• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes a estrenar en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 1

2605 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Av. Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular mansion moderna, prácticamente a estrenar, ubicada en el Country barrio privado Terralagos Crystal Lagoon, Canning. Unos de los lugares con mayor crecimiento en los últimos tiempos. La casa tiene mas de 1000 m2 sobre un lote de 2605 m2 con vista a la laguna. Posee un diseño moderno, minimalista con techos altos y hermosas vistas abiertas. En la planta baja se encuentra el Living de grandes dimensiones en doble altura, generando una gran sensación de espacio único, cocina con isla, desayunador o comedor diario, mesa para 25 personas, toilette y suite para huésped, gimnasio, spa, piscina cubierta, play-room, dependencia de servicio, quincho, espejos de agua con peces, y gran piscina. Parque, deck a la laguna, sector fogon y cocheras. El la planta alta se encuentra la master suite de 65 m2 con vestidor. Segunda suite, mas dos dormitorios con baño compartido y terraza. En el subsuelo posee un bar / disco, con barra, mesas y sistema de sonido e iluminación digno de cualquier discoteca porteña, totalmente insonorizado. La casa tiene máxima calidad constructiva y excelente terminaciones. Terralagos es unos de los lugares mas hermosos en el mercado inmobiliario, con importantes amenities, seguridad y el plus de la laguna Crystal con aguas turquesas estilo caribe con playa. Algo único, un estilo de vida distinto. Planta baja: 411, 2 m2 cubiertos. 220, 37 m2 semicubiertos. Planta alta: 343, 55 m2 cubiertos. 85, 6 m2 semicubiertos. Terreno: 2. 605 m2. Piscina: 48 m2. Consultas: Telefono / Whatsapp: Ver datos

USD 2.800

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Castex 9200

Fincas del Alba, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Disponible a partir de Agosto 2026. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Fincas del Alba. Se destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas abiertas al jardín con cancha de futbol propia. Planta baja. •⁠ ⁠Amplio living-comedor en doble altura, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. •⁠ ⁠Cocina completa con muebles a medida, anafe a gas, horno eléctrico, barra desayunadora y espacio para comedor diario. •⁠ ⁠Habitación que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. •⁠ ⁠Toilette de recepción. Planta alta. •⁠ ⁠Master suite con vestidor y baño completo. •⁠ ⁠Dos dormitorios secundarios en semi suite con bañadera. •⁠ ⁠Lavadero independiente. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas 13kva. Exterior. •⁠ ⁠Galería techada con parrilla. •⁠ ⁠Piscina. •⁠ ⁠Amplio jardín parquizado con cancha de fútbol propia. •⁠ ⁠Cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para cuatro autos adicionales. El barrio Fincas del Alba ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes comunes, y una excelente ubicación con rápido acceso a rutas principales. *Las superficies expresadas son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos Casa Moderna con Vista a la Laguna| En Venta y Alquiler | A Estrenar. valor venta: u$s 550. 000. - valor alquiler: u$s 3. 000. - (pago adelantado del año) Exclusiva propiedad de diseño moderno desarrollada sobre un lote de 969 m², con excelente orientación norte que garantiza sol durante todo el día en la piscina y los espacios exteriores. La casa cuenta con 269 m² distribuidos en dos plantas, pensados para disfrutar del confort, la amplitud y la integración con el entorno natural. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Además, dispone de lavadero independiente. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con entrada independiente, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia. La suite principal posee baño privado con ducha escocesa. En total, la propiedad ofrece 4 baños completos, incluyendo un baño exterior para uso de piscina y parrilla. En el exterior, una gran galería cubierta se integra perfectamente con la piscina y las vistas abiertas a la laguna. El sector de parrilla fue diseñado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, equipado con: Parrilla completa con cerramiento en hierro y acero inoxidable. Fogonero. Isla con bacha. Espacios de guardado bajo mesada y parrilla. La piscina se conecta visual y funcionalmente con la galería, acompañada de amplios solados húmedos y secos. Detalles adicionales: Vista abierta a la laguna (no costa de lago) Garage cubierto para 2 autos. 3 aires acondicionados instalados y funcionando. Vestidor. Placard instalado. Mesada de lavadero terminada. Césped sembrado. Una propiedad a estrenar, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con la naturaleza dentro de Terralagos.

Destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler en el Barrio Privado Terralagos - Canning. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos. En planta baja, ofrece un amplio y luminoso living, comedor integrado y cocina totalmente equipada, además de dependencia de servicio y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios con vestidor, diseñados para brindar máxima privacidad y confort. La casa dispone de 4 baños completos, con terminaciones de calidad. En el exterior, se destaca un imponente jardín de 1000 m², acompañado de parrilla, pileta y solárium, creando el espacio ideal para disfrutar al aire libre y en familia. También cuenta con balcón y terraza, que amplían aún más las áreas de esparcimiento. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas. Una excelente opción para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de naturaleza. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2236)

USD 3.500

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.500

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Casa en alquiler con fondo a la laguna en Barrio Playa – Terralagos Exclusiva casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Playa de Terralagos, con inmejorables vistas y salida directa a la laguna. La propiedad cuenta con un elegante hall de recepción que conduce a un amplio living-comedor integrado a la cocina mediante una moderna barra desayunadora. Dispone además de toilette de recepción y lavadero con acceso independiente. El sector privado ofrece dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una espectacular master suite con vestidor, baño en suite y galería privada con vistas abiertas a la laguna. Los espacios interiores se conectan de manera fluida con una amplia galería equipada con parrilla a leña y carbón, barra y piso radiante con termostato independiente, creando un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior se destaca una piscina de borde infinito revestida en travertino, con cascada y preinstalación para climatización. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para dos vehículos. Equipamiento. * Cerradura digital. * Piso radiante en todos los ambientes con termostatos individuales. * Equipos split frío/calor en todos los ambientes. El barrio. Terralagos propone un estilo de vida único en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 5 minutos del centro comercial de Canning. Su principal atractivo es la laguna cristalina de más de 5 hectáreas desarrollada con tecnología Crystal Lagoons, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, donde se pueden realizar actividades como natación, stand up paddle, kayak, vela, windsurf, aquagym y yoga. El desarrollo cuenta además con: * Club House principal con restaurante y gimnasio SportClub. * Parque Central de más de 30 hectáreas de espacios verdes. * Completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, paddle y polideportivo. * South Creek School, colegio bilingüe de excelencia dentro del complejo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida en un entorno privilegiado. *Las superficies expresadas son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes

Canning, Ezeiza

Casa en venta ubicada en El Rebenque 5 ambientes. Dispone de 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor), escritorio y 2 baños completos, ideal para familias. La propiedad cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada con mesada de silestone muy funcional, tambien cuenta con lavadero. En el exterior, se encuentra la galeria con parrilla, toilette exterior, amplio parque, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosaEl inmueble cuenta con calefacción por tiro balanceado, aberturas dvh doble vidrio y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Se destaca la seguridad con vigilancia. La propiedad se encuentra en la etapa uno del barrio El Rebenque, sobre un lote interno cerca del ingreso, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. no dude en consultarnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 220.000

$ 900.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Country Club El Venado

Canning, Ezeiza

Casa en venta en country club el venado apta credito!! Casa situada frente a las canchas de fútbol y hockey. Con una superficie total de 400m2, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad y lujo en cada rincón. En la planta baja, encontrarásUn amplio living en forma de L con hogar a leña, Comedor integrado a una moderna cocina separada por una barra desayunadora, Y un gran quincho vidriado con salida al parque. Dormitorio de servicio en suite, Toilette de recepción, Baulera, Parrilla a gas. Toda la planta baja está decorada con elegantes pisos de mármol Travertino. La planta altaCuatro dormitorios, dos en suite con vestidor y el principal con jacuzzi. Amplio playroom de 45m2 ofrece vistas espectaculares al parque. Calefaccion mediante aire acondicionado frío/calor y calefacción central. El Country Club El Venado ofrece una amplia gama de servicios y amenities, incluyendo un campo de golf de 9 hoyos, gimnasio moderno, saunas, numerosas canchas deportivas, y una piscina climatizada marca Igui. También cuenta con seguridad privada y múltiples espacios de esparcimiento para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad que combina lujo, confort y una ubicación envidiable. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 220.000

$ 14.000 Expensas

1021 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Lote 3 - fraccion 2. Un lote inmejorable con mini laguna propia, super privado, con una superficie que supera los 1. 000 m2, excelente orientación norte donde garantiza sol toda la tarde en la piscina. Esta maravillosa casa en una plata cuenta con un total de 227 m2.. 4 dormitorios. 4 baños. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño. 1 baño exclusivo de uso visita. 1 bañó exclusivo de uso piscina. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Tender. Guarda cosas exterior. Galería completa, perrilla, mesada etc. Cochera para dos vehículos. Cochera de cortesía. Piscina 100% de hormigón. Piso radiante. La casa se entrega en 8 meses, bajo el sistema llave en mano, la casa queda totalmente equipada y lista para su uso, nos encargamos de todo. Horno empotrado. Anafe empotrado. Campana. Muebles de baños. Muebles de cocina, bajo y alacena completa. Muebles de dormitorios interiores y exteriores. Mármoles linea premium silestone. Sanitarios ferrum primera marca. Grifería fv primera marca. Termotanque 120 litros ar remm. Caldera ariston / peisa. Etc. Trabajamos calidad premium de construcción y con las principales marcas, las marcas mas conocidas y con el mayor beneficio de servicio post venta. La casa se entrega super completa. Iluminación interior y exterior. No deje de conocer esta maravilloso barrio que gran forestación añeja, con mas de 10 kilómetros de lago que recorre todo el barrio, un increíble club house con todos los servicios.. Es un lugar ideal para vivir en familia garantizando comodidad, confort y por sobre todo seguridad. Su consulta no molesta. Financiamos. Permutamos. Y mejoramos presupuestos por pago contado. Sistema llave en manos 100%. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Para mas informacion cel via whatsapp Ver datos Una transacción inmobiliaria cumple un sueño, concreta un anhelo, materializa el esfuerzo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 236.000

946 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Terralagos, Canning, Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos, sector Barrio Parque. el valor publicado corresponde A un anticipo. Valor total de la propiedad usd 595. 000anticipo usd 236. 000 Y 12 cuotas fijas en usd sin ajustes ni interesesproyecto residencial de 332mt2 totales a construirse sobre lote interno de 950 mt2 con orientacion norte. Diseño de lineas modernas y minimalistas, materiales de primera calidad. Obra iniciada! El proyecto se desarrollará en dos plantas. En planta baja: Living comedor con cocina integradaLavadero independiente. Habitación de huéspedes/ office con acceso a baño completo. Galeria con parrilla. Toilette exterior. Espacio de guardado. Sala de MaquinasEn planta Alta: 2 habitaciones secundarias con placard completo. Baño con antebaño de uso compartido. Mastersuite con vestidor, baño con ducha y bañera. Acceso a terraza con vistas al parque. -Piscina de 8x5 con playa húmeda, solarium y sistema de filtrado oculto. -Parquizado y Riego Automatizado-Cerco Perimetral-Aberturas doble vidrio dvh-Piso radiante-Pre- instalacion de Aires acondicionados-Revestimiento de paredes. -Sanitarios y griferias de primeras marcas. -Sistema estructural de platea de hormigón con losa de vigueta pretensadas y muros de ladrillos portantes. -Muros divisorios en mampostería con aislacion. -Carpinteria de exterior de aluminio Aluar con dvh, en linea módena o similar. -Puertas interiores italianas con cerraduras de última generación magneticas. Excelente oportunidad! Consultanos para más detalles! Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 240.000

$ 42.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Lote 21. Fraccion 14. 905 m2. Casa 1 planta. 210 m2 totales. 4 dormitorios. 1 master suite con baño y vestidor. 4 baños (1 toilete para visita, 1 toilete para pisicina) Lavadero. Living. Comedor. Cocina. Cochera para dos vehículos. Cochera de cortesía. Galeria con parrilla y lavaplatos. Piscina 100% de hormigón. Piso radiante. La casa se entrega en 8 meses, bajo el sistema llave en mano, la casa queda totalmente equipada y lista para su uso, nos encargamos de todo. Horno empotrado. Anafe empotrado. Campana. Muebles de baños. Muebles de cocina, bajo y alacena completa. Muebles de dormitorios interiores y exteriores. Mármoles linea premium silestone. Sanitarios ferrum primera marca. Grifería fv primera marca. Termotanque 120 litros ar remm. Caldera ariston / peisa. Etc. Trabajamos calidad premium de construcción y con las principales marcas, las marcas mas conocidas y con el mayor beneficio de servicio post venta. La casa se entrega super completa. Iluminación interior y exterior. No deje de conocer esta maravilloso barrio que gran forestación añeja, con mas de 10 kilómetros de lago que recorre todo el barrio, un increíble club house con todos los servicios.. Es un lugar ideal para vivir en familia garantizando comodidad, confort y por sobre todo seguridad. Su consulta no molesta. Financiamos. Analizamos posibles permutas de rodados, lotes en Canning/San Vicente, y propiedades. Y mejoramos presupuestos por pago contado. Sistema llave en manos 100%. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Una transacción inmobiliaria cumple un sueño, concreta un anhelo, materializa el esfuerzo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 249.000

$ 35.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Excelente oportunidad casa + lote + piscina en venta en Barrio Privado El Principado - Canning. Lote 21 - Fracción 14. La casa se entrega 100% nueva a estrenar con detalles de categoría Premium, la misma cuenta con 265 M2 totales incluyendo la piscina. En planta baja, garaje para 2 autos + 4 estacionamientos de cortesía, living, comedor, cocina, lavadero despensero, toilette para la visita y corredor de ingreso. En planta baja Dormitorio matrimonial con baño en suite, jaccuzzi + vestidor, 3 dormitorios con sus baños en compartimento. En planta baja (galería), toilette para la piscina, sala de guardados, parrilla, mesada con lava platos exterior. Dicho desarrollo en ejecución en 8 aproximados totales, se entrega 100% completo, lote + casa + piscina. Teniendo en cuenta los siguientes puntos que se detallan. - Aberturas calidad premium dvh A30 new. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Calderas. - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Mármol Premium silestone. - Griferías primera marca fv. - Sanitarios primera marca ferrum. - Porcelanatos de primera línea. - Zócalo pvc poliuretano expandido. - Jacuzzi y bañera en todos los baños. - Piscina 100% de hormigón con venecitas. - Riego y Nivelación de superficie. La casa es de calidad y la entrega de la misma no deja gasto pendiente al comprador, gas natural habilitado, final de obra autorizado, cerco definitivo. Precio contado pre-venta. 239. 000 usd. especificaciones tecnicas: -Interiores de diseño. -Estructura de hormigón armado. -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Pre instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefacción por piso radiante de máxima eficiencia. -Cocina completamente equipada con muebles de diseño. -Placares completos en todas las habitaciones. -Pre instalación para paneles solares. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Sistema llave en manos 100%. El cual incluye Interiores de placard, muebles alto y bajo mesada, cocina y horno empotrado, luminaria interior y exterior, equipos de aire acondicionado, losa radiante, piscina con bomba e hidrojets y sistema de riego. La más completa del mercado. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 275.000

$ 460.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio San Simon, Canning

Canning, Ezeiza

Mayo 2026Una casa recién terminada que transmite paz! Dada su orientación y diseño, la iluminación es la clave de esta propiedad. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas, de 260 metros totales (190 Metros cubiertos, 70 semicubiertos), sobre lote interno de 747m2Cuenta con espacio de cochera para dos autos y cuarto de guardado, con cerramiento de aluminio en el ingreso donde se oculta la bomba rowa que asiste a la propiedad. Planta baja: Con entrada principal con puerta pivot de cedro natural y placard recibidor bajo escalera. Entrada de servicio, con espacio para mudroom (espacio para dejar zapatos, abrigos y otros artículos antes de entrar al resto de la casa). Habitación en planta baja de servicio u oficina para los profesionales de la casa que deseen instalarse en homeoffice, lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, y baño completo. Amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, con isla y contempla espacio para heladera doble. Salida de servicio desde la cocina al exterior. En exterior, amplia galería con pérgola de madera, espacio de parrilla, mesada y bacha. Pileta de 3, 5 x 7 m con playa húmeda. Sala de máquinas con cerramiento de aluminio, y baño exterior de pileta. A la planta alta accedemos por una escalera con iluminaciopn empotrada, pasillo distribuidor con placard para blanquería donde se ubica el cajon de acceso a cañerias de caldera, 2 habitaciones con placares, y 1 baño kids. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha en suite donde el diseño calidad de revestimientos y griferia en dorado realmente enamora. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc, dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato ilva. Preinstalaciones completas de Splits. Griferías Peirano. TerminacionesPisos interiores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Pisos exteriores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich línea out. Revestimientos paredes: Paredes interiores revestidas en enduido. Pintura marca Sherwin-Williams. Revestimiento Exterior Anclaflex acrílico texturable de base acuosa. Cielo Raso: suspendido con placas de durlok marca Kanauff. Cajón en ventanas de habitaciones y living para esconder barrajes de cortina. Carpintería: Muebles cocina de melamina con cierre suave. Frente placares: Puertas de melamina, con tiradores en L de madera paraíso de 30 cm. Mueble guardado recibidor y mueble para blanquería en planta alta. Puertas interiores: mdf 9 mm con marcos de madera, altura 2, 20 m. Revestimiento esmalte al agua (evita amarillenteo). Puerta exterior: puerta pivot de madera de Cedro Australiano 1, 20 x 2, 20 m. Con barral de madera, con refuerzos de acero galvanizado y cerradura de seguridad multipunto. Revestimiento Cetol satinado natural. Puertas de cuarto de guardado en cochera y de sala de máquinas en aluminio. Carpintería Exterior: Aberturas de pvc línea Prime color blanco, con vidrios dvh y con mosquiteros. Artefactos de iluminación: en interiores dicroicas led marco blanco. En exteriores aplique de pared. Cocina: Artefactos: Anafe Multigas Domec de empotrar 4 hornallas acv, encendido eléctrico, rejillas símil fundición, acero inoxidable. HornoDomec Multigas con grill eléctrico hx16, puerta doble visor espejada, luz, encendido eléctrico, timer, de acero inoxidable. Bacha JonhsonGrifería Peirano Modelo Valencia monocomando con pico extraíble. Mesada y alzada Quarzo blanco Paloma. GaleríaPisos exteriores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich línea out. Pérgola de MaderaEspacio para parillaMesada gris mara bacha mi pileta y grifería Peirano Modelo DiquePileta de 3, 5 x 7 m con playa húmeda. Filtros y bomba Marca Vulcano. Con 3 luminarias rgb con controlador. Baño principalPorcelánico Tendenza Aspen Calacatta 60 x 1. 20 mate. Estucado. Griferías Peirano modelo Fabric Gold. Mesada con doble bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. Baño kidsPorcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Acuarela Cerámicos modelo Iceland Brillante. Estucado. Grifería Peirano modelo Adra Plus. Mesada con doble bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. Baño pbporcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Tayra Modelo Calathea. Estucado. Grifería Peirano modelo Adra Plus. Mesada con bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. LavaderoPorcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Acuarela Cerámicos modelo Iceland Brillante. Grifería Peirano Modelo DiqueBacha Mi Pileta. Climatización y agua sanitaria: Calefacción por piso radiante en interiores de ambas plantas, con caldera Baxi modelo econova 24. Termostatos digitales en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque 120 litros. Marca Sherman. Tanque cisterna de 1000 lts y Tanque elevado de 1000 lts. Bomba elevadora y bomba presurizadora. Preinstalaciones de aire acondicionado completa en las 4 habitaciones. ElectricidadTapas de luz Jelux Modelo VeronaObra Gris: Nylon y Platea. Cajón hidrófugo en primeras hiladas con ladrillo comun. Tipo de Hormigón H21. Ladrillos portantes en casi toda la casa. Losa sobre planta baja y techo armado de viguetas premoldeadas y ladrillos de Telgopor de 12 cm de espesor para una mejor aislación termica. Aislación en techos y terraza: contrapiso liviano con bolitas de Telgopor, pintura asfáltica, membrana.

USD 299.000

$ 500.000 Expensas

248 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Excelente oportunidad casa A la venta A estrenar - gran calidad constructiva. nuevo valor: antes U$S 320. 000. - ahora: U$S 299. 000. - La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de terreno de 633 m2, cuenta con una superficie total de 248 m2. Y esta distribuida en dos plantas: planta baja: Hall de entrada. Habitación de huéspedes/ escritorio al frente. Toilette de recepción (vanitory - inodoro - radiador) Escalera. Living - comedor - cocina con isla (anafe - campana - horno) doble bacha - espacio para lavavajillas - espacio amplio para heladera). Mobiliario Johnson. Lavadero con muebles bajo mesada y estante - bacha - espacio lavarropa - puerta con salida al exterior. planta alta: Estación para playroom / escritorio. Pasillo de distribución. Habitación ppal en suite con ante baño (vanitory de silestone y bacha) y baño completo (inodoro- bidet - ducha y toallero) vestidor en L marca johnson. Habitaciones secundarias al contrafrente con placard johnson. Ante baño con vanitory y baño completo con inodoro- bidet - ducha y toallero. exterior: Cochera semicubierta para dos autos (espacios para jardín de invierno) Galería semicubierta con parrilla - bacha. Piscina con Solarium. Baño exterior con vanitory e inodoro. detalles de categoría. Riego por aspersión. Calefacción por radiadores (caldera marca peisa) Refrigeración pre instalación de splits. Escalera en blindex. Pisos porcelanatto. Mesadas de cuarzo. Placard y vestidor marca johnson. Griferias fv / Sanitarios roca. Electrodomésticos cocina marca tst. Carpintería de aluminio marca aluar en negro con dvh y mosquiteros (lineas A 30 y modena, apertura oscilobatiente) Puertas principal e interiores marca oblack. Termotanque de alta recuperación marca rheem

Super destacado

USD 319.900

1123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Castex 9200

Fincas del Alba, Canning

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Casa en venta en Fincas del Alba a estrenar, la misma cuenta con. Living- comedor. Cocina con barra. Gran quincho. Espacio guardacoche para mas de 3 autos. Desarrollada toda en planta baja. La casa cuenta con lavedero, y se entrega con todas las terminaciones, actualmente estan realizando los ultimos detalles de la misma. Cuenta con 3 baños, gran piscina, y cuatro dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa Lagos de Canning A Estrenar

Canning, Ezeiza

Venta casa A estrenar en Lagos de Canning. Ubicada en un lote de 600 m2, esta propiedad ofrece 270 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La casa posee Living comedor, 4 dormitorios, 2 de ellos en Suite, cocina, comedor diario, y un hall. Además, dispone de balcón, vestidor, galería, jardín, pileta, parrilla, solarium, aberturas de pvc/ blindex y lavadero. Cuenta con 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. Lagos de Canning ofrece, agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, sum, y diversas canchas deportivas. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 320.000

$ 380.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Santa Juana

Canning, Ezeiza

Casa en Barrio Santa Juana, Esteban Echeverría. Esta propiedad de dos plantas ofrece 6 amplias habitaciones, 5 baños, y 4 suites, ideal para familias numerosas. Disfruta de un espacioso living comedor, oficina, cocina moderna y comedor diario. El exterior incluye un hermoso jardín, patio, galería, y una piscina, complementados por una parrilla y quincho. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, riego automático, y seguridad 24hs garantizan confort y tranquilidad. Ubicada en una zona con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, y cable. No cuenta con cochera cubierta, pero dispone de 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa