• Florencio Varela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 70.900

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 87 ex Teodoro Fels al 2500

Florencio Varela, GBA Sur

Casa de 4 Ambientes con Departamento Independiente y Amplio Potencial en Florencio VarelaExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de valorización y múltiples posibilidades de uso. La vivienda principal, a refaccionar, cuenta con un cómodo living, comedor, cocina, baño completo y tres habitaciones, ofreciendo una sólida distribución para remodelar y adaptar a las necesidades de una familia. En el exterior dispone de un amplio parque, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera con capacidad para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad posee un departamento independiente de 3 ambientes en buen estado de conservación, ubicado sobre la terraza, ideal para renta, vivienda de un familiar o espacio de trabajo. Ubicada en la localidad de Florencio Varela, en una zona de muy buen acceso y rápida conexión con los principales puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ideal para inversores o familias que buscan espacio, versatilidad y la posibilidad de personalizar su futuro hogar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 210.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Reconquista de Buenos Aires al 200 Florencio Varela

Florencio Varela, GBA Sur

¡Bienvenido a tu nuevo hogar, donde la modernidad se encuentra con el confort y la elegancia! Esta impresionante casa de estilo moderno es más que una propiedad; es un verdadero espacio familiar que combina lujo y funcionalidad en cada rincón. Con un diseño contemporáneo y detalles de categoría, cada espacio ha sido pensado para ofrecerte la comodidad y el estilo que mereces. Con 4 amplios dormitorios, incluyendo un magnífico dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón con vista al jardín, tendrás el refugio perfecto para relajarte y disfrutar de la privacidad. El luminoso living se integra con una cocina moderna, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Pero eso no es todo: ¡prepárate para deslumbrarte con el espectacular quincho totalmente equipado! Este espacio versátil, que cuenta con una parrilla interna, es perfecto para organizar reuniones y celebraciones, o incluso puede convertirse en un departamento externo, brindándote la flexibilidad que necesitas. Imagina los días soleados al borde de tu piscina privada, disfrutando de la zona de descanso que rodea esta maravilla al aire libre o disfrutando del hidromasaje. Un oasis en tu propio hogar, donde cada momento se transforma en una experiencia especial. Y para mayor comodidad, la propiedad cuenta con capacidad de guardado techado para dos vehículos, asegurando que tu inversión y tus pertenencias estén siempre protegidas. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño que lo tiene todo: elegancia, funcionalidad y un estilo de vida inigualable. Te invitamos a concertar una visita y descubrir por ti mismo cada rincón de este magnifico hogar que podría ser tuyo. ¡Estamos aquí para ayudarte a dar el paso hacia una nueva etapa en tu vida! Consulta por opciones de financiación. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado

USD 355.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 300

Florencio Varela, GBA Sur

Oportunidad en el casco céntrico de Florencio Varela Ubicada en una zona estratégica, a solo 300 metros de la Avenida General José de San Martín, a 800 metros de la estación de tren Florencio Varela (ferrocarril Roca) y a 500 metros de la Plaza e Iglesia Juan Bautista, esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como profesional. Se desarrolla sobre un lote de 20 x 45 metros y cuenta con 7 ambientes, brindando comodidad y funcionalidad en cada espacio. Amplia cocina-comedor, equipada con muebles altos y bajomesada de madera en excelente estado, mesada de mármol y pisos de cerámica. Living-comedor luminoso, con ventana al exterior y pisos de cerámica. 4 dormitorios, dos de ellos en suite. 5 baños en total, asegurando comodidad para toda la familia o equipo de trabajo. Oficina, ideal para home office o consultorio. 2 garages: uno de 7 x 3 metros y otro de 12 x 6 metros, con capacidad para varios vehículos. Espacios exteriores pensados para disfrutar: Amplio parque con excelente distribución. Piscina, perfecta para relajarse en los días cálidos. Quincho de 18 x 5 metros, equipado con parrilla y baño, ideal para reuniones y eventos. Oportunidad de inversión: Su disposición y ubicación hacen que esta propiedad sea una excelente opción para uso profesional, como consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales. posibilidad de financiación directa con el propietario. Se acepta vehículo en parte de pago Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 319.000

