• City Bell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

467 e/ 28 Bis y 30

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 467 entre 28 Bis y 30 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado

USD 190.000

495 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

479 e/ 10 y 8

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 479 entre 10 y 8 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio y galpón de guardado. Adicionalmente dispone de cuatro unidades funcionales: -Tres unidades funcionales con cocina comedor, un dormitorio y un baño completo-Una unidad monoambiente con cocina y un baño completo. _ Las unidades funcionales con servicios de electricidad, agua y cloacas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 165.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

467 y 26

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y 26 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta de fibra de vidrio, galería semi cubierta y un quincho con parrilla cubierta y toilette. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 400mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 340.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle y Calle bis

City Bell, La Plata

Importante casa estilo colonial desarrollada sobre un destacado lote irregular de aproximadamente 2. 200 M², con 20 metros de frente sobre calle 467 Y un desarrollo lateral de aproximadamente 69, 47 metros. Ubicación Y descripción: Ubicada estratégicamente en la zona de ingreso al Golf de Estudiantes de La Plata, con rápido acceso a Grand Bell y Lomas de City Bell, en un entorno residencial consolidado y de constante valorización. A tan solo 5 minutos del centro de City Bell, reconocido por su importante polo gastronómico, espacios verdes y excelente calidad de vida, esta propiedad representa una gran oportunidad para desarrolladores, inversores o quienes buscan una residencia de categoría en una ubicación estratégica. El terreno, por sus dimensiones y conformación, ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo futuro. La vivienda cuenta con amplios ambientes y un entorno arbolado único. En planta baja dispone de living, comedor principal, cocina, baño, galería cubierta, habitación de servicio y un gran parque. En el exterior se destacan la piscina de aproximadamente 10 x 4 metros, quincho cubierto y parrilla, ideales para reuniones y disfrute familiar. En planta alta posee tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Características del lote: -Terreno irregular de aproximadamente 2. 200 m². -Frente aproximado de 20 metros sobre calle 467. -Desarrollo lateral de aproximadamente 69, 47 metros. -Excelente aprovechamiento y potencial constructivo. -Entorno residencial consolidado. -Fácil acceso y conectividad. Planta baja. -Amplio living. -Comedor principal. -Cocina. -Baño. -Galería cubierta. -Habitación de servicio. -Quincho cubierto. -Parrilla. -Piscina de 10 x 4 aprox. -Gran parque arbolado. Planta alta: -3 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -Vestidor. -Baño con hidromasaje. Potencial: -Ideal para desarrolladores e inversores. -Excelente opción para emprendimiento residencial o comercial. -Posibilidad de ampliación o nuevo desarrollo. -Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. -Zona de constante valorización inmobiliaria. -Cercanía a barrios privados y clubes de categoría. Servicios: -Electricidad. -Gas natural. -Agua corriente. -Excelente acceso vehicular. Estado: -Muy bueno. Importante: **Documentación al día. **Lista para escriturar. **Las medidas descriptas son aproximadas, siendo válidas las que surjan de los planos y documentación correspondiente. Las fotografías publicadas del inmueble han sido tomadas con anterioridad, en un período en el cual la propiedad se encontraba en su máximo esplendor, con el objetivo de reflejar de la mejor manera sus características, estado general y entorno. Se deja constancia de que algunas condiciones actuales podrían presentar variaciones respecto de lo exhibido en las imágenes, propias del paso del tiempo y del uso habitual del inmueble. “las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204”

Destacado

USD 478.000

$ 250.000 Expensas

615 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.

