• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

$ 310

190 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Jose Miro

La Tradición, Francisco Alvarez

[bilardoneg-190] alquiler temporal por fin de semana, semana O mes de una casa totalmente amueblada en el country club de campo estancia la tradicion. La propiedad esta desarrollada sobre un imponente lote de 1790 metro cuadrados con vista al golf, con un enorme parque arbolado que brinda privacidad Y un entorno verde unico. La casa cuenta con 190 metros cuadrados, 5 dormitorios de los cuales uno de ellos es en suite, todos cuentan con aire acondicionado frio calor, Y radiadores, mas un baño completo Y un amplio toilette. Una gran cocina integrada al living luminoso con grandes vistas A los jardines que la rodean, con lavadero. Quincho con barra Y parrilla con mesa para 18 personas. En el exterior se destaca una gran piscina con playa humeda de 5 metros de ancho X 10 metros de largo. La casa se encuentra totalmente amueblada, desde lavavajilla, lavarropas, cafeteras, Y todo lo necesario para poder disfrutarla. El country cuenta con lo siguientes amenities: - 2 canchas de padle de vidrio. - 9 canchas de tenis. - 2 canchas de futbol 11. - 1 cancha de futbol 8. - cancha de basquet. - cancha de golf de 18 hoyos. - gimnasio. - salon de usos multiples. - club house donde actualmente hay un restaurant. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 1.400

$ 791.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler en country banco provincia, francisco alvarez Mónica Parodi Propiedades comercializa esta propiedad ubicada en el exclusivo Country Banco Provincia, una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort. Desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes cómodos y funcionales en un entorno ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, áreas deportivas, club house y una destacada calidad de vida. Living comedor con amplio hogar a leñaCocina independienteToiletteHabitación principal con baño en suiteDos habitaciones adicionalesBaño completoHabitación de servicio o escritorioGalería/quincho con parrillaPiletaParqueLote 1000 m2 aproxDirección: C Almafuerte mhoVer datosValor: usd 1400 mensual (Alquiler anual) Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 1.500

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

¡una propiedad excepcional! Alquiler de Chalet de Máxima Categoría sobre 4 Lotes en Country Banco Provincia Francisco Álvarez. Si buscás estatus, espacio y un entorno natural inigualable, te presentamos una pieza arquitectónica única en el mercado. Un chalet de 5 ambientes diseñado para disfrutar cada detalle en familia. Lo que hace a esta propiedad algo único: ? Arquitectura de Jerarquía: Hall de recepción con hogar de doble tiraje, majestuoso living en doble altura con techos de madera y un altillo multiuso. ? Máximo Confort: 3 Dormitorios en suite (incluyendo una Master Suite con vestidor exclusivo en planta alta). Calefacción central general por caldera. ? Espacios de Encuentro: Increíble quincho cubierto con horno y parrilla, más dependencia de servicio completa. ? Un Oasis Privado: Impresionante parque libre desarrollado sobre 4 lotes, con piscina de gran escala y una arboleda añosa incomparable. Garage múltiple. Vivir en Banco Provincia es acceder a un estilo de vida superior: Club House, Campo de Golf, canchas de Tenis, Fútbol profesional, Piscina olímpica y seguridad máxima las 24 hs. Requisitos: Contrato por 12 meses. Garantía propietaria familiar + recibos de sueldo. (Expensas y medidas orientativas). Descubrí el placer de vivir de forma segura y rodeado de naturaleza. #BurgosMoroni #CountryBancoProvincia #ChaletEnAlquiler #PropiedadesDeLujo #BarrioCerrado #AlquilerPremium #InmobiliariaZonaOestexintel(hxm-hxm-11)

USD 1.800

$ 609.000 Expensas

822 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Carola Lorenzini al 1900

San Patricio, Francisco Alvarez

Moderna Propiedad en L sobre Lote Central - Club de Campo San Patricio¡Vení a conocer tu próximo hogar en Francisco Álvarez! Esta impecable propiedad de estilo moderno destaca por su luminosidad y un diseño funcional en "L" que integra perfectamente los interiores con un parque soñado. El Country San Patricio, es un barrio que equilibra perfectamente estética, funcionalidad y calidad de vida. Con colegio dentro del predio, completa infraestructura deportiva, House y mas servicios de primer nivel. A tan solo cuadras de el acceso oeste. Características Principales: Superficie: 137 m² cubiertos sobre un espectacular lote de 822 m². Ambientes: 5 ambientes distribuidos para el máximo confort. Dormitorios: 4 amplios dormitorios. El principal cuenta con vestidor privado. Baños: 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Diseño y Confort: La casa es una caja de luz gracias a sus amplios ventanales en todos los ambientes. La cocina, de concepto semi-integrado, se conecta con el comedor mediante una moderna isla/comedor diario, ideal para el día a día. Climatización: Losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados. Detalles funcionales: Hall de recepción y doble entrada (principal y por cochera). Exterior y Esparcimiento: Galería con Parrilla: El sector social exterior cuenta con lavadero independiente integrado. Piscina y Parque: Gran jardín parquizado con piscina de excelente asoleamiento. Cochera: Espacio cubierto para 1 vehículo y espacio descubierto para 4 autos adicionales. Documentación al día, lista para transferir¡Escucha propuestas! Coordina tu visita y veni a conocerla. Luca Vallbona 11 Ver datosCorredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

USD 3.300

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Country Club San Diego 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Rojas. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo San Diego, desarrollada íntegramente en una planta, sobre un lote de 1. 500 m², con una superficie cubierta aproximada de 333 m², rodeada de naturaleza y con total privacidad. Acceso principal desde Autopista Acceso Oeste km 42, 5 – Moreno, lindero al Country Banco Provincia. Casa principal. La casa principal cuenta con una distribución cómoda y funcional. Posee living amplio y luminoso con aa, comedor independiente y cocina completa, con vistas al jardín. Dispone de 3 dormitorios en suite y aa, todos con baño propio, más un baño adicional de recepción. Los espacios se destacan por su amplitud, buena circulación y excelente entrada de luz natural. Desde el área social se accede a una galería semicubierta, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. Quincho y servicios. La propiedad cuenta con un quincho cerrado y de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales. En este sector se incluye: • Lavadero independiente. • Parrilla. • Calefaccion. • Baño. • Pequeña habitación o espacio de guardado. • Lugar de estacionamiento para 3 o 4 autos. • Grupo electrógeno propio. Jardín, pileta y fondo. El fondo del lote ofrece un parque totalmente parquizado, con pasto con riego automático, una pileta de 18 x 4 metros y sector de hidromasaje, conformando un espacio ideal para el descanso y la vida al aire libre. Casa de huéspedes. La propiedad se completa con una casa de huéspedes independiente, que brinda máxima comodidad y privacidad. Cuenta con: • Cocina comedor. • Dormitorio. • Dos aa. • Dos baños. • Hidromasaje doble. Ideal para visitas, familia extendida o uso multifuncional. ________________________________________. Club de Campo San Diego – Excelencia en servicios. El barrio ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel, entre la que se destacan: • Canchas de golf (9 y 18 hoyos), polo, tenis, fútbol, rugby, hockey y pádel. • Polideportivo, gimnasio, spa y piscinas cubiertas y climatizadas. • Área comercial, minimercado, gastronomía, sum, juegos para niños, capilla y helipuerto. • Servicio médico permanente y ambulancias. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con identidad propia, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio respira potencial. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN SAN Diego C.C

