94 Casas Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 78.000
330 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
452 28 y 28bis
City Bell, La Plata
Casa de dos Dormitorios en City BellIngreso por Jardin y espacio de Garajes. Amplio sum apto local, cochera, sala de juegos, etc. Cocina semi-integrada con luz y ventilación propia. Living comedor con Vista y salida al Jardin. Dos amplios dormitorios con vista al Parque. Baño completo reciclado. Hermoso Parque con parrilla. Quincho Con cocina y baño. Galpón-lavadero-toilette. Instalaciones nuevas. Muy ventilada y luminosa. Zona Country de Estudiantes. Posible toma de Vehículo en parte de pago. Posible permuta menor valor departamento en La Plata. Excelente oportunidad!!

USD 160.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
458 E/ 23 Y 24
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en City Bell - Chalet refaccionado. Sobre lote de 20, 00 x 47. 50 desarrollada en 2 plantas. Consta de: pb: amplio living, cocina-comedor con muebles bajo mesada, 2 dormitorios, baño completo con bañera con hidromasaje y baulera. Cochera pasante semi cubierta para 3 autos, gran verde con parrilla y lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios, baño completo con antebaño. La casa cuenta Perforación hecha y bomba. Toma permuta de casa O departamento dentro del casco de la plata menor valor. La venta se realiza por tracto abreviado. Consulte.


USD 260.000
703 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
464 Esq. 13B
City Bell, La Plata
Excelente propiedad ubicada en el corazón de City Bell. Desarrollada completamente en planta baja sobre dos lotes de terreno en esquina. Cuenta con un porch-recibidor, cocina, comedor y dos dormitorios con dos baños. Lavadero cubierto. La casa cuenta con un amplio local al frente con entrada independiente sobre la calle 464. En el exterior encontramos amplio jardín, pileta y gran quincho con dormitorio y baño. Cochera pasante para dos vehículos. Estado impecable. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 590.000
1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Venta Casa 4 Dorm EN Barrio Privado Casa Grand Bell I- Amenities - 467 E142 y 148 - City Bell - LA Plata
Grand Bell, City Bell
Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.


USD 370.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Diag 93 entre 473 bis y 474 . Entre 473 Bis y 474
City Bell, La Plata
Excelente casa en pleno centro de City bell, reciclada a nuevo! Posee en la planta alta 3 habitaciones con un baño completo y la habitacion matrimonial con baño en suite. En la planta baja el hall de entrada con un gran living y estar comedor y la cocina se parada con cocina comedor, lavadero y habitacion de guardado y un toilette. En el parque se encuentra el sector parrilla y una pileta muy linda!! Posee un lote de 470 m" con 200 m2 construidos Posee garage cubiertoxintel(mbp-mbp-1025)


USD 420.000
2330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Belgrano y 460
City Bell, La Plata
Casa en Camino Belgrano y 460 de 4 dormitorios. - 1 en suite en Planta Baja. - 1 en pb con placar. - 1 con placar. - 1 chico con baño. Estar-comedor con estufas. Cocina amoblada con muebles sobre y bajo mesada. Estar al frente con hogar. 3 baños completos. Cancha de futbol, parque y pileta. Quincho/Galpón. Portón automático. Lavadero/cuarto de servicio. Carpintería de madera.


USD 360.000
866 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle 13a y
City Bell, La Plata
2 casas subdivididas en ph, se vende todo junto o por separado. Casa de adelante: toda en 1 planta, cocina con muebles, estar-comedor con tiro balanceado, 1 baño con ducha y antebaño, 2 dormitorios con placard. Valor venta U$S132. 000. Casa de atrás: en pb cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, estar-comedor con hogar, toilette, 2 dormitorios con placard, baño con antebaño, lavadero y vestuario. Pa: 1 dormitorio en suite, playroom/escritorio. Reciclada en el año 2006. Parque, pileta, portón automatizado. U$S265. 000


USD 85.000
213 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
25/453 y 454
City Bell, La Plata
Casa en dos plantas, tipo chalet A cuadras del camino general belgrano, pa: dormitorio amplio con vestidor Y escritorio, segundo dormitorio de paso, pb: cocina comedor, living., baño con ante baño, dormitorio, parque con galpón, entrada para 2 auto. no apto banco falta empadronar una ampliación. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

