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Florencio Varela y Vicente López

Villa Vatteone, Florencio Varela

Venta Propiedad de Categoria Estilo Chalet Californiano - Florencio VarelaUbicada en Villa Vatteone, sobre la calle Vicente López, esta propiedad se presenta como una oportunidad única. A tan solo dos cuadras del vibrante centro de la ciudad y de la estación de tren de Florencio Varela, su ubicación es inmejorable, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios. Esta imponente residencia se despliega sobre un generoso terreno de 1. 000 m², por de la unión de dos lotes de 10x50 metros cada uno. Con aproximadamente 380 m² cubiertos. Distribución de la Propiedad: -Planta Baja: Al entrar a la casa principal, un hall de acceso distribuye hacia los distintos ambientes. Una escalera completamente de madera conduce a la planta alta a la derecha. Hacia la izquierda, el living-comedor se destaca por su doble altura, su hogar funcionando y su carpintería de madera recuperada y reciclada. Este ambiente balconea al primer piso, creando una sensación de amplitud. Desde aquí, se accede a la galeria. La galeria, de 13 metros de largo por 7 de ancho, cuenta con espacio para parrilla, mesada, lugar para un gimnasio, una mesa de pool o ping-pong, y su propio baño. Sus carpinterías son oscilobatientes, permitiendo abrir o batir las ventanas, y se vinculan directamente al parque. La suite principal, amplia y ubicada a la derecha de la escalera, también tiene vista y salida al jardín, contando con vestidor y baño compartimentado. La cocina-comedor da al jardín, integrando el lavadero. -Planta Alta: Esta planta cuenta con dos dormitorios con pisos de madera y un gran playroom. Este playroom tiene la superficie para transformarse en un tercero o cuarto dormitorio, y balcony con el estar-comedor de planta baja. Un baño doble asiste a estos ambientes. -Exteriores: El parque, totalmente parquizado, ofrece un espacio de recreación y descanso. Cuenta con riego por aspersión y una pileta de venecita de 8x4 metros, climatizada, que se extiende desde la galeria. Al fondo del jardín, un depósito multipropósito de calidad, con iluminación y techo perfecto, sirve como cuartito de guardado o puede adaptarse como pequeño departamento, estudio o taller. La cochera tiene capacidad para tres autos. Servicios y Comodidades: La casa cuenta con calefacción por equipos de aire acondicionado frío/calor en cada espacio. La carpintería es de doble cierre en toda la propiedad, de caja francesa. Los pisos son de cerámica roja 50x50, excepto en los dormitorios que son de madera. Existe la preinstalación para cámaras de seguridad. Esta propiedad representa la armonía perfecta entre diseño tradicional, amplitud y confort moderno en una ubicación privilegiada en Florencio Varela. No dude en contactarnos para concertar una visita! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 90.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 600

Florencio Varela, GBA Sur

Venta | casa 5 ambientes en florencio varela centroa tan solo 400 metros de la Peatonal Monteagudo, esta propiedad tipo chalet combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar tranquilidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, lavadero, garage y un patio con galpón que aporta espacio extra de guardado y múltiples posibilidades de uso. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso playroom con salida al balcón, ideal como espacio de recreación, escritorio o sala de estar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y el encanto clásico de un chalet con gran potencial. ¡Coordiná tu visita y conocela! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 77.500

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cafferatta e/ Bruselas y Milán

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cafferatta entre Bruselas y Milán (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza, parrilla, horno chileno y lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ramallo e/ Calingasta y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

_ Dos casas en venta ubicadas sobre calle Ramallo entre Calingasta y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La casa principal cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un baño de servicio, living, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. _ La segunda casa cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, altillo de guardado, un amplio dormitorio y un baño completo. _ Amplias y luminosas, cuenta con un gran parque, quincho cubierto y cerrado, lavadero cubierto, parrilla y una pileta tipo tanque australiano. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 436.000

150000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

1620 e/ 1643 y 1647

Florencio Varela, Florencio Varela

_Casa en venta ubicada en 1620 entre 1643 y 1647, -Florencio Varela- con orientación al norte y disposición al frente. Desarrollada en una sola planta, la misma posee un dormitorio, baño completo, cocina integrada del living comedor con salida al jardín y pileta de fibra de vidrio. _ 3 perforaciones para riego por bombas de profundidad_La superficie es de 30mts de frente x 15mts de fondo- 450mts2 totales. _120mts2 cubiertos. _Ideal para desarrollo, 15ha loteables en 5. 000m2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.

Lavalle 889. Entre Ecuador y Araoz De Lamadrid, G.

Florencio Varela, GBA Sur

Venta de Casa 5 ambientes, ubicada en Florencio Varela, sobre la calle Lavalle Esq. Ecuador. Esta propiedad desarrollada en dos plantas cuenta con: Estar, cocina/comedor, un toilette en planta baja. 3 dormitorios y un baño completo en planta alta. Ademas cuenta con 2 cocheras cubiertas, piscina, lavadero, depósito y un toilette en el exterior. Venta de Casa de 5 Ambientes en Florencio Varela - Moderna, Luminosa y Espaciosa. ¿Buscás una propiedad moderna, luminosa y con amplios espacios en Florencio Varela? ¡Esta casa en Lavalle esquina Ecuador es la opción perfecta para vos! Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad en un terreno de 300 m², con 80 m² libres sin construcción. Características principales: Ubicación: Sobre la calle Lavalle, en una zona tranquila y de fácil acceso, cerca de servicios, comercios y transporte. Superficie: 300 m² de terreno con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, 80 m² libres sin construcción. Detalles de la propiedad: Planta baja: Estar amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Cocina comedor moderna y funcional, perfecta para el día a día. Toilette en planta baja para mayor comodidad. Lavadero independiente. Acceso a un patio amplio con galería y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. Planta alta: Tres dormitorios cómodos y bien ventilados. Un baño completo equipado con todos los servicios. Otros detalles destacados: Estacionamiento: Dos cocheras cubiertas para mayor seguridad y comodidad. Exterior: Parrilla y piscina para disfrutar en verano, además cuenta con un depósito y toilette adicional en el exterior. Seguridad y confort: Edificación moderna, muy luminosa, con orientación norte que maximiza la entrada de luz natural. Confort: Aire acondicionado en los ambientes principales y calefacción por radiadores. Seguridad: Portón automático para ingreso vehicular. Esta casa combina estética moderna, espacios amplios y funcionalidad, perfecta para familias que buscan confort y calidad de vida en una zona tranquila y bien ubicada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. xintel(rfp-rfp-1432)

USD 150.000

264 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Jorge Newbery 144 - La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 27. ubicacion residencial a solo 150 metros de avenida san martin. Planta baja. 1 dormitorio. Cocina living. Comedor. Lavadero. Baño completo. Planta alta. 2 dormitorios uno de ellos con balcon. BaÑo completo con bañera. Parque con pileta, galpon. Cochera para 2 vehiculos. ¡Escribíme y vamos a verla.! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Constituyentes 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Sofia Carballido. venta casa 5 ambientes florencio varela. con jardin Y salida A dos calles. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: - Living. - Living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette. - Cochera pasante cubierta para varios autos. + quincho. + salida A dos calles. + jardin. Planta Alta: - Living. - 4 habitaciones. - Hab principal en suite. - Baño completo. - Acceso a altillo con terraza. Ubicacion: - a dos cuadras de Av. San Martin. - a 6 cuadras de Dr Salvador Sallares. - a 9 cuadras de la Estacion de tren florencio varela. colectivos en Cercanias: - 511, 383, 403, 500, 502, 197, 79, 129, 148, 178, 505, etc. No dejes de consultarnos! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulta por el simulador de prestamos! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor Emanuel Dzierza Col 1221 de Quilmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Mariano Necochea 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Casa en venta en el Cruce Varela - 5 ambientes. Excelente ubicación frente al Hospital de Alta Complejidad del Cruce, a solo 300 metros de Av. Calchaquí — zona con todos los servicios al alcance. Desarrollada sobre lote de 200 metros, las medidas son aproximadas o las que surjan del titulo de propiedad. La propiedad fue completamente restaurada a nuevo, combinando solidez y modernidad. Cuenta con planta baja de 20 años refaccionada íntegramente y planta alta de 10 años de antigüedad, ambas en impecable estado. Planta baja: • Cochera cubierta. • Parque al frente. • Living, comedor y cocina integrados. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Patio trasero con lavadero independiente. Planta alta: • 3 dormitorios. • Escritorio / oficina. • Baño completo con bañera e hidromasaje. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Financiá hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

1998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 1600

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lorena Silvina Becker. venta casa quinta 7 ambientes barrio la pileta, florencio varela. venta casa quinta en florencio varela – lote de 1. 998 m² con piscina Y quincho. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 998 m², ubicada en Barrio La Pileta, a tan solo 800 metros de Av. San Martín y a 200 metros de Av. 13 de Diciembre (ex Jorge Novak). Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y confort, con excelente accesibilidad. Características principales. • Superficie total: 1. 998 m² • Superficie cubierta: 268, 49 m² • Superficie descubierta: 1. 729, 51 m² • Ambientes: 7. • Dormitorios: 5 (posibilidad de 6) • Baños: 3 completos + 1 exterior. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. Planta baja: • Tres dormitorios. • Tres baños completos. • Cocina. • Living con hogar a leña. • Comedor. • Lavadero. Planta alta: • Espacio de oficina. • Altillo con posibilidad de cuarto dormitorio. • Dos dormitorios adicionales. espacios exteriores. • Amplio parque arbolado. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Baño exterior. • Cochera para dos autos. • Galpón de guardado. servicios E infraestructura. • Sistema de alarma. • Agua caliente. • Portón de ingreso. • Excelente accesibilidad. • Entorno residencial tranquilo. beneficios de la propiedad. • Gran superficie de lote con múltiples posibilidades. • Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. • Espacios amplios y funcionales. • Excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica con fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan una casa quinta completa, con todas las comodidades y en un entorno natural, sin alejarse de los principales accesos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Río Gualeguay 600

Villa Vatteone, Florencio Varela

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Alejandro Martinez. ¡imperdible casa de 6 ambientes en florencio varela! 2 plantas - doble cochera- remodelada - ideal vivienda + inversión ( renta en planta baja) imaginá tu vida aquí Son las siete de la mañana, la ciudad apenas comienza a desperezarse y en Gualeguay al 600, el sol entra suave por las ventanas de un living amplio y luminoso. No hay ruidos molestos, no hay caos de tráfico. Solo la calma de un barrio residencial, tranquilo, donde los vecinos se conocen y los chicos pueden jugar en la vereda sin preocupaciones. Esa casa existe Y puede ser tuya. su historia. Construida con la solidez que solo da el ladrillo a la vista y el tiempo, esta propiedad de dos plantas fue pensada para durar y acompañar a una familia en cada etapa de su vida. Pero lo que verdaderamente la distingue es su planta superior: completamente remodelada, terminada con materiales de primera calidad, luce hoy como si recién hubiera salido de una revista de diseño. Cada rincón fue pensado con criterio, con amor por el detalle, sin resignar un centímetro de funcionalidad. Subís la escalera y llegás a otro mundo. Un living-comedor de proporciones generosas —casi 50 m² entre ambos ambientes— te recibe con luz y espacio. Las tres habitaciones del nivel superior son amplias, cómodas, diseñadas para el descanso real. El baño completo fue renovado con materiales de calidad. Y el cierre perfecto de este nivel: una terraza de 24 m² con toldo rebatible, el lugar ideal para las tardecitas de otoño, los asados de domingo, esos momentos que se convierten en recuerdos. En planta baja, la vivienda original mantiene su solidez y carácter: living propio, cocina, dos dormitorios, baño completo, y el acceso a las dos cocheras independientes—una de 32 m² y otra de 28 m²— que resuelven el estacionamiento de toda la familia. También hay un toilette exclusivo del sector, un patio lateral de 20 m² y un jardín exterior de 30 m² que invita a plantar, a decorar, a hacer propio ese espacio. Una propiedad, dos posibilidades. Aquí radica uno de los valores más concretos de esta casa: cada planta cuenta con acceso completamente independiente. Eso significa que podés elegir vivir en la planta superior —renovada a nuevo— y alquilar la planta baja, generando un ingreso mensual. O bien, instalar a tus padres cerca sin resignar la privacidad de nadie. O simplemente tener la opción de crecer en el tiempo. En un contexto donde la renta inmobiliaria es una de las inversiones más sólidas del mercado, esta flexibilidad es una ventaja real Y concreta. Todo cerca, sin el ruido del centro. Florencio Varela tiene una escala humana que pocas ciudades del conurbano conservan. Y esta zona no es la excepción: calles tranquilas, acceso fluido a los principales ejes viales, y una red de servicios esenciales al alcance de la mano. A pocos minutos encontrás el Hospital Zonal General de Agudos \"Mi Pueblo\" y el sanatorio Santa Clara. En materia educativa, el lugar ofrece amplia oferta de escuelas primarias y secundarias públicas, instituciones privadas de trayectoria, y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (unaj), una opción académica en pleno crecimiento, está a pocos minutos. La conectividad también es un punto a favor: La estación Florencio Varela que conecta con Plaza Constitución queda a distancia accesible desde la propiedad y múltiples líneas de colectivo —entre ellas el 178, 383, 504, 505, 506 y 511— cubren el área hacia todos los puntos del conurbano y Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

283 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Juan de la Cruz Contreras 330. Entre Alberdi y Guillermo Brown

Florencio Varela, GBA Sur

Venta de casa en florencio varela centro. Ubicada a 2 cuadras de la peatonal y centro comercial. La propiedad se desarrollada en 2 plantas totalmente independientes. La casa de planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, e instalación para lavavajilla, toilette. Dos amplias habitaciones, baño completo con duchador de mano y toallero. Amplio garage cerrado para dos autos, con portón automático y doble salida, una puerta que comunica al interior de la casa y otra con salida al jardín del frente. La casa del primer piso esta compuesta por un living comedor, una cocina con muebles en madera de alta calidad y mesada de mármol, instalación para lavavajilla, desde la cocina se accede a un jardín de invierno y continuo un lavadero con conexión para lavarropa y secarropa. Tres habitaciones, una de ellas con balcón al frente, baño completo con bañera y vanitory con mueble de madera. Un cuarto para escritorio, biblioteca o playroom. Ambas propiedades comparten el jardín y patio donde se ubica: una piscina de 3, 50 mts x 7, 00 mts, con sistema de filtrado y equipo antisarro. Una parrila con mesada y pileta. Al fondo un galpón. Ambas casas muy iluminadas, cuentan con: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y en las habitaciones pisos de madera. Agua corriente con cisterna y equipo de ablandador de agua, hay además una perforación de agua de 80 mts para abastecer riego y piscina. Cerco eléctrico de seguridad. xintel(rfp-rfp-1426)

USD 180.000

646 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Dardo Rocha 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Arguello. Casa americana de dos plantas, ubicada en una excelente zona de Cruce Varela, ideal tanto para uso familiar y comercial. Características principales: • 5 ambientes amplios. • 4 dormitorios cómodos, perfectos para una familia numerosa. • 2 baños completos. • Cocina comedor con buena iluminación. • Terraza- balcon amplia. • Quincho con parrilla, ideal para reuniones. • Parque/jardín con pileta para disfrutar en verano. • Entrada para varios vehículos. • Local comercial al frente, con entrada independiente (ideal para generar renta o emprendimiento propio) • El terreno está formado por 2 lotes, lo que brinda mayor espacio y posibilidades de ampliación. Oportunidad única. Una propiedad versátil, con gran potencial para vivienda, emprendimiento comercial o desarrollo. La ubicación estratégica sobre el Cruce Varela zona de conectividad a todo el pais y servicios hace de esta casa una excelente inversión. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el/la martillero Y corredor emanuel dzierza - col 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa