79 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 790.000
904 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Excelente Casa en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Excelente casa en venta, desarrollada en 2 plantas, cochera cubierta para dos vehículos. En la planta baja de la propiedad se encuentra un baño completo, dos habitaciones. Amplio living con salida al exterior y un toilette de recepción. La cocina-comedor es espaciosa con sector de lavadero. En la planta alta, la habitación principal tiene un amplio balcón, un sector de vestidor, y un baño con jacuzzi y doble bacha. También hay un playroom central y una segunda habitación con balcón al frente, vestidor y baño. En el exterior, disfrutarás de una piscina con playa, una parrilla completa, bacha para manos, una ducha y un sector de guardado. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aires acondicionados. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 2.500
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 230.000
1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Dirección no informada
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casaquinta desarrollada en dos plantas, sobre lote arbolado de 20 x 80m2, que consta de: En pb: Living comedor con hogar, cocina, cuarto de despensa, amplia cochera cubierta, área de dormitorios: suite principal con vestidor y baño, 2 dormitorios, baño completo. En pa: playroom y oficina o estudio que balconea al living ( o dos Dormitorios). Terraza. Cómodo quincho con parrilla asador y horno de barro, pileta de natación.

Destacado

USD 180.000
$ 220.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Jorge Newbery
Ezeiza, GBA Sur
Barrio Jorge Newbery - Canning Ezeiza*Propiedad Apta Crédito Hipotecario Condiciones del Alquiler: Mes de Ingreso u$s 1200 + Deposito en garantia u$s 2500 + Seguro de Caución + Honorarios Inmobiliarios. Pb: Living comedor Amplio, Cocina Integrada, Baño Completo con ducha, Espacio de Guardado, Lavadero. Pa: Tres dormitorios, el principal con terraza, Baño Completo. Ad: Aires Acondicionados, Calefactores a gas, Placares, Espacios de Guardados, Pileta. Parque. Todos los servicios. Dvh ( Doble Vidrio Hermetico). Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 400.000
2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Sauces 898
La Unión, Ezeiza
Casa estilo campo en venta - Barrio El Trébol, Ezeiza. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 300 m² con gran parque forestado. Cuenta con 240 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Distribución: Amplio living-comedor con hogar a leñaCocina independienteGalería con parrilla integrada a la casa. 3 dormitorios (principal en suite) Estudio o escritorioPiscinaAberturas en madera y detalles de estilo en toda la propiedadCalefaccion centran y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicada en el tradicional barrio El Trébol, con excelente entorno y fácil acceso. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(spc-spc-98)







































