291 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 230.000 Expensas
794 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 9, km 47 colectora oeste
Septiembre, Belén de Escobar
Casa de ladrillo doble pared desarrolllada en dos plantas. Ubicada en la mitad del barrio. Planta Baja: hall de distribucion con doble circulacion. Living y Comedor en L con vistas al jardin, amplios ventanales. Cocina y comedor diario. Toilette. Lavadero, Dependencias, Quincho cerrado con parrilla. habitacion y baño completo. Planta Alta: Hall /escritorio. Suite con mucho placard -vestidor -ante baño y baño completo. Tres dormitorios con baño completo. Jardin parquizado, palmeras y con riego. Iluminarias. Pileta con playa, cercada y climatizada. Ducha exterior. Cuartito de guardado. Cocheras cubiertas para dos autos. Entrada embajador. Las medidas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y c. c) por parte del propietario.

Super destacado

USD 275.000
$ 550.000 Expensas
843 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
San Matias, Area 5. Lote Interno. Area 5. Maschwitz
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con espacio para el vestidor y baño completo. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Baño de exterior. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5mtsPergola para el garage super amplia. Características: Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 190.000
$ 300.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Fincas De Maschwitz 100
Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar
Casa en venta fincas de maschwitz. Apta crédito | Lote central en esquina. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio. La casa se encuentra totalmente pintada, con techo de tejas, tirantes nuevos y zinguería renovada. Construcción tradicional de doble pared y ladrillo visto, desarrollada en dos plantas. Planta Baja. anta Baja. Living comedor con hogar. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. Toilette. Pisos de living y comedor entarugados. Planta Alta. 4 dormitorios, todos con placard y aire acondicionado frío/calor. 1 dormitorio en suite con placard y baño completo. Baño completo adicional. Exterior. Galería. Parrilla. Hermoso jardín. Cochera techada para 1 auto. Espacio descubierto para tres autos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado































