• Brandsen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 179.000

$ 360.000 Expensas

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo El Mirador 1

El Mirador, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo El Mirador (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, despensa, toilette, lavadero, cuatro dormitorios con placard empotrado y baño completo. Adicionalmente también cuenta con un monoambiente con baño completo para visitas. Amplio jardín parquizado, pileta, parrilla con pérgola, deck y depósito en el fondo del terreno. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1750mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/1/2026 son de aproximadamente $360. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

3700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Campos DE Roca I - Lote 70

Campos de Roca, Brandsen

Casa sobre lote de 60x61m² en Campo de Roca I. Desarrollada con materiales de primera calidad y una cuidada arquitectura que prioriza la integración con el entorno, esta propiedad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución funcional para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Al ingresar, un hall de recepción organiza claramente el sector social y el privado. El área principal se compone de un gran living comedor integrado a la cocina, con vistas abiertas al jardín, hogar a leña y detalles de diseño que aportan personalidad y calidez. La cocina cuenta con isla central y se vincula naturalmente con la galería exterior, generando una continuidad visual y funcional entre los ambientes interiores y exteriores. La galería, equipada con isla propia y cerramientos de tela microperforada, se transforma en un verdadero espacio de reunión durante todo el año. Complementan este sector un toilette de recepción y un cómodo lavadero independiente. En el área privada se desarrollan dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado, mientras que la suite principal ofrece una experiencia única de confort, con vestidor, baño privado y amplios ventanales que integran el dormitorio con el jardín y la vegetación exterior. En planta alta se encuentra un escritorio o espacio de trabajo con salida a una terraza privada. El exterior acompaña el nivel de la vivienda con un parque totalmente parquizado, riego automatizado, piscina con amplio solárium, pérgola con fogonero y un módulo independiente que incorpora baño completo, sauna, espacio de guardado y un ambiente multifunción ideal como estudio, atelier, gimnasio o espacio creativo. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos, depósito exterior, grupo electrógeno, calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh, pisos de travertino pulido y excelentes terminaciones en cada detalle. Tiene grupo electrógeno a gas. Posibilidad de venta amoblada. Apta crédito. Escritura y planos. Campo de Roca I es un club de campo ubicado sobre la Ruta Provincial N. º 2, Km 65, en Brandsen. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, club house con restaurante, despensa, canchas de tenis, canchas de fútbol, amplios espacios verdes y una consolidada forestación distribuida en todo el predio. Su desarrollo se caracteriza por lotes de grandes dimensiones y una baja densidad de ocupación, ofreciendo un entorno residencial consolidado con rápido acceso tanto a la ciudad de La Plata como a la Ciudad de Buenos Aires. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

5087 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante casa en venta en campos de rocala vivienda se desarrolla sobre un extenso lote de 5087 m2, completamente en planta baja, donde se destacan el buen gusto, el confort y el equipamiento, con un estilo arquitectónico de raíces asiáticas construidas con los mejores materiales. La propiedad está compuesta por un lujoso hall de recepción que distribuye el área social donde tenemos el estar comedor, la cocina y un toilette y el sector privado de 3 dormitorios con una suite principal, más un segundo baño para asistir a los 2 dormitorios secundarios. Todos con salida directa por puertas ventanas al jardín. La casa se completa con una suite de huéspedes y un sector de parrilla con una segunda cocina que articula muy bien con todo el sector de galería semicubierta muy práctica para eventos sociales para aprovechar todas las estaciones por sus sistemas de doble climatización por losa radiante y por tubos radiantes. Cuenta también con un doble sistema de climatización como es la losa radiante y sistema central de aire frio-calor por conductos, sumado a sus excelentes carpinterías de pvc con dvh logran una casa de una eficiencia térmica ideal para cualquier situación climática. La casa posee en el subsuelo una lujosa bodega privada. Para destacar el sector de solario y piscina de 12 X 5 climatizada, más un espejo de agua con un semicubierto de 30m2 equipado para disfrutar todo el verano. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

5900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca, Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Inmejorable casa en campos de roca la casa construida con los mejores materiales disponibles, con una superficie cubierta de 414 m2, todas las superficies de gran cuidado estético y con alta calidad en cada detalle, sumado a un gran proyecto arquitectónico muy funcional donde se dividen y articulan las áreas sociales de las privadas, con un desarrollo todo en planta baja implantada sobre un terreno de 5. 900 M2 parquizado y forestado con diferentes especies de plantas y árboles. Todo esto sumado hace que la compra sea una oportunidad para no desperdiciar. de lote 5. 900 + 414 M2 cubiertos y 11 semicubiertos la casa cuenta con ingreso principal al recibidor con guarda ropa; estar con estufa hogar y sala con equipo con pantalla de cine y audio home theatre; cocina comedor diario de categoría; más un amplio comedor; gran galería cerrada con visuales al jardín donde se encuentra la parrilla y un área tipo playroom, con mesa de pool y ping pong y un baño social con ducha, completan el área social. El sector privado de 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, vestidor e hidro-masaje para 4 personas; y otros dos dormitorios con placard y cama matrimonial asistidos por un segundo baño completo con ante-baño. La casa posee otras áreas como lavadero separado y sala de maquinas donde se ubica el termotanque, la caldera de la climatización, estabilizadores de tensión. La cochera con portón levadizo espacio para dos camionetas, con un gran placard de guardado. Toillete de recepción, Alarma. Galpón. 8 equipos de aire acondicionados. ¡¡detalles unicos! Toda la casa posee terminaciones del más alto nivel, construida sobre una platea de hormigón y paredes con doble muro con cámara de aire de ladrillo portante, el techo de chapa negra con estructura de perfilería de hierro, carpinterías de aluminio dvh, cielorraso de yeso con molduras artesanales. La casa cuenta con estabilizador de electricidad (individualizados en sectores) para proteger los artefactos eléctricos de cambios en la tensión y grupo electrógeno. Todos los muebles fueron diseñados y comprados a las mejores fábricas. Los pisos de porcelanatos de primera calidad y de madera dura, como el incienso colorado en el sector privado, baños realizados con mesadas de mármol, con grifería y artefactos de primerísima calidad, calefacción por losa radiante en cada ambiente con caldera central y termostato con control electrónico de temperatura. Piscina media romana de 14 mts X 6 mts, recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, solario de 64 mts2, cerco perimetral, sistema de filtrado automatizado, luz subacuática, riego por aspersores en todo el jardín, tanque de agua de acero inoxidable. 5. 900 mts de terreno parquizado por profesionales con césped en su mayoría grama bahiana, con plantas, flores y arboles de diferentes especies, como por ejemplo fresnos dorados, sauces, palmeras, nogal, aromos, liquidámbar, alcanfor, olivos, limoneros, etc. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

5895 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de roca Hermosa casa de estilo moderno, desarrollada toda en planta baja sobre un lote propio de 5895m2 de superficie, La casa con una superficie total de 270m2 con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, mas dos dormitorios secundarios con baño que los asiste, La casa posee un estar comedor con las mejores visuales del exterior, la cocina separada tiene un buen dialogo con el comedor. La galería con parrilla para disfrutar de la vista del bello parque. Todos lo ambientes cuentas con Aire Acondicionado frio calor, calefacción por sistema central de caldera y radiadores, además de sistema de tiro balanceado. El jardín todo parquizado cuenta con sistema de riego automático. La piscina de 12 X 5 se encuentra estratégicamente ubicada, en relacion visual directa con la galería y el interior de la casa. Retirada de la vivienda principal encontramos una vivienda para huéspedes o personal de servicio con su baño independiente, con total independencia de funcionamiento y accesibilidad. Este espacio se completa con un galpón de guardado o posible espacio de trabajo. Una vivienda pensada para sentir y vivir el entorno en absoluta privacidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 1.500

1700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Area 60 Barrio la Escondida

Area 60, Brandsen

Casa en venta – Área 60 | La Reserva EscondidaExcelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1. 700 m², con 210 m² construidos, diseñada en forma de L, lo que garantiza privacidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el exterior. Al ingresar, se destaca el gran espacio social totalmente vidriado, con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente moderno y luminoso. Desde este sector se accede directamente al deck con pileta, logrando una continuidad visual y espacial con el parque. La cocina cuenta con barra desayunadora, ideal para el uso diario y encuentros informales. En este sector también se encuentra un toilette de recepción. El área de parrilla se presenta como una galería vidriada, completamente integrada al espacio exterior y a la pileta, permitiendo su uso durante todo el año. Este sector dispone además de baño completo y espacio de guardado. En el área privada, la casa ofrece: Tres dormitorios, todos con salida directa al parqueBaño completo compartidoDormitorio principal en suite, con vestidorTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Una propiedad pensada para disfrutar del verde, la luz natural y la vida al aire libre, con amenities gofl, en uno de los barrios más buscados de Área 60 – La Reserva Escondida. tu proximo hogar nuestra prioridad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 169.000

$ 590.000 Expensas

188 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad se encuentra desarrollada en una planta en cual de sac del Barrio Haras del Sur con acceso directo desde la autopista. El Estilo constructivo de la casa combina con la propuesta del Barrio con lotes de gran superficie rodeados de árboles añejos. El predio Cuenta con 55 hectáreas de áreas verdes. Harás Del Sur está emplazado en el km 73 de nuestra Ruta Nacional N2, cercano a la ciudad Porteña. Haras del Sur no es un solo barrio sino un conjunto de countries/clubes de campo (Haras I, ii, iii, iv, V) Es una zona muy elegida por familias que buscan vida tranquila con infraestructura deportiva y verde.  Cuenta con Club House; bar, gimnasio, juegos para niños. Club House deportivo, con canchas de fútbol, tenis y golf para los aficionados. Piscinas para adultos y niños; hidromasaje y sauna. Perfil ecuestre/polo: varios desarrollos incluyen canchas de polo, caballerizas y pistas ecuestres. En el complejo hay colegio bilingüe, primeros auxilios y comercios o paseo comercial cercano, Seguridad privada 24 h y acceso controlado.  Es un lugar ideal para vivir con la sensación de estar aún de vacaciones. La casa fue construida hace dos años sobre un lote de más de 1300 m2 con una vista divina abierta al campo. De distribución funcional, con cocina abierta incorporada a un living super amplio con vista al jardín. Dos baños completos, uno con bañera y el segundo con ducha. Lavadero independiente y una galería de mas de 40 mts equipada con parrilla. Infaltable pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 560.000 Expensas

3650 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor industrial equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con hidromasajes. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y toilette, galería semi cubierta y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 287mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $560. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.800

336 m² tot.7 amb.3 coch.

Lote 218

Brandsen, GBA Sur

Casa en alquiler en La Victoria Polo Country - totalmente amoblada y equipada. Exclusiva propiedad ubicada en La Victoria Polo Country, un entorno único que combina naturaleza, tranquilidad y excelente accesibilidad. El barrio es reconocido por su estrecha relación con el polo y por el nivel de calidad de vida que ofrece a sus residentes. La casa cuenta con 336 m² cubiertos sobre un lote de 1. 800 m² con salida directa a la laguna, brindando amplios espacios, vistas abiertas y un entorno ideal para disfrutar del aire libre. Su ubicación permite acceder cómodamente a Capital Federal a través de una ruta con bajo nivel de tránsito, una ventaja muy valorada para quienes necesitan combinar vida residencial y actividad en la ciudad. Además, la zona ofrece cercanía al río y múltiples opciones recreativas al aire libre. Se alquila completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Entre sus principales comodidades se destacan: • Heladera de dos puertas. • Lavavajillas. • Microondas. • Lavarropas y secarropas. • Heladera adicional de 300 litros para bebidas. • Minibar en oficina. • Dos televisores de 75" • Living estilo Chesterfield. • Mobiliario completo de excelente calidad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. "Lista para ingresar, sin necesidad de equipamiento adicional. "xintel(aym-aym-1331)

USD 399.000

$ 440.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 1 1900

Area 60, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. venta casa 7 ambientes en area 60. el lujo de vivir en la naturaleza. area 60- barrio la vitoria. Lote 1300m2. Casa a la laguna en Barrio La Victoria de Area 60. Con la mejor orientación. 300 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas. *Planta baja. Living Comedor en doble altura. Cocina independiente con Isla muebles bajo y sobre mesada. Un dormitorio con placard completo. Un estudio. Baño completo. Garage. Galería con cerramiento acristalado. Parrilla y toilette, fondo libre. Piscina climatizada. *En planta alta. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. 1 Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Losa Radiante. Aires Acondicionados. escencia de area 60. En Área 60, todo está pensado para que las cosas sean “para toda la vida”. Cada cimiento que se pone y cada inversión que se decide está analizado en detalle. El mega emprendimiento fue creado con el objetivo de lograr un ambiente único, donde se respire aire puro y la familia viva cada espacio del lugar. Amenities. Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo. Golf. Futbol. Skate. La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único. Solicita tu visita y comienza a vivirla. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

$ 243.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo Posada de los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, galería semi cubierta, horno de barro, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 980mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 232.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Sur II

Haras del Sur II, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Haras del Sur ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65. Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. El barrio cuenta con cancha de tenis. Pádel, cancha de fútbol y caballeriza. Documentacion al dia. escritura. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 680.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Sur 2 Ruta 2 Km 73 400

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en venta en Haras del Sur 2, sobre lote de 1. 000m2 (20x50) con fondo al golf. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada con barra, lavadero separado, un dormitorio, un baño completo y un toilette. Galeria con parrilla. En planta alta posee 2 dormitorios, una mastersuite con vestidor y baño completo, y un baño completo adicional. Todas las habitaciones tienen salida a un amplio balcón de 29 m2 aproximadamente. Además, posee quincho semicubierto de 30 m2 aproximadamente y garaje cubierto para 2 vehículos. Todos los ambientes poseen aire acondicionados y radiadores. Aberturas de pvc en A40, con herrajes de primera linea. Porcelanato en todos los ambientes. Climatización por radiadores y caldera dual. -Tomamos permuta en caba o La plata. -Ofrece financiación. -Venta directa, primera escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

5500 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Coronel Brandsen, Ruta 2 km 65. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución súper cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un living integrado a la cocina comedor, con grandes ventanales que conectan directo con la galería cerrada y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Además cuenta con toilette, playroom y un espacio extra de guardado. En el sector privado se destacan sus 5 dormitorios: dormitorio principal con baño en suite y vestidor -, tres dormitorios más, todos con baño propio y lindas vistas a las áreas verdes de la propiedad, lo que aporta mucha luz y sensación de amplitud. Detalles que marcan la diferencia: calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de excelente calidad en cada espacio. En el exterior, el gran protagonista es la pileta con playa húmeda e hidromasaje, rodeada de un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

291 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 70 100

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ariel Esteban Guaragna. casa de 4 ambientes en barrio los robles, coronel brandsen. Obra completada en un 70%. Plazos de terminación dependerán de los detalles que se elijan al momento de la compra. Esta casa de 291 m² (220 m² cubiertos, 71 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Ruta 2 km 70, en el exclusivo Barrio Los Robles del Haras del Sur iii, en Coronel Brandsen, Buenos Aires. Distribuida en 6 ambientes, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 2 cocheras. La casa se encuentra en su etapa final de la construcción y se entregará para estrenar. Cuenta con acabados de primera calidad, incluyendo instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completas, así como revestimientos, carpinterías y amoblamientos de cocina y placares. Gran galería semicubierta con parrilla y barra. Incluye gabinete cerrado para herramientas, artículos de jardín, etc. Sistema de calefacción por radiadores alimentados por una caldera dual y pre instalación para A/C en todos los ambientes principales y dormitorios. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, respaldada por una reconocida constructora que ha finalizado más de 12 proyectos en la ciudad de Buenos Aires. La modalidad de pago incluye un anticipo en efectivo y el saldo en 16 o 18 cuotas. Sobre haras del sur 3. Entre los principales beneficios del Haras del Sur iii se destacan el Club House de 3. 000 m², con bar, gimnasio, spa, piscinas, canchas de tenis y fútbol, y un colegio bilingüe. Además, el emprendimiento cuenta con 250 hectáreas de extensión, 55 de las cuales son áreas verdes, y un campo de golf de 18 hoyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

371 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larramendi 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Casa en venta de 3 dormitorios, quincho, pileta y cochera en Coronel Brandsen. En planta baja contamos con: Cocina semi integrada a comedor diario. Living-comedor. Lavadero. 2 toilettes. Galería. Quincho. Cochera cubierta para 2 vehículos. Pileta. Depósito. En planta alta: Dormitorio principal en suite y con vestidor. 2 Dormitorios. Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

4400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta-casa lote 4. 400 M2-campos de roca-brandsen. venta de inmportante casa a terminar (se entregan todos los materiales faltantes para su finalización), en campos de roca! Uf 251. es importante destacar que este barrio privado posee servicio de gas natural, internet fibra optica, supermercado completo, restaurante Y cafeteria, caserón de estilo colonial como salón de usos múltiples, caballerizas, canchas de padle, tenis Y pileta. Mucho aire libre Y tranquilidad A 1 Y 1/2 hs de caba Y A 50 minutos de la plata. Esta casa se desarrolla en planta baja sobre un lote de 4. 400m2 con espacios amplios y luminosos. Al ingresar a la vivienda de 450m2 se diseño una recepción en altura la cual contiene el hogar a leñas dando calor al living y comedor, además de tener doble sistema de calor (una por radiadores loza radiante y la otra por dentro del techo por aire). En los techos se observan las cabriadas de madera que dan un clima de distinción al ambiente. La cocina se integra a la sala de estar y comedor creando una gran relación entre sí. El sector privado tiene 3 dormitorios que cada techo tiene el tramado para realizar los techos de yeso: el principal con baño en suite con jacuzzi y con un gran vestidor. Luego se encuentra un segundo baño en el sector que asiste a los otros dos dormitorios. Sobre el ala de servicios tenemos un estudio que puede utilizarse como dormitorio, baño completo, lavadero donde se encuentran los tableros de electricidad, termo y espacios para colocar lavarropas y secarropas. Luego por intermedio de un pasillo se comunica a un departamento semi independiente con baño completo, posible cocina y altillo. Saliendo, en la parte trasera se encuentra una galería de 90 m2 que funciona de quincho con parrilla, mesada completa y horno de barro, esto se comunica con el sector departamento de huéspedes o de servicios. A parte de la casa se encuentra el garaje cubierto para 3 autos. Tanque cisterna con sistema de riego. Esta obra frenó su construcción hace 3 años, lo cual quedó todo comprado A entregar en el momento de la venta: cimientos de 45 cm de alto. Aberturas: en sus fachada de frente, y contra-frente se selecciono todo en Pinotea, al igual que sus puertas interiores de la vivienda siendo 13 en total. Las aberturas restantes: son de Alumino A-30 con dvh (con cámara de aire) para el mejor mantenimiento de las frigorías/calorías y mejor economía de uso. en total 18 aberturas. - todas las instaciones de luz, gas Y agua: completas y realizadas. Griferia completa con sanitarios Y lavatorios -- mesada: toda la cocina con diseño apropiado en granito negro con dorado. Instalaciones: - la perforacion tiene una bomba sumergible marca pedrollo de 2hp de fabricacion italiana. - - el circuito de agua posee 2 tanques de 1. 100 litros elevado. - instalacion electrica toda cableada. - - instalacion de gas realizada totalmente, y ya esta visada su primer inspección con todo ok! - ingenieria sanitaria completa con cámara séptica con dos bio digestores, y peine de infiltrado. -

USD 420.000

$ 45.000 Expensas

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Posadas De Los Lagos, Ruta 2, Km 72.2, Brandse00

Posada de los Lagos, Brandsen

Hermosa casa en Club de Campo Posada de Los Lagos. La casa esta construida con materiales de primera calidad sobre 2 lotes en un total de 2400m2 con muelles y salida directa a la lago. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina integrada. Para acceder a la planta alta esta la escalera o el ascensor. Quincho de 4 x 10 mts con parrilla e isla, con la posibilidad de ser cochera cubierta para 2 autos. Piscina con instalación completa, playa húmeda, climatizada y luces. También esta instalado un grupo electrógeno de 14 hp, energía para iluminar la casa y el ascensor. En la plata alta cuenta con 4 dormitorios con aa y calefacción por losa radiante. El dormitorio principal en suite y vestidor tiene salida a un balcón terraza con una increíble vista del lago y al jardín. Posada de Los Lagos, esta ubicada en Brandsen, con acceso directo sobre la ruta 2 altura km 72 a tan sólo 45 min desde Puerto Madero y 30 minutos de La Plata. Un barrio distribuido en 66 ha con 7 lagos privados que se encuentran encadenados entre si, donde se puede hacer deportes acuáticos sin motor que convergen en un lago central de 3 ha para hacer kayak, pesca deportiva, windsurf y kitesurfing. Para disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres con amigos y con la familia. Cuenta con: Club House de 630m2, 180m2 de piscina exterior y climatizado, un solárium de 70m2, deck y muelle con pérgola. Restaurante y Gimnasio. Sum, Sauna, Gimnasio, Área Deportiva: campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis y fútbol, senda aeróbica y zona mountain bike. Hermoso lugar para vivir en armonía con la naturaleza. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. ll. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocahermosa casa con un estilo moderno y cálido de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las área sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 260 m2 cubiertos y de 108m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 3. 500 m2. La vivienda de aproximadamente 6 años de antigüedad, fue construida con materiales modernos y nobles ( de la más alta calidad) . Todos sus ambientes son amplios y luminosos, otorgando un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa, cuenta con 4 dormitorios, con amplios placares, dos de los 4 con baño en suite, más un baño completo compartimentado que asiste a los dos dormitorios secundarios. La casa nos ofrece un amplio estar con estufa hogar. La cocina merece un párrafo aparte. Por su diseño, equipamiento y buen gusto, con mesadas e isla revestida de acero inoxidable, dos hornos eléctricos y un anafe a gas que sumado a un horno de barro, logran un espacio que envidiaría cualquier chef. El comedor funciona integrado a la cocina, haciendo juego con un sector de galería donde encontramos una de las dos parrillas de la casa, con las mejores visuales del jardín con la piscina. La vivienda posee un sector tipo quincho bien separado de la casa, con un salón bien amplio con parrilla cubierta y un baño completo para celebrar en familia o con amigos y que asiste a la piscina. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico y antideslizante, gran solario y cerco perimetral. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 398.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. Venta Casa en Campos de Roca. en campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 099 m2 y 250, 97m2 de superficie más 120, 69 m2 semicubiertos. De estilo neopintoresco muy elaborado, con detalles rústicos y piedra que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, rodeado de enorme arboleda. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, 1 toilete, cochera semi cubierta y espacio guarda coche para varios más. En planta baja contamos con el estar comedor amplio, dos dormitorios con un baño completo, cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio principal con vista a los jardines, todos los dormitorios tienen amplios ventanales con vista al jardín y balcón.. Parrilla cubierta con baño y espacio de guardado. En planta alta, contamos con 2 dormitorios, uno de ellos con capacidad de 7/8 camas o (playroom) y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con pileta y pérgola. Detalles constructivos en piedra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

333 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 (esq. 496) Km 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. apto banco. Ruta 2 Km. 52. Casa quinta en venta sobre calle colectora de Ruta Nacional 2, (altura Km 52), entre 494 y 496. Desarrollada sobre lote de 37, 50 metros de frente por 125 metros de fondo (superficie total 4. 687 m2) La propiedad se compone de una casa principal, gran quincho cerrado con amplia cocina y casa de caseros, desarrollada en dos plantas, posee 2 ingresos, uno por el living y el otro por la cocina, reciclada a nuevo en 2022 con la siguiente distribución: pb: cocina con muebles sobre y bajo mesada, gran salón comedor, living, baño con ducha y un dormitorio con piso de pinotea y sótano; galería semi cubierta al frente. Pa: 2 dormitorios (2 con placard) todos orientados al frente con puertas ventanas y salida a balcón aterrazado de grandes dimensiones. 2 baños completos. Toda la plata alta de la casa la rodea un balcón pasante. Alarma. Cuenta además con un gran quincho cerrado que posee una cocina separada con parrilla y horno de ladrillos y toilette. El mismo puede ser utilizado como cochera cubierta. Grandes espacios parquizados con variedad de arboles. Completa el inmueble una casa de caseros, cuarto de guardado, molino de agua, piscina y cancha de tenis. Tiene acceso directo a ruta 2 por colectora (mano a Mar del Plata), ubicada en una zona con algunos comercios y estación de servicio. Posee una superficie cubierta de 310 m2 aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Casa: 156 m2 cubiertos mas 23 semicubiertos. Quincho: 112 m2 cubiertos. Casa de caseros y cuarto de guardado: 40 m2 cubiertos aproximadamente. Lote de 4687 m2 (37. 00 x 125. 00). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Area 60 La Victoria Polo

Area 60, Brandsen

Casa en Alquiler en Area 60 - Ruta 2 Km 64 La vivienda ubicada en el barrio "La Victoria Polo Country Club" que forma parte del desarrollo area 60, desarrollada toda en planta baja y construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 500m2, con una superficie cubierta de 165m2 aproximadamente, la casa cuenta Living comedor, galería con parrilla y baño completo, 3 dormitorios con placard, el principal con baño en suite, amplio estar comedor, cocina con ventilación natural, un baño completo que se suman al del dormitorio principal. Lavadero separado, cochera descubierta para 4 vehículos. Piscina con playa. Hermoso parque con vista a la cancha principal de polo. Características del Barrio-Laguna con playa, actividades náuticas sin motor. -Calles totalmente asfaltadas. -Seguridad privada las 24 hs y control de accesos. -Club de Polo Club House con restaurante y espacios de coworking-Cancha de golf profesional de 18 hoyos. -Piscinas, canchas de tenis, vóley y fútbol. -Caminos internos para bicicletas, running y caminatas. -Servicios subterráneos e infraestructura de primer nivelEntorno de paisajismo cuidado y espacios verdes protegidos Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida, tranquilidad y servicios premium, en una comunidad planificada y en crecimiento constante.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

1915 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 Km 90 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. venta | exclusiva residencia en barrio cerrado el mirador – ruta 2 km 90. Imponente residencia de categoría premium, ubicada en el distinguido Barrio Cerrado El Mirador, un entorno único que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 1. 920 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, con una superficie de 318 m² cubiertos, amplias galerías y una excelente calidad constructiva en cada detalle. Características de la Propiedad. Sistema de losa radiante sectorizada. Grupo electrógeno propio. Terminaciones de alta gama. Planta Baja. Cochera cubierta para 4 vehículos. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada. Dormitorio de servicio. Baño completo. Gran parque con pileta climatizada cubierta de 4 x 12 m, única en el barrio. Planta Alta. 5 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 4 dormitorios con placares empotrados. 3 baños completos. Servicios y Amenities del Barrio. El Mirador se destaca por su infraestructura y servicios de excelencia, preservando el encanto del antiguo casco de estancia: Club House principal con arquitectura histórica. Restaurante y microcine. Gimnasio de musculación. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle y fútbol. Club House Náutico. Sauna, vestuarios y áreas de relax. Seguridad privada 24 hs. Red subterránea de energía eléctrica. Primer Barrio Náutico de la Zona. El Mirador Club de Campo ofrece más de 25 hectáreas de espejos de agua, canales navegables y amarra propia, ideales para deportes náuticos sin motor, pesca y navegación a remo o vela. Cuenta además con 2. 300 metros de costa sobre el Río Samborombón, playa de arena y piscina de aguas dulces, creando un entorno natural único para el disfrute y la recreación. Único Country con Spa Termal. Exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la región, con piscinas de aguas termales naturales. El agua proviene de una perforación a 950 metros de profundidad, emergiendo a 41°C, brindando una experiencia de bienestar incomparable durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 467.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65, Campos de Roca I 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. Ruta 2 km 65, Campos de Roca 1. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 3366m2. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora, comedor, living, estudio/playroom con salida al patio, 3 dormitorios, 2 baños completos y lavadero separado. Amplio parque con pileta de 12x5, galería semicubierta, quincho con parrilla y baño. Posee calefacción central a gas en toda la propiedad. Los propietarios tienen acceso al barrio por calle asfaltada. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiseñor 100

Gómez, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. casa quinta en venta – gomez. Ubicada a solo 4 cuadras de Ruta 2, Km 52. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 3. 787 m², con 345 m² construidos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Living y comedor. Cocina comedor diario amplio. Quincho vidriado cerrado integrado a la vivienda. 3 baños completos. Cochera para 2 vehículos. Piscina de 3, 5 x 9 mts. Amplio parque con césped. Portón corredizo de madera. Una propiedad funcional, cómoda y rodeada de verde, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. Consultanos para más información y coordinar una visita. Importante: Las primeras 8 imagenes fueron trabajadas con inteligencia para mostrar el potencial de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa