• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.545 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 232.000

1406 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heriberto Martinez 100

Argüello, Córdoba

Apto credito, apto desarrollo inmobiliario y con acceso a dos calles. Se vende casa en barrio Arguello, ubicada sobre calle Heriberto Martinez, lo que le garantiza muy buena accesibilidad a los principales corredores viales de la Zona Norte de la Ciudad. La propiedad, de aproximadamente 20 años de antigüedad y reformas recientes, cuenta con un gran terreno de 1400m2 que conecta a dos calles diferentes para cada uno de sus extremos. Tiene mas de 380m2 construidos que contemplan diferentes ambientes entre los que se encuentran: dos baños, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor), escritorio, living comedor, patio, dos cocheras, piscina y quincho con asador. Se acepta menor Y existe la posibilidad de hacer canje popr hasta el 50% de su valor. Consultar por otras opciones en: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, Argüello, La Carolina, Centenario, Urca, El refugio, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-46)

Super destacado

USD 120.000

638 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Guido Buffo al 100

Unquillo, Córdoba

¡Bienvenidos a una joya en las montañas de Unquillo! Sierras de Córdoba. Esta espectacular casa de 198 M2 es un sueño para quienes buscan la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. A tan solo 17 minutos de la circunvalación de Córdoba, su rápida conexión a la ruta te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la serenidad del entorno natural y la proximidad a la ciudad. Construida con Eucalipto colorado de alta calidad, sus ventajas incluyen durabilidad, resistencia y un acabado estético excepcional. Este tipo de madera no solo embellece el hogar, sino que también garantiza un ambiente cálido y acogedor. Con un impecable estado de mantenimiento, esta propiedad se destaca por su orientación Este, garantizando luz natural y vistas inigualables. El parquizado es un verdadero oasis, lleno de plantas hermosas que convierten al jardín en un lugar de relajación y disfrute. La casa cuenta con dos pisos, cinco habitaciones, tres baños completos y dos toilettes, ideales para una familia numerosa o para recibir invitados. El amplio living comedor se integra de manera fluida con la galería y el quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones inolvidables. Quedan en la propiedad muebles varios. Cuenta con servicios de agua corriente, internet, electricidad, teléfono y cable, la propiedad también ofrece amenidades de lujo como hidromasaje, solarium y una espectacular pileta con instalación lista para climatizar. Además, dispone de dos cocheras cubiertas que aseguran comodidad y seguridad para vehículos. Con escritura inmediata y un potencial alto para alquilar, esta casa es una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en un entorno natural privilegiado. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Cercanía - 3 Dorm (1 en Suite) - Una Planta - Apto Credito

La Cercania, Mendiolaza

Br haus Inmobiliaria presenta esta hermosa casa a estrenar en el barrio La Cercanía, Mendiolaza, una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural privilegiado de Sierras Chicas. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad fue concebida para quienes valoran la funcionalidad, la luminosidad y la conexión con el exterior. Sus amplias aberturas permiten una integración armónica entre los ambientes interiores y el paisaje circundante, brindando vistas abiertas y una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 250 m² cubiertos, la vivienda ofrece espacios generosos y una distribución práctica para la vida cotidiana. Características principales: • Amplio living-comedor con grandes superficies vidriadas. • Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Amplio lavadero • 3 dormitorios de cómodas dimensiones. • 2 baños completos de categoría. • Toilette de recepción social• Galería/quincho semicubierto con asador. • Cochera cubierta para 2 vehículos• Gran terreno con múltiples posibilidades de desarrollo. Detalles destacados: • Propiedad a estrenar. • Diseño moderno y funcional. • Construcción desarrollada íntegramente en planta baja. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. • Previsión para calefacción (se debe colocar caldera y radiadores) • Escritura y planos aprobados. • Apta crédito hipotecario. Ubicada en La Cercanía, una de las zonas con mayor crecimiento de Mendiolaza, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre la tranquilidad de las sierras y la cercanía a servicios, centros comerciales y rápidos accesos hacia Córdoba Capital. Una oportunidad única para disfrutar de la calidad de vida que ofrece Mendiolaza, en una casa moderna, cómoda y lista para habitar.

