210 Casas Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 305.000
863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton Golf a la Laguna
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote a la laguna. Hall de acceso, amplio living comedor, toilette, cocina americana integrada, 3 dormitorios (1 en suite con su vestidor y baño y los otros 2 dormitorios comparte un baño), lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplia galería con parrilla. Los materiales utilizados son de calidad premium. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 350.000
814 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Costruccion a la Laguna en Venta El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en construcción, a la laguna en Venta desarrollada en dos plantas. Finalización de obra 2026Al ingresar a la propiedad, nos encontramos directamente con vistas al jardín a través de las aberturas que acceden a la galería. En todo este espacio social de planta baja, living comedor, podemos apreciar el diseño integrado de la cocina. Gran espacio de guardado, y acceso al área de servicio donde encontramos la dependencia con su baño de uso privado. En este mismo sector, tenemos el espacio destinado a lavadero. En planta alta, la propiedad cuenta con 3 dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Las vistas son muy lindas ya que los dormitorios tienen vistas abiertas a la laguna. En el exterior esta propiedad cuenta con una galería, con parrilla y mesada auxiliar con bacha. Un amplio jardín con vistas a la laguna y la piscina ya aprobada por planos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.


USD 250.000
$ 300.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa construida en una planta con lindísima vista a la laguna. Ubicada en un sector tranquilo del barrio. Tiene detalles muy prácticos como la puerta por donde se accede al sector parrilla desde la cocina. La misma tiene sus alacenas de guardado, pileta Johnson, horno, anafe y spar. Lavadero con amplia mesada y pileta de lavar. Tiene 3 dormitorios, 3 baños y un toilette. El sector parrilla posee una barra con cómoda mesada y un sector de lavado con su pileta al lado de la parrilla. Tiene 2 cocheras descubiertas.


USD 315.000
$ 350.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa construida en dos plantas en un sector muy tranquilo del barrio con salida a la laguna. Planta baja: Cocina, lavadero, living y comedor, toilette. Planta alta: 3 dormitorios en suite con salida a balcones aterrazados con lindísima vista a la laguna. Galería y sector de parrilla con vista a la laguna. Espacio descubierto para colocar dos autos,

















































