• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.122 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 359.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerezo 600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa Cerezo y Petirrojo – 5 Ambientes con piscina externa climatizada y garage cubierto. Conectada al bosque, pensada para disfrutar todo el año. Ubicada sobre la calle Cerezo 694. Mza 58. Lote 6. Lote de 1000 m² 244 m² construidos. Construida en 2 plantas. Planta Baja: • Fachada revestida en Tarquini y piedra. • Living-comedor con hogar a leña. • Cocina integrada.. Toillete. • Aberturas de pvc que aseguran aislamiento térmico y acústico. • Jardín de invierno. • Galería con parrilla. • Cuarto con baño, ideal para huéspedes o dependencia. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Barandas de madera que suman calidez al diseño. Exterior y servicios: • Garage cubierto súper amplio (espacio para 2 vehículos + 2 cuatriciclos o un utv) • Piscina climatizada. • Hermoso parque/jardín con vistas abiertas al bosque. • Gas natural. Una casa sólida, funcional y rodeada de verde. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Contáctanos para coordinar una visita. Cariló te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 274.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ceibo 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa en venta en Cariló de 5 ambientes con gas natural. Propiedad con frente de ladrillo visto, piedra y postigos de madera, ubicada en una calle tranquila, rodeada de bosque y en un entorno boscoso. Ubicación: Ceibo entre Vencejo y Reyezuelo. Manzana 113 – Lote 23. Superficie Total 190 m² (Las superficies expresadas son estimativas y deberán ser verificadas mediante plano de mensura) Superficie del lote: 898 m² Al ingreso, la propiedad cuenta con un living comedor con salida a la galería techada. En desnivel, un estar adicional. Otro estar con salida directa al jardín. -Cocina comedor separada. -Un pasillo distribuidor conduce a los 4 cuartos. -1er dormitorio en suite. -Luego 2 y 3er dormitorio que comparten un baño completo. -4to el dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor con vista al jardín. -El último y 5to dormitorio/huespedes y/o servicio se ubica en el otro ala de la casa, contiguo a la cocina, y cuenta con un baño completo. En el exterior se desarrolla el lavadero, un cuarto de guardado, parrilla techada cubierta, pérgola para guardado de auto y deck exterior con vista a un amplio jardín. Consúltame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Eneas 1087 Casi del Cornalito 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. casa venta 4 ambientes Y dependencia en pinamar costa atlantica buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Pinamar, sobre calle Eneas casi Del Cornalito. Diseñada con espacios funcionales y amplios, representa una oportunidad única para familias que buscan una vivienda versátil en la costa atlántica. Características principales. • Superficie total de 190 m² construidos sobre terreno de 624 m² • Distribución arquitectónica con 4 dormitorios y 3 baños completos. • Construcción sólida del año 1983 en excelente estado de conservación. • Orientación oeste con óptimo aprovechamiento de luz natural. diistribución interior. • Living amplio cnon acceso directo a jardín. • Cocina completamente equipada con conexión al área de comedor. • Dormitorios con placards incorporados. • Habitación de servicio independiente. equipamiento Y servicios. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Piscina con amplio jardín cerrado. • Sistema de losa radiante para climatización eficiente. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Caldera para agua caliente. • Cochera cubierta. • Persianas automátizadas. ubicación estratégica. • Zona residencial de Pinamar. • Cercano a principales accesos. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente conexión con áreas comerciales. Propiedad lista para habitar o como inversión de veraneo con potencial de revalorización. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Punta del India y Baguales

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Punta del India y Baguales (Mar de las Pampas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 128mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

1386 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ñandu 800

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno natural y tranquilo. Superficies: *Lote: 1086 m² *Superficie cubierta: 480 m² *Superficie semicubierta: 120 m² planta baja: *Living con aire acondicionado. *Cocina. *Comedor. *Toilette. *Galería semicubierta con parrilla. *Sala de máquinas con lavadero. *Baño completo. *Amplia cochera cubierta. *Jardín con deck de madera y pileta climatizada. Planta alta: *Dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor, aire acondicionado y balcón. *Dormitorio matrimonial en suite con balcón y salida al jardín. *Dos dormitorios con dos camas individuales, ambos con aire acondicionado. *Baño completo. Detalles Y confort: *Gas natural. *Calefacción por losa radiante. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con espacios amplios, luminosos y todas las comodidades para vivir o vacacionar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 330.000

1880 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre - Costa Esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos, uno de ellos en suite con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 288. 78mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 480.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Senderos IV

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a Estrenar en Pozo - Senderos iv, Costa Esmeralda. Fecha de entrega: Diciembre 2025. Proyecto exclusivo en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda. Esta casa estilo californiano fusiona diseño, calidez y modernidad, con ambientes amplios e integrados al entorno natural, a minutos del mar. Se distribuye en 6 ambientes con 5 dormitorios en suite + toilette, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón. Detalles destacados: • Aberturas de pvc con dvh para máxima eficiencia energética. • Losa radiante en todos los ambientes y preinstalación de aire acondicionado. • Cocina con mesada Silestone, bacha Johnson y griferías negras Piazza. • Hogar revestido en listones de machimbre. • Piscina de material 7x3 m revestida símil piedra Bali. • Galería con deck de madera, parrilla y espacio techado para 2 autos. • Paisajismo natural y cerco perimetral. Plus del proyecto: • Gas natural con plano aprobado. • Caldera dual Peisa. • Construcción con materiales de primera línea. • Entrega sin muebles, con horno y anafe. Un hogar pensado para disfrutar del confort moderno en un entorno de naturaleza y playa. - aclaracion: las fotos de la propiedad ya terminada corresponden a la última casa construida por este mismo desarrollador, y se muestran únicamente a modo de referencia para apreciar el nivel de terminaciones y materiales. - Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-421)

Super destacado

$ 1.300.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Lorenzo Eusebione e/ Pampero y Esquivel

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Lorenzo Eusebione entre Pampero y Esquivel (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 207mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Sastre e/ Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Marcos Sastre entre Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 391.500

720 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acevedo e/ Génova y Sicilia

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Acevedo entre Génova y Sicilia (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 439.000

708 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Pioneros - Lote 33

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Barrio Pioneros - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 708m2- Sup. Cub. 223m2- Sup. Semi Cub. 14, 51m2- Sup. Total 230m2- 6 ambientes- 5 dormitorios- 2 baños completos, 1 toilette- Cochera doble cubiertaplanta baja- Living comedor amplio- Cocina integrada- Toilette- Dormitorio principal en suite con vestidor y ventanal al jardín- Escritorio o posible dormitorio- Lavadero- Galería semi cubierta con parrilla- Jardín amplioplanta alta- 3 dormitorios- Baño completoepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, desarrollada sobre un lote de 708 m² y pensada para quienes buscan amplitud tanto en los espacios interiores como exteriores. La propiedad combina sectores de encuentro y privacidad en una distribución práctica, donde el living comedor se integra con la cocina y se conecta de forma directa con la galería y el jardín. En planta baja, la suite principal cuenta con vestidor y salida al parque, acompañada por un escritorio que puede funcionar como dormitorio adicional. La galería con parrilla y el jardín generan un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. En planta alta, tres dormitorios y un baño completo completan una propuesta funcional para familias o quienes necesitan espacio para recibir invitados. Con cochera doble cubierta y ambientes bien distribuidos, esta propiedad representa una oportunidad para invertir en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450.000

1092 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avutarda 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. amplia casa en altura – A 1 cuadra del mar (balneario hemingway) Propiedad desarrollada en altura, con una imponente vista y a solo una cuadra del mar. Su diseño combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno de naturaleza y confort. Distribución: *Living comedor con hogar a leña y tv. *Cocina integrada con barra desayunadora. *Toilette. *4 dormitorios y 4 baños (2 en suite). *Habitación de servicio/huésped con baño completo. *Lavadero. *Playroom/estar. Vista al mar desde el playroom y la suite principal en planta alta. Exterior: *Terraza con parrilla techada, vista al parque y al bosque. *Garage cerrado (con posibilidad de uso como segundo playroom). Detalles adicionales: La planta de ingreso se encuentra a 16 metros sobre el nivel de la calle. Lote: 1. 036 m². Superficie cubierta: 256 m². Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

1033 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. lote 133 barrio deportiva - Costa Esmeralda. Propiedad desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios y luminosos. Ubicada en un entorno natural, ofrece comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Distribución: * Amplio living comedor con ventanales que integran el interior con la galería exterior. * Cocina separada por barra desayunadora, equipada con anafe y horno a gas envasado. * Dormitorio principal. * Dos dormitorios adicionales. * Dos baños completos. Exterior: * Cuarta habitación utilizada como playroom, con baño propio. * Galería techada con parrilla. * Cochera techada para vehículos. Detalles adicionales: * 3 aires frío/calor. * Tromen. * Loza eléctrica. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.500

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Rojas e/ Avenida Constitución y Cataluña

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Rojas entre Avenida Constitución y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos toilettes, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 363mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

1062 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I Lote al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

(FlGo) Ubicada en el exclusivo barrio Residencial I de Costa Esmeralda, esta bellísima casa se destaca por su diseño moderno y una arquitectura impecable. Desde el primer momento en que cruzás el umbral, la sensación de amplitud, luz y buena energía es inconfundible. Sin dudas este hogar es una suma de detalles muy bien cuidados, logrando que cada espacio sea funcional, elegante y acogedor. Características Principales: Living Amplio con Techo en Doble Altura: Este espacio, con una lucarna central y enormes ventanales, permite una bellísima entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina integrada y el comedor ofrecen un espacio cómodo y moderno, ideal para reuniones en familia o con amigos. Cuatro Dormitorios Espaciosos: Tres de ellos cuentan con baño en suite, lo que garantiza privacidad y confort. El cuarto dormitorio también es amplio y comparte un baño completo, todo con acabados de alta calidad. Confort y Eficiencia Energética: La casa está equipada con gas natural, calefacción por radiadores, y aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas dvh (A30 New) no solo ofrecen un aislamiento térmico y acústico superior, sino que también aseguran una mayor eficiencia energética, optimizando el consumo y proporcionando una experiencia de vida cómoda y moderna. Espacios Exteriores Súper Funcionales: La amplia galería, equipada con parrilla, es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina, rodeada de pinos, crea un ambiente sereno para relajarse y disfrutar del sol. El diseño contemporáneo de la casa proporciona durabilidad y un bajo mantenimiento, todo esto complementado con una estética moderna y sobria. La distribución de la casa y sus amplias aberturas permiten una excelente ventilación cruzada, lo que la hace ideal para los días cálidos de verano, maximizando el bienestar en cada rincón. Contactanos para más InformaciónSomos especialistas en Costa Esmeralda y queremos ayudarte a encontrar el hogar que soñás. Contactate con nosotros y juntos haremos realidad tus sueños de una casa en este paraíso natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(MaGa/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda, 4 dormitorios y Gas Natural. Ubicada en el barrio Deportiva ii dentro de Costa Esmeralda, esta casa ofrece una excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Distribuida en dos plantas sobre un lote con fondo libre arbolado, la propiedad garantiza privacidad y confort en cada rincón. En la Planta Baja, la casa cuenta con un hall de recepción, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, un lavadero y una cochera semicubierta. En la Planta Alta, se encuentran un amplio living comedor con cocina integrada, otro dormitorio en suite, un toilette y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. El exterior está diseñado para el disfrute y el relax, con una piscina y un deck que completan el entorno. Además, la propiedad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico, gas natural y calefacción por losa radiante en toda la casa. Riego automático. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Costa Esmeralda, con un entorno natural privilegiado y todas las comodidades para una vida de calidad. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar tu visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 190.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

46 e/ Punta del Este y 1

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 46 entre Punta del Este y 1 (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa