• Brandsen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 3.000

$ 480.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 397mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 624mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/03/2026 son de aproximadamente $1. 200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

3700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Campos DE Roca I - Lote 70

Campos de Roca, Brandsen

Casa sobre lote de 60x61mts en Campo de Roca I. Desarrollada con materiales de primera calidad y una cuidada arquitectura que prioriza la integración con el entorno, esta propiedad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución funcional para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Al ingresar, un hall de recepción organiza claramente el sector social y el privado. El área principal se compone de un gran living comedor integrado a la cocina, con vistas abiertas al jardín, hogar a leña y detalles de diseño que aportan personalidad y calidez. La cocina cuenta con isla central y se vincula naturalmente con la galería exterior, generando una continuidad visual y funcional entre los ambientes interiores y exteriores. La galería, equipada con isla propia y cerramientos de tela microperforada, se transforma en un verdadero espacio de reunión durante todo el año. Complementan este sector un toilette de recepción y un cómodo lavadero independiente. En el área privada se desarrollan dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado, mientras que la suite principal ofrece una experiencia única de confort, con vestidor, baño privado y amplios ventanales que integran el dormitorio con el jardín y la vegetación exterior. En planta alta se encuentra un escritorio o espacio de trabajo con salida a una terraza privada. El exterior acompaña el nivel de la vivienda con un parque totalmente parquizado, riego automatizado, piscina con amplio solárium, pérgola con fogonero y un módulo independiente que incorpora baño completo, sauna, espacio de guardado y un ambiente multifunción ideal como estudio, atelier, gimnasio o espacio creativo. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos, depósito exterior, grupo electrógeno, calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh, pisos de travertino pulido y excelentes terminaciones en cada detalle. Tiene grupo electrógeno a gas. Posibilidad de venta amoblada. Apta crédito. Escritura y planos. Campo de Roca I es un club de campo ubicado sobre la Ruta Provincial N. º 2, Km 65, en Brandsen. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, club house con restaurante, despensa, canchas de tenis, canchas de fútbol, amplios espacios verdes y una consolidada forestación distribuida en todo el predio. Su desarrollo se caracteriza por lotes de grandes dimensiones y una baja densidad de ocupación, ofreciendo un entorno residencial consolidado con rápido acceso tanto a la ciudad de La Plata como a la Ciudad de Buenos Aires. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 227.000

14268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso a Oliden

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Acceso a Oliden (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con baulera, patio y quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 14. 268mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

$ 36.000 Expensas

2261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de 3 dormitorios en venta de ubicada en Club De Campo Posada de Los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. En el primer nivel posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, comedor diario, estar con hogar tromen, comedor principal, baño completo, lavadero, quincho con cocina, parrilla y comedor. En la planta alta posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi, un baño completo compartido y amplia terraza. En el exterior cuenta con piscina y galería semicubierta. Pisos de porcelanato, carpinterías dvh, calefacción por caldera y aire acondicionado. Posee ascensor para 4 personas de acero inoxidable. _ Cochera descubierta con capacidad aproximadamente 10 autos y semicubierta para 2 autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 2261mts2 totales y tiene una superficie construida de 350m2. _ El club de campo posee Golf de 9 hoyos, Piscina climatizada con paneles solares, Piscina deportiva, Solarium, Sauna, Club House, 2 canchas de fultbol y tenis, Senda aeróbica, Pesca deportiva, Muelle y Deportes naúticos. _ Las expensas al 30/06/22 son de aproximadamente $36. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 560.000 Expensas

3650 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor industrial equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con hidromasajes. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y toilette, galería semi cubierta y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 287mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $560. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca I (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas y con disposición interna. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living, toilette, cinco dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado con pileta de material, quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3500mts2 totales, de los cuales 350mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/09/2025 son de aproximadamente $450. 000. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 77.500

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Güemes e/ Las Heras y Sáenz Peña

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Güemes entre Las Heras y Sáenz Peña (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una segunda unidad funcional de dos dormitorios, living comedor, cocina y un baño completo. Amplias y luminosas, comparten un amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

3051 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca I, con acceso rápido desde Autovía 2 hacia La Plata y Buenos Aires. La propiedad se implanta sobre un lote de 3. 050 m², totalmente parquizado, con sistema de riego y forestación desarrollada. La superficie total construida es de aproximadamente 270 m² entre áreas cubiertas y semicubiertas. La vivienda tiene 16 años de uso y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Distribución en una planta. El ingreso conduce a un ambiente integrado que reúne living comedor y cocina. Se dispone un equipo de aire acondicionado frío/calor de capacidad adecuada para climatizar el espacio integrado. La calefacción principal de la vivienda es por estufas tiro balanceado instaladas en todos los ambientes. La cocina está incorporada al área social mediante barra de apoyo. La vivienda cuenta con tres dormitorios. La suite principal se ubica hacia el sector más privado de la casa, con baño compartimentado y hogar a leña. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado. Además, hay un tercer baño social con ducha ubicado próximo al área social. La galería semicubierta se desarrolla a lo largo del contrafrente y vincula la vivienda con el parque. El parque tiene grama sembrada, arbolado consolidado y cuenta con sistema de riego. La piscina es de 10 x 5 metros, revestida con venecitas y ubicada próxima a la galería, con fácil acceso desde el exterior. El estacionamiento semicubierto permite guardar dos vehículos con acceso desde el frente de la vivienda. Las características principales de la propiedad son: lote de gran superficie parquizada, distribución en una planta, integración entre cocina, living y comedor, tres baños (uno social con ducha), suite principal con hogar y baño compartimentado, calefacción por estufas tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor para el área social, aberturas de aluminio con dvh, galería semicubierta corrida, piscina con venecitas, sistema de riego en el parque, estacionamiento cubierto para dos autos y forestación consolidada. Campos de Roca I es uno de los barrios privados más consolidados de la zona, con grandes extensiones de verde, seguridad permanente y bajo nivel de densidad. La amplitud de sus lotes y la madurez forestal generan intimidad y calidad de vida en contacto con la naturaleza. Vecindario tranquilo y entorno ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 232.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Sur II

Haras del Sur II, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Haras del Sur ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

1172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 2 km 76

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta La Faustina Club de Campo | Ruta 2 Km 76, BrandsenExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 256 m² cubiertos sobre un lote de 1. 172 m², diseñada para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y espacios pensados para el disfrute durante todo el año. La residencia se destaca por su sólida construcción y detalles de categoría, combinando diseño moderno con funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Distribución-En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso espacio de cocina comedor, moderno y funcional, integrado al área social. Dispone además de un dormitorio en este nivel, ideal como habitación de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo. -En planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales, configurando un total de cuatro habitaciones, asistidas por dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. -Se complementa con lavadero independiente y despensa, optimizando la organización y funcionalidad diaria. Detalles de Categoría-La propiedad incorpora terminaciones y materiales de alta calidad: pisos de porcelanato, mesadas de cocina en Neolith, baños revestidos en mármol, y una destacada estufa a leña marca Ñuque revestida en Neolith, que aporta calidez y diseño al ambiente principal. -Cuenta además con aires acondicionados en living y dormitorios, asegurando confort térmico en todas las estaciones. Exterior y Área Social-El sector exterior ha sido concebido como un verdadero espacio de disfrute: -Amplia galería cubierta totalmente equipada, con parrilla, horno a leña Ñuque, anafe y baño exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. -La propiedad dispone de una piscina de 10 x 4 metros revestida en venecitas y un gran parque, ofreciendo un entorno ideal para el relax y la vida al aire libre. -Comodidades Adicionales-Cochera techada para dos vehículos, sistema de provisión de agua caliente mediante dos termotanques (gas y eléctrico) y grupo electrógeno automático a gas marca Kohler, garantizando continuidad energética y seguridad operativa. Ubicación y Entorno-Ubicada en La Faustina Club de Campo, sobre el corredor de Ruta 2 km 76, Brandsen, con excelente accesibilidad hacia la Costa Atlántica, Ciudad de Buenos Aires y La Plata. A pocos kilómetros se encuentra el centro comercial de Haras del Sur, con oferta de servicios, comercios y atención médica, así como el Haras del Sur College. El barrio se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y privacidad, contando con canchas de tenis, club house con piscina y sum, además de servicio de portería diurna y seguridad privada nocturna. Servicios y Características-La propiedad cuenta con agua corriente, electricidad, gas envasado, energía trifásica, internet y wifi. -Ambientes: cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, jardín, patio, terraza, galería, toilette y vestidor. -Adicionales: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, piscina, seguridad privada, apto mascotas, excelente luminosidad y ubicación en barrio privado. Otros Servicios: -Parque, Solarium, Vivienda multifamiliar**Se escuchan ofertas de departamento, terreno en barrio cerrado**Contactanos para mas información y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 397mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

1750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

La Reserva Escondida - Área 60

Area 60, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Reserva Escondida - Área 60 (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 440.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roberto Koch e/ Pierre Curie y Colectora René Favaloro

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roberto Koch entre Pierre Curie y Colectora René Favaloro (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Autovia 2, Km 64 1100

Area 60, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa de 4 dormitorios con pileta en venta, La Victoria Club de Polo, Area 60. La propiedad se desarrolla en dos niveles y cuenta con 310 m² cubiertos aproximados, ubicada en lote Nro. 11 con una superficie de 1356, 45 m², de fácil acceso desde la entrada. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios cómodos y luminosos, uno de ellos en planta baja con baño completo y vestidor; al sector social se integra un quincho con parrilla cubierta expandiendo al parque con pileta. En planta alta contamos con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo. Dispone de terraza y cochera semi cubierta, brindando funcionalidad y comodidad. En cuanto a sus características constructivas, las carpinterías son de aluminio con dvh, calefacción por radiadores con caldera dual, pre instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split, sistema de riego y cámaras de seguridad. El barrio cuenta con amenities, entre ellos una laguna de 3 hectáreas que permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados. Canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica. Con rápido acceso desde la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, y una ubicación estratégica. *Los metros cuadrados son aproximados. posibilidad de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900

$ 450.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Area 60 La Victoria Polo

Area 60, Brandsen

Casa en Alquiler en Area 60 - Ruta 2 Km 64 La Victoria Polo La vivienda ubicada en el barrio "La Victoria Polo Country Club" que forma parte del desarrollo area 60, desarrollada toda en planta baja y construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 800m2, con una superficie cubierta de 165m2 aproximadamente, la casa cuenta Living comedor, galería con parrilla y baño completo, 3 dormitorios con placard, el principal con baño en suite, amplio estar comedor, cocina con ventilación natural, un baño completo que se suman al del dormitorio principal. Lavadero separado, cochera descubierta para 4 vehículos. Piscina con playa. Hermoso parque con vista a la cancha principal de polo. Características del Barrio-Laguna con playa, actividades náuticas sin motor. -Calles totalmente asfaltadas. -Seguridad privada las 24 hs y control de accesos. -Club de Polo Club House con restaurante y espacios de coworking-Cancha de golf profesional de 18 hoyos. -Piscinas, canchas de tenis, vóley y fútbol. -Caminos internos para bicicletas, running y caminatas. -Servicios subterráneos e infraestructura de primer nivelEntorno de paisajismo cuidado y espacios verdes protegidos Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida, tranquilidad y servicios premium, en una comunidad planificada y en crecimiento constante.

USD 280.000

$ 590.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Sur 2, Ruta 2 Km 73 200

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Casa a estrenar en Haras del Sur 2, lote ubicado cerca del acceso al Club House. Superficie cubierta de 220 m2 y semicubierta de 40 m2, un total de 260m2. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con 4 dormitorios, la suite principal posee baño y vestidor, el resto de las habitaciones cuentan con placards. También posee 3 baños completos y un amplio living - comedor con cocina integrada. Además, cuenta con lavadero/dependencia de servicio. En el exterior posee galería con parrilla, piscina y amplio jardín. La casa tiene una construcción de excelencia. Se entrega lista para habitar y cuenta con detalles de primer nivel: - Detalles interiores. - Parque sembrado. - Pisos de porcelanato. - Calefacción y pre instalación de aa en todos los ambientes. - Carpinterías primera línea, pvc, vidrios dvh y mosquiteros. Posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 1.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa 5 ambientes campos de roca coronel brandsen buenos aires - posible apto crédito. Permutas. Propiedad de diseño excepcional ubicada en el exclusivo barrio privado Campos de Roca, sobre Ruta Provincial 2, km 65 de Coronel Brandsen. Diseñada para quienes valoran el espacio, la privacidad y el confort de una residencia de alto nivel. Implantada sobre un terreno de 15. 040 m², la propiedad cuenta con 510 m² de superficie total construida, distribuidos en 450 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales e íntimos con máxima luminosidad. Exclusividad, naturaleza y confort en Campos de Roca. La planta baja recibe con un elegante hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación noreste. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor diario creando un ambiente funcional y cálido. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y habitación de servicio independiente. En planta alta, la master suite se convierte en un verdadero refugio privado: vestidor, jacuzzi de hidromasajes y balcón con vistas abiertas al parque y al paisaje arbolado. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: Quincho totalmente equipado de gran magnitud y parrilla acorde. Piscina con entorno parquizado. Cancha de pádel con vestuarios. Cancha de fútbol. Cochera cubierta para varios vehículos. Galpón de guardado. Viví el privilegio de despertar rodeado de verde, tranquilidad y exclusividad. Ubicación Estratégica. Campos de Roca garantiza privacidad absoluta, seguridad y un entorno natural privilegiado. Orientación noreste que maximiza la iluminación natural y la integración con el paisaje arbolado. Oportunidad de inversión única para residencia permanente o casa de fin de semana, con todos los atributos de una propiedad de lujo en un entorno incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65, Campos de Roca 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en más de 300 m² construidos, implantada sobre un lote de 3. 500 m², con una distribución funcional y pensada para uso permanente o de fin de semana. Distribución general. 4 dormitorios en total. Planta baja: 3 dormitorios ubicados en una de las alas, cada uno con su respectivo baño (3 baños completos en este sector). Planta alta: dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Área central: living-comedor amplio, cocina separada con vista al jardín y acceso directo a un spa climatizado, diseñado específicamente para este uso y conectado mediante ventanal al parque. Quincho / Cochera. Ubicado en la otra ala de la casa, con acceso independiente desde el frente y también interno desde la cocina. Capacidad para más de 60 personas. Funciona a la vez como doble cochera cubierta, con portón automático. Características constructivas. Revestimiento exterior en piedra y ladrillo visto. Tejas estilo francés color negro. Zinguería perimetral en negro. Acceso vehicular mediante entrada imperial de pórfido, con portón automático. Jardín con riego automatizado y doble pozo. Gas natural. Calefacción por radiadores. Grupo electrógeno con encendido automático configurado. Piscina. Revestida en venecitas. Sector con jets tipo jacuzzi. Cascada estilo “cuello de cisne” en acero. Solárium atérmico en todo su perímetro. Pérgola de madera. Estado general. La propiedad se encuentra en condiciones óptimas, sin necesidad de intervenciones ni mejoras. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Extras. Posibilidad de venta amoblada, según lo que se observa en las fotografías. En el exterior, cuenta con una casa de muñecas realizada a medida, con vitreaux, altura interior adecuada, escalera, tobogán y antena de tv. Un detalle único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

4400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta-casa lote 4. 400 M2-campos de roca-brandsen. venta de inmportante casa a terminar (se entregan todos los materiales faltantes para su finalización), en campos de roca! Uf 251. es importante destacar que este barrio privado posee servicio de gas natural, internet fibra optica, supermercado completo, restaurante Y cafeteria, caserón de estilo colonial como salón de usos múltiples, caballerizas, canchas de padle, tenis Y pileta. Mucho aire libre Y tranquilidad A 1 Y 1/2 hs de caba Y A 50 minutos de la plata. Esta casa se desarrolla en planta baja sobre un lote de 4. 400m2 con espacios amplios y luminosos. Al ingresar a la vivienda de 450m2 se diseño una recepción en altura la cual contiene el hogar a leñas dando calor al living y comedor, además de tener doble sistema de calor (una por radiadores loza radiante y la otra por dentro del techo por aire). En los techos se observan las cabriadas de madera que dan un clima de distinción al ambiente. La cocina se integra a la sala de estar y comedor creando una gran relación entre sí. El sector privado tiene 3 dormitorios que cada techo tiene el tramado para realizar los techos de yeso: el principal con baño en suite con jacuzzi y con un gran vestidor. Luego se encuentra un segundo baño en el sector que asiste a los otros dos dormitorios. Sobre el ala de servicios tenemos un estudio que puede utilizarse como dormitorio, baño completo, lavadero donde se encuentran los tableros de electricidad, termo y espacios para colocar lavarropas y secarropas. Luego por intermedio de un pasillo se comunica a un departamento semi independiente con baño completo, posible cocina y altillo. Saliendo, en la parte trasera se encuentra una galería de 90 m2 que funciona de quincho con parrilla, mesada completa y horno de barro, esto se comunica con el sector departamento de huéspedes o de servicios. A parte de la casa se encuentra el garaje cubierto para 3 autos. Tanque cisterna con sistema de riego. Esta obra frenó su construcción hace 3 años, lo cual quedó todo comprado A entregar en el momento de la venta: cimientos de 45 cm de alto. Aberturas: en sus fachada de frente, y contra-frente se selecciono todo en Pinotea, al igual que sus puertas interiores de la vivienda siendo 13 en total. Las aberturas restantes: son de Alumino A-30 con dvh (con cámara de aire) para el mejor mantenimiento de las frigorías/calorías y mejor economía de uso. en total 18 aberturas. - todas las instaciones de luz, gas Y agua: completas y realizadas. Griferia completa con sanitarios Y lavatorios -- mesada: toda la cocina con diseño apropiado en granito negro con dorado. Instalaciones: - la perforacion tiene una bomba sumergible marca pedrollo de 2hp de fabricacion italiana. - - el circuito de agua posee 2 tanques de 1. 100 litros elevado. - instalacion electrica toda cableada. - - instalacion de gas realizada totalmente, y ya esta visada su primer inspección con todo ok! - ingenieria sanitaria completa con cámara séptica con dos bio digestores, y peine de infiltrado. -

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Victoria Polo Club

Area 60, Brandsen

Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en un entorno natural y exclusivo, diseñada para disfrutar el confort, la amplitud y la vida al aire libre durante todo el año. La casa cuenta con 160 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, logrando una distribución funcional y espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados entre sí. En su interior ofrece un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos. Además, dispone de espacio de despensa independiente que aporta practicidad y organización al sector de cocina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos, con ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. En el exterior se destaca su amplia galería semicubierta, baño exterior independiente, espacio de guardado y un gran jardín completamente equipado con sistema de riego y cerco perimetral, brindando privacidad y funcionalidad. La piscina de 8 x 4 metros se integra perfectamente al espacio outdoor, creando un entorno ideal para disfrutar del sol, la naturaleza y momentos de relax. Entre sus detalles de categoría sobresalen la calefacción por losa radiante y las aberturas de aluminio negro con dvh, que aportan diseño contemporáneo, eficiencia térmica y máximo confort. Una propiedad que combina calidad constructiva, diseño moderno y excelentes prestaciones en un entorno pensado para disfrutar cada momento. Viví la experiencia de La Victoria Polo Country Club, dentro del prestigioso mega emprendimiento Área 60, sobre Autovía 2 Km 64, en un entorno donde la naturaleza, el deporte y el confort se combinan para ofrecer una calidad de vida única. Este exclusivo barrio cerrado se destaca por sus amplios lotes, su entorno arbolado y una propuesta integral pensada tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La Victoria ofrece seguridad y acceso controlado, infraestructura premium y una amplia variedad de amenities de primer nivel. Entre sus principales atractivos se encuentran sus canchas profesionales de polo y taqueo, club hípico con caballerizas, laguna de 3 hectáreas para actividades náuticas sin motor, piscina semi olímpica, canchas de tenis y fútbol, Club House Familiar, espacios gastronómicos y sectores recreativos para toda la familia. Además, Área 60 cuenta con infraestructura subterránea completa: red de gas natural, agua potable, cloacas, fibra óptica, calles pavimentadas e iluminación, garantizando comodidad y servicios de excelencia en un entorno natural privilegiado. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, con rápido acceso a caba, La Plata y la Costa Atlántica, La Victoria combina tranquilidad, deporte, naturaleza y conectividad en un desarrollo de categoría internacional. Un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, aire puro y experiencias únicas todos los días. Escribinos y coordinemos una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

4920 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Viví rodeado de naturaleza en esta imponente propiedad en Campos de RocaSi te gusta la idea de vivir en contacto con la naturaleza, quiero invitarte a conocer esta espectacular propiedad ubicada en el corazón del Barrio Cerrado Campos de Roca. Desde el momento en que ingresas al barrio, la experiencia ya es un placer. Las calles arboladas, el canto de los pájaros y la paz del entorno te invitan a bajar el ritmo y a disfrutar la vida de otra manera. Además, la seguridad privada y el acceso controlado te brindan la tranquilidad de saber que vos y tu familia están protegidos. Aquí, tus reuniones serán seguras y placenteras, y tus hijos podrán crecer libres, entre árboles y vegetación. La casa está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 4. 920 m². Cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos, distribuidos con un diseño funcional y lleno de luz. Tiene cuatro dormitorios amplios, un escritorio ideal para trabajar desde casa, y un generoso living-comedor con vistas al parque y salida directa al sector de Galería y Pileta. En un entrepiso sobre el espacio social encontramos un cómodo playroom o segundo estar abierto, perfecto para juegos, cine en casa o simplemente un espacio de relax. La cocina-comedor es otro gran acierto: amplia, súper luminosa, con muebles completos sobre y bajo mesada, y ventanales que integran el exterior con el interior. A continuación, se ubica el cuarto dormitorio con baño privado y espacio de guardado, ideal para huéspedes o para un integrante de la familia que necesite más independencia. En esa misma área encontramos un lavadero muy espacioso, pensado para brindar comodidad en el día a día: lavar, planchar y organizar sin restricciones. Además, la casa cuenta con un gran quincho techado, equipado con parrilla y horno de barro, y con vista directa al verde del parque y a la piscina. ¿Te conté que la pileta es climatizada? Sí, cada detalle fue pensado para que vivas con el mayor confort durante todo el año. Y como sé que te interesa la calidad de construcción, te comparto algunas de las características técnicas que hacen de esta casa una verdadera joya: Construcción con doble muroAberturas con vidrios dvh y cierres herméticosGrupo electrógeno instaladoTanque de agua de acero inoxidable de 1. 500 litrosDos bombas de aguaRiego automático, para cuidar sus más de 1. 600 plantasCalefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesUna caldera exclusiva para la losa radianteDos calefones de alta recuperación, uno para cocina, lavadero y exteriores, y otro exclusivo para los bañosTodo esto y mucho más hacen de esta propiedad un lugar único, donde podes vivir como un rey, rodeado de naturaleza, entre el canto de los pájaros y con todas las comodidades que te merecés, a solo 30 minutos de La Plata y 40 de caba. Podría seguir contándote más sobre este increíble barrio y sus beneficios, pero. ¿Qué te parece si lo descubrimos juntos?

Ver mapa