454 Casas Casas baratas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 250.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton islas. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado

USD 250.000
$ 630.000 Expensas
902 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Jho. Venta Casa a Estrenar en el Barrio Nautico El Cazal, Escobar con Salida al rio Lujan
El Cazal, El Cazador
Venta casa a estrenar 3 dormitorios con Amarra y salida al rio Luján en el barrio parque náutico el cazal, Escobar. Desarrollada sobre Lote de 900 metros impecable estado a estrenar. Cuenta con 1 habitación en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño. Cocina integrada con espacio para lavavajillas, living comedor con salamandra, lavadero y deposito, total 170 Mts. Galería con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Características: bomba presurizada ( rowa) , cocina, horno, campana extractor, termotanque, Metodo de construccion steel framinglosa radiante en todos los ambientes Aberturas aluminio línea R30 New de aluar dvh ( doble V). Dueño interesado en recibir menor valor que sea razonable.


USD 260.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton norte A pequeño espejo de agua. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín y espejo de agua. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado














































