Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ezeiza
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
321 Casas Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 180.000
340 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Teniente General Racedo y Echeto
Canning, Ezeiza
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente General Racedo y Echeto (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una casa de huéspedes con cocina, un dormitorio, un baño y living comedor. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
2 coch.
El Principado
Canning, Ezeiza
Venta de Casa de 4 dormitorios en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. Hermosa casa de calidad en barrio privado El Principado, con una superficie total de 250 m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Living-comedor-cocina integrada, escritorio, toilette. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor y baño), segundo baño completo compartido, balcón terraza contra el lago. - Exterior: Galería parrilla-gas interna en planta baja. Piscina. Bañolavadero. Habitación de servicio con baño integrado. Información Adicional: - Todo calefaccionado friocalor con aires individuales - Riego automático - Hogar a bioetanol. Información sobre el barrio: Sobre un excepcional predio de 200 hectáreas, este exclusivo barrio cuenta con la mayor superficie de agua de toda la zona sur de Buenos Aires. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km, haciendo de Principado una verdadera Ciudad Náutica. Además del inigualable entorno natural, este importante proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios especialmente pensados para el disfrute de toda la familia. La calma, la seguridad y el confort hacen de Principado un barrio único en Canning. Cuenta con canchas de tenis y futbol. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1143)
WhatsApp
Contactar
USD 340.000
262 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Estancia Villa Maria
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Venta de Casa 6 Ambientes en Estancia Villa María, Canning. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 3. 280 m²,, ubicada en el exclusivo entorno de Estancia Villa María. Construcción sólida con techo de losa y excelentes materiales. La casa presenta una implantación práctica y funcional, con espacios amplios y luminosos. La propiedad cuenta con Cocina comedor - Estar - 4 dormitorios: 2 con vestidor - 2 con placard. - Toilete de recepción - Dos baños completos: uno con bañera y otro con ducha - Galería cubierta de 10 x 3 m con parrilla - Lavadero exterior equipado con termotanque, caldera y espacio de conexión - Baño exterior - Sala de máquinas y área de guardado con dos tanques. Características: Aberturas de aluminio dvh - Calefacción por radiadores - salamandra - Equipos fríocalor en dormitorios - Griferías fv - Sanitarios Ferrum - Alarma instalada - Sistema de riego automático que cubre todo el terreno - Chancha de gas grande. Ubicada en Canning, a 45 minutos de caba y con acceso rápido por autopista, Estancia Villa María combina naturaleza, historia y exclusividad. Lotes amplios en un entorno verde, seguro y privado, con amenities de primer nivel: club hípico, polo, golf, tenis y espacios sociales. El barrio conserva el Casco histórico, un ícono arquitectónico que aporta carácter y elegancia. Villa María es más que un barrio: es un estilo de vida único, ideal para vivir o invertir. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2043)
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
200 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Barrio Privado Laguna Azul
Laguna Azul, Ezeiza
Venta de Casa 5 ambientes apta credito en Laguna Azul, Ezeiza. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Ezeiza, esta hermosa casa se destaca por su luminosidad, funcionalidad y detalles de categoría que marcan la diferencia. En planta baja, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living que se conecta de manera fluida con el comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y muy bien equipada, cuenta con salida directa a una galería que invita al relax al aire libre. También encontramos una cómoda habitación en planta baja, ideal como escritorio o dormitorio de huéspedes, y un baño completo. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios: la habitación principal es en suite, con un elegante vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo, todos con excelente luz natural y buena ventilación. El exterior es otro gran protagonista: una galería con parrilla, perfecta para reuniones sociales, un cuarto de guardado muy práctico, y una piscina rodeada de verde que convierte al jardín en un verdadero oasis. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y protección para toda la familia. Diseñada con materiales de calidad y terminaciones de primer nivel, esta casa logra combinar comodidad, estilo y seguridad en un entorno natural privilegiado. Apta credito! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1735)
WhatsApp
Contactar
USD 1.500.000
520 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
5 baños
8 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. Espectacular casa en venta sobre un lote único con vista al lago. sector playa. superficie lote 1450 mt2. superficie cubierta 440 mts. 7 ambientes. 4 habitaciones. 5 baños. 1 toilette. cochera 8 autos semi cubierta y descubierta. distribuida en dos plantas. planta baja. amplio y luminoso living con jardin de invierno. cocina con isla super equipada con parrilla en el interior y vista al lago. 1 toilette de servicio. lavadero. gran jardín parquizado con fogonero y parrilla. pisicina con playa humeda. galeria semi cubierta. muelle propio. planta alta. 1 master suite con amplio vestidor y balcón con vista. 2 suite secundarias una de ellas con vestidor y balcón. 1 habitación con baño completo. Pasillo amplio con ventanales. Antigüedad 4 años. Servicios. Calefacción por loza radiante central/ aire acondicionado central pb y multi Split pa en todos los ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 185.000
150 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Tucuman 300
Ezeiza, GBA Sur
Venta de Casa 5 ambientes en Ezeiza, Ezeiza. Hermosa propiedad en venta en zona residencial de Ezeiza. Ubicada a solo tres cuadras de la calle French y del cruce ferroviario de Pravaz (Ruta 205), esta amplia y cómoda vivienda ofrece todas las comodidades que estás buscando, en un entorno tranquilo y bien conectado. Planta baja: Cuenta con un generoso living-comedor, una cocina-comedor funcional y un toilette. Además, se destaca un quincho completamente equipado con parrilla e instalación sanitaria, conectado al cuerpo principal de la casa mediante una pérgola, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta: Dispone de cuatro habitaciones, una de ellas con entrepiso donde se ubica la cama, un baño completo y un cómodo playroom. Tres de los dormitorios tienen salida a un amplio balcón. También cuenta con un altillo que brinda espacio extra de guardado o uso múltiple. Exterior: La entrada a la propiedad se encuentra enmarcada por un gran parque arbolado y muy bien cuidado. Posee pileta con baños y vestuarios independientes de la vivienda principal, brindando mayor comodidad para el uso recreativo. Extras y equipamiento: Riego automatizado, Cochera semicubierta, Todos los servicios: luz, gas, agua corriente y cloacas, Sistema de alarma, Aire acondicionado de gran capacidad en planta alta y ventiladores de techo en cada dormitorio, Caloventor en la sala de estar, estufa a gas en planta alta y hogar a leña en planta baja. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Ezeiza. ¡Lista para mudarte y disfrutarla! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1776)
WhatsApp
Contactar
USD 3.000
$ 600.000 Expensas
269 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Barrio Privado Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en alquiler en el Barrio Privado Terralagos - Canning. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos. En planta baja, ofrece un amplio y luminoso living, comedor integrado y cocina totalmente equipada, además de dependencia de servicio y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios con vestidor, diseñados para brindar máxima privacidad y confort. La casa dispone de 4 baños completos, con terminaciones de calidad. En el exterior, se destaca un imponente jardín de 1000 m², acompañado de parrilla, pileta y solárium, creando el espacio ideal para disfrutar al aire libre y en familia. También cuenta con balcón y terraza, que amplían aún más las áreas de esparcimiento. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas. Una excelente opción para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de naturaleza. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2236)
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
185 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Echeverria del Lago, Canning
Canning, Ezeiza
Casa en venta en Barrio Echeverria del Lago - Canning. La misma se encuentra construida sobre lote interno de 820mts, y tiene una superficie cubierta de 185mts aprox. Y 20mts semicubiertos. Planta baja: - Luminoso living comedor de amplias dimensiones con vista al frente y jardín. - Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena. - Gran play room super luminoso. - Lavadero. - 1 master suite (con vestidor y baño completo) con salida a yacuzzi. - 2 habitaciones con placard. - 1 baño completo. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 guardilla. Exterior: - Cochera para 2 autos. - Quincho con parrilla con mesada y bacha. - Galeria. - Piscina con playa húmeda y solárium, Hermoso parque forestado. Sobre el Barrio Echeverría del Lago: es uno de los barrios más conocidos de la zona de Canning. Estratégicamente ubicado, al finalizar el Blvd. Dupuy, Echeverría del Lago goza de la tranquilidad y la seguridad de estar alejado de la ruta pero con salida directa. Además, se encuentra a tres minutos de un reconocido colegio de la zona. Seguridad 24 hs. Canchas de fútbol, tenis, paddle, gimnasio con instructor, sum, actividades deportivas incluídas en las expensas (fútbol, gimnasia deportiva, danza, telas, judo, zumba, gym y yoga). Juegos de plaza para los más pequeños. En verano se puede disfrutar de la piscina con guardavidas de 14 a 20 hs. Tiene restaurant y despensa! Contando con 20 años de antigüedad, el barrio se encuentra 100 % consolidado. Echeverría del Lago, un lugar donde la diferencia la hace su gente! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-78)
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
400 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Caseros e/ Avenida Rivadavia y Marinos del Fournier
Ezeiza, Ezeiza
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Caseros entre Avenida Rivadavia y Marinos del Fournier(Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con vestidor, jardín, quincho, pileta y equipo de aire acondicionado. _ Además en la propiedad se encuentra un departamento que cuenta con una cocina integrada al living comedor, un dormitorio y un baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
1600 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
El Maitén e/ Los Quebrachos y Los Álamos
Ezeiza, Ezeiza
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maitén entre Los Quebrachos y Los Álamos (El Trebol, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, quincho con parrilla, microcine y amplio parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 325.000
800 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Blas Parera y Scholem Aleijem
El Ombú, Tristán Suárez
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Blas Parera y Scholem Aleijem (El Ombú, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con galería semi cubierta y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 789.000
520 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
5 baños
2 coch.
Mariano Castex 10000
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Venta de importante casa 7 ambientes ubicada en el exclusivo sector Lakes 1 de La Providencia Resort & Country Club. Esta propiedad combina amplitud, diseño y una conexión directa con la laguna que la posiciona como una de las mejores opciones del barrio. Desarrollada sobre un lote de 1. 236 m² con orientación sur, cuenta con 520 m² totales (470 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos), logrando una distribución funcional, ambientes generosos y vistas abiertas al agua y al golf desde múltiples espacios. En planta baja, la propiedad ofrece una cocina estilo americana integrada, comedor diario y un amplio living con excelente ingreso de luz, además de toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal para huéspedes o escritorio. La planta alta (en dos niveleas) se destaca por su amplitud y versatilidad, con un gran hall distribuidor (hoy utilizado como espacio de playroom), 3 dormitorios en suite con vestidor (uno con balcón aterrazado a la laguna) y 2 dormitorios adicionales (uno con balcón al golf), más un baño completo y lavadero independiente. Además, cuenta con una terraza que suma un espacio extra con gran potencial para disfrutar del entorno y las vistas. El exterior es, sin dudas, uno de sus mayores diferenciales: piscina climatizada, baño con ducha, fogón, parrilla con terminaciones en acero y un muelle propio sobre la laguna, ideal para actividades náuticas y momentos únicos al aire libre. Entre sus detalles de categoría se destacan: Excelente luz natural en toda la propiedad. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes y sistema de losa radiantes independiente. Techos de vidrio que aportan luz natural y diseño. Aberturas dvh. Interiores de placard completos. Iluminación embutida y colgante. Cortinas roller black out y black out textil en todos los ambientes. Barandas de acero. Riego automático, iluminación exterior y parquización. Grupo electrógeno a gas natural automatizado. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y una experiencia de vida distinta, con el agua como protagonista. Ubicación en el Barrio: La Providencia Resort & Country Club es un desarrollo de 264 hectáreas ubicado en el km 9, 5 de la Ruta 52, en el corredor Canning – San Vicente. Con más del 65% de su superficie destinada a espacios verdes, ofrece un entorno natural único combinado con infraestructura y servicios de primer nivel. La propiedad se encuentra en el sector Lakes I, que se destaca por sus lotes con salida directa al lago, con posibilidad de construir muelle propio, además de lotes premium en primera línea de golf y al verde. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar de actividades náuticas como remo, vela o canotaje, en un entorno exclusivo pensado para vivir y disfrutar todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 3.200.000
$ 800.000 Expensas
825 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
6 baños
1 coch.
Barrio Privado La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa de alta gama Estilo Resort. Venta de Casa 10 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza. Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Canning, esta imponente propiedad se erige sobre un lote de 1. 800 m², con una inigualable vista abierta de 60 metros de fondo al campo de golf, y la posibilidad de incorporar el lote lindero de 1. 700 m² para mayor privacidad y expansión. La casa cuenta con una superficie total de 825 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos, con un diseño arquitectónico de vanguardia y un interiorismo exclusivo en todos sus ambientes, que combina elegancia, confort y funcionalidad. En su interior, la casa dispone de una cocina con isla y muebles bajo mesada, amplio living con salida al jardín interno, quincho cerrado con salida al exterior. También posee 7 habitaciones, incluyendo una Master Suite principal de lujo con living privado, jacuzzi y sauna. Ademas, cuenta con: 4 dormitorios en semi suite, 1 dormitorio en suite para huéspedes, 1 dormitorio de servicio. En total, la propiedad posee 6 baños, todos diseñados con materiales de alta gama. El área exterior se destaca por una espectacular piscina de 3, 5 x 15 metros, revestida en piedra Bali, con desborde finlandés perimetral, creando un efecto visual único. La acompaña un amplio deck de 10 x 22 metros, ideal para el relax y el entretenimiento al aire libre, enmarcado por vistas panorámicas incomparables. El confort está garantizado durante todo el año mediante un sistema de calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado Inverter, asegurando eficiencia energética y un clima perfecto en cada estación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1786)