Super destacado

USD 199.500

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray José M Perez 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marisa Guerrero. venta casa 3 dormitorios con pileta – villa del lago- villa carlos paz. descripcion. recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. se entrega la casa amoblada. casa 3 dormitorios distribuidas en dos plantas. Superficie terreno 844. 11 m2 Superficie Cubierta Total 274. 15 m2 (Catastro Provincia) Si buscas una zona residencial exclusiva y tranquila en Villa Carlos Paz, esta es tu mejor opción con vistas al lago, naturaleza y a poca distancia del centro de la Villa. Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso a oficina. Living -comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño. Patio principal. Pileta. Quincho con asador. cochera para 2 autos. Segundo patio. Planta Alta. 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. Baño. Todos los dormitorios salen a terraza que ofrece vistas al lago y sierras. Servicios conectados. Se entrega con todos los muebles que pertenecen a la propiedad. Solicitar listado de mobiliario. Documentación. Escritura. Ubicación. Barrio Villa del Lago. Recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 690.000

1321 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal, X5107 Mendiolaza, Córdoba

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Presentamos una residencia única por su diseño nórdico y su despliegue tecnológico, desarrollada íntegramente en planta baja para ofrecer el máximo confort. Ubicada en Estancia El Terrón, esta propiedad de 331 m² cubiertos sobre un lote de 1. 321 m² combina la calidez de los materiales naturales con la eficiencia de una casa inteligente. Por qué esta propiedad es única: Arquitectura en Una Planta: Comodidad absoluta sin escaleras. Ambientes amplios con techos altos y gran luminosidad. Tecnología de Vanguardia: Iluminación y riego automatizados vía Wifi, termostato inalámbrico y preinstalación para generador eléctrico. Espacios Sociales de Categoría: Living comedor imponente con cocina integrada e isla central. Gran galería con vistas a las sierras y pileta. Capacidad de Cochera: Espacio techado cerrado para 3 vehículos y espacio abierto para 2 más. Área Privada y Servicio: 3 Dormitorios (Master Suite con vestidor). Habitación de servicio con baño independiente. Lavadero y cisterna de 2000L con bomba automática. Detalles Premium: Calefacción central por radiadores, aberturas dvh, aire acondicionado individual y terminaciones de lujo. Ubicación: Estancia El Terrón, Mendiolaza. Seguridad las 24 hs, Club House y el campo de golf más importante de la región. Valor: usd 690. 000 ¡Viví la experiencia de una casa inteligente en las Sierras!

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

257 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vilcapugio 300

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece a la venta una hermosa propiedad en Country Terrazs de la Villa, de Villa Allende. Es una propiedad que está 100% diseñada para vivir cómodo por sus espacios amplios, con terminaciones premium, sobre todo construida 100% de calidad, con los mejores materiales en cada detalle, hoy es una propiedad de 11 años de antiguedad, que no cuenta con problemas estructurales ni de humedades. Superficies: 257 mts2 cubiertos. 862 mts2 terreno. documentación: Escritura. Planos. planta baja: - Living comedor todo integrado (18 mts de largo) con hogar inlcuido que funciona a su perfección. - Cocina espaciosa con horno a gas, extractor marca llanos, cocina marca orbis, muebles bajo mesada de melamina, y alacenas completas, doble bacha. - Escritorio independiente, sector de trabajo. - 1 Dormitorio espacioso. - 1 Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio de invierno. planta alta: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos. - Terraza grande con posibilidad de ampliación para más ambientes. - El dormitorio principal cuenta con baño en suite más antebaño, y vestidor. caracteristicas de la propiedad: - Calefacción central, radiadores marca Fergoli ( son italianos), radiadores por colecto, cuenta con un temporizador para automatizarlo con tiempo, sectorizado por planta baja y planta alta, con caldera dual. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato. - Todo el interior de la propiedad con terminación en yeso. - Hierro de la escalera upn. - Seguridad la 24 hs, todo el perimetro del barrio con camaras de seguridad y sensores de aproximamiento dando la orden a la guardia, incluyendo un policia adicional de las 7 pm a 7 am. - Ingreso con control. Si queres vivir en una propiedad con todas las comidades, comunicate con nosotros y coordinamos una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 680.000

1489 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. los Alamos 1111 x5000

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (dos en suite, principal en suite con vestidor Y uno secundario, también en suite) dependencia de servicio con baño, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 670 M2 cubiertos / 1490 M2 de terreno. 4 dormitorios / 5 baños / dependencia de servicio. Desarrollada en 4 plantas, la propiedad cuenta con cuatro niveles en órden de altura: nivel descanso: gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño zonificado Y excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Posibilidad terraza accesible. Nivel social: ingreso jerarquizado A la propiedad. Gran living con vistas de la ciudad Y salida A galería con hogar. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra desayunadora semi integrada A gran comedor con salida A asador cerrado. Toilette. Garage cubierto para 2 vehículos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente Y tender. Espacio técnico de instalación de sistema de calefacción. Doble circuito de calefacción con doble caldera. Nivel descanso ii: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado) con placares de piso A techo, todos con salida A gran galería que recorre todo el frente del nivel descanso ii con vistas de la ciudad. Sector escritorio Y/O playroom. Nivel social amenities: quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina, anafre, doble bacha de aluminio, muebles de alacena Y bajo mesada, heladera Y gran mesa, con salida A gran deck con vistas de la ciudad Y pileta enclavada en medio de jardín con árboles Y bosque autóctono. Baño. 3 galerías en total. Aires acondicionados individuales. Sistema doble de caldera Y circuito de calefacción. Aberturas de aluminio dvh. Nivel social con cerramiento de vidrio profilit U glass. Techos de altura. Pisos entablonados Y porcelanato. Detalles de calidad. Extrema luminosidad por la presencia de cerramientos en vidrio U glass. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N°. 5832

Super destacado

USD 230.000

320 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Correas 6914 6900

El Refugio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. barrio san josé a cuadras de la av. recta martinolli Y ricardo rojas. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote amplio, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. ⸻ superficies. • 461 m² de terreno. • 320 m² cubiertos totales. • Antigüedad: 26 años. ⸻ planta baja. Ingreso a espacio social amplio y luminoso, con concepto integrado: • Living. • Comedor. • Cocina (todo integrado) • Pisos de porcelanato. • Lavadero independiente. • Calefón en planta baja. • Cocina equipada con horno, anafe, extractor y lavavajillas. • 4 equipos de aire acondicionado. • Calefactores. • 4 dormitorios. • 1 escritorio. • 1 Baño. • Todos los dormitorios con placares. • 2 baños completos (uno en suite) Ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente circulación. Planta alta. • Pisos alfombrados. • 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Balcón. • Terraza. Sector íntimo y confortable, ideal como suite principal. ⸻ exterior. • Cochera cubierta para 3 vehículos. • Pileta de fibra de vidrio con motor completo. • Galería con asador. • Sector de cochera con parrilla. documentación. • Escritura. • Planos aprobados. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 259.900

914 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Moreno al 700

La Cumbre, Córdoba

Exclusiva Casa en un entorno muy tranquilo, ubicada a media cuadra del golf de La Cumbre y a solo cuatro cuadras del centro, rodeada de emblemáticas casonas. Desarrollada sobre un terreno de 914 m2 la casa cuenta con 240m2 construidos en dos plantas, combinando el encanto de su construcción original con una sólida ampliación realizada en 1990. Dispone de: - 5 habitaciones (una suite principal) - 2 baños completos- Toilette- Escritorio- Amplio living comedor- Comedor diario- Lavadero- Cochera cubierta para 2 autos- Gran parque ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de La Cumbre. No te pierdas de conocer esta propiedad, contáctanos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 190.000

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Medellín 600

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta 4 dormitorios Y pileta, villa allende, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece una hermosa propiedad en Barrio Lomas Este de Villa AllendeEsta propiedad de 287 m² es más que un hogar. Sus 1820 m² de terreno permiten respirar espacios verdes y disfrutar de una pileta que se convierte en el epicentro de reuniones familiares. distribución• 4 dormitorios (uno en suite) • Comedor • Living con vista al parque • Cocina funcional • Lavadero con baño estratégicamente ubicado para máxima comodidad• Baño completo características destacadas• Cochera para dos vehículos • Parrilla • Amplia galería• Quincho cerrado • Calefacción con radiadores en toda la vivienda • Conexión para lavavajillas servicios• Gas natural• Agua de red• Pozo de agua • Luz• Termotanque a gas • Caldera para radiadores• Pozo negro • Disponibilidad de Internet con Fibra Opticaubicación privilegiadasobre calle Medellín, en una zona residencial tranquila de Villa Allende, donde la tranquilidad se respira en cada esquina. • A minutos de vas• Fácil acceso a Avenida Padre Luchesse extras• Baños remodelados hace 10 años• Cableado eléctrico y sanitarios cambiados hace 4 años• Cañerias de la cocina se realizaron en 2012Acepta vehículo a valor de reventaOportunidad única para quienes buscan combinar tradición, confort y un estilo de vida genuino en el corazón de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado

USD 330.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Country Causana 3 Dormitorios, Gran Galería y Patio con Pileta

Causana, Malagueño

Casa en venta en el exclusivo Country Causana, ubicada en Santa María, Malagueño. Esta propiedad única ofrece un diseño arquitectónico moderno, con un total de 300 m² cubiertos en una planta, distribuidos en 6 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 2 baños adicionales más un toilette, proporcionando comodidad y privacidad. El amplio terreno de 2000 m² incluye un hermoso patio con pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre y el sol. La espaciosa galería con parrilla techada es perfecta para reuniones familiares o eventos sociales. El diseño de la casa asegura luminosidad y confort, con ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio que aportan eficiencia energética. Los servicios son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando una vida moderna y conectada. Además, el country ofrece una amplia gama de amenities: club house, centro de deportes, solarium, y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, el espacio para vehículos no es un problema. El barrio privado asegura tranquilidad y seguridad, ideal para familias que buscan un entorno seguro y pacífico. La propiedad está lista para escritura inmediata, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan mudarse sin demoras. Country Causana es conocido por su entorno natural y ubicación estratégica, a solo minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de un ambiente sereno. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más codiciadas del área. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Córdoba - Oportunidad - Facilidades - Etapas de 1 a la 5

DOCTA, Córdoba

Duplex en venta docta A estrenar!! 3 Dormitorios (etapas mas consolidadas 1 a la 5 - docta córdoba) Consulta por opciones en pozo y facilidades - (Elección de terminaciones) opcion 1: entrega sin caldera y radiadores u$d 135. 000 opcion 2: entrega con caldera y radiadores u$d 137. 000Las fotos corresponden a opciones en ejecución, y no son parte contractual ni se ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Pueden visitar obras modelo en Docta. Se compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos (estructura metalica). - Jardín de Ingreso- Estar / Comedor- Cocina- Toilette (Baño servicio) - Galería Cubierta con asadorplanta alta: - Dormitorio en suite con baño completo + Vestidor (guardarropas) - 2 Dormitorios con placard- Baño completoCaracterísticas: -Aberturas de aluminio-Cocina completa con alacenas y bajo masadas-Calefacción lista para conectar caldera y radiadores (consultar opción precio con instalación completa) Consúltanos para más información y coordinar una visita! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Angualasto 7325

Villa Warcalde, Córdoba

Se vende casa con muy buena calidad constructiva y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios pensados para el disfrute diario. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado, cocina equipada y toilette de visitas. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos principal, y dos baños completos. En el exterior ofrece patio con pileta, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de cochera para dos vehículos. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción central por radiadores y excelente nivel de aislación térmica y acústica. Una propiedad que combina confort, calidad y funcionalidad. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-252)

Super destacado
Ver mapa