• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Riberas - Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Casa Venta a estrenar con pileta y galería, 3 dormitorios, 5 ambientes, PiletaBarrio Riveras, Puertos EscobarLa planta baja tiene un living-comedor de doble altura que genera una sensación de amplitud poco común en este metraje. El ingreso, con puerta doble francesa negra y lucernario vertical, marca el tono de la casa desde el primer paso. La escalera con huella de madera y pasamanos de hierro negro es uno de los elementos de diseño más cuidadosLa cocina es amplia, en U, con mesada silestone blanca y muebles en tono taupe, y se conecta al espacio social a través de una verriére de hierro y vidrio. Completan la planta baja dos dormitorios que comparten un baño completo, toilette y lavadero. En planta alta, el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. Descripción: • 3 dormitorios (2 en pb + suite principal con vestidor en pa) • 2 baños completos + toilette• Cocina equipada con muebles y mesada silestone• Galería cubierta con techo de madera y asador/parrilla• Pileta rectangular• Calefacción central por radiadores con caldera Buderus• Splits en ambientes principales• Espacio para varios vehículosLa galería se abre directamente al jardín con pileta lista para usar. El exterior está por parquizar, lo que da la posibilidad de diseñarlo a gusto. Barrio Riveras, dentro del ecosistema Puertos Escobar, con seguridad 24 hs y toda la infraestructura del complejo. Esta casa no va a esperar. Escribime hoy y coordinamos la visita. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 235.000

$ 650.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton - Barrio Norte 100 - Casa con Lote Interno. Maschwitz

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago **Precio Anterior: usd 239. 000. -precio actual: usd 235. 000. -Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes. —barrio cerrado el canton - norte—Conocemos El Cantón desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. En tomas risolo Propiedades, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en barrios como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal, El Naudir, Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. También ofrecemos opciones Apto Crédito en Aranjuez, Septiembre, Los Arenales y otros, así como una variedad de departamentos y casas en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 350.000

801 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Canton Norte a Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Norte, desarrollada en dos plantas sobre un lote a la laguna con orientación este, destacándose por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. El ingreso se realiza a través de una imponente puerta de doble hoja de hierro que conduce a un elegante hall de recepción. A mano izquierda se encuentra un toilette de visitas y un cómodo family de generosas dimensiones, ideal como sala de estar o espacio de relax. A continuación, se desarrolla un gran living comedor con chimenea, rodeado de amplios ventanales que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar de una maravillosa vista abierta hacia la laguna. Desde allí se accede a la galería con parrilla, el jardín y la pileta, conformando un entorno perfecto para reuniones y momentos al aire libre. La cocina, funcional y muy luminosa, cuenta con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada, mesadas de Silestone, horno y anafe. En el sector de servicio se ubican el lavadero con salida lateral independiente y la dependencia con baño completo. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen excelentes visuales con salida a una gran terraza con vista a la laguna y muy buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, posee todas sus luminarias instaladas y se encuentra en excelente estado de conservación. Una propiedad cálida, moderna y funcional, ubicada en uno de los sectores más buscados de El Cantón, con inmejorables vistas a la laguna y orientación ideal para disfrutar de los mejores amaneceres. consultar por alquiler anual. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 498.000

721 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta en Puertos Ceibos con 3 Dormitorios Family Pileta a la Laguna

Ceibos, El Cazador

Espectacular casa en dos plantas con salida directa a la laguna, ideal para quienes buscan confort, diseño y conexión con la naturaleza. En la planta baja, un gran living comedor de generosas dimensiones se convierte en el corazón de la casa, con salida directa a una galería cerrada con amplios ventanales de vidrio, que enmarcan una vista soñada al parque y a la laguna. La cocina, funcional y moderna, cuenta con muebles de bajomesada y alacena, mesada de Silestone y excelente espacio de guardado. Completan este nivel un toilette de recepción, un baño completo, lavadero con salida lateral al exterior y un ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio, family u oficina, según las necesidades. En la planta alta se encuentra la zona privada, con tres dormitorios amplios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal se destaca por su salida a una terraza privada con vista abierta, un gran vestidor y un baño en suite con jacuzzi, ideal para relajarse en la intimidad del hogar. La casa ofrece detalles de calidad en cada ambiente: calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas blackout, pisos de porcelanato y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. El exterior está totalmente parquizado, con sistema de riego por aspersión. La pileta con borde infinito se funde con el horizonte de la laguna, creando una atmósfera única y serena para disfrutar todo el año. Una propiedad impecable, donde cada rincón fue pensado para vivir con confort y estilo. Esta puede ser tu proxima casa! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 470.000

635 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos - Barrio Riberas

Puertos, El Cazador

Elegancia contemporánea y diseño premium: una casa a estrenar pensada para disfrutar cada momentoEn un entorno residencial privilegiado, rodeado de tranquilidad, naturaleza y excelente conexión, se presenta esta exclusiva residencia a estrenar, concebida para quienes buscan una combinación perfecta entre arquitectura moderna, calidad constructiva y espacios que invitan a vivirlos. Con una superficie cubierta de 327, 57 m² sobre un lote de 635, 18 m², la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su cuidada distribución y una selección de terminaciones premium que reflejan sofisticación en cada ambiente. • Acceso con diseño moderno, revestimiento exterior Weber Gris y terminación en microcemento vehicular. • Puerta principal con cerradura electrónica, combinando seguridad y tecnología. • Grandes aberturas de aluminio Módena negro con dvh y mosquiteros, junto con ventanales línea A30, que potencian la luz natural y la conexión con el entorno. Planta baja: amplitud, diseño y vida social• Amplio living comedor con integración visual hacia el exterior, ideal para reuniones familiares y sociales. • Cocina de concepto abierto con isla protagonista en Neotek Quartz Pure White con engrose, equipada con horno y anafe Candy Elect. Silver con control digital y campana incluida. • Grifería de diseño Peirano Soria Black y detalles cuidadosamente seleccionados. • Playroom o escritorio, adaptable a las necesidades de cada familia. • Toilette de recepción con terminación exclusiva en Mármol Negro Brasil Leather. • Dependencia de servicio. Exterior protagonista• Imponente galería preparada para disfrutar durante todo el año, con barra y sector de parrilla. • Parrilla con mesada en Negro Brasil Leather y bacha de acero inoxidable. • Pileta proyectada de 8 x 3, 5 m, pensada para completar un espacio exterior único. Planta alta: privacidad y confort• Master suite diseñada como un refugio privado, con bañera, vestidor y terminaciones en Neotek Quartz. • 2 Dormitorios con baño compartido. • Junior suite con vestidor y baño propio. • Terraza accesible con posibilidades de uso como espacio de relax o expansión exterior. Terminaciones e instalaciones de categoría• Pisos premium Vite Antico Ivo Eco Nat 120×120. • Puertas y placards en placa Gromanti con melamina texturada. • Calefacción por piso radiante mediante caldera Baxi doble servicio. • 8 preconexiones para aire acondicionado distribuidas estratégicamente. • Sanitarios Roca The Gap y Mónaco en dependencia. • Griferías Peirano Soria Black y cocina Black Velvet. • Revestimientos de alta gama en Basaltina, Óxido Cobalto y Calacatta. Una propiedad pensada para quienes buscan másCada espacio fue proyectado para ofrecer una experiencia superior: ambientes amplios, materiales nobles, tecnología y diseño en perfecta armonía. Una residencia que no solo destaca por su estética, sino por la forma en que invita a disfrutar la vida cotidiana con confort, privacidad y estilo. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.400.000

$ 1.100.000 Expensas

465 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Av. de los Lagos 1600

Amarras, El Cazador

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. Increíble casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 150m2 con bajada al lago central en el Barrio Amarras de Puertos del Lago, Escobar. Se accede por una puerta pivotante al living comedor donde se destaca la escalera de hormigón que conduce a los dormitorios. El living tiene progresión a la galería externa con aberturas de 3 paños dvh foliadas de color negro que se abren en su totalidad. Hay una cava subterránea para 1. 150 botellas con sistema de refrigeración. La cocina está súper equipada, con una gran isla negra con anafe a gas de 5 bocas y horno eléctrico empotrado Candy. Mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada de madera. La cocina también tiene aberturas dvh foliadas de color negro que integran la galería y el sector de parrilla. Un toilette, un jardín de invierno, lugar de guardado, un escritorio o playroom, lavadero con despensa y una dependencia de servicio con baño completan la planta baja. En la planta alta hay 4 dormitorios, todos en suite. Los dormitorios se comunican por un pasillo con una entrada de luz natural desde el techo con vigas de hormigón. Los dos primeros dormitorios son espejados, con vestidores de madera y baño completo con box de ducha con un ventanal al exterior. El tercer dormitorio es mas amplio con un closet con muebles de madera y un baño muy amplio con box de ducha. La suite principal tiene un walk in closet con mucho espacio de guardado con muebles de madera. El baño es enorme, totalmente compartimentado. Dos bachas de piedra, tiene box de ducha y una tina divina al lado de la ventana. En el exterior una galería muy grande con parrilla con frente de chapa negra pintada e interior de acero inoxidable., isla y bacha. Baño de pileta y deck de madera. La piscina en L sigue las líneas de diseño de la propiedad con efecto infinito al lago y totalmente revestida en venecitas. Riego automático por aspersión en todo el jardín parquizado con grama bahiana. Tablestacado para absorber la pendiente natural del terreno. En la planta baja toda la casa tiene un revestimiento Exterior de madera carbonizada (tecnica shou sugi ban). Cochera cubierta para 3 autos con pérgola metálica para techo verde y revestimiento de madera carbonizada. Calefacción por piso radiante en toda la propiedad. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El lote de 1. 150m2 con grama bahiana tiene bajada al lago principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 2.500

845 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Islas al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler anual, totalmente equipada en el cantón – barrio islas | amoblada | lista para mudarseexclusiva residencia en venta en Barrio Islas, El Cantón, con una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica dentro del barrio. Ubicada en una de las mejores zonas de El Cantón, con cercanía inmediata al sector comercial, Quest School, área deportiva y servicios, esta propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una excelente propuesta llave en mano. Se vende totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos incluidos. superficieslote: 845, 52 m²Cubiertos: 295, 90 m²Semicubiertos: 48, 21 m²distribuciónplanta Baja: Amplio living comedor de concepto abiertoCocina moderna integradaDependencia de servicioExcelente luminosidad y vistas al jardínPlanta Alta: 4 dormitoriosMaster suite de amplias dimensionesDormitorios cómodos y luminososdetalles destacadoscalefacción por losa radiante en todos los ambientesPropiedad completamente amobladaElectrodomésticos incluidosLista para ingresarexteriorpiscina de diseño de 9 x 5 mts con borde infinitoGran galería semicubierta con parrillaJardín parquizado con diseño profesionalSistema de riego automáticoUna propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas ni equipamiento adicional, en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hoy

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

825 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Excelente Casa Moderna en Hormigón Visto a la Venta - El Cantón - Belén de Escobar - Zona Norte La propiedad está implantada sobre un hermoso lote con salida a la laguna central del barrio de 825 m2, 244 m2 son cubiertos y 64 m2 semicubiertos, quedando 630 m2 descubiertos. Al ingresar su hall de recepción es todo vidriado de piso a techo dejando ingresar luz natural a todo el ambiente, desde toda su planta baja podemos acceder al exterior, living comedor con amplios ventanales de aluminio Aluar A30 color negro con herrajes reforzados y doble vidrio, cocina independiente con isla y desayunador para 6 personas, mesada de Cuarzo Negro, la bacha es Johonson de acero inoxidable, griferíra fv monocomando, horno eléctrico Samnsung con triple vidrio y una campana tst colhue de 90 cm en acero inoxidable y ventilación al exterior, espacio en mueble para Heladera doble puerta, anafe a gas natural en isla General Electric en vidrio templado negro, los muebles de cocina a dos colores (gris y madera) con puertas y cajones laqueados, vitrinas en vidrio esfumado con iluminación led interior, desde la misma podemos acceder a la galería con parrilla y vista al lago. Lavadero muy cómodo con mesada de granito Brasil Blanco, habitación de servicio con baño. Escritorio con ingreso independeinte, toilette. Accedemos a planta alta por escalera cerrada en doble altura con tv room y vista al lago combinada en hormigón alisado en 4 plataformas y escalones en madera en 1° tramo. En el 2° tramo los escalones están anexados al hormigon como escalones flotantes con baranda de vidrio templado de 5 mm y botones/herrajes de aluminio. Todos los escalones con iluminación led generando una visual 3D. El área de descanso consta de 3 dormitorios, todos con vista a la laguna, el prinicipal en suite con ante baño y baño anexado al vestidor, los otros dos dormitorios comparten baño, ante baño con doble bacha. En el exterior amplio parque de mas de 400 m2 con acceso privado al lago, ideal para instalar un muelle propio, la galería techada con parrilla de doble pared y cámara de aire, del lado posterior bodega de heramientas cerrada con pierta de doble hoja de aluminio negro, baño de exterior. Garaje para 2 autos cubierta y 4 descubiera, estructura de hormigón visto con encofrado artístico con 2 lucarnas de luz cenitall vidriadas y pisos de acceso en hormigón alisado. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato de temperatura, caldera dual a gas natural (calefacción y agua caliente), 5 aires acondicionados con desagues internos y circuitos eléctricos independeintes, Llamanos y coordinamos una visita! El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz partido de Belén de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva con canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, juegos de plaza para chicos, cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar de encuentros, restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rp25

El Naudir, El Cazador

El Naudir Aguas Privadas | Casa al río con amarre propio y salida al Paraná de las PalmasCasa moderna desarrollada sobre lote de 1. 114, 82 m² con amarre propio y salida directa al río Paraná de las Palmas, dentro de El Naudir Aguas Privadas. Una propiedad pensada para quienes buscan integrar diseño contemporáneo, vida náutica y conexión permanente con el entorno natural. Con una superficie total construida de 350 m², la vivienda se desarrolla íntegramente en una planta, logrando una distribución cómoda, funcional y eficiente, ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar escapadas de fin de semana. El área social propone un amplio living comedor con grandes ventanales dvh que integran visual y espacialmente el interior con la galería, el jardín y las vistas abiertas al río, generando una experiencia de habitar luminosa y conectada con el paisaje. La cocina, integrada al espacio principal, combina diseño y funcionalidad, equipada con mobiliario en melamina Touch, gran capacidad de guardado y excelente calidad de terminaciones. Incluye horno, anafe y campana. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios• Suite principal con vestidor y baño completo• 3 baños• Toilette de recepción• Living comedor integrado• Cocina equipada• Lavadero independiente• Dos cocherasEn el exterior, la amplia galería semicubierta se convierte en uno de los espacios protagonistas de la casa, equipada con parrilla y sector de apoyo, ideal para reuniones y vida al aire libre. El jardín se abre hacia el río con vistas amplias y entorno natural privilegiado, acompañado por una piscina de 9 x 3, 5 metros integrada armónicamente al paisaje. Entre sus principales características constructivas y de equipamiento se destacan: • Sistema de construcción tradicional con techos de losa y ladrillos portantes• Fundaciones con plateas rígidas• Revestimientos interiores en yeso• Exterior tipo Tarquini en dos tonos• Carpinterías línea Módena con dvh• Calefacción por piso radiante mediante caldera dual• Sanitarios Roca• Griferías Hydros• Pisos de porcelanato símil madera• Muebles incluidos en cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes• Entrada en cemento alisado• Parrilla, horno, anafe y campana incluidosUna propiedad luminosa, moderna y cuidadosamente diseñada, ideal para quienes buscan un estilo de vida diferencial vinculado al agua, la naturaleza y la navegación. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta Al Rio 5 Ambientes Aguas Privadas Barrio Naudir

El Naudir, El Cazador

Excelente casa en venta de una planta en el naudir con salida al rio- Living comedor- amplio y luminoso-Cocina equipada + comedor diario-Jardín interno central-Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado-2 dormitorios adicionales con baño completo compartido-Playroom / dependencia / escritorio-Lavadero-Baño de servicio o de pileta-Garage techado para 2 autosExteriores- Galería techada con parrilla- Pileta de 9 x 3, 5 mts-Salida directa al ríoCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato símil madera- Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada realizada en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Características • Superficie Total 180 has. • 1025 lotes. • 850 m2 promedio cada uno. • 60% de los lotes al agua (Laguna y amarras) • 40% de los lotes internos. • Lagunas – Espejo de Agua: 45 has. • Área deportiva: 3 has. • Entrada principal y de servicios. • Club House, sum, Piscinas, deportes: tenis, fútbol, etc. • Área de dormies. • Área Náutica – Puerto – Amarras. • 2 áreas de juegos para chicos, área de servicios, sector comercial. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas: una principal y una de servicios. El naudir cuenta con un espacioso sum, un Club House de más de 500 m2 con un restaurante de 240 m2, una amplia recepción, living, terraza, una piscina con orientación a la laguna central del barrio, una piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al futbol. Asimismo un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además cuenta con un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

430 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. Ubicada en el Barrio Cerrado el canton, partido de Escobar, esta exclsuiva propiedad combina a la perfección: diseño moderno, tecnología de vanguardia, calidad en los materiales, calidez y maravillosas visuales. La casa esta pensada hasta el minimo detalle, con todo lo necesario para la vida cotidiana de casa country. Los invitamos a recorrerla mirando el video adjunto, ya que no alcanzan las imagenes o palabras para describirla, presionando el siguiente link: L2f3gr31GmM. o viendo cada ambiente en 360 en este linkPx2h2akSj? mls=1. En sus fotos podran apreciar parte de su calidez y en el plano adjunto, su espacialidad. Sus 280 m2 cubiertos se distribuyen en nueve ambientes, en dos plantas y de la siguiente manera: planta baja: Hall de acceso, Amplio living comedor con hogar. Cocina incorporada con isla completa y comedor diario. Cava independiente. Toilette. Despensa. Estudio. Habitacion con baño (de servicio o auxiliar). Escalera hacia planta alta. Galeria con parrilla, isla y baño de pileta. (m2 semicubiertos aparte de los 280 cub) Jardin con asador. planta alta: Pasillo de distribucion hacia 5 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Y otro por su tamaño podria ser el playroom. Un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Los materiales de terminacion hablan por si solos: Aberturas dvh de pvc tono Roble, pisos de mármol Travertino Turco. Revestimiento de piedra natural en tres caras de las fachada. Porcelanatos en los baños, artefactos sanitarios y griferias de primera linea. Muebles de cocina laqueados, mesada de silestone, anafe y hornos doble bacha. La domotica controla (incluso desde una app a distancia): El circuito de cámaras de tv y de seguridad. La iluminación de toda la casa. El audio ambiental. La calefacción a traves de sus termostatos. El sistema de riego de 5 circuitos. El filtro y la bomba de la pileta. Desde el punto de vista constructivo: La calefacción en planta baja es por losa radiante, inclusive en la galería para un posible futuro cerramiento. (con una caldera dual) y por radiadores en planta alta (con una segunda caldera dual para la planta alta) Pero la casa también esta preparada para colocar instalaciones de calefacción central por caldera. Tiene una cisterna de 2000 lts con bomba presurizadora y filtro ablandador. Instalacion trifásica eléctrica, con estabilizadores de tensión. La casa se apoya sobre una platea de hormigón de 30cm, y todo el techo de la casa es de losa de hormigón. En el frente de la propiedad tenemos un amplio espacio cerrado de guardado, dos cocheras cubiertas y espacio para cuatro descubiertas. La implantacion de la casa con orientacion Noroeste le da iluminacion natural en todos los ambientes y atardeceres unicos en su jardin sobre el golf- Una vez visitada, no querra irse. Coordinemos una visita. Sobre el barrio te contamos: El Cantón y sus 4 barrios son, uno de los emprendimientos más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs. Desde el 2011 ya esta mu consolidado con viviendas permanentes y de gran calidad. El area deportiva incluye: 1 cancha de golf de 18 hoyos. 3 canchas de tenis. 1 cancha de vóley. 1 cancha de fútbol. 1 pileta comunitaria. Y colonia de vacaciones. La superficie total de El Cantón es de 500 hectáreas. La circulación interna es inmejorable y cada uno de los cuatro barrios tiene su propio Club House. Aparte del restaurant del golf. Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, con un acceso directo a través de un nuevo puente de 4 carriles, en pocos minutos llegamos a la entrada al barrio. Existe una gran variedad de colegios y servicios a traves del paseo comercial de la calle Mendoza, con su amplia gastronomía, locales comerciales desde decoración y farmacias, entre otros rubros. El Maschwitz Mall completa los servicios junto al supermercado Carrefour y del lado opuesto, a pocos km, contamos con el Jumbo y el Easy home center y el portal escobar. Tiene un acceso impecable y directo por un puente desde Panamericana ramal Escobar km 54. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 308.000

$ 600.000 Expensas

882 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Canton - Barrio Islas 400 - Casa con Lote a la Laguna

El Cantón / Islas, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2Superficie Total Construida: 246m2Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal sùper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). —barrio cerrado el canton - islas - escobar—Conocemos El Cantón desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Contamos con una amplia cartera de lotes y casas en barrios como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal, El Naudir, Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. También ofrecemos opciones Apto Crédito en Aranjuez, Septiembre, Los Arenales y otros, así como una variedad de departamentos y casas en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 390.000

845 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Islas al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler anual, totalmente equipada en el cantón – barrio islas | amoblada | lista para mudarseexclusiva residencia en venta en Barrio Islas, El Cantón, con una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica dentro del barrio. Ubicada en una de las mejores zonas de El Cantón, con cercanía inmediata al sector comercial, Quest School, área deportiva y servicios, esta propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una excelente propuesta llave en mano. Se vende totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos incluidos. superficieslote: 845, 52 m²Cubiertos: 295, 90 m²Semicubiertos: 48, 21 m²distribuciónplanta Baja: Amplio living comedor de concepto abiertoCocina moderna integradaDependencia de servicioExcelente luminosidad y vistas al jardínPlanta Alta: 4 dormitoriosMaster suite de amplias dimensionesDormitorios cómodos y luminososdetalles destacadoscalefacción por losa radiante en todos los ambientesPropiedad completamente amobladaElectrodomésticos incluidosLista para ingresarexteriorpiscina de diseño de 9 x 5 mts con borde infinitoGran galería semicubierta con parrillaJardín parquizado con diseño profesionalSistema de riego automáticoUna propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas ni equipamiento adicional, en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

717 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en Alquiler - Una Planta Barrio Vistas Puertos de Lago - Escobar La propiedad se distribuye sobre un lote de 717 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos. Desarrollada en una planta, se destaca por ser super funcional. Al ingresar un hall de receepcion, un amplio living comedor con salida a la galria, hacia la izquierda cuenta con cocina independiente con comedor diario, desde la misma se accede al lavadero y a acontibuacion un dormitorio o dependencia con baño completo y acceso desde el exterior con entrada independiente por el lateral. El area de descanso se encuentra en el ala derecha de la propiedad, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con placares, los otros dormitorios secundarios comparten un baño completo con bañadera. En el exterior galeria techada con amplia parrilla y mesada, jardin totalmente parquizado con grama bahiana y riego. La pileta se encuentra en desarrollo. Calefacciona por losa radiante, cuenta con gas natural de red, posee aires acondicionados en la cocina, el living y el dormitorio principal. Ubicada en Vistas, uno de los barrios mas buscados por la cercania a a zona de los colegios y el Club de Puertos. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 1.400

717 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Vistas con 3 Dormitorios y Pileta

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler anual en el Barrio Vistas – Puertos, Escobar. Moderna y funcional, desarrollada en una planta sobre lote central y con solo cuatro años de antigüedad. Al ingresar, un hall de ingreso conduce a un amplio living comedor con gran ventanal que aporta luminosidad y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de visitas. La cocina amplia equipada con alacenas, se integra al comedor diario también con salida a la galería. Lavadero con salida independiente al exterior. La casa también cuenta con dependencia de servicio con baño. El área privada ofrece tres dormitorios: • Suite principal con placard. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería con parrilla acompaña la vista hacia el jardín, donde se destaca la pileta (en construcción). La calefacción es por losa radiante y las aberturas son dvh, asegurando eficiencia y confort. ¡La propiedad está impecable y lista para mudarse! No dudes en coordinar ya tu visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 290.000

6%

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Araucarias al 100. Puertos / Escobar.

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Araucarias, Puertos del Lago, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre lote perimetral. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. incluye pileta Y riego automaticoen la planta baja: Acceso principal + toilette. Amplio. Living comedor con cocina integrada y salida hacia el jardin. Amplio escritorio o 4to dormitorio. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor. Exterior: Galería con lavadero. Parrilla. Pileta. Jardin con mucho solcaracteristicas: Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). —-barrio cerrado araucarias puertos / escobar—-Conocemos Puertos desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 329.000

860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton Islas al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2Superficie semi cubierta: 69m2Superficie total: 265m2Superficie del terreno: 814m2sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso- Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería- Toilette- Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente- Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores- Estacionamiento techado para 2 autos- Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones• Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. • Puerta de acceso: de chapa insonorizada. • Sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa• Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. • Zócalos de 7cm de madera pintados. • Cielorrasos de DurlockLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.700

801 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna - Alquiler - El Canton - Norte - Lote 784

El Cantón, El Cazador

Casa en alquiler Barrio El Cantón - Norte Increíble propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m2 con una hermosa vista a la laguna. La casa se encuentra desarrollada de la siguiente manera: -planta baja: Ingresando por la entrada principal nos encontramos hacia la derecha con una amplia cocina amueblada con isla y doble circulación, la misma conecta con el lavadero y dependencia con baño. Hacia la izquierda nos encontramos con una habitación que puede ser utilizado como oficina o sala de juegos y continuo a este se encuentra el toilette. Amplio living comedor luminoso con grandes ventanales para apreciar la gran vista del parque y la laguna. -planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con 4 habitaciones. Hacia la izquierda la habitación principal en suite con vestidor salida al balcón y vista a la laguna, el resto de las habitaciones poseen placard, de las cuales una también tiene salida al balcón. Luego al final del pasillo se encuentra un baño completo. -exterior: Hermosa galería con amplia parilla, mesada y bacha. Extenso jardín con pileta de 8x4 metros solárium y playa húmeda, la misma está equipada con luces y filtrado automático. Cuenta con garage para 2 vehículos y entrada de servicio. -orientacion: Su orientación al frente es oeste y tiene una orientación este al fondo que daría con la laguna. -detalles constructivos: ·Techo de hormigón ·Revestida en tarquini. ·Entrada de portfido colorado. ·Marmolería silestone·Piso Ilva·Grifería fv·Caldera dual Peisa·Ventanales doble vidrio Modena y A30·Cisterna con bomba presurisadora. -superficies: ·Superficie terreno: 801, 30 m2. ·Superficie cubierta: 226, 63 m2. ·Superficie semi-cubierta: 46, 23 m2. ·Superficie Total construida: 272, 86 m2. -ubicacion: en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) -conoce este masterplan: ·Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad: Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. ·Cancha de Golf Exclusiva para Propietarios: Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. ·El Cantón cuenta con un área deportiva: Canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. ·Seguridad: Tecnología de última generación con sala de monitoreo las 24 hs. El barrio cuenta con un elevado grado de seguridad y vigilancia tecnológico disponiendo para ello de cámaras de video, cámaras termo graficas y domos, controlados desde un bunker central, con comunicación directa a la Policía de la Pcia de bs as, así como con un alto grado de seguridad física en todos los accesos, perímetros y móviles que recorren el interior de los barrios las 24hs del día. coordina tu visita. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 340.000

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Canton - Norte al 100.

El Cantón / Norte, El Cazador

Oportunidad, hermosa casa sobre lote a laguna. Planta baja: living comedor, cocina con comedor diario, dependencias y lavadero, toilette. Posibilidad de ampliar para dormitorio de huéspedes o playroom. Planta alta: dormitorio en suite con vestidor y 2 dormitorios con un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, parque a la laguna con pileta. construccion: 1. Cimientos: La platea se ejecutará en hormigón armado de 15 cm de espesor con doble malla de hierro y vigas de fundación. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con 40 cm tosca debidamente compactada. Se colocará nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. 2. Estructura: El esqueleto de la casa se realizara completamente en hormigón armado según calculo estructural. El hormigón a utilizar el tipo H21. 3. MamposteríA: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco de 18x18x33, mientras que los interiores serán de ladrillos huecos de 8x18x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 12x18x33. Se colocarán 2 hierros de 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos Y carpetas En ambas plantas se harán contrapisos de hormigón y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagues pluviales. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación. En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, siendo el primero con Hormigón y con una malla Q 188. 5. Aislaciones: Las primeras 2 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca Ormiflex Profesional N 4 de mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. 6. Carpinteriastodas las aberturas exteriores serán de aluminio Línea Modena 2 prepintado blanco. Las puertas ventana serán provistas con mosquiteros. Los vidrios serán 3 + 3 con lámina de seguridad. Las puertas interiores serán marca Oblak Linea Pantografiada Modelo Dommo H (horizontal), con marco y contramarco de madera. 7. Revestimientos Y soladostodos los solados de pisos serán de porcelanato Marca Ilva Linea soho 60 x 60 o similar. Los revestimiento de paredes en cocina, lavadero y baños serán de porcelanato Marca Ilva Linea soho 30 x 60 o similar. 8. Instalacion sanitariase colocara un tanque cisterna de 2000 lts para el almacenamiento de agua de red. La alimentación de agua fría y caliente será realizada con cañería Acqua System o similar. Se le colocará una bomba Rowa Apo Press 21 o similar para evitar problemas de presión. Los desagues cloacales y pluviales serán con cañerías Awaduct o similar. La instalación de gas será con cañería epoxi. Calefacción por medio de losa radiante de agua, con un colector por planta. La misma será alimentada por una caldera Dual Peisa Diva DuoSe colocaran inodoros y bidets marca Ferrum, y griferías y accesorios marca fv. Se dejara instalada la cañería para aire acondicionado en dormitorios y living. 9. Instalacion electricase colocará tablero principal pvc con puerta de 54 bocas, con sus respectivas llaves térmicas y disyuntores seccionadores para cada circuito de marca Siemens o similar, mas un disyuntor de alta sensibilidad para bañera con hidro, un tablero seccional para automatización de bomba pileta y riego con sus respectivas llaves y disyuntores de protección. Toda la instalación se hará con cajas de chapa rectangulares y de registro 20x20x10, cañerías pvc pesado y conectores chapa de las distintas medidas correspondientes. Se harán distintos circuitos relacionados con el reglamento eléctrico, como también para tv, telefonía y datos. Los cableados de acometida desde el pilar existente hasta el tablero principal se realizaran con cable subterráneo de 4x6 m/m. Los cableados internos serán con cables normalizados de primera marca, con las correspondientes medidas al reglamento eléctrico tanto para iluminación como para circuitos especiales. Se harán cableados para telefonía y datos con cables normalizados, en todas las cajas designadas en el plano. Se colocará y conectara jabalina de cobre con caja de registro para puesta a tierra en pilar existente con su correspondiente cableado desde el pilar hasta el tablero principal y de ahí la distribución a todas las bocas designadas en el plano. Se dejara prevista la instalación para la posible colocación de generador eléctrico. muebles Y placareslos muebles en baños y cocina serán en mdf revestidos con melamina color blanco o wengue. En la cocina se colocaran perfiles Jota de aluminio y en los baños manijas curvas o similar. Las mesadas en baños y cocina serán de Silestone color a definir. Los interiores de placares y vestidores se entregaran terminados en melamina color blanco o wengue. 10. Pinturalas paredes interiores serán enduidas, lijadas y pintadas con 3 manos de Latex para interiores color blanco. Los locales húmedos se pintaran con Latex antihongos. Las paredes exteriores serán terminadas con revestimiento texturado tipo TarquiniLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 320.000

878 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Islas al 50

El Cantón / Islas, El Cazador

Oportunidad al agua en El Cantón Islas – EscobarViví frente al agua en esta espectacular propiedad desarrollada sobre un lote de 878 m² con orientación Norte, en el exclusivo barrio Islas – El Cantón. Diseñada para disfrutar al máximo las vistas, la luz natural y el confort, combina materiales de primera calidad con una arquitectura funcional y moderna. Distribución• Planta Baja: Amplio living comedor con ventanales que se abren al jardín y la vista al lago, creando una conexión única con el entorno. Cocina independiente con comedor diario, y salida directa a la galería, ideal para quienes disfrutan del exterior. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero. • Planta Alta: Suite principal con vista panorámica al agua, vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones que comparten un baño. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientes• Aberturas de primera calidad• Pisos y terminaciones premiumExteriorEl área exterior invita a disfrutar cada día: Jardín parquizado con variedad de especiesSector de fogonero Pileta con borde infinito revestida en piedra BaliGalería con parrilla y barra Garage cubierto para dos autos y entrada imperialCada espacio fue pensado para aprovechar las vistas al lago y el bienestar cotidiano. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar, en un entorno natural y seguro. Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar al agua.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 350.000

801 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna - El Canton - Norte - Lote 784

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta Barrio El Cantón - Norte Increíble propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m2 con una hermosa vista a la laguna. La casa se encuentra desarrollada de la siguiente manera: -planta baja: Ingresando por la entrada principal nos encontramos hacia la derecha con una amplia cocina amueblada con isla y doble circulación, la misma conecta con el lavadero y dependencia con baño. Hacia la izquierda nos encontramos con una habitación que puede ser utilizado como oficina o sala de juegos y continuo a este se encuentra el toilette. Amplio living comedor luminoso con grandes ventanales para apreciar la gran vista del parque y la laguna. -planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con 4 habitaciones. Hacia la izquierda la habitación principal en suite con vestidor salida al balcón y vista a la laguna, el resto de las habitaciones poseen placard, de las cuales una también tiene salida al balcón. Luego al final del pasillo se encuentra un baño completo. -exterior: Hermosa galería con amplia parilla, mesada y bacha. Extenso jardín con pileta de 8x4 metros solárium y playa húmeda, la misma está equipada con luces y filtrado automático. Cuenta con garage para 2 vehículos y entrada de servicio. -orientacion: Su orientación al frente es oeste y tiene una orientación este al fondo que daría con la laguna. -detalles constructivos: ·Techo de hormigón ·Revestida en tarquini. ·Entrada de portfido colorado. ·Marmolería silestone·Piso Ilva·Grifería fv·Caldera dual Peisa·Ventanales doble vidrio Modena y A30·Cisterna con bomba presurisadora. -superficies: ·Superficie terreno: 801, 30 m2. ·Superficie cubierta: 226, 63 m2. ·Superficie semi-cubierta: 46, 23 m2. ·Superficie Total construida: 272, 86 m2. -ubicacion: en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) -conoce este masterplan: ·Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad: Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. ·Cancha de Golf Exclusiva para Propietarios: Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. ·El Cantón cuenta con un área deportiva: Canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. ·Seguridad: Tecnología de última generación con sala de monitoreo las 24 hs. El barrio cuenta con un elevado grado de seguridad y vigilancia tecnológico disponiendo para ello de cámaras de video, cámaras termo graficas y domos, controlados desde un bunker central, con comunicación directa a la Policía de la Pcia de bs as, así como con un alto grado de seguridad física en todos los accesos, perímetros y móviles que recorren el interior de los barrios las 24hs del día. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 2.400

621 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler Barrio Riberas, Puertos

Riberas, El Cazador

Moderna casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando ambientes muy luminosos. La cocina se presenta moderna y funcional, con isla central y espacio para comedor diario. Desde el área social se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para encuentros al aire libre, que se conecta con el jardín, la piscina y un sector de fogonero. La planta baja también dispone de escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y espacios de guardado. Garage cubierto y espacio adicional para estacionamiento. En planta alta, el sector privado ofrece una cómoda suite principal con vestidor, además de una segunda suite. Se suman dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y muy buena iluminación natural. El nivel superior se complementa con una gran terraza balcón, ideal como espacio de relax o expansión adicional. Una casa funcional, luminosa y muy bien pensada, con espacios amplios y cómodos para disfrutar todo el año. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 275.000

714 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL Canton - Puerto al 100,.

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa moderna de excelente calidad constructiva en El CantónModerna y funcional, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y el cuidado en cada detalle, pensada para quienes buscan confort, diseño y durabilidad. Desarrollada sobre un lote de 714 m², cuenta con 165 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos, logrando una distribución equilibrada y espacios amplios, luminosos y bien resueltos. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y permiten una integración directa con la galería y el jardín. La cocina, de estilo moderno, se encuentra integrada, con muy buen espacio de guardado y circulación, complementada por un lavadero independiente. Cuenta además con toilette de recepción y escritorio. En el sector privado se ubican los dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo. En el exterior, la galería con parrilla se convierte en un espacio ideal para reuniones y vida social, con vistas al jardín. La propiedad se completa con cochera y espacios exteriores pensados para disfrutar. La casa fue construida con materiales de primera calidad, con fundaciones de hormigón armado, paredes portantes y aislaciones en pisos, techos y muros que garantizan eficiencia térmica y confort durante todo el año. Se destaca su sistema de calefacción por piso radiante sectorizado, con control independiente por ambiente, acompañado por caldera dual. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y unidades exteriores estratégicamente ubicadas para no afectar la estética. Las aberturas de aluminio con doble vidrio laminado y templado (dvh) aportan seguridad, aislamiento térmico y acústico, complementando el alto estándar constructivo de la propiedad. La cocina combina diseño y funcionalidad, equipada con mesada de Silestone, muebles completos, cocina a gas, spar oculto y espacio previsto para lavavajillas. El lavadero independiente suma practicidad al día a día. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Acacias

Acacias, El Cazador

Casa al agua en venta con orientación Norte | 4 dormitorios, escritorio y muelle | Acacias – PuertosUbicada en el exclusivo barrio Acacias, esta propiedad al agua combina arquitectura contemporánea, excelente orientación y una conexión privilegiada con el entorno natural. Con vistas abiertas a la laguna y orientación Norte, la casa fue diseñada para disfrutar de la luz natural durante todo el día y de una experiencia de vida relajada, integrada al exterior. Planta BajaEl área social se desarrolla en espacios amplios y luminosos, con un gran living comedor y cocina integrada, generando una circulación fluida y moderna. La planta cuenta además con: • Escritorio ideal para home office• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con bañoLos grandes ventanales conectan los interiores con la galería y el jardín, potenciando la relación con el agua y las vistas abiertas. Planta AltaEn la planta superior se ubican: • Master suite con excelentes visuales• Junior suite• Dos dormitorios adicionales• Baño completoTambién dispone de playroom, aportando un espacio flexible para family room, sala de tv o sector de juegos. ExteriorEl exterior fue pensado para disfrutar plenamente del entorno y la vida al aire libre: • Galería con doble sector de estar• Deck sobre el jardín• Piscina con borde infinito revestida en venecita• Muelle privado• Fogonero• Riego automáticoLa combinación entre agua, orientación y diseño genera una atmósfera difícil de replicar dentro del mercado actual. DetallesLa propiedad se destaca por sus terminaciones cuidadosamente seleccionadas y detalles de calidad que elevan la experiencia diaria. Una casa ideal para quienes buscan vivir el agua, la luz y la naturaleza en uno de los desarrollos más consolidados y valorados de Zona Norte. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 1.800

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas, G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler en puertos del lago – barrio vistasmoderna casa en alquiler ubicada en el Barrio Vistas de Puertos del Lago, desarrollada sobre un lote interno de 630 m². Con una distribución funcional y ambientes amplios, la propiedad ofrece una excelente combinación entre espacios sociales, áreas privadas y sectores de trabajo, adaptándose perfectamente a las necesidades de la vida familiar actual. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra y horno empotrado. - Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. - Área de servicio con lavadero y baño. - Escritorio independiente con toilette, ideal para home office, consultorio privado o dependencia. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su distribución práctica y la excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, pileta con playa húmeda y solárium y dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Sobre Puertos del LagoPuertos es una de las urbanizaciones más destacadas de Zona Norte, diseñada para ofrecer una combinación única entre naturaleza, infraestructura y calidad de vida. Con acceso directo desde Panamericana, se caracteriza por su lago central de más de 200 hectáreas, extensos espacios verdes, senderos, propuestas deportivas y un desarrollo urbanístico moderno y sustentable. El Barrio Vistas se encuentra consolidado dentro de la ciudad de Puertos, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida al aire libre sin alejarse de los principales centros urbanos, educativos y comerciales de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. #MudatealaVidaQueSoñás

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 419.000

627 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puertos Barrio Nativas al 200

Puertos, El Cazador

Casa de diseño moderno con fondo a reserva en Nativas, Puertos del Lago. Ubicada sobre un lote de 627, 77 m² con orientación noreste y un solo vecino lindero, esta propiedad de 227 m² totales ofrece privacidad, excelentes visuales abiertas a la reserva y una propuesta ideal para disfrutar del entorno natural de Puertos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, grandes ventanales con vistas al jardín, cocina de generosas dimensiones, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y dos toilettes. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los dormitorios cuentan con salida a terraza y vistas abiertas a la reserva, generando espacios luminosos y de gran conexión con el exterior. La galería se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla con bacha, toilette y ducha exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio negro con dvh, cerradura inteligente de acceso, calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • Escritorio• 2 baños completos• 2 toilettes interiores• Toilette y ducha exterior• Amplia galería con parrilla y bacha• Terraza con vista a la reserva• Lavadero independiente• Depósito• Entrada para 2 vehículos• Calefacción por piso radiante• Carpinterías dvh• Orientación noreste• Solo un vecino linderoSuperficie del lote: 627, 77 m²Superficie cubierta: 187, 22 m²Superficie semicubierta: 40, 18 m²Superficie total construida: 227, 40 m²Fecha estimada de entrega: Verano 2026. Las medidas, superficies y características son orientativas y surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria correspondiente. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero y Corredor Público: Sebastián Kunicacmcpsi 7027 – cucicba 9903

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa