• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 315.000

850 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Propiedad histórica desplegada en un terreno de 762m², en el reconocido barrio residencial de Guadalupe. Con una distribución arquitectónica excepcional, combina espacios amplios y funcionales, permitiendo una versatilidad ideal para familias grandes. Distribuida en dos plantas: En planta baja nos encontramos con un hall de ingreso que da lugar a un escritorio, living-comedor, y sala de estar. De allí se accede a una amplia y moderna cocina. Además, un toillete. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios y dos baños completos. El principal posee baño en suite. En su exterior, presenta una amplia galeria, con asador, gran jardín y una piscina que amplía significativamente su valor. Además, el lavadero indepentiente y un tercer baño. Toda la propiedad mantiene su estructura original en buen estado, ofreciendo un balance perfecto entre diseño clásico y potencial de modernización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

540 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ignacio Crespo 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. casa estilo suizo con galpón, departamento Y oficinas en santa fe. Casa de grandes dimensiones ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a una cuadra del Hospital Iturraspe. Construida en 1964, cuenta con una superficie total de 540 m², distribuidos en 362 m² cubiertos, 135 m² semicubiertos y 43 m² descubiertos. La propiedad se compone de 8 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 5 baños completos más 1 toilette. Cuenta con 2 cocheras y un excelente estado general. Entre sus características se destacan los pisos de madera, el amoblamiento de cocina a medida, el patio con jardín y plantas frutales, y la galería techada en planta baja con cocina-comedor y baño. En planta alta se ubican los 2 dormitorios y un baño adicional. Además, la propiedad cuenta con un galpón con oficinas, un departamento al frente y la posibilidad de adquirir el terreno lindero sobre calle Beruti. Ideal para proyectos de inversión o como vivienda familiar. Cuenta con servicios de agua, electricidad, internet y desagüe cloacal. Incluye amenities como aire acondicionado, estacionamiento para visitas, áreas verdes y jardín de invierno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao Zeballos 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. Descubrí esta sólida propiedad de dos plantas ubicada sobre Estanislao Zeballos al 4400, una cuadra con alto tránsito, paso de colectivos y comercios consolidados. En planta baja, un salón comercial de más de 40 m² ofrece gran visibilidad y posibilidades de vidriera para destacar tu negocio. Se completa con baño, depósito/oficina (posible dormitorio), cocina-comedor de aprox. 3, 20 x 5, 10 m, cochera y galería/patio cubierto. En planta alta, la vivienda cuenta con un amplio living-comedor con ventanales al frente, cocina separada, dos dormitorios luminosos, baño completo, lavadero independiente y una terraza de 28 m², ideal para ampliar o disfrutar como espacio al aire libre. Su estado de conservación es bueno, ofreciendo una base robusta para modernizar y potenciar su valor. Es perfecta para quienes buscan combinar comercio y vivienda, o para inversores que deseen generar renta en una ubicación estratégica. Ubicación: Entorno activo, rodeado de comercios de cercanía, ideal para cualquier emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

407 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saavedra 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. excelente casa estilo neclásico–colonial con ubicación privilegiada. Ubicada sobre calle Saavedra, entre Catamarca y Rioja, esta distinguida propiedad combina lo mejor del estilo neoclásico moderno y el colonial, con detalles de herrería y carpintería de excelencia. Su diseño funcional, desarrollado en dos plantas y adaptado para accesibilidad total, la convierte en una opción ideal para todas las etapas de la vida. Distribución y características: Planta baja: Ingreso jerarquizado con amplio living de recepción o lectura, jardín de invierno como corazón de la vivienda, living-comedor conectado a cocina independiente de diseño, equipada con mobiliario de alta calidad. Galería cubierta con asador, patio verde, depósito, baño y piscina revestida en venecitas (4 x 2, 30 m). Garage cubierto y lavadero independiente. Planta alta: Acceso mediante ascensor privado o escalera en mármol con descanso. Espacio de distribución luminoso, tres dormitorios amplios, dos baños completos y dos vestidores independientes. Terraza con vista a la piscina. Detalles destacados: - Ambientes amplios y bien iluminados. - Diseño 100% accesible. - Materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad que combina elegancia, confort y ubicación estratégica, lista para habitar y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

135 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. ¡ReMax Vende Casa en Barrio Maria Selva, a 2 cuadras de Av. Aristobulo del Valle. Descripcion: Propiedad de construcción solida con un terreno de 219 m2, en una de las zonas con mayor demanda. Caracteristicas: • Garaje de buen tamaño ideal para camioneta. • Living / Comedor. • Cocina comedor diario. • Dos dormitorios. • Ante baño. • Baño completo. • Patio con asador. • Cuarto de guardado. Características destacadas: • Exelente estado de la propiedad. • Todos los Servicios. (Funcionando) • Ambientes con iluminación y ventilación natural. Documentacion: • Al día lista para ser transferida. • Condicionada a la compra de una propiedad. (Posibilidad de tomar un departamento en parte de pago) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

395 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

1º de Mayo 4800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Joaquin Fernandez. exclusiva casa en venta – 1° de mayo 4842 | B° Fomento 9 de Julio, Santa Fe. Ubicación estratégica, entre J. M. Gutiérrez y Quintana, en un barrio residencial clásico, tranquilo y con excelente conectividad. Esta propiedad reúne comodidad, categoría y espacios diseñados para disfrutar al máximo cada rincón. Una casa pensada para vivir y disfrutar. Desarrollada sobre un terreno de 284 m², con más de 300 m² cubiertos, esta vivienda se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de conservación. Ambientes generosos, luminosos y con detalles constructivos que marcan la diferencia. - En Planta Baja, un gran living comedor te recibe con calidez, ideal para momentos en familia o con amigos. La cocina independiente, amplia y cómoda, permite cocinar y compartir sin interrupciones. Además, cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, perfectos para usos múltiples o invitados. El Garage con portón automático tiene capacidad para 3 vehículos, un diferencial poco común en la zona. Y como punto de confort y accesibilidad, la propiedad cuenta con un ascensor funcional que conecta ambas plantas. En el fondo de la propiedad, encontramos la Pileta climatizada y cubierta, ideal para nadar todo el año y un Quincho semicerrado con asador, perfecto para celebraciones y encuentros. - En la Planta Alta, un hall distribuidor conecta 4 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. Tres dormitorios ventilan al frente con salida a balcón, y uno de los dormitorios ventila a una amplia terraza privada, donde se encuentra un lavadero cerrado. Además, esta terraza también se vincula al patio mediante una escalera externa, generando una circulación fluida. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Si buscás una casa completa, con calidad constructiva, detalles únicos y espacios para disfrutar cada etapa de la vida. Esta es una oportunidad que no se repite. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos y conocé tu próxima casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Excelente propiedad en esquina estratégica de barrio Candioti Norte, ideal para vivir y generar renta. Se compone de un local comercial con entrada independiente y una cómoda vivienda de dos plantas con: 3 dormitorios. 2 baños. 2 cocheras. Local comercial en esquina. Distribución: Planta baja: • Local comercial con gran visibilidad. • Sector social de la casa: cocina, comedor, baño completo y cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios, segundo baño completo, lavadero y terraza amplia. Excelente ubicación, ideal para vivienda, comercio o renta combinada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

277 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Palo Borracho 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. Casa en Venta – Arroyo Leyes, Km 12 – ¡Impecable y Lista para Disfrutar! Ubicada a solo 150 metros de la Ruta Provincial N. º 1, sobre calle Av. Palo Borracho, esta hermosa propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Terreno de 23 metros de frente por 28 metros de fondo (644 m² totales), con excelente aprovechamiento del espacio y una distribución funcional en dos plantas. Planta Baja: Amplio estar al ingreso con gran luminosidad. Cocina y comedor bien integrados. 1 dormitorio cómodo. / Escritorio. Baño completo + toilette de cortesía. Lavadero independiente. Quincho cerrado totalmente equipado. Galería cubierta con vista al jardín. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal en suite con baño privado). Baño completo adicional para los otros dos dormitorios. Exterior: Jardín totalmente parquizado con césped. Pileta de material de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia. Espacio verde libre para disfrutar al aire libre o sumar construcciones adicionales. Documentación al día, lista para transferir. Estado general impecable, con ambientes amplios, ventilados y llenos de luz natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

231 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto 7200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. Propiedad a la Venta con cercanía a Av. Peñaloza, entre Alberti y Risso. Barrio San Martín. En su ingreso nos encontramos con un living, continuamos con un cuarto que se podría dar uso comercial al frente, tres dormitorios, cocina, comedor, baño, pasillo pasante a los cuartos, lavadero, patio semi -techado. La propiedad posee losa lo cual nos permite seguir construyendo en altura. Pisos de cerámica, y de madera. Patio verde. Cochera para dos vehículos. De fácil acceso a micros, puesto que se encuentra la propiedad cercana a las avenidas, Peñaloza, y Blas Parera. Muy bien distribuida, todos los servicios. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

335 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Eva Perón 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Moor. Una casa que reúne calidez, espacio y versatilidad, en una ubicación privilegiada del barrio Constituyentes, en Eva Perón al 2900. En el corazón de uno de los barrios más buscados de la ciudad, se encuentra esta casa ideal para quienes buscan espacio, comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno residencial, con todo a mano. Perfecta para una familia numerosa que quiera disfrutar de ambientes amplios y funcionales. La propiedad ofrece un cómodo dormitorio principal en planta baja, junto a un sector social integrado que conecta living, comedor y cocina, generando un ambiente cálido y práctico para la vida diaria. Cuenta también con cochera y un patio verde para disfrutar del aire libre. En planta alta, la casa se completa con tres dormitorios adicionales y un baño, lo que permite una distribución privada para los más chicos, visitas o espacios de trabajo. Como un plus importante, dispone de un ambiente independiente con baño propio, ideal para consultorio, estudio o local, perfecto para quienes quieran desarrollar una actividad profesional sin salir de casa. La vivienda combina el encanto de materiales nobles —como pisos de pinotea y aberturas de cedro— con instalaciones renovadas hace aproximadamente 12 años, asegurando solidez, estilo y comodidad actual. Posibilidad de tomar inmueble de interés como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

139 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Zeballos 500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Matias Silvero. casa en venta de 3 dormitorios frente A plaza san pablo. Extraordinaria propiedad ubicada sobre Estanislao Zeballos, con una privilegiada orientación suroeste y frente a la emblemática Plaza San Pablo. Esta vivienda moderna combina diseño funcional con espacios versátiles, desarrollada en dos plantas con una superficie total de 139 m². La planta baja ofrece un ambiente luminoso y comunicado, con living-comedor que se integra naturalmente con un patio seco equipado con asador, ideal para reuniones familiares. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, toilette y cochera pasante. En la planta alta, un tercer ambiente multifuncional permite utilizarse como dormitorio principal, escritorio o playroom, complementado por un segundo toilette que optimiza la circulación familiar. El proyecto arquitectónico contempla terminaciones de alta calidad: revestimiento exterior texturado, porcelanatos de diseño (símil cemento alisado en espacios comunes, simil madera en dormitorios, y piezas especiales en baños y cocina). La cocina se destaca por su mobiliario en melamina blanca con tiradores anodizados y mesada de granito negro boreal. Detalles técnicos de primer nivel: - Instalaciones sanitarias Awaduct. - Agua fría y caliente Saladillo. - Instalación eléctrica Fonseca. - Sanitarios Roca Mónaco. - Grifería fv Arizona Monocomando. - Veredas exteriores en loseta de hormigón símil adoquín. - Losa colonial naranja. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Incluye sistema de alarma. Refaccionada en 2026 la propiedad se entrega en excelente estado, con un terreno total de 177 m² que incluye un jardín delantero y espacios exteriores perfectamente integrados. Una vivienda que combina funcionalidad, diseño contemporáneo y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad en el corazón de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

446 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larguia 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en Larguia 7700, a 50m de Av. Blas Parera y zona comercial. Este inmueble se desarrolla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Pellegrini 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. Sólida propiedad con potencial para disfrutar como residencia o institución, por su numerosa cantidad de habitaciones, superficie cubierta y ubicación (Bv Pellegrini y 4 de enero), nos encontramos con un amplio living- escritorio. La cocina comedor, con barra desayunadora conduce a la cochera y a la con piscina con baño de servicio. En la planta alta, cuenta con tres (3) dormitorios (el principal con vestidor), más dos (2) dormitorios adicionales con vista al frente y el baño completo con toilette completan esta planta. A su vez una escalera externa conduce a la tercera planta, que cuenta con una terraza, lavadero, y una cuarta habitación con balcón al frente, perfecta para usar como escritorio, oficina o quincho para reuniones. Información adicional: Apta a crédito hipotecario. Una de las habitaciones requiere de una reparación de cielorraso. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. P. G. Furlong, S3000 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Noroeste, Ciudad de Santa Fe

Casas A terminar Y/O refaccionar A valor de mercado atención bajó su valor! La propiedad contiene una casa al frente compuesta por un living de ingreso actualmente utilizado como local comercial; posteriormente continúa una amplia cocina comedor diario Y un dormitorio que también puede ser garage cubierto; al salir por la cocina al lateral izquierdo de la vivienda tenemos otro portón al frente que también puede funcionar como cochera descubierta- posteriormente el inmueble nos ofrece un gran patio con una hermosa galería techada ideal para encuentros con amigos Y reuniones familiares, también un baño A terminar Y otro dormitorio. Cruzando la galería nos encontramos con la segunda casa que consta de un dormitorio Y baño, sector de lavadero Y un gran ambiente que funciona como una panificadora, con un gran horno Y toda la cuadra de maquinaria destinada A la fabricación de distintos tipos de pan, facturas, roscas, pan dulce, pan rallado, tortas, prepizzas, etc Y también cuenta con un baño más. Dicho inmueble tiene mucho potencial Y ofrece distintas alternativas como por ejemplo la posibilidad de colocar otro medidor individual para rentar una de las dos casas O rentar la parte de fábrica colocando un medidor indivial trifásico Y haciendo un ingreso independiente. La cuadra entera de maquinas de panadería no entra en el valor de venta de la propiedad; se venden aparte. Roxana Lagrost Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1508

USD 180.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

1º de Mayo 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Gustavo Hernán Morzán. Propiedad ubicada en Bª Constituyentes, 256 mts2 de terreno y 200 cubiertos construidos. Medidas 12. 55 mts de frente al este por 20. 40 mts de fondo. Casa de 3 dorm, cochera doble pasante, 2 baños mas toilette, local al frente con entrepiso amplio. Se acepta permuta de interés mas efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

292 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Julio A. Roca 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Matias Silvero. P roca 2922. terreno 10 frente X 20. sup 203m2
sup cubierta 197m2
sup semi 12m2
libre 83m2

pb
cochera pasante p/2 autos
living
comedor/comedor diario
cocina. Lavadero
patio. Quincho con cocina y bano. Pa
3 dormitorios (1 con salida a terraza balcón) 1 bano completo compartimentado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

J.h. Vieytes 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Juan Francisco Ponce. casa de 3 dormitorios, patio, pileta y quincho. remax Vende hermosa casa en uno de los barrios más lindos de Santa Fe. Esta casa de dos plantas ofrece 200 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos sobre un terreno de 450 m². Su estado de conservación es muy bueno y está pensada para familias que buscan espacio, comodidad y buena distribución. Desarrollada en dos niveles, la casa cuenta con 7 ambientes que combinan diseño y practicidad. Destaca su distribución que incluye 3 dormitorios amplios, 3 baños completos, toilette adicional y espacios de uso múltiple. La casa tiene doble ingreso, el cual se realiza desde un jardín frontal con portón con acceso a la cochera para tres vehículos (en este sector se encuentra el espacio destinado al lavadero) El ingreso principal nos dirige al living comedor que se destaca por su doble altura, techumbre de madera a la vista con vigas expuestas y chimenea. Un sector lateral que puede funcionar como escritorio o espacio de descanso Además ofrece un patio seco que aporta luz natural a los ambientes. La unidad presenta una cocina amplia, con muebles de madera, mesada de granito y comedor diario con salida directa al exterior. Los tres dormitorios están bien distribuidos: el principal con vestidor y baño en suite, los secundarios con placares e iluminación natural. El tercer dormitorio se ubica en planta alta con independencia propia. El exterior es uno de los puntos más fuerte de la propiedad. Jardín verde y espacioso que complementa los ambientes interiores. Un jardín verde y espacioso, galería techada con vigas de madera, pileta con deck de ladrillo y quincho cerrado con asador y baño. Características técnicas. • Superficie total: 235 m² • Terreno: 450 m² • Cocheras para tres vehículos. • Estado general: muy bueno. • Instalación sanitaria completa. • Múltiples ambientes para uso familiar. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y confort integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

251 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Laprida 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa 4 dormitorios - laprida 3735 barrio 7 jefes - santa fe capital - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación, emplazada sobre calle Laprida 3735 con una superficie total de 251 m². Construcción sólida en estado muy bueno, diseñada para familias, profesionales que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución arquitectónica estratégica en dos plantas que contempla 4 dormitorios, 4 baños completos. Destaca su versatilidad para uso residencial o profesional, con múltiples ambientes que incluyen living, comedor, cocina, playroom, estudio y habitación de servicio. Características premium: cochera con portón automático, ascensor interno, quincho con parrilla, patio y excelente orientación este. Cuenta con placares incorporados y distribución que maximiza la luminosidad natural. Superficie cubierta de 245 m² sobre un terreno de 316 m², ofreciendo amplitud y potencial de desarrollo. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Bulevar Gálvez, en uno de los barrios más exclusivos de Santa Fe. Ideal para familias numerosas, profesionales independientes o emprendimientos que requieran un espacio versátil y distinguido. Propiedad certificada como apto crédito, con óptimas condiciones de habitabilidad e inversión. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, estilo y funcionalidad en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle José Cibils 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Casa en Venta en zona norte de Santa fe, ubicada en calle José Cibils al 6700, Barrio Loyola Sur, la propiedad solo tiene 3 años, prácticamente se encuentra como nueva y esta lista para ingresar a vivir cuenta con espacios grandes cómoda y confortable ideal para familia, con iluminación y ventilación natural, esta desarrollada de la siguiente manera; Planta Alta. 2 Dormitorios uno de ellos cuenta con vestidor y balcón. Baño completo. Planta Baja. Un living comedor amplio de grandes dimensiones. cocina/comedor con barra desayunador, lavadero y un baño social. Patio seco y verde. con Asador, Pileta con cascada y luces. - Quincho amplio semi cerrado, pero contiene cortinas de enrollar para cerrarlo en su totalidad y mismo se comunica con el living, ideal para disfrutar en familia y amigos. Cochera pasante para dos vehículos. El ingreso a la vivienda es por un portón al frente automatizado con control. - Información de interés: a 100 metros se encuentran el jardín Municipal Loyola Sur, centro de Salud y la parada de colectivo de la linea 1- También a pocas cuadras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boneo 4600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú venta casa 4 ambientes boneo santa fe capital. Propiedad de 175 m² ubicada sobre calle Boneo en Santa Fe, potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1974 en estado general bueno, ideal para familias numerosas. En planta baja cuenta con cochera, 2 dormitorios, cocina-comedor, linving, baño, lavadero, patio seco. En planta alta cuenta con departamento de 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño, terraza, se accede por el mismos atraves de una escalera con acceso por la cochera. Distribución. • Superficie total construida de 175 m² • 140 m² cubiertos y 35 m² descubiertos. • Terreno de 133 m² • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Living integrado. • Cocina-comedor funcional. • Lavadero independiente. • Patio con parrilla. • Terraza. • Cochera incluida. características. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Construcción tradicional. • Permite mascotas. • Servicios de agua y electricidad disponibles. • Ubicación cercana a Avenida Blas Parera. entorno urbano. Propiedad situada en zona privilegiada con acceso inmediato a: • Escuelas. • Transporte público. • Comercios. • Centros asistenciales. Oportunidad de inversión con potencial de mejora, a tan solo 100 metros de Blas Parera, sobre calle Boneo en Santa Fe Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa