249 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 3.900
$ 760.000 Expensas
400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa propiedad de estilo moderno. Completamente equipada. Amplio living comedor. toillete de recepción. Cocina con isla integrada al comedor. Amplia galería cubierta con parrilla y cocina. Exterior: Parque. Con hermosa pisicina con jacuzzi. Riego automatizado. Acceso a área de servicio. Con dependencia. Planta alta. 1 Habitación principal con amplio lugar de guardado y vestidores, balcón privado, sala de estar. Y jacuzzi dentro de la habitación. 2 dormitorios en semi suite equipadas. 1 junior suite. La casa se encuentra en barrio consolidado cerca del ingreso. Si buscas una casa lista para ingresar a vivir, coordina tu visita.

USD 3.400
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Alquiler - Terralagos, Canning.
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en alquiler - ubicado en terralagos, canningla propiedad cuenta con excelente ubicación, a pocas cuadras del ingreso de Terralagos. Planta baja: - Cocina y living integrado- Isla integrada con mesadas de silestone- Lavadero- 1 habitación de servicio- ToilettePlanta Alta: - Habitación con una cama- Habitación con dos camas- Un baño compartido- Habitación en suite con vestidor, baño y cama King size. En el exterior de la propiedad: - Galería con living, mesa para 10 personas, isla y parrilla, - Piscina 8 x 4 con 15 m2 de solárium. La propiedad cuenta con calefacción por aires acondicionados frio/calor y Losa radiante. .. ¡Consúltanos! . Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 430.000
390 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Chagas 3691
Canning, Ezeiza
Venta de Casa 7 ambientes O mas en Chacras de Canning. Propiedad de una planta de 390 m2 sobre lote de 2585m2. Ubicada en la tranquilidad de la zona de Chacras de Canning, a tan solo unas cuadras de la ruta 58 y a minutos de la zona céntrica de Canning. Cuenta con hall de ingreso, living-comedor, mas luminosa cocina con isla y comedor con pisos de porcelanato. Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor mas hidro. Escritorio. Lavadero con salida al exterior. Departamento exterior. Exterior: Quincho incorporado con parrilla, mas amplio parque con piscina. Riego automático. Calefacción y refrigeración central. Aberturas dvh. xintel(nni-nni-136)


USD 2.000
$ 250.000 Expensas
2640 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Hermosa Propiedad con Gran Lote en Fincas del Alba!!!
Fincas del Alba, Canning
Hermosa propiedad con gran lote! Importante casa de 375, 58 m2 (279, 56 m2 cubiertos y 96, 02 semicubiertos) en Barrio Cerrado Fincas del Alba (Ruta 52, km 4, Canning), sobre lote de 2639, 06 m2. Características y comodidades: -Recepción con toilette y placard de visitas-Living de generosas dimensiones con hogar a leña-Comedor-Escritorio-Cocina-3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor-Baño completo-Gran quincho con parrilla y cocina, totalmente equipado y con baño completo-Galería-Garaje semicubierto para dos autos-Piscina (50 m2) -Gran parqueExcelente diseño y calidad constructiva. Pisos de madera. Techos de losa. Agua caliente y calefacción (radiadores) por caldera dual. Aire acondicionado Split. Excelente ubicación con acceso al nuevo "Camino del Buen Ayre" en desarrollo. Se aceptan permutas. El Barrio cuenta con diferentes Amenities, entre las cuales se destacan una gran piscina y un Club House con gimnasio, área de deportes y sum para eventos de todo tipo. Consultar condiciones!

USD 245.000
$ 290.000 Expensas
731 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RP58 km. 11, B1862 Guernica, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Canning, Buenos Aires, Argentina.
Don Joaquín, Canning
Casa en venta ubicada en el centro del barrio cerrado Malibü, en Guernica. Se encuentra sobre el boulevard principal y a una cuadra del ingreso, lo que garantiza excelente accesibilidad y un destacado nivel de seguridad. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para vivienda permanente o de fin de semana. Dispone de living comedor, cocina integrada con muy buena circulación y espacios amplios, bien distribuidos y luminosos. Además, posee galería y quincho cerrado equipado con sistema de aire frío/calor, ideal para su uso durante todo el año. La propiedad cuenta con equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Expensas mensuales: $290. 000. Opciones de financiación ofrecidas por el propietario: Anticipo de usd 120. 000 y 12 cuotas de usd 13. 000. Anticipo de usd 120. 000 y 18 cuotas de usd 9. 500. Condiciones sujetas a acuerdo entre partes. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1147

































