83 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 369.000
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Casa a la Laguna en Venta El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa a la laguna en Venta ubicado en El Canton Barrio -NorteLa casa presenta un diseño arquitectónico moderno distribuido en dos plantas, con un total de 3 habitaciones en la Planta alta, una de ellas en suite con balcon privado vestidor y baño con doble bacha y 1 playroom o posible quinto dormitorio. Ademas en la Planta baja tiene otro dormitorio en suite tipo master suite con vista al frente mas un baño en suite, lo que proporciona un amplio espacio para el confort y la privacidad de toda la familia. Con 4 baños completos y un toilette adicional, esta residencia está perfectamente equipada para satisfacer las necesidades diarias de sus residentes. Lavadero independinteCochera semi cubierta ya construidapiscina de Hormigon con vista infinita con filtro, bomba lista para usar y ducha al lado de la piscinaToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 200.000
$ 800.000 Expensas
628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Club Náutico Escobar - Golf 3
Náutico Escobar, El Cazador
Espectacular casa sobre calle principal. Sobre planta baja se encuentra el living, comedor, toilette, cocina, quincho cubierto. Parque, piscina y parrilla. Sobre planta alta los 3 dormitorios, uno en suite, y un baño compartido. El Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. El Country Club cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, de fútbol, voley, basket y tenis. Ademas tiene campo de equitación y amarras. Salida al Paraná y camas náuticas. Pileta olímpica. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647


USD 2.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Casa En Venta Al Agua 5 Ambientes El Cantón Barrio Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en Barrio Islas del Cantón - Al AguaUbicada en un tranquilo cul de sac, esta hermosa propiedad combina diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. En la planta alta, cuenta con: • Tres dormitorios: uno en suite y dos en semisuite. • Espacio tipo playroom o estar, ideal para disfrutar en familia o como lugar de trabajo. En la planta baja, se destaca por: • Cocina separada con comedor diario, perfecta para la vida cotidiana. • Amplio living comedor con hogar y una espectacular vista a la laguna. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla, pileta con borde infinito, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural. • Lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. Además, la casa cuenta con un garaje cubierto para dos autos, ofreciendo comodidad y practicidad. Una propiedad que combina tranquilidad, funcionalidad y paisajes únicos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.
















