Calle 476 S/N. Entre Esquina 132 Bis

City Bell, La Plata

Venta de Casa 7 ambientes O mas en El Cuace - City Bell, La Plata. Casa en venta Barrio cerrado El Cauce, lote interno (no perimetral). Casa nueva sobre lote de 14 x 36. Posee garaje todo con piso de adoquín cubierto para 2 autos más 3 descubiertos. Puerta doble de acceso principal de hierro artístico. Hall recibidor en doble altura con araña colgante y escalera revestida con mármol New Beige y barandas de hierroartístico. Escritorio, toilette con pileta de travertino, estar comedor con salida a la galería, cocina comedor con muebles de cocina bajo y sobre mesada satinados hechos a medida, campana con extractor, horno de acero inoxidable empotrado en pared, anafe 5 hornallas de acero inoxidable y hierro fundido, pileta de lavar estilo country, isla para 5 personas con ruedas; a continuación encontramos el sector de parrilla con cerramiento de chapa y pileta de lavar y salida a la galería. Lavadero cubierto con ventilación al patio interno. Desde el estar se accede al sótano/sala de juegos (con cerramiento de pvc con dvh para su completa aislación) de 55m2 con sector de guardado o cava. Galería semicubierta, fondo con piscina de 3, 70x8 con caída sin fin y luces y solárium, baño exterior con ducha y lugar de guardado. Fondo parquizado con cerco vivo en todo el perímetro, cesped de grama brasilera y riego por aspersión. En Planta Alta tenemos al frente 2 dormitorios y al contrafrente otros 3, total 5. El dormitorio principal de generosas dimensiones con baño separado y cabina de ducha, jacuzzi y doble vanitoryde travertino en otro espacio. Vestidor y terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con terraza. (uno también con baño en suite). Poseen escritorio y placard completo. Los dormitorios y la cocina con conectividad usb. Ante baño y baño completo. Total 5 baños (4 completos más 1 toilette). Pasillo distribuidor de 1, 20mts de ancho. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Los de planta baja son de porcelanato español de 1, 20 x 1, 20, planta alta símil madera. Todos los baños de piso a techo recubiertos en porcelanato. La calefacción es por loza radiante en ambas plantas. Circuito separado de agua y calefacción. Cielo raso de yeso con moldura a 2, 70 mts. De altura, excepto en el estar comedor que seencuentra a 3 mts de alto. Grifería fv alta tecnología y Peirano en baños y de diseño en cocina. Sanitarios Piazza. Posee termotanque de 120 lts de alta recuperación y caldera. Bomba Rowa 26presurizadora y perforación a Puelche con bomba de 1 1/2hp para riego y llenado de piscina. Aberturas a medida de pvc con dvh Alemanas marca Rehau con mosquiteros. Luces led en toda la casa. Pre-instalación de Split en todos los ambientes. La pintura interior es satinada en toda la casa. Todo el exterior recubierto con texturado piedra parís y molduras. Son 352m2 cubiertos mas 28m2 semicubiertos de galería y 25m2 semicubiertos de gge. Todos los servicios. Planos y escritura. El barrio cuanta con doble acceso y control las 24hs (por calle 133 y por calle 476), rondín nocturno, circuito aeróbico de 1 km alrededor del arroyo, 2 puentes peatonales, 4 plazas con juegos para niños y espacios de ocio. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-802)

Destacado

USD 345.000

4935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

470 0. Entre 155 y 158

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 Dormitorios en City Bell. Importante propiedad desarrollada sobre un amplio lote, con excelente entorno verde y una destacada arboleda, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad constructiva. La casa cuenta con 215 m² cubiertos y 120 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y luminosa. Dispone de 3 dormitorios más escritorio, destacándose la habitación principal en suite con vestidor. Además, posee 2 baños completos y un toilette. El área social ofrece una cómoda cocina comedor integrada y un amplio living con estufa hogar, generando ambientes cálidos y acogedores. Todos los ambientes tienen vista y salida al parque, otorgando gran luminosidad y conexión con el exterior. La propiedad se encuentra en estado impecable y cuenta con detalles de calidad como: - Aberturas con doble vidrio. - Instalación preparada para radiadores. - Equipos split frío/calor. - Portón automático de ingreso. En el exterior se desarrolla una amplia galería semicubierta, cochera semicubierta, parrilla y una espectacular pileta de 5 x 11 metros, rodeada de verde y privacidad. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de City Bell. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Manuel Tuculet Ver datos. Mateo Tuculet Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1875)

Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467 al 5000

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I – City BellUbicada en uno de los sectores más privilegiados y estratégicos de Grand Bell I, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 1. 105 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta Baja* Importante living-comedor con vistas al jardín. * Cocina-comedor de generosas dimensiones. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Dos toilettes. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. * Piscina con jacuzzi integrada a un gran parque cuidadosamente diseñado. Planta Alta* Exclusiva suite principal de aproximadamente 80 m². * Amplio vestidor. * Baño en suite. * Excelente privacidad y vistas abiertas. Subsuelo* Gran sótano de aproximadamente 90 m², ideal para sala de juegos, gimnasio, cava, cine o múltiples usos. Características destacadas* Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados instalados. * Sistema de riego automático. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Inmejorable orientación y ubicación dentro del barrio. Vivir en Grand BellEsta propiedad se encuentra dentro de Grand Bell, considerado uno de los clubes de campo más exclusivos y consolidados de la región. Ubicado estratégicamente en City Bell, con rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El barrio cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Roberto De Vicenzo. * Club House de aproximadamente 1. 600 m². * Piscina de estilo caribeño. * Gimnasio. * Restaurante y espacios gastronómicos. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Amplios espacios verdes, lagos y arboledas consolidadas. * Todos los servicios subterráneos. Una propiedad única para quienes buscan vivir en un entorno de máxima categoría, rodeados de naturaleza, seguridad y excelentes amenities, dentro del barrio más prestigioso de City Bell. Consultanos para coordinar una visita privada. Domínguez Bienes Raíces.

Destacado

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

456 y 132 N° 3600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 456 y 132, Barrio La Serena. Casa a estrenar ubicada dentro de este nuevo barrio cerrado en City Bell, a pocas cuadras de calle Alvear Ver datos y el ingreso al Country de Estudiantes. Desarrollada completamente en planta baja, esta casa presenta un estilo moderno y funcional, pensada para la vida diaria cubriendo todas las necesidades. El ingreso cuenta con una cochera descubierta con capacidad para 4 vehículos y la posibilidad de generar un semicubierto. En el interior encontramos una cocina-comedor equipada con mueble sobre y bajo mesada, lavadero separado cubierto con conexión para lavarropas y living-comedor con conexión al parque a traves de puertas-balcón. La parte privada cuenta con 3 dormitorios con frente de placard, el dormitorio principal en suite con baño privado. Un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Posee una superficie construida de 125m2 sobre un lote propio de 15 x 30mts apoximadamente. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, generando una excelente conexión del interior con el exterior. La casa cuenta con pre instalación de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores, carpinterias de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en su totalidad y materiales línea silestone. Desocupada y lista para habitar, esta casa combina un excelente estilo moderno con la tranquilidad de un barrio cerrado y con excelentes accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa EN Venta Grand Bell - Barrio Privado CON Amenities City Bell Calle 467

Grand Bell, City Bell

Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.

USD 80.000

149 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

443 E/ 140 y 141 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alfredo Victor Barresi. 443 E/ 140 Y 141. casa en venta city bell 4 dormitorios con pileta, parque y parrilla. Sobre un lote de 1200 M2 se ubica esta casa totalmente refaccionada. Al ingresar te encontras con el living, cocina, baño completo con ante baño, dormitorio principal Y galpon. A través de un pasillo se accede A dos dormitorios con toilette y una habitacion extra que podria cumplir varias funciones. Todos los ambientes tienen ventilacion Y luz natural. El cuarto dormitorio totalmente nuevo se ubica en un entrepiso que se ubica en la zona del living. En el exterior se encuentra la parrilla, un sector de mesa con bancos Y la pileta de 7 X 4. Se evaluan todos los medios de pago! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 368.000

1922 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 132 Bis Entre 470 y Cantilo 500

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Ubicada en la Calle 132 bis entre 470 y Cantilo. En un entorno residencial tranquilo, esta distinguida propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 921 m² (36 x 53, 37), combinando confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja, un espacioso comedor actúa como eje central, integrando los ambientes. El living en desnivel, con pisos de lapacho, aporta calidez y jerarquía. La cocina, independiente y con barra de cedro macizo, mantiene una conexión visual fluida. En este nivel se ubican dos dormitorios con baño completo y un ambiente versátil, ideal como escritorio o tercer dormitorio. En planta alta, la suite principal ofrece vestidor, baño con antebaño e hidromasaje, y acceso a una amplia terraza privada. El quincho, integrado a la vivienda, cuenta con parrilla, lavadero y gran espacio de guardado. Actualmente está adaptado con divisiones desmontables para sumar 2 habitaciones adicionales y un playroom, brindando gran flexibilidad. En el exterior, una galería con deck se vincula con el quincho y el parque arbolado, donde se destaca la piscina con solárium. La propiedad se completa con garaje cubierto para dos vehículos, calefacción por radiadores y aberturas de aluminio con vidrios laminados. Ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas, a minutos del centro de City Bell, con excelente acceso a servicios y propuestas comerciales. Transformá tu sueño en tu Próximo hogar! Escribinos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

240 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

134 E/ 469 y 470 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Patricia Elisabet Ibarguren. Casa ubicada en City Bell, sobre calle 134 entre 469 y 470, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes y su parque. Al ingresar, nos recibe un living comedor que se integra de manera funcional con una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada. En planta baja se encuentran cuatro dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y una hermosa vista al parque, generando un espacio íntimo y confortable. Los dormitorios cuentan con placard y todos los ambientes con pisos flotantes, ofreciendo comodidad y calidez. En planta alta, la propiedad dispone de un quinto dormitorio que puede adaptarse como playroom o escritorio, con salida a una pequeña terraza, ideal como espacio de uso flexible según las necesidades. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un parque con pileta que invita a disfrutar del aire libre, acompañado por una galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos en familia. Además cuenta con árboles de todo tipo: palo borracho, jacarandá, roble, olivo, álamos, entre otros. Cuenta con cochera cubierta. Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 E/ 453 y 454 2200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 28 e/ 453 y 454- Casa en venta tres dormitorios City Bell. Casa sobre un lote de 10 x 40 lo que hace una superficie a 400 m. Desarrollada en una planta, cuenta con garage para dos autos, ingresando, nos encontramos con un comedor, con cocina integrada, living, y tres dormitorios y un baño completo, lavadero separado. Quincho, cuenta con cocina, baño completo y parrilla cubierta. Pileta con su sistema de filtrado. Portón automatizado. Calefacciona por tiro balaceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

312 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 y 463, el Quimilar 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Cristian Volpato. venta casa 3 ambientes city bell el quimilar la plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada estratégicamente en el prestigioso barrio El Quimilar de City Bell, sobre la intersección de calles 11 y 463. Construcción del año 2007 con una superficie total de 312 m², distribuidos en 244 m² cubiertos, 68 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 655 m² en esquina. Distribución arquitectónica funcional desarrollada en dos plantas, con accesos y circulaciones optimizadas. Planta baja con amplio living con ventanales que generan conexión visual directa hacia la pileta y jardín exterior. Comedor independiente con excelente iluminación natural. Cocina espaciosa con sector de comedor diario, con salidas tanto al garaje como al jardín posterior. El sector de dormitorios incluye dos habitaciones complementarias con baño compartido y un estudio/dormitorio adicional. Planta alta jerarquizada con gimnasio lateral e impresionante habitación principal en suite, equipada con vestidor de grandes dimensiones. Características destacadas: dos cocheras, orientación este, múltiples ambientes complementarios como quincho, terraza, balcón y playroom. Terminaciones de calidad, carpinterías amplias, conexiones estratégicas entre espacios interiores y exteriores. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium en zona residencial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

443 . Entre Camino Belgrano y 23

City Bell, La Plata

Venta de Casa ubicada en 443 e Cno Gral Belgrano y 23. 5 Ambientes en City Bell, La Plata. Casa desarrollada en una planta, sobre un lote 20 x 70 m2. Cuenta con living, estufa hogar a gas con troncos refractarios ;Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. Un baño completo. 2 dormitorios. Cuarto con termotanque y escalera plegable con acceso a guardilla. Jardín de invierno vidriado al parque. Lavadero, parrilla. Piscina con playa húmeda. Cuenta en el quincho con un garaje cerrado, toilette y una habitación. Detalles a tener en cuenta: la puerta principal es Pentágono. Alarma y cámaras de seguridad. Conexión ya instalada para grupo electrógeno. Caniles y cabaña. Ur 5. fos 560 M2. fot 1120 M2. densidad 21 Habitaciones. uf 5. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-180)

$ 2.500.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

472 Entre 13a y 13b 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Manuel García. Alquiler de Chalet de estilo en pleno centro de City Bell. Como vivienda familiar u Opción Comercial (sujeto a estudio) El mismo cuenta con 1 dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios uno con baño completo. Otro baño completo y un Toilette. Cocina separada con pequeña barra, y ventanales al exterior. Amplio comedor con living. Otro amplio living principal, con piso de madera tarugada con hermosa estufa hogar, todo con ventanales al verde exterior. Al margen de la casa hay otro departamento de servicio con un dormitorio, living comedor, kitchinette, baño completo. Cochera semicubierta para 3 vehículos. Quincho con parrilla y lavadero. El verde exterior atrapa, el jardín contiene diversas especies de plantas y frutales. La caracteristica llamativa es la Araucaria añosa que hay apenas se ingresa a la propiedad, y una gran planta de palta que existe en uno de los laterales. Si querés verla mandame un whatsApp y coordinamos una visita. En una excelente ubicación, en paralelo a la calle Cantilo, arteria principal del centro comercial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle 458 E/ 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. venta en venta en city bell, zona country de estudiantes, de facil acceso al centro comercial de city bell, acceso directo A la plata, por calle 28, calle camino general belgrano Y camino centenario, con excelente conectividad Y entorno residencial de alto valor. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de City Bell, con una superficie total de 215 m² construidos sobre un terreno de 645 m², en planta baja, con un frente de 21 metros, entrada presidencial. Diseñada con criterios arquitectónicos modernos, ofrece un balance ideal entre funcionalidad y confort para familias profesionales o inversores que valoran espacios versátiles. La distribución interior contempla tres habitaciones amplias, dos baños completos y espacios sociales de alto estándar. Construida en 2007, mantiene un estado de conservación muy bueno con terminaciones de calidad y detalles que evidencian un mantenimiento profesional. El diseño integra ambientes como living-comedor con hogar, cocina equipada, dormitorios con placards, vestidor y áreas de servicio. La propuesta exterior es igualmente destacable, con jardín parquizado, quincho, parrilla, horno de barro y piscina que expanden las posibilidades de uso residencial y social. Ademas cuenta con una dependencia de servicio o escritorio con baño y entrada independiente. Entre sus principales características se encuentran portón automático, aire acondicionado, áreas verdes y servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. La propiedad cuenta además con sistema de alarma y resulta pet friendly. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

457 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 464 E/ 14 C y 15 700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. direccion: calle 464 e/ 14 C y 15. venta - casa apto crédito bancario. retasada! En pleno corazón de city bell. opcion de tomar en parte de pago, ph O dpto de bajo valor. casa desarrollada en dos plantas, mas altillo, construida sobre lote de 379 mts, ubicada A tan solo una cuadra de plaza mitre, entre caminos, donde se combina la tranquilidad Y accesibilidad. Situada en zona residencial Y apacible, brinda un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros comerciales, gastronomicos Y educativos de la zona. Con acceso A transporte publico. Planta baja: • espacio semicubierto para 3 autos con porton automatizado (posibilidad de cerramiento Y uso como quincho, tiene preinstalacion para radiador) acceso lateral hacia la cocina. • parrilla con bacha Y rejas divisorias hacia el jardin. • acceso desde el frente al living con amplias ventanas Y excelente entrada de sol por la mañana. • toilette. • comedor con puerta ventana hacia el jardin Y ventana hacia el lateral. • cocina equipada integrada mediante mueble Y pasa platos, con doble bacha, espacio para lavavajillas Y lavarropas, acceso hacia el jardin. • despensa independiente con termotanque de alta recuperacion Y caldera (para calefaccion) • ventilacion cruzada en toda la casa, muy luminosa. • amplio jardin con caniles Y sector de guardado, posibilidad de construir pileta. • cuenta con todos los servicio, luz, agua, cloacas, gas. planta alta: • dormitorio principal al frente, con balcon, vestidor Y baño en suite con hidromasaje. • tres dormitorios adicionales (uno al frente Y dos contrafrente), todos con placard Y ventilacion natural. Muy luminosos, sol de mañana al frente Y de tarde atras. • baño completo. • espacio de guardado en el bajo escalera. altillo: • ambiente adicional ideal escritorio O dormitorio (hoy tiene este destino), con ventilacion natural. • espacio extra de guardado. detalles de equipamiento: • pisos de porcelanato en planta baja Y flotantes en planta alta. • aberturas en aluminio. • calefaccion por radiadores. • agua caliente por termotanque. • equipos de aire acondionado. • cisterna con bomba para abastecimiento de agua. • sistema de alarma monitoreada Y con camaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.900

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

15 E/ 474 y 476 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 15 e/ 474 Y 476 - City Bell e/ Caminos. Zona Premium. Ubicada a metros del centro comercial calle cantillo. Transportes públicos aledaños. Emplazada en un lote de Terreno de 17, 30 x 50. Desarrollada en una planta, preparada para ampliar. ( escalera y conexiones de servicios preparados para su ampliación) Ingresando nos encontramos con el living comedor, con cocina integrada equipada. Tres dormitorios, el principal en suite con vestido, los dormitorios con placar de piso a techo, y ventilación natural. Lavadero separado. Garage cubierto para tres autos, ingreso de servicio. Calefacciona por Radiadores. Aberturas de aluminio a30. Aires acondicionados. Persianas y ventanas microperforadas en todas las aberturas. Sector parrilla, vestuario sector pileta. Pileta con sistema de filtrado. Posible apta banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

calle 467 5000. Entre Calle 141 y Calle 148

Grand Bell, City Bell

Venta de Casa de 4 dormitorios en Grand Bell I. Ubicada en el barrio cerrado Grand Bell. La casa posee 4 Dormitorios, de sólida construcción, excelente luminosidad y distribución. Desarrollada principalmente en una planta. Pb: Consta de un hall de recepción amplio, living hacia el frente unificado con el comedor con vistas al parque. Baño social. Desde el mismo hall de recepción, por medio de una puerta ventana, nos encontramos con una gran cocina con barra, abierta al comedor diario con salida directa a la galería muy amplia con parrilla. La misma posee un semi cubierto en esa zona. Luego hacia la derecha tenemos la zona privada con tres dormitorios, amplios. Baño completo con ventilación natural. Luego la suite, con placard de pared a pared y baño completo y lo que se repite en toda la propiedad, ventanales y vistas al parque que le brindan mucha calidez y una visual increíble. Lavadero cubierto. Parque con pileta y galería,. Planta alta: Sum o cuarto dormitorio con baño completo. Altillo que puede tener múltiples. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Hogar a leña. Caldera dual. Carpintería a medida. Pisos de lapacho. Riego por aspersión. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados (medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Xintel(jsp-jsp-3975)

Ver mapa