17 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en Delta, Tigre
Ordenar

USD 100.000
1600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Rio Carapachay 827
Delta, Tigre
Casa muy cómoda 3 dormitorios, distribuidor, toilete, baño completo, cocina integrada, living comedor 8x4 lavadero y monoambiente. Deck al río. Todo en alto, abajo quincho, galpón grande y 3 ambientes a 50 minutos. De estación fluvial en lancha colectiva. Buen servicio de lanchas y 15 en lancha propia, pasa lancha almacén, escuela a 1 km. Y sala de primeros auxilios. Para descanso o residencia permanente. Muelle propio jardín y parque atrás.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa en El Naudir a La Laguna. Esta Casa se desarrolla en dos plantas. - En ingreso nos encontramos con un Living muy amplio con vista amplia de ventanales al hermoso espejo de agua. - La cocina se encuentra sectorizada independiente del living, pudiendo separar tranquilamente los sectores de relax y cocina. - Lavadero amplio con entrada y salida independiente, toillete de recepcion. - Planta alta. Dos dormitorios con baño compartimentado y la suite con espacio para vestidor y baño completo con vistas a la laguna. - El sector de Planta alta, cuenta con un distribuidor muy amplio, posibilitando el armado de play o sector de relax. - En su exterior cuenta con una amplia galeria, parrilla y una salida espectacular al espejo de agua. -

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaGimnasioBalcónTerrazaSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado











