San Diego, Francisco Alvarez

Alguiler/vente de casa en san diego: En planta baja, la vivienda cuenta con un elegante hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living, comedor principal y cocina completamente integrada. El sector privado dispone de cuatro dormitorios, acompañados por dos baños completos y un vestidor independiente. Además, posee habitación de servicio, área de lavandería con baño propio, sector de máquinas y cuarto de guardado, lo que garantiza una excelente organización y practicidad. En planta alta se encuentra la exclusiva suite principal, que ofrece un amplio vestidor, baño completo con detalles de categoría, sauna, jacuzzi y acceso directo a una terraza privada, generando un espacio íntimo y de máximo confort. En el exterior, la propiedad se completa con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y una piscina que aporta un entorno perfecto para el relax y el disfrute. Una casa pensada para quienes buscan calidad constructiva, espacios generosos y una distribución funcional en cada rincón. Como detalles adicionales, la casa presenta todos pisos de travertino, también es recientemente pintada y fue remodelada en 2010 (los años de antigüedad son desde la remodelación) Vivir en el Club de Campo San Diego no solo garantiza seguridad y tranquilidad, sino también acceso a una gran variedad de servicios exclusivos que enriquecen la experiencia de vida: -Golf: Cancha de golf de 18 hoyos, y otra cancha de practica de 18 hoyos. -Tenis: Varias canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas. -padel: Canchas de padel de primer nivel-Polo: Canchas de polo de primer nivel para los amantes de este deporte. -Equitación: Instalaciones de equitación y picadero. -Gimnasio y Spa: Un gimnasio completamente equipado y un spa con servicios de relajación. -Restaurantes y Club House: Espacios gastronómicos y varios club house para disfrutar de reuniones sociales. -Lago artificial con actividades recreativas. -Fútbol: Canchas de fútbol profesionales. -Seguridad 24 hs: Seguridad privada que garantiza tranquilidad y control de acceso. -Área de juegos para niños: Diversas áreas recreativas infantiles. el valor locativo indicado de 4. 500 usd es por alquiler anualse deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 120.000

363 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Paramaribo 4700

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Iván Amezaga. tu nuevo hogar te espera en francisco alvarez. Amplitud, diseño Y ubicacion estrategica. Ubicada en la tranquilidad de una hermosa zona de quintas sobre la calle Paramaribo al 4701, esta casa de 5 dormitorios combina a la perfección la paz de la naturaleza con la comodidad de tener la ciudad a un paso. Emplazada en un lote de 363 m2, ofrece espacios amplios, terminaciones de alta calidad y un diseño pensado para disfrutar en familia. Caracteristicas principales: Lote: 363 m2. Cochera: Espacio al frente para 2 vehiculos, acompañado de un cuidado jardin frontal. Planta baja: Un espectacular living comedor con diseño de concepto abierto. Cocina integrada, super amplia, moderna y funcional. 2 habitaciones comodas y luminosas. 1 baño completo con excelentes terminaciones. Planta alta (A estrenar): 3 dormitorios adicionales. La habitacion principal cuenta con baño en suite, acabados de lujo y un balcon moderno exclusivo para disfrutar de las vistas y el aire puro. Exterior Y esparcimiento: Gran jardin trasero, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. Galeria semicubierta con parrilla, el espacio perfecto para tus reuniones sociales. Un sector especialmente delimitado, ideal para armar tu propia huerta organica. Ubicacion inmejorable: Situada en un entorno verde y residencial, con accesos totalmente asfaltados y transito sumamente comodo. A tan solo unos minutos del Acceso Oeste, lo que garantiza una conexion rapida y fluida: estas a solo 30 minutos de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa que siempre soñaste, con todo el espacio que tu familia necesita y a minutos de todo. Contactame hoy mismo para coordinar una visita y conocerla. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informo que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 - cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Asunción 1400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Silvia Farias. venta en bloque oportunidad de inversion! Venta sobre lote 2 casas de 3 ambientes con patio Y quincho techado/ 2 locales con renta permamente en el centro de fco alvarez 7. Propiedad desarrollada sobre un lote de 430 m², ideal para inversores que buscan renta inmediata y potencial de valorización. El inmueble cuenta con dos casas de 3 ambientes, ambas con una distribución cómoda y funcional. Cada unidad dispone de living comedor, cocina separada, dos habitaciones de generosas dimensiones y patios independientes, brindando privacidad y buen aprovechamiento de los espacios. Además, la propiedad posee un quincho techado de aproximadamente 70 m², ideal para uso común, ampliación o desarrollo de nuevas unidades según necesidad. Al frente, sobre la calle Asunción, se encuentran dos locales comerciales a la calle, ubicados a metros del centro de Francisco Álvarez, en una zona de circulación y actividad comercial. Los locales cuentan con renta permanente, generando ingresos desde el primer momento. Una propiedad con múltiples unidades y excelente potencial, ideal para quienes buscan invertir, obtener renta y proyectar crecimiento a futuro. Ubicación estratégica, cercana al centro comercial, medios de transporte y principales accesos. - Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.900

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José Cortejarena 600

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Emiliano Daniel Vitale. chalet 5 ambientes con pileta, quincho, Y cochera doble. oportunidad. permuta. Descubrí este oasis de tranquilidad y confort en La Reja. Una propiedad funcional y sólida, emplazada sobre un espectacular lote de 1023 m². Distribución Y comodidades: planta baja: * amplio living: Un espacio luminoso y acogedor para el encuentro familiar. * cocina comedor: Equipada con exclusivos muebles de pino tea que aportan calidez y estilo. * toilette: De recepción, cómodo y funcional. Planta alta: * 3 dormitorios: Espacios generosos, todos equipados con placard empotrado para un guardado eficiente. *baño completo: Ubicado estratégicamente para dar servicio a las habitaciones. Exterior Y servicios: * ideal para recibir gente: Amplio quincho semicubierto, perfecto para disfrutar de reuniones y asados al aire libre. *⁠ * verano en casa: Gran pileta con cerco perimetral, rodeada de un parque arbolado que asegura privacidad. * seguridad total: La propiedad cuenta con rejas en todas las ventanas. * funcionalidad Y orden: * cochera doble cubierta para mayor protección de tus vehículos. * cuartito de guardado exterior, ideal para herramientas y mantenimiento. *bomba sumergible pozo de 80mts. *todas las habitaciones con placard empotrado. *gas natural Y estufas tiro balanceado. *aire acondicionado en todas las habitaciones. ficha técnica: * Superficie del lote: 1023 m². * Ambientes: 5. * Cochera: Doble cubierta. * Ubicación: La Reja (zona residencial de quintas). Esta propiedad es la oportunidad de inversión que estabas esperando. Estamos a tu disposición para asesorarte y coordinar una visita. Contactanos hoy mismo. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

20 de Junio 700, Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

5 ambientes 3 dormitorios cochera parrilla seg. 24 hs. Barrio villa ángela. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* La casa se encuentra dentro del barrio Villa Ángela en Francisco Álvarez (Asociación Civil) cuenta con vigilancia las 24 horas y entrada con portería. Casa de 2 plantas, con todas las habitaciones en la parte superior y el área social abajo. Al ingresar nos encontramos con el living y un ventanal, con vista a la parrilla y al parque. Luego nos encontramos con el comedor y desde allí a la cocina, con acceso al lavadero. Esta planta cuenta con un baño. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones, 1 con baño en suite y vestidor. Las otras dos comparten otro baño. Amplio espacio de guardado en bauleras. Tiene pileta con cascada y cuenta con los servicios de electricidad, gas natural, agua de pozo. Superficie. Metros Totales 225 m2. Metros Cubiertos 120 m2. Metros Semicubiertos 8 m2. Metros Descubiertos 157 m2. ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1000

USD 160.000

982 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Bufano 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. casa quinta 5 ambientes en venta parque gorriti. Propiedad ubicada estratégicamente en Francisco Álvarez, sobre calle Alfredo Bufano, con excelente distribución y amplias superficies para desarrollo familiar. Una oportunidad unica en la zona, lote de 982M2, casa familiar, ideal para quienes buscan tranquilidad, A pocos km de caba. Características generales. • Superficie total: 982 m² • Superficie cubierta: 167 m² • Año de construcción: 2007. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio. • Cocina independiente con muebles de melamina. • Quincho multiuso con parrilla. • Lavadero independiente. • Galería con vista al jardín. • Habitación con placard de puertas corredizas. Planta Alta. • Dormitorio principal con baño en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo compartimentado. • Baulera de almacenamiento. características técnicas. • 5 ambientes totales. • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 cochera. • Jardín de grandes dimensiones con potencial para piscina. servicios E instalaciones. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Electricidad. • Gas natural. ubicación estratégica. • Cercano a centro comercial Avenida Gorriti. • Próximo a Acceso Oeste. • Zona de casas quintas. • Sobre calle pavimentada. condiciones de venta. • Apto para escrituración inmediata. • Acepta permutas. • Financiación disponible. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa