118 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 380.000
$ 7.000 Expensas
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Altamirano, Brandsen
Excelente propiedad emplazada en lote perimetral a country anexo, ubicada en Campos de Roca I. Posee living comedor, cocina semi industrial, 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, lavadero en el exterior al lado de la parrilla, gran parque y pergola para dos vehiculos. Aire acondicionado frio calor en el living y en las tres habitaciones, y calefacción por radiadores. Amenities: proveeduria, confiteria, colonia de vacaciones, escuela de tenis, piscina, capilla, casona para eventos, caballeriza. Expensas $7. 000. Acepta propiedad en parte de pago. xintel(dop-dop-88)


USD 159.800
$ 97.000 Expensas
3240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Santa Paula Entre Los Indios y San Jorge (barrio Los Bosquecitos)
Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Casa quinta en venta en Los BosquecitosPropiedad ubicada en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más encantadores de la zona. La casa principal cuenta con un amplio comedor con cocina integrada, pasillo distribuidor, tres dormitorios y un baño completo de generosas dimensiones. Toda la vivienda cuenta con gas natural y estufas de tiro balanceado. En el living comedor principal se encuentra además un equipo de aire acondicionado frío-calor. Sobre un lote de aproximadamente 40 x 81 metros, la propiedad ofrece amplios espacios verdes y una pileta de material de 5 x 10 metros, con borde térmico y solárium. Cuenta además con un quincho que dispone de un cuarto dormitorio, guardatuti, lavadero y un baño completo. En su interior se encuentra una parrilla y dos aires acondicionados. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta, y un sector con parrilla externa, horno a barro y asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una propiedad con todo el confort, lista para disfrutar en un entorno rodeado de verde y serenidad.


USD 129.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Dirección no informada
Brandsen, GBA Sur
Inmueble ubicado sobre la calle Larramendi e/ Durañona y rp 215, barrio La Dolly, Brandsen, provincia de Buenos Aires. Sobre calle de asfalto. Todos los servicios. Compuesto por: Planta baja: Garaje p/ 2 autos. Patio. Recibidor. Living. Habitación principal. Habitación chica. Cocina. Lavadero. Quincho con mesada y baño. Planta alta: 3 habitaciones. Baño c/ ducha

USD 270.000
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Brandsen, GBA Sur
Inmueble ubicado en Barrio Malvinas I, Coronel Brandsen, Prov de Buenos Aires. Lote N° 274. Lote de 107, 27 x 95, 39. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 10. 000 M2. Cuenta con: Living/comedor. Cocina. 4 Dormitorios, uno en suitte. 3 Baños completos y 1 toilette. Lavadero. Escritorio. Sum. Aire acondicionado individual. Pileta de material cercada. Parque con iluminacion. Servicios de Agua corriente, internet y electricidad. Se encuentra a 2 Km del centro de Brandsen y a 1 hora de capital federal. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 119.000
387 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños
Dirección no informada
Jeppener, Brandsen
Hermosa propiedad compuesta por: Casa living comedor, cocina, tres dormitorios, baño, lavadero. (88 m2) Al frente cuenta con un consultorio con sala de espera y baño. Quincho compuesta por: salon con cocina, parrilla, baño, 1 dormitorio en pb y 1 dormitorio en pa. ( 73 m2) Galeria/garaje.. Todos los servicios. Sobre calle de mejorado.

USD 150.000
1673 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Brandsen, GBA Sur
Inmueble ubicado en el barrio Estancia Malvinas ii, Brandsen, Buenos Aires. Superficie total: 210 m2 Superficie edificada: 1673 m2. Constituida por: Cocina. Living comedor. 2 Dormitorios c/ baño. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Baño de servicio. Lavadero. Parrilla exterior. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.
































