• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

501 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 75.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Cruz 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casas en venta en pergamino ubicada en calle santa cruz al 8oo A una cuadra de bv. Paraguay. Con una superficie total de 300M2 Y una superficie cubierta de 191M2 cuenta con: living. cocina. comedor. dos dormitorios con baulera. baño completo. lavadero. patio verde. cochera semicubierta. Dependencia con ingreso independiente con living, cocina comedor, dos domitorios, baño, lavadero, patio verde Y cochera cubierta. Ambas con todos los servicios. Oportunidad de inversion, ideal para recibir renta fija. No dudes en coordinar una visita Y consultar financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

152 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. casa 5 ambientes paraná 667 bahía blanca - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada sobre calle Paraná en Bahía Blanca, con una superficie total de 285 m² y construcción de 152 m² desarrollada en dos unidades independientes. Edificación histórica del año 1957 en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Primera unidad. Compuesta por living-comedor integrado, cocina, dos dormitorios, y baño. Distribución funcional que optimiza los espacios interiores. Segunda unidad. Configuración versátil con living-comedor, cocina, tres habitaciones, calefactor y aire acondicionado. Área con posibilidades de reacondicionamiento y puesta en valor. Características complementarias. Cochera cubierta, patio seco, lavadero techado y galpón de guardado con baño adicional. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Infraestructura que permite múltiples configuraciones habitacionales o de inversión. Propiedad con excelente potencial para desarrollo familiar o como inversión inmobiliaria, con ubicación estratégica y múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 45.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espacio N° 24 del Condominio Amanecer-atardecer, Navarro, Prov. de Buenos Aires

Navarro, Navarro

Venta de Casa en Comunidad Gaia - EcoVillaLa Comunidad se trata de un proyecto ecológico y sustentable, que posee 9 ha. De bosque, a tan solo 10km de la ciudad de Navarro, y a una hora y media de cabase encuentra dividida en dos sectores: A. - Unas 35 parcelas de ocupación exclusivo o espacio privado, que representan un 17% del total de la superficieB. - Sectores comunes en diferentes áreas, para usos específicos comprendiendo una superficie de 7ha. La venta es con escritura de propiedad indivisa de 1/35 parte de 9 hectáreas, con uso exclusivo de la parcela. La escritura es acompañada con un reglamento para asegurar la sustentabilidad y ecología del total del predio. La casa se encuentra construída dentro de la parcela N°24 de 300m2: - Construcción en wood frame, durabilidad / excelente grado de aislación térmica y acústica / optimización de los materiales y mayor sustentabilidad, - Rodeada de un bosque con gran variedad de árboles. - 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. - Cocina separada con barra- Lugar para baño completo y espacio en entre piso- Deck al frente con orientación noroeste- Faltan las terminaciones finales, equipamiento de cocina y baños- La carpintería son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) La Ecovilla Gaia tiene 26 años de desarrollo y es uno de los proyectos pioneros en el mundo en lograr los niveles más altos de sustentabilidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 79.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Farias 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. excelente propiedad ubicada en el barrio villa parodi con rapido acceso A transporte publico, comercios Y servicios. Es apta credito ya que tiene planos. Posee 4 habitaciones luminosas Y ventiladas, ideales para familia numerosa, estudio, trabajo en casa. Un baño completo con ventilacion natural Y equipamiento funcional. Espacio de estar amplio Y comodo, con gran entrada de luz distribucion abierta que conecta sala Y comedor. El quincho es grande, con parrilla, espacio para mesa, preparado para asado Y reuniones, A la vez se utiliza como garage. Posee lavadero Y jardin trasero. Tiene todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

124 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. casa 2 dormitorios barrio falucho 22 tandil - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de Tandil, barrio Falucho 22, con excelente distribución y funcionalidad. Construcción del año 2006 con superficie total de 180 m² y 124 m² cubiertos, diseñada para brindar confort y amplitud. Distribución interior estratégicamente planificada con dos dormitorios equipados con placares empotrados, living independiente, comedor luminoso y espacioso, cocina integrada con quincho, baño completo con ventilación natural y garaje con portón automático levadizo. El exterior cuenta con patio verde que amplía los espacios de esparcimiento, ofreciendo un entorno familiar y tranquilo. Ubicación privilegiada a dos cuadras de avenida Actis, con fácil acceso a líneas de transporte público, comercios y centros deportivos. Características destacadas: - Superficie cubierta: 124 m² - Superficie total: 180 m² - 2 dormitorios con placares. - Garaje con portón automático. - Quincho con parrilla. - Patio exterior. - Loza sobre el garaje que permite ampliación. - Cuenta con todos los servicios. - Zona tranquila. - A 15 minutos del centro de Tandil. Propiedad en excelente estado, apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan calidad de vida y ubicación estratégica. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Fels 0

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. venta casa en el mirador de ascochinga – naturaleza, confort Y gran potencial de inversión. remax te presenta una excelente oportunidad para quienes buscan vivir O invertir en un entorno rodeado de naturaleza, paz Y confort, con vistas privilegiadas A las sierras Y un ambiente de tranquilidad único. La propiedad cuenta con un parque amplio Y muy bien cuidado, donde se puede disfrutar de la pileta con solarium, el canto de los pájaros Y los atardeceres más hermosos de la zona. Ubicada en el exclusivo sector del mirador de ascochinga, esta vivienda también representa una gran oportunidad para inversores que buscan emprendimientos turísticos O de renta temporaria, en un destino muy visitado por su cercanía A las tres cascadas. Distribución de la propiedad: en planta baja: 1 dormitorio, comedor con leño A leña para calefacción, cocina independiente Y baño completo. En planta alta: departamento con 2 dormitorios Y baño. Cochera en la parte posterior con depósito O espacio multifunción. Una propuesta ideal para quienes desean combinar confort, naturaleza Y una ubicación privilegiada en las sierras de córdoba. escritura Y planos! Corredor inmobiliario juan manuel quiroga cpcpi 5191. financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 80.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. oportunidad de inversión – casa A reciclar O desarrollo. - Entre Ríos 41 – excelente ubicación en macrocentro. Propiedad de 140 m² cubiertos sobre un lote de 268 m² totales. - Tres dormitorios. - Baño. - Cocina comedor. - Garage cubierto. - Amplio patio. Ideal para refaccionar o desarrollar un nuevo proyecto en pleno centro de la ciudad. - Zona con código de planeamiento rc b (1): permite construir planta baja + 2 pisos. - A ambos lados ya se encuentran edificaciones con estas características, lo que potencia la integración y el valor del desarrollo. - Ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad, con acceso rápido a todos los servicios. Una excelente alternativa para inversores y desarrolladores que buscan aprovechar al máximo el potencial constructivo y comercialdelazona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

1294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor José Reinaudi 2300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Se vende casa en la localidad de Pergamino ubicada en Barrio La Amalia en zona residencial. Se trata de dos casas en estado de demolición con una superficie cubierta de 160m2sobre un amplio lote de 1. 294m2. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo remax vende casa 3 dormitorios en tandil – Excelente oportunidad. Ubicación: Navarro 530. El equipo re/max ofrece esta propiedad funcional y cómoda, ideal para familias o como inversión. Características principales: * Terreno de 300 m² (10 x 30) * Casa desarrollada en dos plantas. * Superficie cubierta aproximada: 85 m² Planta baja: * Amplio living comedor. * Cocina muy bien equipada. * Baño completo. * Espacio de guardado. Planta alta: * 3 dormitorios. * Vestidor. * Baño completo. Exterior: * Patio verde. * Espacio techado para 2 autos. * Parrilla techada con mesada y agua caliente. * Galpón con tercer baño. Servicios: luz eléctrica (gas pasa por la puerta) Sistema de calefacción eléctrico y estufa verellen a leña. Una propiedad práctica, con buen aprovechamiento de espacios y potencial para seguir desarrollando. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paso de la Tropa (sin Número), Entre Las Calles Ferrara y Terrarosa. 0

Atalaya, Magdalena

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Casa en venta en Atalaya. Ubicación Paso de la Tropa entre Ferrara y Terrarosa. Superficie 1079 m² (3 lotes de 8. 66x41.. 56 mts) Características Casa de una sola planta. Dos dormitorios amplios. Living. Baño completo y cocina. Quincho para 20 personas. Cochera cubierta para dos autos. Condiciones de venta. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

313 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Daniel de Solier 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. Casa + Departamento – Ingeniero White. Ubicada sobre Daniel de Solier 2522, a metros del ingreso a Ingeniero White, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 313m². Se trata de una propuesta que se destaca por su amplitud y distribución, compuesta por 2 unidades con accesos independientes desde el frente, lo que permite distintos usos y una dinámica cómoda para quienes buscan versatilidad. En óptimas condiciones estructurales. Casa Principal (al frente) El ingreso se realiza a través de portón de garaje cerrado, desde donde se accede directamente a la vivienda. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos ubicados hacia el frente y uno hacia el contrafrente. Dispone de tres baños en total: dos completos con ducha y un toilette, lo que aporta practicidad y comodidad en el uso diario. La propiedad ofrece una cocina-comedor integrada, con buena conexión entre ambientes, y un lavadero independiente. Hacia el exterior, presenta un patio con parrilla y un galpón de guardado, generando un espacio funcional y aprovechable, con posibilidad de acompañar la independencia de cada sector. Departamento Independiente (al fondo) Se accede a través de un segundo portón de garaje, mediante un pasillo lateral que conduce directamente a la unidad ubicada al fondo. Este espacio se desarrolla de forma práctica y cómoda, con cocina-comedor, un dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con su propio sector de patio. Su disposición dentro del lote, junto con el acceso independiente, lo convierte en una excelente alternativa tanto para renta como para uso profesional o vivienda complementaria. Casa no inundada. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

alurralde 575

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad cuenta con: 2 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, 2 cocheras, galería, parrillero y patio. Departamento en planta alta: 3 dormitorios, cocina comedor y 1 baño.

Destacado

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Victoriano Aristegui e/ Boulevard 2 y F. Dominguez

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Victoriano Aristegui entre Boulevard 2 y Francisco Serantes (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. se vende casa de dos plantas con doble ingreso, ubicada en calle san martin al 1300 pergamino. Con 235M2 cubiertos cuenta con: en planta alta: un dormitorio. baño completo. planta baja: dos dormitorios. living- comedor. baño completo. hall de distribucion con baulera. comedor. living. cocina. toillette. cuarto de guardado. patio de luz. garage para un auto. se encuentra A metros del boulevar colon, en zona comercial, cercano A escuelas, biblioteca Y espacios verdes. A pocos minutos del centro de la ciudad! Se aceptan permuta por depto de menor valor O financiacion A corto plazo. ¡consultanos para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

688 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

OlavarrÍa 0

Inés Indart, Salto

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en ines indart, salto. Con una superficie cubierta de 260M2 Y una superficie total de 688M2 cuenta con: garaje. living. comedor. cocina-comedor. tres dormitorios. dos baños. lavadero. patio seco. parrillero. patio verde con pileta. en muy buenas condiciones de conservación!! Ideal para casa de fin de semanas en lugar tranquilo Y seguro. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa