173 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 390.000
$ 550.000 Expensas
720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Country St. Thomas Norte
Saint Thomas Centro, Canning
Excelente casa tradicional de muy buena construcción. Ubicada en uno de los barrios mas exclusivos. Esta casa combina el encanto de una construcción sólida y tradicional con confort y muy buena luz natural. Rodeada de naturaleza y tranquilidad. Es una casa ideal para quienes valoran la calidad contructiva y con gran potencial de revalorización. Gran jardín con vista al golf, enorme piscina climatizada con techo corredizo mediante control remoto. Invita a compartir momentos en familia y amigos. Lista para habitar. Pb: recibidor, toilette, living y comedor, cocina con comedor diario y Cava de Vinos, dependencia de servicio, lavadero grande con 2 lavarropas, 2 heladeras, termotanque y caldera. Galería con cerramiento de vidrio plegadizos, parrilla, mesa para 12 personas. Piscina. Pa: 4 dormitorios, (suite principal con baño completo y gran vestidor, más otro baño completo compartimentado). -Radiadores y split en todos los ambientes. Germán Miñán

Destacado

USD 410.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Cnel. Vicente Dupuy
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa de diseño en venta - Echeverría del Lago. En planta baja consta de: Hall distribuidor. Cocina completa con isla, muebles de alacena y bajo mesada (marca Johnson), lavavajillas empotrado. Amplio y luminoso living. Toilette de recepción. Quincho completamente equipado con parrilla, cocina industrial, toilette y lavadero. En planta alta consta de: Tres dormitorios dos de ellos con placard y el ultimo en suite con vestidor e hidromasaje. Baño completo. En exteriores: Piscina climatizada con JacuzziHermoso dec de madera LapachoGalería cubierta con toldo automáticoCochera para dos autosHermoso jardín. Detalles: Toda la propiedad tiene carpintería hermética de pvc alemana con doble vidrio laminado. Calefacción y aire central. Acepta permuta por departamento en Puerto Madero. ¡No dudes en contactarnos! xintel(spc-spc-62)


USD 430.000
$ 350.000 Expensas
307 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Facundo Caseres 6500
La Magdalena, Canning
Casa en el barrio La Magdalena en Canning. Se encuentra en el llamado barrio histórico el cual esta totalmente desarrollado con mas de 200 familias estables. El Barrio posee House, kids club, cancha de tenis, pádel futbol, plaza seca y húmeda entre otros atractivos. Lote de 30x40. Casa en 2 plantas. pb living comedor 10x4 toilette cocina 10x3 dormitorio en suite lavadero y amplia galería con cerramiento. Piscina 10x3. P Alta 3 dormitorios 2 baños 1 en suite con vestidor. agua caliente por termotanque. calefacción por radiadores. aire acondicionado en todas los ambientes. Adicionales. La casa de puede vender amoblada y totalmente equipada. Se toman propiedades en parte de pago. Posibilidad de financiación


USD 450.000
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!

Super destacado


Destacado










































