32 Casas Casas con hasta 2 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

$ 58.000
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
formosa 437
Villa Golf, La Unión
Venta casa con local. Calle: Formosa 437, Villa golf. Partido de Ezeiza. Descricpcion: casa: Un dormitorio. Un baño. cocina comedor integrado. Parrilla. Local: Persiana de metal. Un baño. Baulera. Servicio: Luz - Gas natural - Agua de pozo y Agua corriente. Descripcion: Casa con local comercial en la zona principal de villa golf con acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con techo de losa y teja, con techo revestido en el interior de madera, pisos de ceramica. Se encuentra a 300 mts de la ruta 205 y con acceso a la autopista Ezeiza - Cañuelas, con escuela sercana y centros de salud.

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 2.500
86 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaSolariumParrillaTerrazaBalcón
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 230.000
800 m² tot.3 dorm.3 baños
Blas Parera 1300, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
Impecable Propiedad sobre lote al golf, excelentes vistas. En dos plantas cuenta con: Planta Baja: - living con hogar. - comedor. - cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. - lavadero independiente. - toilette y armario de recepción. - gran galería al parque con parrilla a gas y mesada con bacha. - espacio cubierto para automóvil. - espacio techado para las bicicletas. Planta Alta: - Suite con vestidor, baño completo, con hermosa vista al parque y acceso a gran terraza. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo.. Aire acondicionado tipo split en las habitaciones y living comedor. Toldos en la galería. Ventanales con mosquiteros y hermosos postigos de madera maciza. La propiedad se encuentra en excelente estado y recién pintada. Acepta departamento en caba en parte de pago. - las medidas son aproximadas. Pendiente tramitación del coti, según normativa vigente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1139

USD 28.000
150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
cam . club coparque
Tristán Suárez, Ezeiza
"Oportunidad Venta" Barrio La Esperanza Tristan Suarez. calle: Italia esquina Juan de Galves. Caracteristicas: Un dormitorio. Un baño completo. Cocina comedor integrado. Piscina medida 2, 50 *5mts. Servicios: Luz- agua de pozo - bomba sumergible. Descripción: La construcción cuenta con dos años de antigüedad aprox. Con tejido perimetral, techo de chapa, piso cerámica, baño completo, cocina con bajo mesada, termotanque eléctrico, ventanales amplios, la piscina en funcionamiento con su filtro y bomba. Documentación escritura en tramite.

USD 55.000
600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BRASILIA 343
Tristán Suárez, Ezeiza
Propiedad construida sobre lote de 10 X 30 mts, ubicada frente al barrio santa marta, ademas posee un lote lindero de 10 X 30 mts, parquizado Y alambrado totalmente, la propiedad cuenta con una cocina, un dormitorio Y pequeño baño en tegular estado, con encadenado para seguir construyendo, tiene todos los servicios incluidos gas natural Y cloacas, se escuchan ofertas, escritura por tracto abreviado.





