WhatsApp
Contactar
USD 750.000
$ 500.000 Expensas
370 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
3 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. Descubrí esta espectacular casa en Terralagos, Canning, con una ubicación privilegiada frente a la laguna y cerca de la entrada principal. Un diseño moderno, funcional y lleno de confort. Detalles de la propiedad: Lote: 900 m² Superficie cubierta: 320 m² 4 dormitorios, incluyendo 1 Suite principal con vestidor y jacuzzi con balcón aterrazado con increíbles vistas a la laguna. Escritorio / Play room en planta baja. Living super amplio y cocina comedor integrado con muebles laqueados y mesadas cilestone. Averturas dvh linea Premium. Cochera cubierta para 2 autos. Exterior: Amplio parque con vistas espectaculares a la laguna. Galería Semi cubierta, perfecta para reuniones y relax. Parrilla completa con bacha, ideal para los amantes del asado. Piscina con jacuzzi, para disfrutar todo el año. Atardeceres mágicos sobre el agua. Un verdadero oasis dentro de Terralagos, donde la tranquilidad y el placer se encuentran. La casa brinda la mejor orientación con los mejores atardeceres. Terralagos te ofrece un estilo de vida único con playa propia, deportes acuáticos, seguridad 24/7 y amenities de primer nivel. Contactanos para más info o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta chance única! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 890.000
900 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
Terralagos Los Robles, Canning al 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Impresionante Casa en Terralagos – Barrio Bosque, Zona CentralSuperficie total construida: 420 m²Ubicada en una de las zonas más exclusivas y desarrolladas del barrio, esta propiedad combina diseño, confort y un entorno natural único. Entorno y PrivacidadFondo a un bosque único, sin vecinos ni lotes traseros. Hermoso parque con pileta climatizada. Galería techada y ambientada con vistas al bosque. Quincho amplio y luminoso, ideal para reuniones sociales. Terraza con vista abierta desde el playroom. Distribución y Ambientes5 habitaciones (2 en suite). 5 baños en total. Playroom de grandes dimensiones con zona de video y juegos. Pisos de madera de alta calidad en planta superior, aportando calidez y categoría. Habitaciones funcionales y luminosas. Confort y PrestacionesGrupo electrógeno que mantiene toda la casa en funcionamiento. Calefacción por radiadores de excelente rendimiento. Aire acondicionado en todos los ambientes (equipos inverter silent air). Terminaciones de primera calidad. Estacionamiento2 cocheras techadas. Gran espacio para visitas: hasta 7 autos. Ubicación privilegiadaEn la zona central del Barrio Bosque. Próxima a la guardia, la Crystal Lagoon y el House. Opciones de negociaciónPosibilidad de aceptar financiación. Se evalúa tomar lotes en Canning o propiedades de menor valor como parte de pago. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts
WhatsApp
Contactar
USD 750.000
$ 650.000 Expensas
250 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 coch.
Terralagos 0
Barrio Privado Terralagos, Canning
Venta de Casa 5 Ambientes en Barrio Privado Terralagos, Canning. Excelente propiedad en Terralagos - Canning. Moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Terralagos, reconocido por su entorno natural, amenities de primer nivel y excelente acceso. En planta baja, la casa ofrece una luminosa cocina con isla integrada al comedor, generando un amplio espacio social ideal para la vida diaria y reuniones. Además, cuenta con escritorio, toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se distribuyen tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería semicubierta con parrilla y fogonero, perfecta para disfrutar encuentros al aire libre, cochera cubierta para dos autos y una piscina, que completa este espacio pensado para el relax y el disfrute. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más destacados de Canning. Vivir en Terralagos es tener playa todo el año a minutos de caba. Este exclusivo barrio privado ofrece una Crystal Lagoon de 5 hectáreas, playas de arena, palmeras y actividades acuáticas como kaya y paddle. Con lotes amplios rodeados de espacios verdes y lagunas, club house con restaurante, gimnasio (Sport Club) y piscina, canchas de deportes (Futbol, tenis, padel, volley) y seguridad 24 hs, Terralagos combina comodidad, naturaleza y estilo de vida activo en un entorno seguro y familiar. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2099)
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
$ 460.000 Expensas
262 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
4 coch.
Casa en Venta en Barrio San Simon, Canning
Canning, Ezeiza
Mayo 2026Una casa recién terminada que transmite paz! Dada su orientación y diseño, la iluminación es la clave de esta propiedad. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas, de 260 metros totales (190 Metros cubiertos, 70 semicubiertos), sobre lote interno de 747m2Cuenta con espacio de cochera para dos autos y cuarto de guardado, con cerramiento de aluminio en el ingreso donde se oculta la bomba rowa que asiste a la propiedad. Planta baja: Con entrada principal con puerta pivot de cedro natural y placard recibidor bajo escalera. Entrada de servicio, con espacio para mudroom (espacio para dejar zapatos, abrigos y otros artículos antes de entrar al resto de la casa). Habitación en planta baja de servicio u oficina para los profesionales de la casa que deseen instalarse en homeoffice, lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, y baño completo. Amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, con isla y contempla espacio para heladera doble. Salida de servicio desde la cocina al exterior. En exterior, amplia galería con pérgola de madera, espacio de parrilla, mesada y bacha. Pileta de 3, 5 x 7 m con playa húmeda. Sala de máquinas con cerramiento de aluminio, y baño exterior de pileta. A la planta alta accedemos por una escalera con iluminaciopn empotrada, pasillo distribuidor con placard para blanquería donde se ubica el cajon de acceso a cañerias de caldera, 2 habitaciones con placares, y 1 baño kids. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha en suite donde el diseño calidad de revestimientos y griferia en dorado realmente enamora. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc, dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato ilva. Preinstalaciones completas de Splits. Griferías Peirano. TerminacionesPisos interiores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Pisos exteriores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich línea out. Revestimientos paredes: Paredes interiores revestidas en enduido. Pintura marca Sherwin-Williams. Revestimiento Exterior Anclaflex acrílico texturable de base acuosa. Cielo Raso: suspendido con placas de durlok marca Kanauff. Cajón en ventanas de habitaciones y living para esconder barrajes de cortina. Carpintería: Muebles cocina de melamina con cierre suave. Frente placares: Puertas de melamina, con tiradores en L de madera paraíso de 30 cm. Mueble guardado recibidor y mueble para blanquería en planta alta. Puertas interiores: mdf 9 mm con marcos de madera, altura 2, 20 m. Revestimiento esmalte al agua (evita amarillenteo). Puerta exterior: puerta pivot de madera de Cedro Australiano 1, 20 x 2, 20 m. Con barral de madera, con refuerzos de acero galvanizado y cerradura de seguridad multipunto. Revestimiento Cetol satinado natural. Puertas de cuarto de guardado en cochera y de sala de máquinas en aluminio. Carpintería Exterior: Aberturas de pvc línea Prime color blanco, con vidrios dvh y con mosquiteros. Artefactos de iluminación: en interiores dicroicas led marco blanco. En exteriores aplique de pared. Cocina: Artefactos: Anafe Multigas Domec de empotrar 4 hornallas acv, encendido eléctrico, rejillas símil fundición, acero inoxidable. HornoDomec Multigas con grill eléctrico hx16, puerta doble visor espejada, luz, encendido eléctrico, timer, de acero inoxidable. Bacha JonhsonGrifería Peirano Modelo Valencia monocomando con pico extraíble. Mesada y alzada Quarzo blanco Paloma. GaleríaPisos exteriores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich línea out. Pérgola de MaderaEspacio para parillaMesada gris mara bacha mi pileta y grifería Peirano Modelo DiquePileta de 3, 5 x 7 m con playa húmeda. Filtros y bomba Marca Vulcano. Con 3 luminarias rgb con controlador. Baño principalPorcelánico Tendenza Aspen Calacatta 60 x 1. 20 mate. Estucado. Griferías Peirano modelo Fabric Gold. Mesada con doble bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. Baño kidsPorcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Acuarela Cerámicos modelo Iceland Brillante. Estucado. Grifería Peirano modelo Adra Plus. Mesada con doble bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. Baño pbporcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Tayra Modelo Calathea. Estucado. Grifería Peirano modelo Adra Plus. Mesada con bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. LavaderoPorcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Acuarela Cerámicos modelo Iceland Brillante. Grifería Peirano Modelo DiqueBacha Mi Pileta. Climatización y agua sanitaria: Calefacción por piso radiante en interiores de ambas plantas, con caldera Baxi modelo econova 24. Termostatos digitales en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque 120 litros. Marca Sherman. Tanque cisterna de 1000 lts y Tanque elevado de 1000 lts. Bomba elevadora y bomba presurizadora. Preinstalaciones de aire acondicionado completa en las 4 habitaciones. ElectricidadTapas de luz Jelux Modelo VeronaObra Gris: Nylon y Platea. Cajón hidrófugo en primeras hiladas con ladrillo comun. Tipo de Hormigón H21. Ladrillos portantes en casi toda la casa. Losa sobre planta baja y techo armado de viguetas premoldeadas y ladrillos de Telgopor de 12 cm de espesor para una mejor aislación termica. Aislación en techos y terraza: contrapiso liviano con bolitas de Telgopor, pintura asfáltica, membrana.
WhatsApp
Contactar
USD 620.000
$ 658.000 Expensas
1000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
3 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. Casa en venta en Terralagos – Canning. Vivir la experiencia de playa, todos los días. Ubicada en el exclusivo barrio privado Terralagos, esta propiedad combina arquitectura, confort y un entorno natural único, pensado para quienes buscan calidad de vida y contacto permanente con el agua. El barrio se destaca por su imponente laguna de cristal, donde se disfrutan paseos en kayak y stand-up paddle, y que en temporada ofrece la Escuelita de Náutica con clases de optimist, windsurf, canotaje y aquaerobics, entre muchas otras actividades. El entorno se completa con cancha de fútbol 11 y tres canchas de tenis, reforzando una propuesta integral de deporte y bienestar. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios y 5 baños, con una distribución funcional y luminosa. En planta baja se encuentra un dormitorio, ideal para huéspedes o para quienes buscan comodidad sin escaleras. En planta alta, los dormitorios se destacan por sus balcones terraza con vista directa a la pileta, generando una conexión permanente entre interior y exterior. En el exterior, la propiedad ofrece pileta y parrilla, perfectas para disfrutar reuniones y momentos de relax. Los pisos de porcelanato aportan diseño, durabilidad y una estética moderna que acompaña el estilo de la casa. Terralagos transmite en cada detalle la sensación de una vida de playa, donde el agua, el verde y el deporte se integran de forma natural. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes desean vivir todo el año como si estuvieran de vacaciones. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 2.100.000
$ 600.000 Expensas
650 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. Espectacular casa a la venta estilo minimalista en Barrio privado Terralagos. construida totalmente en hormigón. La propiedad se entrega totalmente amueblada. Desarrollada en un terreno de 1300 m2 y una construccion de 600 m2. La propiedad se encuentra sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La propiedad se desarrollo sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo unico con hermosos detalles de hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde el ingreso nos encontramos con un hermoso living o sala de reuniones con hermosos ventanales de piso a techo. Y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completo. Lavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías. Espacio semicubierto con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con increible vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led. Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos. planta alta. Por una escalera en cemento y con barandas en vidrio templado accedemos a esta planta donde encontramos amplios cuartos cuartos: 1 mater Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados. Sala de Spa con sauna seco marca Versalles. Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión. 2 Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 180.000
340 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Racedo e/ Echeto y Maipú
Canning, Ezeiza
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Racedo entre Echeto y Maipú (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/04/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 800.000
$ 650.000 Expensas
279 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Barrio Privado Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa de 5 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Terralagos - Canning. Hermosa casa amueblada. Minimalista y super luminosa, con una superficie de 190 m2 cubiertos + 89 m2 semi cubiertos, sobre un lote de 912 m2. Planta baja: acceso al living comedor con cocina integrada, toilette y amplio lavadero. Baño exterior completo con acceso, también, desde el comedor. Living con salamandra. Planta alta: 3 dormitorios (la master suite con vestidor y baño completo), 1 escritorio y baño completo compartido. Galeria con parrilla y amplio parque con piscina. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1944)
WhatsApp
Contactar
USD 650.000
398 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Juan Gregorio Díaz 0
Ezeiza, Ezeiza
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Alvaro de Caso. Amplia Casa de Dos Plantas con Potencial de Modificación. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Esta impresionante casa, construida en 2015, ofrece un diseño versátil y amplio en sus dos plantas, permitiéndote personalizar y expandir su interior según tus necesidades. Con un estilo moderno y funcional, esta propiedad es perfecta para familias que buscan confort y espacio. Características Destacadas: Espacio Amplio: La casa cuenta con varias áreas flexibles que facilitan la modificación y adición de habitaciones, adaptándose a tu estilo de vida. Terraza y Espacios Exteriores: Disfruta de una hermosa terraza, ideal para reuniones y momentos de relax. Además, el área exterior incluye un solarium sobre las cocheras, piscina, una ducha al aire libre y un quincho con cocina gourmet y parrilla, perfectos para disfrutar del aire libre y organizar asados con amigos y familiares. Habitaciones Funcionales: Incorpora una habitación y vestuarios de piscina y áreas para pajareras, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de tus aves favoritas en un entorno amplio y natural. Parque y Cochera: La propiedad cuenta con una hermosa parquización que crea un ambiente sereno, así como una cochera amplia con capacidad para tres autos. Ubicación Inmejorable: Situada en una calle cortada muy tranquila, esta casa ofrece privacidad y tranquilidad. Además, se encuentra a solo unos metros del complejo La Barra, con acceso a múltiples servicios, instalaciones y opciones de entretenimiento. Herrajes puertas ventanas y decoración del exterior fuentes y demás, todo del Mundo de la Pinotea. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa con infinitas posibilidades. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 335.000
$ 590.000 Expensas
771 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Rubens 100
La Deseada, Ezeiza
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. casa en venta 5 ambientes la deseada ezeiza - apto crédito. Un refugio de elegancia y confort que fusiona diseño contemporáneo con la tranquilidad de un entorno privilegiado. Esta propiedad no es solo una casa, es una experiencia de vida que transforma lo cotidiano en extraordinario. Ubicación estratégica. • Ubicado en el exclusivo Barrio La Deseada, a metros de Autopista Ricchieri. • Distancia aproximada de 16 km de Capital Federal. • Conectividad inmediata con zonas urbanas y accesos principales. distribución Y espacios. Planta Baja. • Elegante hall de recepción. • Living con hogar a leña y pisos de madera tarugada. • Cocina moderna con isla central. • Baño de cortesía. • Habitación de servicio con baño completo. • Lavadero independiente. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales con placards integrados. • Baño completo. características destacadas. • Superficie lote: 661 m² • Superficie cubierta: 230 m² • Superficie semicubierta: 41 m² • Superficie descubierta: 500 m² • Año de construcción: 1999. • Orientación Suroeste. • Permite mascotas. confort Y equipamiento. • Climatización: Calefacción central por radiadores. • Aires acondicionados instalados. • Losa radiante. • Chimenea. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Club House. • Pileta. • Canchas de fútbol, paddle y tenis. • Gimnasio. • Plaza infantil. • Áreas verdes. • Solarium. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. expensas vto mayo 2026 $590. 000. - inversión inteligente. Propiedad en estado impecable, lista para mudarse. Apta para crédito hipotecario, representa una oportunidad única de invertir en un estilo de vida premium. Cada rincón de esta casa cuenta una historia de confort, diseño y tranquilidad. No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar. ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 1.500
$ 850.000 Expensas
800 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
El Ombu
El Ombú, Tristán Suárez
Alquiler anual- con Muebles | Luminarias | Aires y Cortinas| y grupo electrogeno- Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Pago Adelantado- Deposito u$s 2. 000- Gasto Admin. Por Unica vez- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendios/Casa Moderna de Diseño con vistas inmejorables al golf, toda en una Planta, super luminosa. toilette - 4 dormitorios - dormitorio principal en suite - baño completo - living (con Hogar) - comedor (Integrado) - cocina (Con Isla) - lavadero - sector de despensa (con Acceso desde el Exterior) Exterior: - Galería (con Deck) y vistas al Golf- Parrilla (a Gas) - Mesada con bacha- Ducha de Exterior- Parque totalmente parquizado- Pileta de 12 x 3, 30mDetalles: - Calefacción por Piso Radiante- Aire Split en Living Comedor, Dormitorio Principal y 2do Dormitorio- Aberturas en dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de Granito- Riego Automático/El club privado el ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente PerónArea Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano
WhatsApp
Contactar
USD 465.000
4000 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
3 coch.
Los Álamos 900
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa quinta con piscina quincho Y casa de huespedes. Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto mascotas Apto crédito. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66
WhatsApp
Contactar
USD 540.000
255 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
Casa En Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa moderna A estrenar en terralagos sector plaza. Imponente propiedad a estrenar ubicada en el exclusivo sector Plaza de Terralagos, uno de los más valorados del barrio por su tranquilidad, entorno natural y cercanía al acceso principal. Desarrollada en dos plantas, la casa combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de categoría en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe una impactante doble altura que aporta amplitud y luminosidad, acompañada por una escalera protagonista y grandes ventanales que conectan visualmente el interior con el exterior. En el frente, cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, con acceso directo al sector de servicio. Desde allí se accede a un amplio lavadero, estratégicamente vinculado a la cocina para mayor comodidad en el uso diario. La planta baja dispone además de: Un dormitorio versátil (ideal huéspedes, escritorio o dependencia) Baño completo. Espacio integrado de living, comedor y cocina, con excelente iluminación natural y circulación fluida. Desde el área social se accede a una galería con parrilla, equipada con cerramiento, barra y toilette exterior, diseñada para disfrutar plenamente del jardín y la piscina. En planta alta, la propiedad ofrece: Un cómodo playroom o estar íntimo. Dos dormitorios secundarios con salida a balcón al contrafrente. Baño completo compartido. Master suite al frente, con amplio vestidor y baño compartimentado. El exterior se destaca por su piscina y un gran jardín parquizado, acompañado de sistema de riego automático por aspersión, logrando un entorno armónico y funcional. Detalles y equipamiento: Iluminación completa instalada. Cerradura digital. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Sistema de iluminación smart (control desde celular en planta baja y suite principal) Mobiliario de guardado de diseño, completamente equipado (cajoneras, espejos, botineros, etc.) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Sanitarios de primera calidad y mamparas instaladas. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, tecnología y confort en uno de los barrios más exclusivos de la zona.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
173 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
El Maitén 600
La Unión, Ezeiza
Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. casa en venta de 5 ambientes en la unión, barrio el trebol- apto crédito. excelente oportunidad para invercion ya que la casa se encuentra sobre tres lotes con posibilidadde subdividir. Propiedad ubicada sobre calle El Maitén en el barrio El Trebol de La Unión, Ezeiza. Construcción de 173 m² con diseño funcional y amplias prestaciones, emplazada en un terreno de 2916 m². Distribución arquitectónica. planta baja.. Hall de ingreso. • Living comedor concepto abierto y chimenea. • Cocina. Lavadero. • 2 dormitorios de buen tamaño y buena iluminación. • baño completo. Planta alta. . 2 dormitorios con placar y vista al parque. . Baño completo. Exterior. • Sector parrilla. • Galería cubierta. • Piscina. . Cuarto de guardado. La ubicación privilegiada, las amplias dimensiones y el cuidado diseño de esta casa la convierten en una excelente opción tanto para familias como para inversores interesados en un inmueble de altas prestaciones en una zona residencial consolidada de Buenos Aires. Completo complementario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 460.000
$ 900.000 Expensas
840 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
5 coch.
Juana de Arco al 5500
Ezeiza, GBA Sur
Saint Thomas Sur | Casa en venta Residencia ubicada en el exclusivo barrio Saint Thomas Sur, en Canning, desarrollada sobre un lote de 840 m² y concebida para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y una arquitectura clásica con fuerte presencia de materiales nobles. La propiedad se destaca por sus detalles en madera maciza, ambientes de generosas dimensiones y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para el disfrute social. En planta baja, la casa ofrece múltiples espacios de recepción y encuentro: • Dos livings con hogar a leña revestidos en piedra Mar del Plata• Comedor principal• Bar integrado• Escritorio• Cocina con comedor diario• Toilette de recepción• Dependencia de servicio en suite• Lavadero independienteLa planta alta incorpora: • Gran playroom• Dos dormitorios secundarios• Master suite con vestidor de 16 m²• Baño con hidromasaje• Terraza privada con acceso independiente al jardínEl exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre, con un entorno totalmente parquizado que integra: • Piscina• Fogonero• Living exterior con hogar• Amplia galería cubierta con parrilla• Capacidad cubierta para 4 vehículosLa propiedad cuenta además con cochera total para hasta 10 autos y un amplio ático multifunción, ideal para playroom, gimnasio, estudio o cine privado. Una casa con impronta clásica, excelente calidad constructiva y ambientes amplios, ubicada en uno de los barrios más consolidados y valorados de Canning. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 569.900
281 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
3 baños
4 coch.
Autopista Ricchieri Km 0
La Deseada, Ezeiza
Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andrea Barreiro Vazquez. casa en venta de 7 ambientes en el barrio cerrado la deseada ezeiza, el barrio cerrado mas proximo a caba, a solo 23 km del Obelisco! Impresionante casa de 2 pisos, con hermoso jardin, parrilla, pileta y jacuzzi. Planta baja: gran living comedor con chimenea, cocina con comedor diario, habitacion de huespedes, baño completo, toilette de recepcion. Espacio ascensor previsto para su instalacion. Primer piso: master suite con vestidor, sauna, hidromasaje y ducha. Tres dormitorios y segundo baño completo. Segundo piso: dormitorio, escritorio y playroom en gran altillo para usos multiples. Lavadero, dependencia de servicio y cochera cubierta para dos autos. Jardin con orientacion este y sistema de riego automatico. Calefon Peisa 22lts. Aire acondicionado y calefaccion central por caldera con sistema de radiadores en todos los ambientes. El barrio cerrado La Deseada esta equipado con club house con restaurant, piscinas, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de futbol, cancha de vóley, espacio de juegos para niños, gimnasio y sum. Opcion alquiler 24 meses. Consulta y coordina ya mismo tu visita! Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgiran de la escritura traslativa de dominio. - imagines generadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 650.000
$ 1.200.000 Expensas
367 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
6 coch.
Casa A Estrenar En La Providencia Canning
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Hermosa casa de diseño contemporáneo, desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de La Providencia Country Club, uno de los barrios más exclusivos de la zona, donde la arquitectura, el paisaje y la calidad constructiva se integran de forma armónica. Desde su acceso, la propiedad se destaca por su volumetría moderna, líneas puras y una fachada protagonista, con amplios aventanamientos que potencian la relación interiorexterior y garantizan una excelente iluminación natural durante todo el día. En planta baja, el proyecto propone un gran espacio social con doble altura, donde el living y el comedor se integran visualmente, generando amplitud y jerarquía espacial. La cocina, de diseño moderno y funcional, cuenta con isla central y mobiliario de líneas rectas, pensada como un verdadero espacio de encuentro. Completa este nivel un escritorio o cuarto dormitorio con entrada independiente, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta se convierte en una extensión natural del área social, con parrilla totalmente equipada, mesada, bacha, espacio de guardado y baño exterior, ideal para el uso del jardín y la piscina. En planta alta, la circulación balconea sobre el espacio principal, reforzando la sensación de amplitud y diseño. La suite principal se presenta como un espacio de relax, con vestidor y baño privado. Además, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, que comparte el baño con el tercer dormitorio, resolviendo funcionalidad y confort. La terraza esta totalmente diseñada, para a gusto del cliente, poder cerrar y convertirla en una 5ta habitación. La vivienda fue construida con materiales y sistemas de alta calidad, priorizando eficiencia, confort y durabilidad: Cerramientos de mampostería doble con cámara de aire y aislación en placas eps. Pisos de porcelanato de gran formato en interiores. Aberturas de pvc foliado negro con dvh, que aseguran aislamiento térmico y acústico. Calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad pensada desde la arquitectura, donde el diseño, la luz natural, la calidad constructiva y el entorno se combinan para ofrecer una experiencia de vivienda única. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en detalle.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Ezeiza
1
2
3
4
5