87 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 320.000
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
La Codorníz Barrio Privado
La Codorniz, Exaltación de la Cruz
Casa en Venta en Barrio Privado La Codorniz, Alto Los Cardales, Campana5 ambientes4 dormitorios3 baños2 plantasSuperficieTerreno de 1. 000 m2DescripciónPropiedad ubicada en Barrio La Codorniz, un entorno residencial muy buscado en Los Cardales por su tranquilidad, arboleda y excelente acceso. La casa tiene una distribución cómoda, ambientes amplios y muy buena luz natural. Planta bajaLiving comedor con estufa a leña ñukeCocina con comedor diario, isla y gran espacio de guardadoLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorBaño completoDos dormitorios con placardPlanta altaEstudio o cuarto adicionalEscritorioBañoFamily roomExteriorGalería con parrilla a gasPileta con soláriumJardín desarrollado y luminosoServiciosGas naturalAgua corrienteCloacasElectricidadInternetCalles pavimentadasAdicionalesAire acondicionadoCalefacción por radiadoresPiletaPerímetro cerrado

Super destacado

USD 280.000
$ 80.000 Expensas
1772 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Rio Sauce Grande al 0
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Casa en Venta | Amarylis Club de Campo Exaltación de la Cruz | 330 m² cub. | 7 ambientesPropiedad de diseño moderno sobre lote en esquina, a 45 min de caba. La casa6 ambientes: living con salamandra Ñuke, cocina con isla y bodega, comedor diario independiente y master suite en ala privada con doble vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios conectados por un jardín de invierno, cuarto de invitados y planta alta multiuso (taller, escritorio o 5° dormitorio) con balcón y terraza. 3 baños completos + toilette. ExterioresPiscina 8×4 m, galería con lavadero, cochera para 2 autos y doble portón de esquina. El parque integra la arboleda preexistente. InstalacionesAire acondicionado F/C, alarma perimetral, cámaras, tv satelital e internet. El barrioAmarylis Club de Campo, km 71 del Ramal Pilar. Seguridad 24 hs, Club House, piscina y restaurante. Baja densidad habitacional. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Destacado

USD 105.000
706 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa, 4 Dormitorios, 2 Baños, Parque Sakura. Manuel Gálvez al 500, Exaltación de la Cruz, Apta Crédito
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa 5 Ambientes desarrollada en una planta sobre un lote en esquina de 706 m2, Barrio Parque Sakura. - Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 500 m del ingreso al barrio por la Ruta 6. - Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. - Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 706 m2 en esquina con ingreso por uno de sus laterales. Cuenta con una pileta de fibra de 2x4 metros. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living - comedor con salida a la galería descubierta. Hacía la izquierda tenemos una amplia cocina con muebles bajo mesada, lavadero incorporado con termotanque a Gas, un baño completo y la primer habitación con placar empotrado. Hacía la derecha del Living, se encuentra el segundo baño completo y 3 habitaciones adicionales, 2 de estas con placar empotrado. La casa cuenta con gas natural y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes.


USD 270.000
2275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa 5 Ambientes con Piscina Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Casa de 5 ambientes apta comercial desarrollada sobre un amplio lote de 2. 275 m², ubicada estratégicamente sobre colectora de Ruta Nacional 8 – Panamericana Ramal Pilar, con doble acceso tanto desde colectora como desde calle lateral (Barrio Los Pinos). La propiedad cuenta con una superficie total construida de 110 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, living amplio con hogar a leña, dos baños completos y cocina comedor. En el exterior se desarrolla un gran parque arbolado con importante iluminación, parrilla, galería semicubierta y piscina, generando un entorno ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Además, dispone de un pequeño depósito/galpón independiente. En uno de los laterales del terreno se encuentra construida una platea de hormigón armado de aproximadamente 15 x 25 metros, lo que aporta un diferencial significativo para desarrollo o proyecto comercial. La zona es apta para emprendimientos, destacándose por su excelente visibilidad y accesibilidad. Cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, agua por perforación, pozo ciego e internet. Consultar valor de alquiler. En caso de alquiler, se incluye la casa con parque, piscina y galpón, quedando excluido el sector correspondiente a la platea de hormigón armado.










































