169 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 415.000
$ 917.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Libertad al 300
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en Cantón-Golf, zona de La Herradura, al Golf. Desarrollada en dos plantas sobre lote al hoyo 6 del GolfPlanta Baja: Living-comedor Cocina integrada con Isla y Comedor DiarioEscritorioToilette con duchaEspacio de guardado en bajo escaleraÁrea de servicio con lavadero, habitación y baño completo. GaleríaParrillaPiletaPlanta Alta: Hall de distribución/ Play con salida a una terrazaSuite principal con baño completo, vestidor y balcón3 Habitaciones con placard2 BañosPre instalación de Aires en todos los ambientes, Calefaccion por losa radiante. Casa con Gas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes
Destacado
Publicado hace 26 días


Publicado hace 5 días

USD 420.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor separa de la cocina comedor diario por un espacio de un jardín interno, lavadero, oficina con baño una gran galería con parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito. Planta alta: Dos cuartos que comparten baño y un cuarto en suite, la casa esta en un cul de sac y el lote tiene orientación este oeste increíble vista a laguna y al golf. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 450.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Casa En Venta Al Agua 5 Ambientes El Cantón Barrio Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en Barrio Islas del Cantón - Al AguaUbicada en un tranquilo cul de sac, esta hermosa propiedad combina diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. En la planta alta, cuenta con: • Tres dormitorios: uno en suite y dos en semisuite. • Espacio tipo playroom o estar, ideal para disfrutar en familia o como lugar de trabajo. En la planta baja, se destaca por: • Cocina separada con comedor diario, perfecta para la vida cotidiana. • Amplio living comedor con hogar y una espectacular vista a la laguna. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla, pileta con borde infinito, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural. • Lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. Además, la casa cuenta con un garaje cubierto para dos autos, ofreciendo comodidad y practicidad. Una propiedad que combina tranquilidad, funcionalidad y paisajes únicos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado
Publicado hace 19 días







































