Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro Ciudad
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
39 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Centro Ciudad, Salta
Crear alerta
Ordenar
USD 100.000
398 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
3 coch.
Macrocentro. Santa Fe 700
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 73.000
150 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
3 baños
1 coch.
Macrocentro. Alberdi 1100
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos80. venta casa 10 ambientes macrocentro salta -capital -alberdi 1. 110- 1. 112. Propiedad ubicada en zona estratégica del Macrocentro de Salta Capital, sobre calle Alberdi al 1. 110, 1. 112. Desarrollada en un terreno de 448 m² y mas de 151 m² construidos. Inmueble con gran potencial de inversión y múltiples posibilidades de desarrollo. Construcción tradicional del año 1962, con excelente potencial de actualización y puesta en valor. Cuenta con hall recibidor, jardín interno y distribución funcional. Compuesta por una vivienda principal y un departamento independiente. Vivienda principal: - 4 dormitorios. - 2 Cocinas Comedor. - 2 baños completos. - Lavadero + asador. Departamento independiente: - 2 dormitorios. - Living. - Cocina comedor. - 1 Baño completo. - Lavadero + asador. Ubicación privilegiada con excelente conectividad: - 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. - 10 minutos del Parque San Martín. - 5 minutos de zonas peatonales. Oportunidad ideal para inversores, desarrolladores inmobiliarios o emprendimientos que buscan una propiedad con potencial de transformación en pleno macrocentro de Salta. #remax #Macrocentro # SaltaCapital #InversionInmobiliaria #CasasEnVenta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 1.600.000
163 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Centro. Leguizamón 400
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. casa en venta 4 dormitorios – apta uso residencial O comercial. Propiedad de dos plantas con una distribución funcional y ambientes amplios, ideal tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de actividades profesionales o comerciales. Su versatilidad permite adaptarla a estudios, consultorios, oficinas o empresas que requieran espacios independientes. Planta Baja. • Amplio comedor principal con excelente iluminación natural. • Espacio ideal para living-comedor, sala de reuniones o recepción. • Cocina con mobiliario de guardado. • Toilette de cortesía. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Baño. • Terraza. • Asador. • Lavatorio. • 4° dormitorio independiente, con acceso a través de la terraza. Ideal para: • Vivienda familiar. • Estudios jurídicos o contables. • Consultorios médicos. • Oficinas administrativas. • Empresas de servicios. • Espacio de coworking. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
975 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
3 baños
Monumento a Güemes. Polo Sur 100
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta ubicada junto al Monumento al General Martín Miguel de Güemes, en las inmediaciones del Hotel Sheraton. Está emplazada en un terreno de 975m2, tiene una construcción aproximada de 400 m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Escritorio, living, cocina-comedor, garaje techado para 2 vehículos. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, habitación de servicio con baño, lavadero. En el primer nivel de la casa se encuentra una terraza con asador con vistas panorámicas a toda la Ciudad de Salta. En el ultimo nivel de la propiedad se encuentra una piscina de material, una galería con asador, un quincho, y un baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
230 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado. Cuenta con 255m2 ce terreno y 215m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Jardín frontal.. Cochera para 2 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero mediante puerta ventana de 2 hojas.. Cocina.. Jardín trasero que ofrece luz y ventilación a todos los espacios. . Sala de Estar.. Baño completo con bañera.. 1 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite con puertas ventanas al patio. planta alta: . Lavadero.. Dormitorio principal en suite.. Terraza. Se vende por escritura. Acepta entrega inicial y cuotas a convenir. A 1. 5 cuadras de la Plaza Alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
596 m² tot.
14 amb.
10 dorm.
10 baños
1 coch.
Macrocentro. Abraham Cornejo 0
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. residencia en venta con departamentos independientes – ideal para inversión. Importante propiedad desarrollada sobre un terreno de 596 m², diseñada para múltiples usos y con un excelente potencial de rentabilidad. Gracias a su distribución funcional y capacidad, resulta ideal para residencia estudiantil, hospedaje, alojamiento temporario, emprendimiento turístico o institución privada. La propiedad cuenta con espacios comunes que brindan comodidad tanto para residentes como para huéspedes, ofreciendo una excelente alternativa para quienes buscan una inversión con posibilidades de explotación inmediata. Características de la propiedad: • Terreno de 596 m². • Dormitorios de buen tamaño con baño privado. • Cocina. • Comedor. • Espacios amplios y funcionales. • 2 departamentos independientes. • Múltiples posibilidades de adaptación y uso. Ideal para: • Residencia estudiantil. • Hostel o alojamiento turístico. • Residencia para adultos mayores. • Instituciones educativas. • Empresas que requieran alojamiento para personal. • Inversores interesados en obtener renta mediante alquileres temporarios o permanentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 94.500
187 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Macrocentro. Vicario Toscano 100
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
205 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Centro. Alvarado 1000
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 300
360 m² tot.
5 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
Rivadavia 935
Centro Ciudad, Salta
Casa en venta Macro Centro de la ciudad, cinco habitaciones, cuatro baños, terrazas internas baño en suite cochera para dos vehículos. Ideal inversión o hogar familia numerosa está lista para escriturar apto crédito inmobiliario. Más Info tel.: Ver datos
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Salta
Salta
Centro Ciudad
1
2