• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas baratas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

250 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel C. del Corro e/ Venus y Alejandro Centeno

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel C. Del Corro entre Venus y Alejandro Centeno (Colinas de Velez Sarsfield, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. Adicionalmente cuenta con una oficina con acceso independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 244mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

11600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gutierrez Laune 5500

Centro, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. Remax vende esta Casa en Villa Esquiu, Barrio San Ramon, ubicada en 1, 1 ha, de terreno. Ingreso con porton automático, y podemos encontrar una casa central familiar, con 3 dormitorios, uno de ellos con yacuzzi y baño en suite, 2 dormitorios mas y dos baños, cocina, living muy amplio y comedor. También cuenta con un lavadero con espacio de planchado. Todo esto para refaccionar. En el patio se encuentra un asador bajo quincho, semi abierto, una pileta, y un quincho con horno eléctrico, una isla, hogar, baño con ante baño y todo cerrado con aberturas de aluminio. Aparte tiene cochera pasante, otro espacio mas de cochera, una pieza de guardado y un departamento con un dormitorio y baño a refaccionar. Terreno 1. 1 ha. Metros construidos 320 mts. Posee Escritura. Papeles al día. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio y parrilla. Adicionalmente dispone de un local comercial al frente y un departamento con un dormitorio, un baño, cocina comedor y patio interno. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 222mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

133 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 500

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Carolina De La Vega. En venta casa a reciclar a 3 cuadras de av Colon, cercano a plaza Jerónimo del Barco, barrio Alto Alberdi. La casa se distribuye de la siguiente manera: Ingreso a living. 3 dormitorios sin placard. Baño completo. cocina integrada a comedor. lavadero separado. Cochera semicubierta en el frente. patio de cemento con asador y patio de cesped. Se hicieron cambios de cañerias de gas y agua. Se hicieron reparaciones de techos y humedades, sin pintar. 250 mts de terreno, 133 mts cubiertos. Todos los servicios activos. cloacas. Posee escritura. Llámanos y vamos a verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1770

Alberdi, Córdoba

Amplia y muy luminosa casa en venta de 2 dormitorios en el corazón de barrio Alberdi (calle La Rioja) de la ciudad de Córdoba. Se encuentra a 1 cuadra del Hospital Nacional de Clínicas, a 1 cuadra de la cancha de Belgrano (Estadio Julio César Villagra), y a 2 cuadras de la Av. Colón. La misma consiste en: un hall recibidor con living amplio de 4, 50m x 4, 50m, pasillo que lleva a un primer dormitorio de 3, 50m x 2, 50m con ventiluz, un segundo dormitorio (principal) de 4m x 4m que cuenta con 2 muebles placard (uno con espejo inlcuído) y ventana a hermoso patio interno de 2m x 2m, un baño completo con todos sus artefactos sanitarios y espacio para guardar arriba de la ducha más ventiluz, cocina-comedor con muebles bajo mesada de mármol y alacenas (todas en excelente estado de conservación) y sus artefactos (cocina + calefón) a gas natural, lavadero completamente separado con bacha y conexión para lavarropas (con espacios de guardado en este ambiente) con salida al patio de 3, 50m x 3, 50m con asador y escaleras (también espacio para guardado debajo de estas) para subir a la terraza. En la terraza se encuentra un tercer dormitorio, escritorio o depósito de 4m x 4m con un gran placard. Aclaraciones: Escritura, impuestos y servicios al día. todas las aberturas exteriores de la casa cuentan con sus respectivas rejas de herrería. Instalación de cloacas: nuevas (caños de plástico) Instalaciones de agua fría y caliente: nuevas (termofusión ppr) Instalación de gas natural: nueva. salsadella negocios inmobiliarios. - Somos una empresa familiar fundada en 1971. - Sucursal Córdoba: Jujuy 71 Locales 2 y 4. - Sucursal Villa Allende: Vas Shopping. - Podes revisar otras propiedades en nuestra web: www. salsadella. com. ar

Super destacado

USD 68.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Deán Funes 1600

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta casa esquina ubicada en barrio Alberdi sobre calle Dean Funes al 1600. La casa cuenta con: -3 dormitorios. -Living comedor. -Cocina separada. -Baño completo. -Lavadero. -Planta alta cuenta con habitación dormitorio y otra habitación que podria funcionar como 4to dormitorio. -Terraza. Documentación: -Escritura. mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Doctor Antonio Navarro 0

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta casa 2 dormitorios en planta baja + departamento 2 dormitorios en planta alta, alberdi, cordoba. Ambos con Ingresos Independientes. Dr. Antonio Navarro 15 ( Casi Esquina Dean Funes) , B. Alberdi. **casa en Planta Baja ( Buena Renta) -Living amplio. -Cocina comedor amplia. - 1 baño. - 2 dormitorios. - Pequeño Patio y terraza 30 m2. **departamento en Planta Alta ( Buena Renta) - Living Comedor amplio. -2 dormitorios. - Cocina. - 1 baño. - Terraza 20 m2. - Loza/Parrilla. (Oportunidad Buena Renta) ( La casa de Planta Baja se encuentra Alquilada con Contrato Hasta el mes de Diciembre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Igualdad al 2100

Alberdi, Córdoba

Casa + departamento en venta en barrio alberdi igualdad 2135, córdoba capitalcon escritura E impuestos al díaexcelente oportunidad en una ubicación estratégica de barrio Alberdi. Propiedad de gran calidad constructiva, completamente renovada hace 5 años con materiales y terminaciones de primera categoría, cuidando cada detalle para ofrecer confort, funcionalidad y una estética moderna. La vivienda cuenta con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos, con muebles realizados a medida que aportan calidad y practicidad en cada espacio. Ubicada a solo diez minutos del centro de Córdoba, con acceso inmediato a una importante zona comercial, establecimientos educativos, centros de salud, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conectada, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad se compone de una casa principal y un departamento independiente, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una alternativa de renta adicional. casa principaldos dormitoriosBaño completoLiving comedor amplioCocina totalmente amobladaPatio de material con asadorCochera para un vehículodepartamento con entrada independientecocina comedorDormitorio muy amplioBaño completoPatio con asadorIngreso independienteservicios activosaguaLuzGasCloacasPavimentoUna propiedad versátil, sólida y lista para habitar, con el valor agregado de contar con escritura e impuestos al día. Llamanos, vamos a conocerla. cpmcp 04-5775lopez capobilainmuebles y subastas. Tu propiedad en buenas manos!

Super destacado

USD 90.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Jose

Crisol Norte, Córdoba

Casa en venta en barrio crisol norte – excelente ubicación en esquina. Propiedad en venta ubicada en Crisol Norte, en una planta, frente a la plaza. Es una casa grande, apta tanto para vivienda familiar como para uso profesional o institucional, con el plus de que su distribución en esquina permite aprovecharla para renta independiente. Distribución y ambientes: Casa principal: Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina, lavadero y un patio de luz interno. Casi todos los ambientes tienen instalados equipos de aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Jardín, patio con media sombra, parrilla y una pieza de depósito/guardado al lado del patio. Espacio para vehículos: Al ser casa esquina, tiene entrada y disponibilidad para hasta 3 autos sobre las dos cuadras (incluyendo cochera cubierta para dos vehículos). Potencial de alquiler (Dos monoambientes): La distribución de la propiedad permite contar con dos sectores independientes ideales para alquilar: Monoambiente en la esquina: Con su propia cocina y baño. Monoambiente en zona de cochera: Espacio con capacidad para dos autos que cuenta con cocina y baño propio. Datos técnicos: Superficie del terreno: 300 m² (15 metros de frente por 20 metros de largo). Superficie construida: 230 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Antigüedad: 50 años. Orientación: Este. Ubicación: Zona residencial con buen acceso a transporte público, supermercados, farmacias y colegios en las cercanías. Permite mascotas. A 100m de Avenida Amadeo Sabattini

Super destacado

USD 240.000

600 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bv San Juan

Paso de los Andes, Córdoba

Casa en Venta en Bv. San Juan – 637 m² cubiertos en tres plantas con pileta y quincho – Córdoba Capital. Oportunidad para adquirir una propiedad de gran tamaño en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 637 m² sobre dos lotes que suman 600 m² de terreno, esta casa desarrollada en tres plantas ofrece espacios amplios, funcionales y con potencial para vivienda familiar, institucional o desarrollo comercial. Detalles generales: Superficie del terreno: 600 m² (dos lotes de 383 m² y 217 m²) Superficie cubierta: 637 m² Antigüedad: 47 años. Orientación: Sur. Planta baja: Jardín con rejas al frente. Ingreso vehicular amplio con cochera cubierta. Tres espacios de guardado y taller. Dos baños completos. Escalera de acceso al primer piso. Salida directa al patio con pileta. Primer piso: Ingreso alternativo desde el jardín. Balcón terraza al frente con acceso a la vivienda principal. Dormitorio con ventana al patio. Espacio adicional para dormitorio u oficina. Baño completo. Estudio privado. Amplio living y comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Balcón con escalera al patio. Quincho con asador y salida a la pileta. Escalera hacia la segunda planta. Segunda planta: Espacio de estar general. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo baño completo. Balcón terraza con vista al patio. Servicios: Luz, gas natural y energía eléctrica activos. Ubicación estratégica con acceso a Nueva Córdoba, Tribunales, Plaza España y Parque Sarmiento. Precio de venta: usd 240. 000. Contacto: Ver datos

USD 250.000

560 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerro Aconcagua e/ Cerro Tronador y Avenida Los Lirios

Nueva Córdoba, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cerro Aconcagua entre Cerro Tronador y Avenida Los Lirios (Villa Nueva, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, playroom, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa