• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.178 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 780.000

670 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Fermin

San Fermin, Don Torcuato

San Fermín | Única casa en venta a la laguna con orientación noroesteUna oportunidad verdaderamente excepcional para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes accesos y cerca de los mejores colegios de Zona Norte. Actualmente es la única casa en venta a la laguna en San Fermín, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta inigualable y orientación noroeste, una de las más buscadas por su luminosidad natural durante todo el día y sus espectaculares atardeceres. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos de Buenavista, con rápido acceso a Panamericana y muy cerca de reconocidas instituciones educativas como el Colegio San Andrés y el St. Mary's International College. planta baja- Hall de recepción. - Toilette de visitas. - Escritorio, oficina o dependencia con baño completo. - Amplio living-comedor integrado a la cocina. - Lavadero independiente. - Cómoda galería con posibilidad de cerramiento. exterior- Jardín totalmente parquizado- Pileta. - Fogonero- Increíble vista abierta a la laguna- Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y de los mejores atardeceres. planta alta- Amplio estar o playroom. - Dos dormitorios con baño compartimentado. - Master suite con gran vestidor. - Baño compartimentado con doble bacha. - Imponente ventana con vista directa a la laguna desde la suite principal. + Pisos cerámicos simil madera. + Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) en toda la propiedad. + Calefacción por losa radiante. + Amenities y vida de barrioSan Fermín ofrece una propuesta ideal para familias: - Dos accesos al barrio. - sum completamente equipado con mobiliario y vajilla. - Espacio de coworking. - Canchas de pádel, tenis y fútbol. - Plaza de juegos para niños. - Seguridad 24hrs y entorno familiar consolidado. Un barrio en pleno crecimiento y valorizaciónSan Fermín atraviesa una etapa de gran consolidación. Se estima que para fin de año se incorporarán aproximadamente 80 nuevas familias, fortaleciendo aún más la vida social y el sentido de comunidad. Actualmente hay numerosas casas en construcción, reflejo del crecimiento sostenido y del gran interés que genera el barrio entre familias de Zona Norte. La combinación de una ubicación estratégica, cercanía a los mejores colegios, excelente acceso a Panamericana, orientación noroeste y una de las mejores vistas a la laguna del barrio convierten a esta propiedad en una oportunidad difícil de repetir. Consultanos para coordinar una visita y conocer la única casa actualmente disponible a la laguna en San Fermín. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.050.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Cabos DEL Lago- Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de estilo moderno al lago central, con terminaciones de calidad e inmejorables detalles de construccion. Una obra del reconocido estudio Ingetres. Planta baja: Living comedor con doble altura, ventanal con amplia vista al jardin, pileta y lago. Hogar de bioetanol revestido en marmol travetino. Cocina con play, gran isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Baño en el sector family que se utiliza tambien como baño de pileta. Primer piso: Master suite con gran vestidor, baño con box de ducha, doble bacha con mesada de silestone, y jacuzzy con vista al lago. Tres junior suites, todas con vestidor, estar o escritorio. 2do piso: Junior suite, escritorio y terraza con vista al lago. exterior: Excelente espejo de agua, con los mejores atardeceres. Jardin parquizado con gramma bahiana y riego por aspersion, pileta revestida en venecitas con borde infinito, galería con parrilla, muelle. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio, pisos de porcelantato en planta baja y de madera en las planta alta. Revestimientos en marmol travertino en el exterior e interior. Cortinas rollers automatizadas. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central. En planta baja y equipos de aire en todos los ambientes de la planta alta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 2.000.000

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.7 amb.5 dorm.9 baños3 coch.

Av. Agustín M. Garcia 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Moderna casa en venta con salida al río Luján, construida sobre doble lote con materiales de primera calidad y diseño. Cuenta con amplios ambientes integrados, galería con parrilla, jardín parquizado por Baires Green, pileta climatizada (nunca utilizada), y espacios como gimnasio, quincho, lavadero, dependencia, despensa y sala de máquinas. De estilo industrial, combina hormigón visto, madera petiribí, mármoles y metal. Posee garage cubierto, sistema de audio centralizado, video-vigilancia y alarma. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta julio de 2026. Distribución: - Planta bajaLiving Comedor Cocina integradaEstarGimnasioToiletteLavaderoDependencia de servicio, Despensa y sala de máquinasGalería con parrillaQuinchoPileta climatizadaGarage cubierto- Planta altaDormitorio principal con baño en suite, vestidor y hall privadoEscritorio y bibliotecaTres dormitorios, todos con baño en suiteAdicionales: Buen acceso por Avenida Agustin Garcia y Camino de los Remeros / El barrio cuenta con salida al rio Lujan, lo cual lo hace un barrio Nautico. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 880.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

LOS PILARES ( 33150 ) . Entre Tagle

Pilar, Pilar

Casa en venta | pilar - Pilar | 5 ambientes. Casa desarrollada en tres niveles sobre lote central a fondo verde: pb: Porche, hall de recepción, toilette, living, comedor principal, cocina con comedor diario, semicubierto para autos con cerramiento vidriado y parrilla con frente de acero inoxidable, fuente de agua con cascada en pasillo integramente vidriado (que conecta al comedor principal con el living), dependencia de servicio con baño conectado al exterior, galería, jardín con piscina privada y solárium. Pa: Hall de distribución, master suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, receptáculo de ducha, receptáculo de inodoro y bidet, escritorio, y doble balcón aterrazado (uno compartido con la junior suite y otro de uso exclusivo de la master suite), junior suite con baño privado, dos semi suites con baño compartimentado compartido. Subsuelo: lavadero, bodega de vinos climatizada, gimnasio. Jardín: piscina con cerco de protección, juego de living exterior, pérgola, subida para varios autos. Orientación: frente sureste, fondo noroeste. Cuenta con sistema de riego por aspersión, pisos de mármol travertino, luz cenital en escalera principal, detalles de diseño, visuales a espacio verde común. Se vende completamente amoblada. El barrio se desarrolla en 31 hectareas, con un promedio de lotes de 800m2. Cuenta con Club House, tres canchas de tenis, dos de fútbol, gimnasio, seguridad 24hs, plaza para niños y servicios (luz, gas, cloacas e internet). Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 3.500

855 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castores 608

Los Castores, Nordelta

Lindísima casa ubicada en el barrio Los Castores, Nordelta. Planta BajaHall de recepción. Living con hogar y Comedor. Toilette de recepción. Amplia cocina con isla, comedor diario y estar. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y placard. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado y forestado con riego automático. Planta AltaPlayroom. Amplia Suite principal con vestidor y baño completo. Dos amplios dormitorios que comparten un baño. El Barrio Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, la gran mayoría de sus lotes tienen costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Los Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 159.000

$ 540.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa a la Venta ubicada en Club Privado Loma Verde de 5 ambientesLiving comedor con cocina integrada, posibilidad de agregar barraTodo el espacio de living y cocina tiene vista abierta a parque y piscina, salida independiente para parrillaChimeneaLavadero independiente con ventilación natural al exteriorBaño completoPlanta 2Acceso por escalera a 3 habitaciones más baño completo, con placard empotradoPlacard en hall de distribucionAires Acondicionados y estufasDesde la habitación principal tiene acceso a gran terraza que balconea sobre parque y piletaEl Quincho es techado con baño de pileta completo con duchaBomba de agua para pileta instalada en mayo 2026Acepta permuta por propiedades aptas alquiler en cabaTenemos las llaves, y estamos en el Club. Consultanos y coordinamos visita a tu nueva casaClub Privado Loma Verde es un Club de Campo con muy buena infraestructura deportiva en la Localidad de Loma Verde, Escobar. Desarrollado sobre 64 hectáreas de añeja arboleda, cuenta con 525 lotes y una amplia propuesta para toda la familia. Ofrece tres piscinas (una olímpica), cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel nuevas, gimnasio, playón deportivo, sauna, restaurante, confiterías, salón de eventos, proveeduría y actividades deportivas y recreativas para todas las edades, incluyendo colonia de verano. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar, con rápido acceso y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de la zona. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 505.000

9%

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobaracepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadoraEl Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribuciónDos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placardGran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi* Riego por aspersion con conexion wifi* Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminicoOrientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

557 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown al 4200

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 6 ambientes en el barrio cerrado Santa Lucia con quincho de 70 m2 totalmente cerrado con modernos cerramientos de vidrio. Excelente calidad constructiva con detalles de categoría, diseño moderno y super luminosa. Planta baja: Gran living comedor con cocina integrada. Baño completo y escritorio o dormitorio en planta baja. Quincho completamente cerrado con parrilla, bacha, mesada y baño. Planta alta: Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard empotrados y otro baño completo. Lavadero en primer piso. TerrazaExterior: Jardin con Pileta de 7 x 4 y cochera techada para dos vehiculos. Pisos de porcelanato simil madera, griferias fv, ventanas doble vidrio pvc, losa radiante con caldera dual. El barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas y 364 lotes, Gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis. Seguridad las 24 hs. Colegios y centros comerciales cercanos ( Colegio Gaudi y Saint Mary s of the hills). Centro comercial de Pilar del Este, Zelaya y proximamente shopping Cardinal. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 470.000

$ 430.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Escriturable - Casa San Francisco Villanueva - al Agua

San Francisco, Villanueva

1ra escritura ~ al agua ~ ubicación privilegiada dentro del barrio Y la isla importante espejo de agua A solo 5 minutos de la entrada ppal Planta Baja: generoso living/comedor y galeria al exterior, toilette, canchera cocina con comedor de diario, amplia dependencia usada como escritorio O 4to dormitorio independiente con baño completo con salida independiente a las cocheras. Opción de incorporar la cocina al living/comedor sacando la pared. Planta alta: sector de tv o Family que vincula los 3 dormitorios. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y baño completo con acceso a un amplio balcón, 2 dormitorios que comparten un baño. Aa en todos los dormitorios, living y cocina. Calefacción por losa radiante, 2 tanques de agua, uno para riego y otro para la casa. Riego automático. Y circuito de desagüe. Caldera dual Baxi. Pergola techada para 3 autosAmenities dentro del barrio: Gran laguna de 28 hectáreas con islas internas - Canchas de césped sintético - Plazas de juegos para niños Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 3.000

$ 548.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Lote Interno - Sin Muebles

Santa Catalina, Villanueva

Impecable. 3 dormitorios + escritorio + area de servicio. lote interno - sin muebles. disponibilidad inmediata. De 220m2 cubiertos + 55m2 semi-cubiertos, sobre gran Lote interno de 1. 000m2. Estilo moderno. Impecable. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aires: 6. Calefacción: Radiadores. equipamiento: La casa se entrega completamente pintada por dentro y por fuera, con 6 Aires acondicionados, varias luminarias y mamparas en los baños. Planta baja: Hall de distribución; amplio Living-Comedor; Toilette; Cocina integrada, con barra. Area de Servicio con Lavadero y Dormitorio con baño completo. Pisos de porcellanato. Baulera. planta alta: Espacio abierto apto Escritorio. 3 Dormitorios: el principal con grandes ventanales al jardín, vestidor y Baño completo en suite; los otros 2 Dormitorios cuentan con amplio placard, acceso a gran Balcón-Terraza y comparten 1 Baño completo compartimentado. Pisos de porcellanato simil madera. Exterior: Garage cubierto para 1 auto y amplio espacio al aire libre para aprox 4 autos más. Amplia Galería de 37 m2 con parrilla (con cerramiento), mesada, bacha y cerramiento de vidrio repartido, el cual permite cerrar y abrir completamente la galería. Amplio Jardín parquizado con grama bahiana y el cerco vivo crecido; Riego automático. Pileta revestida con simil piedra "Bali". gastos casa: (Actualizadas a marzo 2026): * Expensas Ordinarias: $548. 000. -* Impuesto Municipal: $154. 000. -* Servicios según Consumo: Luz, Gas, Agua, Internet y/o tv Cable, Jardinero y Piletero. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 790.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos, Nordelta. Entrega Primer Semestre 2026

Carpinchos, Nordelta

Ubicada en el barrio Carpinchos, uno de los más buscados de Nordelta porque posee un lago propio de tres hectáreas, instalaciones deportivas y recreativas, que incluyen en un sector dos canchas de tenis y una de fútbol, en uno de los extremos del lago una pileta y un club house, y dos plazas de juegos ubicadas en diferentes áreas del barrio, un espacio de esparcimiento y encuentro para los chicos y adolescentes del barrio. Esta casa a la venta desarrollada en dos plantas te recibirá con una luminosidad natural que inunda sus espacios. En la planta baja una gran sala de estar con una chimenea que invita a reuniones familiares los fríos días de invierno y un versátil estudio u oficina añade flexibilidad a tu rutina diaria. Grandes ventanales de doble vidrio en pvc se abren hacia el jardín trasero donde podrás disfrutar de una amplia galería y una piscina privada, creando un espacio de tranquilidad y confort. La moderna cocina y una isla integrada para que puedas disfrutar de ricas comidas gourmet entres amigos. En la planta alta un escritorio ofrece un ambiente pensado para la concentración. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Una junior suite con baño completo y otros 2 dormitorios que comparten un baño. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Entrega primer semestre 2026Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.000.000

1017 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

REPETTO 1260

Martínez, San Isidro

Espectacular casa A estrenar - super funcional - estilo racionalista - increible jardín parquizado con arboleda añosa. P. B.: Importante hall de entrada con doble altura - Toilette - Living comedor muy amplio con salida a galería - Gran cocina con isla central y amplia despensa - Comedor diario con salida a jardín - Lavadero independiente. Sala de máquinas - Garage cubierto para dos autos - Baulera - Entrada para otro auto - Pasillo lateral para jardinero y piletero. P. A.: Gran hall de distribución - Playroom - 4 dormitorios: Todos en suite y con vestidor - Principal con baño compartimentado y un amplio balcón aterrazado con vista al jardín - Segunda suite también con balcón y vista al jardín - Cuartos de adelante con vista abierta a los alrededores - Escritorio. El jardín de 500 mt² aprox. Con gran pulmón de manzana totalmente parquizado y con arboleda añosa - Pileta revestida con venecita (Está preparada para climatizar) - Galería - Parrilla. Generales: Aire central frío/calor (2 equipos, 1 por planta) marca westric - Grifería fv - Artefactos Ferrum - Aberturas A40 negras con dvh - Puerta de entrada principal en Cedro. - Pisos de porcelanato ilva en pb y baños - Piso madera Lapacho en P. A. Agua caliente por Termotanque (Rheem alto rendimiento) - Bomba de pozo para alimentación de riego y llenado de pileta - Seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.150.000

2186 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Gobernador Arana al 1100 Entre Juan de San Martin y Calcagno, Barrio Santa Rita.

Santa Rita, San Isidro

Excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Boulogne Sur Mer, San Isidro, G. B. A. Zona Norte. Esta magnífica casa, construida sobre un amplio lote de 2186 m2, ofrece 462 m2 de superficie cubierta, destacándose por su diseño de alta categoría y su excelente estado y categoria. La residencia principal se desarrolla mayormente en planta baja y cuenta con cuatro dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor, proporcionando comodidad y privacidad. Dispone de dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. El área social incluye un elegante living con hogar, un salon comedor y hall de distribucion, todo con pisos de pocelanato. La cocina es espaciosa y super completa con horno y anafe, tambien incorpora un comedor diario con doble circulación, ideal para la vida diaria. Además, la propiedad ofrece una dependencia de servicio con baño propio. En la planta alta, se encuentra un amplio playroom, un dormitorio extra, un escritorio y otro baño completo. El exterior es un verdadero oasis, con un patio que incluye un quincho con parrilla, una piscina cubierta con jacuzzi y un sistema de nado contra corriente, ideal para el relax y el entretenimiento al aire libre. El acceso vehicular es cómodo gracias a un garaje amplio para varios vehiculos y una entrada a la propiedad con espacio para estacionar, ambos portones de acceso son automáticos. Hermoso jardin parquizado con increible pulmon de manzana totalmente arbolado y super intimo, cuenta con riego por aspersion y sol todo el dia!! Patio interior con dependencia y lugar de guardado. Adicionalmente, la propiedad está equipada con calefacción central por radiadores cubiertos, sistema de alarma propio y tiene seguridad en la zona. Todos los servicios esenciales están cubiertos, incluyendo agua corriente y gas natural. Esta casa es única, refaccionada completa hace 9 años, ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación privilegiada. Apta crédito y lista para disfrutar. No dejes de visitarla!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 6.000

$ 675.000 Expensas

1155 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida al 9600, Barrio La Lomada, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada, Pilar, Ac NorteKm 43. Descubre esta impresionante casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, que combina una excelente calidad constructiva con un diseño funcional. Ideal para quienes buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso: Doble circulación para una cálida bienvenida. - Amplio living-comedor: Con hogar y vistas abiertas a la galería y al esplendido jardín, creando un ambiente perfecto para compartir momentos familiares. - Cocina completa: Equiparada con isla central y mobiliario de primera calidad. Incluye un comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. - Galería cerrada: Totalmente vidriada, equipada con piso radiante y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Pileta interna climatizada: De agua salada, con cascada y clonador salino, perfecta para relajarse. - Baño completo de pileta: Conveniente para los días de piscina. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente: Con salida al exterior. - Escritorio/Dormitorio de huéspedes: Con baño completo, ideal para visitas. Segunda Planta: - Tres amplias suites: Todas con salida a terraza para disfrutar del aire libre. - Suite principal: Elegantemente diseñada con hidromasaje sectorizado y doble bacha. Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta: - Gran playroom de usos múltiples: Con excelente luz natural, accesible y con ventanas Velux que permiten la entrada de luz. Exterior: - Jardín: Totalmente parquizado, diseñado por una reconocida paisajista, con riego automatizado y un espejo de agua ideal para los niños. - Iluminación led integral y toldos motorizados. Equipamiento y Detalles Técnicos: - Grupo electrógeno Generac de 13 kva: Que abastece toda la propiedad, asegurando confort en todo momento. - 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. - Sistema de alarma y cctv: Con cámaras internas y externas, y monitoreo remoto. - Termotanque para baños, cocina y lavadero. - Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. - Puertas principales y de cochera en madera maciza. - Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. - Porcelanatos italianos sgb en toda la casa, brindando un toque de distinción. - Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera. posibilidad de financiacion!! Esta casa, con su elegante diseño y lujosas comodidades, es perfecta para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa