463 Casas Casas con comedor diario y living comedor y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 310.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Araucarias
Puertos, El Cazador
Casa en Venta en Puertos del Lago - Barrio Araucarias. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. Incluye pileta Y riego!! - La casa esta desarrollada en 2 plantas. En la planta baja: - Cuenta con acceso principal, toilette. Living comedor y cocina con isla. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. - Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). - - puertos del lago - barrio araucarias

Super destacado

USD 260.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton norte A pequeño espejo de agua. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín y espejo de agua. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado

USD 450.000
930 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Muelles Puerto del Lago UF al 100
Muelles, El Cazador
Excelente casa moderna en 1 planta con fondos al agua y vistas a reserva ecológica. Entrada principal mediante puente de madera sobre estanque de agua. Amplio hall de entrada, living y comedor, toilet, cocina con comedor diario y patio de servicio con lavadero. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Exterior: Galeria con parrilla, jardín con pileta azulejada, con cascada y climatizador. Dependencia de servicio (o cuarto depósito) con baño. Riego por aspersión. Revestimiento y decks de lapacho. Cerramientos de pvc dvh Marca Rehau. 2 centrales independientes de aire acondicionado frío-calor. Pisos de porcelananto simil madera (dormitorios) y placas cementicias (recepción). Super luminosa y canchera! Corredor Público Nicolás Hyland csi 6482

Super destacado

USD 250.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton islas. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado












































