• Entre Ríos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 99.000

260 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora 4400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fabio Daniel Mugña. venta: casa de 8 ambientes zona colectora parana - entre rios. Propiedad de 260 m² ubicada estratégicamente sobre Colectora en Paraná, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1981 en estado general bueno sobre un amplio terreno de 1000 m². La vivienda ofrece una distribución funcional con tres habitaciones y múltiples espacios interiores y exteriores que permiten un estilo de vida versátil. Cuenta con ambientes diferenciados como dormitorios, comedor, cocina, lavadero, quincho y balcón, complementados por un jardín y patio que expanden las posibilidades de uso. Entre sus características destacadas se encuentran equipamiento de confort como aire acondicionado, calefacción y parrilla. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Ideal para quienes buscan un inmueble con espacios amplios, en una zona alejada y tranquila pero a la vez conectada por vías de acceso rápido a la ciudad. Oportunidad de adquirir una propiedad con múltiples ambientes y terreno extenso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Irupe 1241

Victoria, Entre Ríos

En venta dos casas muy bien ubicadas, A dos cuadras de ruta 11, A 800 mts. Del acceso al puente victoria/rosario, la abadía del niño dios de los benedictinos sobre calle irupe 1241, barrio abadía, suburvios sud, victoria entre rios, se trata de una vivienda, con dos casas, ideal dos familias, O una Y la otra para destino locación ( renta) , una al frente de tres ambientes ( dos dormitorios, cocina comedor living integrado de unos 50 M², aprox. Cubiertos, con baño completamente instalado, pisos cerámicos todas de mampostería clásica con revoque finoy patio trasero descubierto de 7 X 3 aprox.) Y la otra A continuación de la primera de similares carácterísticas, con un fondo libre de 6 X 10 aprox., sobre un lote de terreno de 10 X 25 aprox. cuenta con cloaca, luz Y agua corriente, servicio de cable E internet, calle pavimentada con accesos cómodo A la ciudad de victoria, zona en plena expansión. Se vende en conjunto O por separado, cada unidad cuenta con espacio guarda un coche por unidad funcional, descubierto al fondo con salida autónoma por entrada garaje. Precio exepcional ¡¡ la totalidad tan sólo u$S 70. 000¡¡ una ganga ¡ por separado u$s 35. 000 la del frente Y 39. 000 la del fondo ¡¡aproveche ¡¡. - Mat. Acepta permuta. Venta con renta: Si. Ambientes: Cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar

USD 180.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Eva Peron 700

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. ¿Buscás amplitud, privacidad y una inversión inteligente? Esta propiedad es un hallazgo único en la zona. Ubicada sobre la calle Eva Perón, combina el encanto de una casa antigua totalmente remodelada con la escala de una quinta privada. Al ingresar, un extenso sendero arbolado te guía hacia el final del terreno, donde la casa se encuentra rodeada de verde, garantizando un silencio y una paz inigualables. Amplitud Interior: 6 ambientes diseñados para la comodidad. Cuenta con 4 dormitorios amplios y 2 baños completos. Calidez de Hogar: Un living-comedor de dimensiones generosas, protagonizado por una gran calefacción a leña, ideal para crear ambientes acogedores en invierno. Cocina de gran tamaño con espacio de guardado y posibilidad de integrar un segundo comedor diario. El Parque, un oasis propio (1. 291 de Terreno). El exterior es el verdadero protagonista: Piscina, galería techada con parrilla y sector de fogonero, diseñado para noches de bajo las estrellas. Potencial de Inversión y Uso: Actualmente, la propiedad funciona con gran éxito como destino turístico, con capacidad para albergar cómodamente a 10 personas. Su ubicación estratégica, cerca del pueblo pero con la sensación de estar en el campo, la convierte en una unidad de negocio lista para seguir generando renta. ¿Es para vos? Es la elección perfecta tanto para una familia grande que busca calidad de vida y cercanía a los servicios, como para un inversor que desee capitalizarse en el creciente mercado turístico de Victoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

302 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paraná 0

Sauce Montrull, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. hermosa casa: 7 ambientes, pileta Y quincho- financiacion del 35% del total de la propiedad, consultanos! Espacio y Naturaleza en Armonía. 3 Dormitorios Amplios. Estar Luminoso. Espacio de Estudio. Cocina Comedor Espaciosa. 2 Baños Completos. Ambientes amplios. Gran patio parquizado, con pileta. Quincho semicubierto con baño completo. Depósito y lavadero independiente. Cochera semicubierta con espacio para 2 vehículos. Servicios de luz eléctrica y agua corriente. Imaginá llegar a esta espaciosa casa, donde cada rincón fue pensado para brindar comodidad y conexión con la naturaleza. Esta propiedad tiene potencial para ser tanto un hogar permanente como un refugio de fin de semana. En planta baja, el estar es el recibidor de esta casa. La cocina comedor, de generosas dimensiones, es el espacio que conecta con el patio parquizado. Además, cuenta con un espacio de estudio que permite tener un rincón tranquilo para trabajar o concentrarte. Preparate para vivir veranos espectaculares en el gran patio parquizado, donde la pileta se convierte en protagonista. Y para los festejos, el quincho semicubierto con baño completo es el espacio ideal para reunir a amigos y familiares. Funcionalidad para el Día a Día. Los 3 dormitorios, ubicados en planta alta, ofrecen espacios amplios. Uno de ellos cuenta con balcón al frente. Los 2 baños completos añaden comodidad a esta propiedad. El depósito y lavadero independiente te brindan la funcionalidad que necesitás. La cochera semicubierta cuenta con espacio para dos vehículos. Esta casa, rodeada de espacio, naturaleza y comodidad, te espera para que la disfrutes. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o tu escapada perfecta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones son concluidas por la corredora matriculado de la oficina Alina M. Uzin Mat. C. C. P. I. E. R. N° 1208. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Nardos 3200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Juan Pablo Bupo. Espectacular casa de 3 dormitorios en barrio Toma Vieja en Paraná, Entre Ríos. Propiedad ubicada en zona de alto potencial inmobiliario, sobre calle Los Nardos, próxima a Los Robles en Paraná, Entre Ríos. Construcción moderna del año 2015 con diseño arquitectónico pensado para vivienda familiar, que combina funcionalidad y confort en un entorno natural. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 602 m², con una superficie total construida de 323 m² (293 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos), ofrece espacios amplios y versátiles para uso residencial. Planta baja con distribución funcional compuesta por living comedor, cocina, baño de servicio, habitación de servicio, galería quincho con asador, cochera para dos vehículos, piscina y patio frontal parquizado. Planta alta contempla tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite con vestidor, baño privado y jacuzzi. Incluye segundo living de estar con acceso a balcón terraza y dos baños adicionales. Equipamiento y servicios completos: gas natural, electricidad, desagüe cloacal. Accesos pavimentados sobre calle Los Robles y Los Nardos con cordón cuneta. Amenities que incluyen pileta, solarium e hidromasaje. Características constructivas de excelente calidad, con detalles como placards, parrilla y terminaciones premium. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con amplios espacios y comodidades integradas. Valor agregado: ubicación estratégica, diseño contemporáneo y equipamiento de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

260 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 400

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. ¿Tu familia sigue creciendo y buscás un hogar donde cada uno tenga su lugar? Te presentamos esta imponente propiedad en Calle Laprida 476, una zona inmejorable a solo 4 cuadras de la plaza principal. Esta casa no solo destaca por su fachada y excelente estado de conservación, sino por sus dimensiones generosas: 10 ambientes en total: Espacios versátiles para escritorios, salas de estar o juegos. 5 Dormitorios: Privacidad garantizada para todos. 3 Baños: Comodidad para la vida diaria. Para el disfrute: Gran patio con pileta, quincho para los asados del domingo y terraza. Garage cubierto para 2 autos. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura clásica y quieren vivir cerca de todo. Se escuchan ofertas Y/O reciben permutas! ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Sara Guia Bara | Gestora Comercial remax Por Más. +Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

9%

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Almafuerte 2100

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Hermosa propiedad en venta en una excelente zona de Av. Almafuerte. Te presentamos tu futura casa para mudarte o invertir. No dejes de consultar por la posibiliad de financiar hasta el 100% Ubicada sobre Av. Almafuerte 2137, casi esquina Manuel Crespo, en una zona de tránsito fluido y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Rodeada de comercios y servicios, y a metros del importante nodo comercial de Blas Parera y Almafuerte, lo que garantiza comodidad y practicidad para la vida diaria. La propiedad principal cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina-comedor, cochera y un amplio terreno con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Además, dispone de una unidad habitacional anexa en muy buenas condiciones, con cocina-comedor, dormitorio y baño, a la que se accede de manera independiente por un pasillo desde la calle. Una excelente opción para renta, espacio de trabajo o vivienda para un familiar. La casa se destaca por su muy buena calidad constructiva y estado de conservación. Posee techos de losa, lo que permite aprovechar una amplia terraza y brinda posibilidades de ampliación en una segunda planta. Una propiedad versátil, bien ubicada y lista para disfrutar o invertir. ¡Vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

179 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Perito Moreno 0

Libertador San Martín, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fabio Daniel Mugña. casa en venta con departamento independiente en libertador san martin entre ríos. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una zona residencial consolidada de Libertador San Martín, sobre el Pasaje Perito Moreno. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 312 m² y cuenta con una superficie total edificada de 164 m², destacándose por una construcción sólida y un estado de conservación excelente que permite una habitabilidad inmediata sin necesidad de reformas. La vivienda principal está distribuida en dos plantas y dispone de tres dormitorios, dos baños y ambientes sociales amplios y luminosos. El diseño funcional se complementa con una cochera integrada que optimiza el uso del espacio y brinda seguridad al vehículo, cumpliendo con las exigencias de una residencia familiar moderna. Un valor agregado fundamental de esta propiedad es la inclusión de un departamento independiente, también desarrollado en dos plantas. Esta unidad cuenta con dos habitaciones y cocina comedor, lo que representa una oportunidad ideal para generar ingresos adicionales mediante alquiler temporario o permanente, dada la alta demanda de la zona por su proximidad a centros educativos y sanitarios. La casa cuenta con la totalidad de los servicios esenciales, incluyendo gas natural y red de cloacas. Por su ubicación privilegiada, su versatilidad arquitectónica y su impecable estado general, constituye una inversión sólida con alta proyección de valorización en el mercado inmobiliario regional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

283 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

El Ibapoy 3900

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Juan Pablo Bupo. casa en venta barrio toma vieja parana - entre rios. Propiedad de excelente diseño y terminaciones ubicada en una zona privilegiada de Paraná, específicamente sobre calle El Ibapoy en el tradicional barrio Toma Vieja. Desarrollada en una planta sobre un amplio terreno de 1240 m², con una superficie construida e 283 m², representa una oportunidad única para quienes valoran el confort y la funcionalidad. La vivienda, resturada a nueva en 2020, ofrece una distribución pensada para el máximo aprovechamiento de los espacios. El sector social incluye un living con hogar a leña que genera una atmósfera cálida, un estar-comedor integrado y una cocina completamente equipada y amoblada. Cuenta con dos dormitorios, tres baños completos, placard y una generosa galería que conecta los ambientes interiores con el extenso patio. En el exterior, el predio presenta características excepcionales. Dispone de un quincho totalmente equipado con parrilla, barra y hogar a leña, ideal para reuniones familiares / sociales. La piscina de material constituye otro de los puntos destacados, complementada por amplias zonas verdes que ofrecen privacidad y un entorno natural. El inmueble incluye dos cocheras techadas, portón automático y servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Características principales: - Superficie total: 1240 m² - Superficie construida: 283 m² - 2 dormitorios. - 3 baños completos. - Cocina equipada. - Quincho. - Piscina. - 2 cocheras. - Portón automático. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y un entorno privilegiado en uno de los barrios más cotizados de Parana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

3000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Piaggio al 2500

Gualeguaychú, Entre Ríos

Descripción de la PropiedadUbicada sobre calle Maestra Piaggio, a metros de Boulevard de María. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 3. 000 m² (30 x 100 m), con orientación norte y emplazada en un sector de permanente crecimiento y valorización. El inmueble se destaca por contar con dos viviendas independientes, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso residencial como para desarrollo de renta o inversión. Vivienda PrincipalConstruida con materiales de calidad y con aproximadamente 8 años de antigüedad, se encuentra ubicada a unos 35 metros del acceso principal al predio. Cuenta con: - Amplio estar-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional integrada al área social. - Tres dormitorios de cómodas dimensiones. - Un toilette y un baño completo con bañera. - Quincho vidriado con parrilla, ideal como espacio de reunión. - Extenso parque con piscina de 8 x 2, 90 metros. Además, la propiedad dispone de: - Alumbrado con columnas de luces solares. - Sistema de alarma y cámaras de seguridad. - Portón automatizado. Segunda ViviendaAl frente del terreno se encuentra una segunda casa prefabricada, con aproximadamente 9 años de antigüedad, compuesta por: - Galería de acceso. - Cocina-comedor integrada. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Jardín con piscina de fibra de 6 x 2, 60 metros. Por sus características, esta unidad resulta apta para vivienda permanente, alquiler temporal o proyecto de renta adicional. Información Destacada* Terreno de 3. 000 m². * Dos viviendas independientes. * Seis dormitorios en total. * Dos piscinas. * Quincho con parrilla. * Sistema de seguridad instalado. * Portón automático. * Zona de crecimiento urbano. Una propiedad con amplias posibilidades de uso, ideal para quienes buscan espacio, privacidad. Una alternativa de inversión con potencial de renta en un entorno de constante desarrollo. Coordina tu visita: Nabila Osman propiedadesMat: 1350 C. C. P. I. E. R

USD 55.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Cerrito 3900

Colonia Avellaneda, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Casa a la venta en la Localidad de Colonia Avellaneda. A tan solo metros de la Ruta Nacional N°12, con rápida salida y cercanía con San Benito, Paraná y Sauce Montrull, esta propiedad se caracteriza por su excelente ubicación. Es una casa que se dispone de Frente, con un ingreso principal al Living comedor, ambos integrados con una cocina amplia y cómoda. Posee una cochera pasante para dos autos. Tiene 2 dormitorios, ambos con placard y un baño de generosas dimensiones. Su patio es seco y dispone una pileta chica actualmente funcionando. En este espacio se encontrara una construcción con detalles a terminar y refuncionalizar. Construcción solida y con buena ventilación. Ambientes amplios y agradables. Ideal para quienes buscan un inmueble para invertir o para primer vivienda. Documentación al día para ser transferida. Vamos A recorrerla juntos! 343 5 Ver datos - Sara. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 176.000

255 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Concordia 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Carácter, espacios amplios y una estructura sólida, esta casa lo tiene todo. Con una imponente fachada de piedra y un diseño arquitectónico en niveles, esta propiedad ofrece la calidez de lo clásico con un potencial increíble para modernizar a tu gusto. Living en concepto abierto conectado con el comedor y la cocina. Un ambiente luminoso y fluido, ideal para reuniones familiares. Pasillo distribuidor que conduce a 3 dormitorios: dos de ellos con salida al frente (estilo balcón) y un tercero con vista al patio interno. Baño principal completo. Sobre el living se encuentra un altillo balconeado que funciona como un 4to dormitorio o estudio, sumando un baño adicional. Un espacio con vista hacia el área social. Saliendo de la cocina, encontrás un sector con parrilla, bacha de lavadero y un dormitorio adicional (ideal para huéspedes o depósito). En su exterior presenta la combinación perfecta de patio seco y un sector verde para disfrutar del aire libre. Potencial de Garage/Galpón: la propiedad cuenta con un ingreso lateral para vehículos que conecta directamente con un galpón al fondo, permitiendo el guardado de varios autos o su uso como taller/depósito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

1050 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Colibrí y los Mirasoles 100

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Muy linda propiedad ubicada en Barrio Hipódromo, Concepción del Uruguay, en un entorno que se destaca por su tranquilidad y por la calidad de sus viviendas, ideal para el descanso. La casa cuenta con todos los servicios y se compone de 2 dormitorios, living/comedor y cocina, posee además un amplio y atractivo jardín, con posibilidades de ampliación, una pileta, lo que la hace aún más versátil. Es una propiedad ideal tanto para uso de fin de semana como vivienda permanente y también ofrece una excelente oportunidad para alquiler turístico, gracias a sus dimensiones, distribución y entorno, por su estructura, ubicación y precio, es una opción realmente a tener en cuenta. No dudes en consultarnos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

526 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Churruarín 600

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Juan Pablo Bupo. venta propiedad en av churruarín paraná entre ríos. Propiedad de inversión en ubicación estratégica, sobre Avenida Churruarín en Paraná, Entre Ríos, con una superficie total de 605 m² de terreno y 526 m² construidos. Ofrece múltiples opciones de uso profesional e inmobiliario. Distribución versátil compuesta por 5 unidades independientes: un amplio local comercial, una casa principal con acceso frontal, dos departamentos (uno en planta baja y otro en planta alta) con ingreso lateral, y un depósito con oficina en la zona posterior. Configuración actual, mas de 8 ambientes totales, cuenta con ingreso lateral para diversos vehiculos y potencial de renta anual estimado en un 9% en dólares, según proyecciones de abril de 2026. Opciones de inversión que incluyen renta inmobiliaria, expansión comercial o desarrollo habitacional. Propiedad clasificada como apto profesional, con excelente ubicación entre calles Bartolomé Grella y Ayacucho. Características técnicas: lote de 10. 67 metros de frente por 51. 58 metros de profundidad, construcción sólida que permite múltiples configuraciones de uso comercial o residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

226 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 600

Viale, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. Título: Oportunidad Única: Casa Familiar y Proyecto Emprendedor en Av. San Martín, Viale. ¡Descubre el espacio que tu familia y tu negocio necesitan! Esta propiedad es mucho más que una casa; es una inversión de futuro. Ubicada en el corazón de Viale, sobre la emblemática Avenida San Martín, te presenta una oportunidad sin igual. Imagina esta vida: Para tu Familia: Una sólida casa de 5 ambientes, perfecta para crecer. Con 120 m² construidos, ofrece espacio cómodo y funcional para todos. Los días de sol se disfrutan en un terreno de 660 m², un parque privado ideal para que los niños jueguen, para hacer un asado con amigos o simplemente relajarse. Para tu Empresa: ¿Eres emprendedor? ¡Este terreno es tu lienzo en blanco! Con un frente inmejorable sobre la avenida principal, tienes la posibilidad de ampliar tu negocio, montar un local, un taller, un depósito o incluso una oficina. La alta visibilidad y el acceso son insuperables para atraer clientes y hacer crecer tu marca. Detalles que enamoran: - Ubicación: Av. San Martín 686, Viale, Entre Ríos. (Fácil de encontrar y en la zona de mayor movimiento). - Superficie Total: 660 m². (¡Un terreno excepcional!) - Superficie Cubierta: 120 m². - Ambientes: 5 ambientes espaciados (posible distribución: living, comedor, cocina, 3 dormitorios o 2 dormitorios + oficina/consultorio, baño). - Plus: Frente amplio, posibilidad de división del terreno (sujeto a reglamentaciones), y un potencial de valorización enorme. Perfecto para: Familias que buscan espacio y tranquilidad, y para visionarios que ven más allá de cuatro paredes. Es la combinación perfecta entre un hogar y un proyecto comercial con un futuro brillante. ¡No dejes pasar esta chance! Contactame ahora para coordinar una visita y ver todo el potencial con tus propios ojos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa