27 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 590.000
$ 15.000 Expensas
1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
GRAND BELL
Grand Bell, City Bell
Excelente propiedad en dos plantas para exigentes 4 dormitorios uno en suite hall recibidor gran living comedor -comedor diario-cocina equipadisima - parrilla - pisos en madera entablonado Y flotantes - 1400 mts de terreno-propiedad de calidad


USD 420.000
2330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Belgrano y 460
City Bell, La Plata
Casa en Camino Belgrano y 460 de 4 dormitorios. - 1 en suite en Planta Baja. - 1 en pb con placar. - 1 con placar. - 1 chico con baño. Estar-comedor con estufas. Cocina amoblada con muebles sobre y bajo mesada. Estar al frente con hogar. 3 baños completos. Cancha de futbol, parque y pileta. Quincho/Galpón. Portón automático. Lavadero/cuarto de servicio. Carpintería de madera.


USD 190.000
778 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
461 B 2076. Entre Esquina Camino Centenario
City Bell, La Plata
Venta de Casa 6 ambientes en City Bell, La Plata. Importante vivienda en venta en City Bell, frente a camino centenario y calle 461 B. La misma se encuentra construida sobre 2 lotes propios en esquina, siendo uno de 355 m2 (9x38) y el 2do de 373 m2 (10x37) ; Ambos ligeramente irregulares. La Propiedad es un chalet de Piedra Mar del Plata con ampliaciones. Cuenta con un living comedor amplio (divisible) , dormitorio, baño completo. Paso a cocina con isla, con muebles bajo mesada y alacena, pasillo con espacio de guardado, baño compartimentado, y 2 habitaciones amplias y luminosas. Planta alta con 2 dormitorios, baño con hidromasaje, baño y 3ra planta con caldera y termotanque. Buen estado General. Potencial Comercial Multifamiliar por ubicacion. xintel(jyb-jy1-1898)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado






































