• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 64.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Javier de la Rosa 1500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Ponce. Oportunidad en excelente ubicación – Javier de la Rosa 1596. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 127 m² totales, con 117 m² cubiertos, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto comercial. La casa cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor. Baño completo. Patio seco/chico. Asador. Local comercial al frente, ideal para emprendimiento o renta adicional. Una propiedad funcional, con muy buena distribución y el plus de contar con espacio comercial independiente al frente. Ideal para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar o generar un ingreso extra. Ubicada sobre Javier de la Rosa 1596, en una zona de fácil acceso y gran movimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

105 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Marsengo 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: María Soledad Sturtz. Se ofrece casa interna ubicada sobre Pasaje Marsengo Nº 5229, entre calles Regis Martínez y Martín Zapata. La propiedad es única unidad funcional, no ph, y cuenta con dos patios secos que aportan ventilación y luminosidad a los ambientes. La vivienda se desarrolla con un cómodo patio de ingreso, living sectorizado, cocina-comedor integrada, dos dormitorios en planta baja y baño completo. En planta alta/entrepiso dispone de un tercer dormitorio, ideal también como escritorio o espacio multifuncional. Además, posee un amplio espacio social estilo quincho cerrado con salida a un segundo patio seco; una propiedad funcional y con excelente potencial, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

88 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Castelli 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa en venta en Castelli al 3700 – Versatilidad y proyección en un solo lugar. Ubicada en un entorno residencial consolidado, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y un interesante potencial tanto residencial como comercial. El ingreso principal se da a través de un hall semicubierto que introduce a un distinguido living comedor, un espacio central pensado para el confort y la vida cotidiana. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con un segundo acceso independiente mediante un local al frente, ideal para uso profesional, desarrollo comercial o con posibilidad de reconversión en cochera, adaptándose a distintas necesidades. La cocina-comedor diario se integra de manera armónica al área social, acompañada por un sector de lavadero independiente. En el área íntima, la propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo, con una distribución equilibrada que prioriza la privacidad y la funcionalidad. Hacia el exterior, un patio verde con asador ofrece un entorno ideal para el esparcimiento y reuniones al aire libre, aportando calidad de vida y disfrute. Una propuesta que combina vivienda, inversión y proyección, en una ubicación con excelente conectividad. Todos los servicios, apta crédito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

121 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad en esquina urquiza 6400Excelente propiedad ubicada en esquina, en una zona consolidada y de permanente crecimiento, con excelente conectividad y todos los servicios disponibles. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina sectorizada, living comedor, patio seco con asador, un cuarto de guardado y entrada vehicular mediante un porton. La vivienda ofrece espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos. Su estructura sólida permite reformas simples para ampliar ambientes, integrar espacios o modernizar. Puntos destacados: -Ubicación en esquina, con excelente exposición y accesibilidad. -Zona con conectividad rápida hacia avenidas principales, transporte público y centros de servicios. -Barrio consolidado, tranquilo y con desarrollo urbano sostenido. -Servicios completos: energía eléctrica, agua, gas y conectividad. -Gran potencial de modernización. Para quienes buscan renovar y sumar valor a la propiedad. Una opción ideal inversión o desarrollo propio en un entorno de alta demanda. La propiedad se encuentra alquilada hasta el 25/9/2026. angie Ver datosNota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Destacado

USD 68.000

256 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Callejón Aguirre 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Diego Brouet. Ubicación: Callejón Aguirre al 5000, a 3 cuadras de Av. Blas Parera. Se ofrece esta propiedad con excelente distribución y funcionalidad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Planta baja: Cochera con capacidad para 3 vehículos. 3 dormitorios. Sala de estar. 1 baño completo. Cocina comedor amplia. Galería. Patio con asador. Depósito. Pasillo de servicio con salida a la cochera. Planta alta: Departamento con ingreso independiente, con acceso por escalera, esta compuesto por un ambiente amplio de cocina comedor, 1 dormitorio y baño. Propiedad con espacios cómodos y la posibilidad de generar ingreso adicional mediante el departamento independiente. Servicio de gas natural conectado. Documentación en orden, lista para transferir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa 4800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. Casa en venta sobre calle la pampa 4827, emplazada sobre un terreno de 10x20 ( 200m2) y 160m2 cubiertos, todo en planta baja. El ingreso cuenta con 2 cocheras cubiertas con porton automatico, diviendolas un patio delantero que conecta con la entrada principal. Al ingresar nos encontramos con un living, que de forma sectorizada pasamos a lo que seria el amplio cocina- comedor ( que ademas cuenta con un espacio de escritorio) , que da salida luego a un quincho completo con patio verde y galeria. Mas un baño. La misma cuenta con 3 dormitorios amplios y completos, con sus respectivos placares, y un baño completo en lo que es el sector intimo. La propiedad se encuentra en un estado perfecto de mantenimiento. No posee gas ni cloacas. Consultar! No condicionada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

343 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

República de Siria 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Muñiz. se vende casa – república de siria 7753. Hermosa propiedad en excelente ubicación. Al ingresar, encontrarás un amplio jardín seco y cochera pasante para hasta 3 autos. La casa cuenta con: Living delantero. Cocina–comedor de grandes dimensiones, muy luminosa. Dos dormitorios cómodos. Baño completo. En la parte trasera posee: Lavadero cerrado. Patio con asador techado. Galpón de 7 m x 10 m, con baño propio, ideal para taller, depósito o emprendimiento. Servicios y características adicionales: Techo de loza en toda la casa. Gas natural, agua de red, cloacas. Electricidad monofásica y trifásica. Propiedad apta crédito. Parrillero y todas las comodidades necesarias para un uso versátil del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

299 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gozzarelli y Córdoba , Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta ubicada en la esquina de las calles Gozzarelli (pavimentada) y Córdoba, con orientación al Oeste y Norte en la ciudad de Monte Vera, a solo 25 minutos del centro de Santa Fe. Se desarrolla sobre un terreno de 10, 50 m. X 28 metros. Cuenta con patio seco al frente y en su lateral Norte, al ingresar se encuentra la cocina comedor, un amplio living, dos dormitorios, baño completo, galería y amplio patio verde. En el fondo del terreno y con ingreso por calle Córdoba se encuentra un quincho totalmente cerrado con sector de lavadero, baño social (sin ducha), y asador; este sector a su vez cumple la función de garage para 2 o 3 vehículos. Toda la casa cuenta con agua fría y caliente mediante termotanque eléctrico. Además, servicio de cloacas y agua de red, mientras que el gas es envasado. El inmueble se entrega con dos aires acondicionados, cuatro ventiladores de techo y un termotanque eléctrico nuevo. El terreno está cercado en todos sus lados otorgando a la propiedad seguridad. La casa está ubicada a 2 cuadras de la plaza principal, a 3 de la municipalidad, a 1 de una escuela primaria y a 5 cuadras de la escuela secundaria. A una cuadra de la parada del transporte público. Ideal para vivienda cómoda de una familia y con proyección de aprovechar el quincho como lugar secundario para alquiler y generar una renta independiente. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043

USD 78.000

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 9x28. 80. P. B.: cochera doble al frente, entrada pasante para auto con amplio galpon al fondo; living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero cubierto. - P. A: cocina comedor amplia, 1 dormitorio, ante baño, baño y patio/terraza. Estado: A refaccionar! Ideal para centro de distribución por su cercanía a Aristóbulo del valle y Galicia. O para inversionistas que buscan renta, como asi tambien para crea una vivienda con cochera doble, una casa con 2/3 dormitorios, patio y en la planta alta un dpto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San José 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Axel Iglesia. casa en dos plantas desarrollada en un terreno de 9 metros por 9 metros. ubicada sobre la calle san jose al 2900 (entre gobernador crespo E hipolito irigoyen) planta baja: cochera, cocina/comedor, living, baño, sala de estudio/dormitorio Y pequeño patio seco con asador. planta alta: 2 dormitorios, escritorio, ante baño Y baño (en suite) Y terraza con lavadero. cuenta con todos los servicios funcionando. actualmente vacia lista para ingresar A vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

258 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lavaisse 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Joaquin Fernandez. Casa de 3 Dormitorios en Venta – Lavaise 4050, Barrio Ciudadela. Descubrí esta propiedad de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan espacios amplios, potencial de refacción y una excelente ubicación en el corazón de Ciudadela. Sobre un terreno de 350 m² (con frente de 9 m y fondo de 38, 80 m), esta casa de dos plantas ofrece una superficie cubierta total de 220 m², pensada para el confort familiar y la funcionalidad. - Planta alta: Tres dormitorios luminosos, uno de ellos con baño en suite. Un baño adicional y una terraza que ofrece expansión al aire libre. - Planta baja: Acceso por hall recibidor, amplio estar-comedor con buena circulación de aire y luz natural, toilette, cocina independiente de generosas proporciones y lavadero separado. - Patio con muy buen retiro verde. - Galpón al fondo de 30 m² con múltiples posibilidades de uso (taller, guardado, quincho, etc.). - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Cuenta con todos los servicios esenciales conectados. Necesita trabajos de refacción, ideal para quienes desean modernizar una vivienda sólida y con excelente base estructural. Una oportunidad con mucho potencial para convertir en hogar familiar o inversión con renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 8800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Melisa Ruiz Diaz. ¡Venta de esta impecable casa con amplias comodidades y gran patio trasero! Usd 80. 000. Ubicación: Ubicada en Barrio Esmeralda Este, sobre calle Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Aguirre. Emplazada en entorno tranquilo, de hermosas construcciones vecinas y tranquilo verde. Descripción: La casa cuenta con todas la comodidades disponibles para su tipo, con excelente distribución y diseño. Frente: - Rejas y portón al frente. - Porche. - Jardín delantero. - Garage. Interior: - Comedor. - Living. - Cocina. - Lavadero. - 1 dormitorio principal con vestidor separado. - 1 dormitorio secundario. - Baño con mampara de vidrio. Exterior: - Galeria semi-cubierta. - Patio: ¡Aquí se encuentra el gran diferencial! Ubicado en la parte posterior del terreno, de enormes dimensiones: 200 m2 de fondo libre, verde y listo para explotar como lo imagines. Delimitado por muros perimetrales de ladrillo de 2 metros de alto. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una casa tradicional y confortable, en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y un enorme potencial con espacio libre para construir lo que quieras. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ángel V. Peñaloza 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa sobre Avenida Peñaloza al 7100, zona muy comercial, se desarrolla sobre un terreno de 8, 15mts x 22mts. 111m2 cubiertos. 5 ambientes, hall estar, cochera, living, cocina comedor, 2 dormitorios amplios, patio verde con depósito y asador. A reparar en algunos puntos, ideal para familia o negocio mediano/grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

225 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Europa 8300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Alejandro Gorosito. Se vende propiedad que cuenta con dos casas (una en planta baja y otra en planta alta) con entradas independientes en un mismo lote, ubicada a metros de Av. Gorriti. Pb: living, cocina-comedor, baño, 2 dormitorios, lavadero, galería, patio y cochera doble, un total de 60m2 cubiertos y 100m2 semicubiertos. Pa: living. Cocina-comedor, baño, 2 dormitorios, terraza y balcón al frente, un total de 65m2 cubiertos y mas de 30 m2 de terraza. Excelente opción para dos familias o renta doble, ubicada en zona norte a metros de Av, Gorriti. Cuenta con gas natural. **Las primeras fotos hasta la (18) corresponden a la planta alta, luego sigue la planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

175 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Candido Pujato 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. casa mas dpto en venta ubicada en candido pujato 3330. La propiedad se desarrolla sobre un terreno 185, 53 m2, y cuenta con 175 m2 construidos. Se emplaza sobre calle Cándido Pujato 3336, entre calles San Lorenzo y Saavedra, a tan solo 100 metros de Bv. Pellegrini. La casa se desarrolla en planta baja y se compone de: • Living estar al frente. • Cocina comedor con amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas. • Tres dormitorios. • Un baño completo con receptáculo. • Patio seco amplio con un cuarto de guardado. Y el departamento se ingrega de: • Acceso a través de cochera techada para un auto. • Cocina comedor con ventilación natural. • Terraza de uso exclusivo. • Dos dormitorios. • Un baño completo. La zona se caracteriza por su cercanía a comercios, instituciones, bares, transporte público. Cuenta con todos los servicios conectados. Documentación al día lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

131 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Quintana 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Casa de Dos dormitorios a refaccionar, ubicada en el corazon de barrio Fomento 9 de julio. La misma cuenta con un terreno de amplias dimensiones en forma de \"L\", Al ingresar a la vivienda, se accede por un espacio que puede utilizarse como cochera. En la planta baja se desarrolla un cómodo comedor diario con mobiliario de madera y detalles en piedra y ladrillo visto, que conecta con la cocina y un baño completo. La propiedad cuenta además con una habitación en altillo, ideal para dormitorio o escritorio. Asimismo cuenta con otras dos piezas en planta baja que puede destinarse a dormitorio o sala de estar y un segundo baño completo. Al fondo, dispone de un patio de buenas dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 6600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Se vende propiedad de 4 dormitorios, 2 baños, y cochera en 9 de Julio 6654, entre calles Hernandarias y Castelli, pleno barrio Mayoraz, a 3 cuadras al oeste de Av Aristóbulo del Valle. La misma se compones de 2 plantas construida en un terreno de 7, 5 x 18 (136m2) y suma una superficie cubierta de 154m2. Pb: - Cochera. - Living. - Sala de estar. - Cocina-Comedor. - 1 Baño. - 2 Dormitorios. - Patio seco. - Lavadero. pa: - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Sala de juegos. - Terraza. Cabe mencionar que la propiedad cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

260 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chubut 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende una casa ubicada a metros de Aristobulo del Valle, en calle Chubut 2755. Al ingresar por el portón de una cochera pasante, se accede a un encantador patio que cuenta con una hermosa piscina, ideal para disfrutar de los días soleados y relajarse al aire libre. A la derecha de este patio, se encuentra un quincho completamente vidriado, con un espacioso asador, perfecto para reuniones y celebraciones con familiares y amigos, independientemente del clima. La cochera también ofrece acceso directo a un amplio salón que integra de manera armoniosa el living, la cocina y el comedor. Este espacio abierto y funcional está diseñado para fomentar la convivencia y la comodidad. Desde este salón, un antebaño distribuidor conecta con el baño principal y dos habitaciones luminosas, ubicadas una a cada lado del mismo, lo que proporciona privacidad y una distribución práctica. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado, con espacios ideales para el esparcimiento y la vida familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa