• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Anticipo del 50% (160. 000 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd o 24 cuotas fijas mensuales de 6694 usd o 36 cuotas fijas mensuales de 4623 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado "Fincas de Hudson" -Guillermo E. Hudson- desarrollada en dos plantas. La misma posee en planta baja un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo isla al living comedor con salida al patio. En planta alta posee dos dormitorios con baño compartido, y un tercer dormitorio en suite con baño y vestidor privado y salida al balcón. _El patio cuenta con galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada. _ Sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop. _ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio hermetico (dvh). _176 mts 2 totales. _143 mts 2 cubiertos. _El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes ycondominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminaday una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. _ Las expensas al día 07/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 365.000

350 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Dirección no informada

Altos de Hudson II, Berazategui

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Altos de Hudson ii, Berazategui. Excelente Casa de 8 ambientes en el Barrio Privado de Altos de Hudson 2, Berazategui! Estilo modernos, con grandes espacios, ventanales que brindar gran luminosidad. 7 habitaciones con amplios espacios. Planta inferior: - Hall de entrada. - 1 habitación o espacio tipo sala de cine (puerta marrón del hall) - 1 habitación de servicio con baño. - cocina con mesada de mármol y espacios de guardado varios Isla con mármol. - living comedor espacioso y luminoso rodeado de grandes ventanales de vidrio. - baño con ducha. - Lavadero con espacio para lavado, parrilla y guardado. - Patio con gran espacio verde, deck y pileta. Plata superior: - Habitación principal con baño en suite y vestidor (cuenta con jacuzzi), jardín de invierno y balcón. - 3 habitaciones con 2 baños entre medio (una cuenta con balcón que se conecta con el balcón de la principal) - Habitación o escritorio que se conecta con puerta corrediza con la habitación principal y tiene entrada individual. Propiedad de 330 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. Lote de 480 m2. Características del Barrio altos de hudson ii; Fácil acceso desde Ruta 2. El Club House está subdividido en dos salones de usos múltiples, uno equipados con parrilla, freezer, cocina. - Piscina. - Gimnasio. - 2 Canchas de tenis polvo ladrillo. - Cancha de futbol 5. - Sum zona de plaza. - 2 Vestuarios. - Sauna. - Drugstore. - Seguridad privada 24 hs con doble acceso. -Cerco perimetral compuesto por Murallón de Cemento. digna de ver! xintel(gle-gle-1195)

USD 370.000

795 m² tot.5 amb.4 dorm.

Dirección no informada

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Venta de Casa en Barrancas de Iraola, Berazateguixintel(rcp-rcp-1695)

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Las Acacias 0

Las Acacias, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Casa 6 ambientes de categoría en Acacias de Hudson, desarrollada íntegramente en una planta y en dos alas, con excelente distribución. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite (principal con vestidor), y baño completo compartimentado. Amplio living en doble altura, muy luminoso. Cocina equipada con doble horno eléctrico, anafe, isla desayunadora y heladera doble puerta. Comedor con techo vidriado que aporta gran luz natural. Gran quincho con baño, cerramiento plegable de vidrio y parrilla nueva. Parque con riego automático, piscina revestida en venecita, casita para niños y galpón de guardado. Calefacción por losa radiante, 5 aires frío/calor y sistema ablandador de agua. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. venta casa hudson barrio village del parque. Sobre lote de 1734 m2 está implantada esta hermosa casa de dos plantas de 474 m2 con pileta sobre lote central. Planta central: living amplio y luminoso, toilette de recepción, cocina integrada amoblada, salida a amplia galeria con espacio chill out, zona diseñada para la relajación y el descanso, caracterizada por un ambiente cómodo, informal y acogedor. Del living se accede x escalera a un espacio de play o escritorio amplio. Planta abajo: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros 3 con placard, baño completo, sala de cine y pileta redonda interna. Quincho cerrado grande con parrilla, barra y baño completo q se accede desde la casa. Gran parque con piscina con solárium, jardín parquizado y toilette externo. Espacio descubierta para varios vehiculos. Calefacción con radiadores - Caldera y termotanque- El barrio cuenta con dos canchas de tenis con vestuarios, cancha de básquet, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, cerco perimetral y cámaras de seguridad en todo el perímetro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 509.900

$ 520.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. se escuchan alternativas de permuta por propiedad menor valor. Propiedad de excelente construcción ubicada en Guillermo E Hudson, sobre Calle 152, con una superficie total de 240 m² construidos sobre un terreno de 678 m². Diseñada y construida en 2022 con altos estándares de calidad y terminaciones premium. Distribución arquitectónica estratégica en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores perfectamente integrados. La planta baja ofrece un living comedor con fluida conexión a cocina totalmente equipada, lavadero funcional y toilette de recepción. En la planta alta, el sector privado comprende dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales con placares, baño completo y un versátil espacio multiuso que puede destinarse a escritorio o biblioteca. El exterior presenta una galería con parrilla, baño exterior y una piscina de aproximadamente 9 x 4 metros, equipada con sistema de llenado y filtrado. El terreno de 678 m² se encuentra parquizado con cerco vivo perimetral. Equipamiento técnico de primer nivel: caldera Peisa dual con calefacción por radiadores, sistema de ablandador de agua, aire acondicionado en ambientes principales y aberturas de doble vidrio hermético. Características destacadas: - Construcción: 2022. - Superficie cubierta: 240 m² - Superficie total: 678 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Pileta. - Jardín. - Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 510.000

$ 570.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio los Ombues de Hudson 0

Ombues, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Riadigos. casa en venta en barrio los ombues de hudson, Berazategui. Posible apto credito! La propiedad se vende amoblada y equipada! Actualmente alquilada hasta Dic 2027. sup. Cubierta 220 M2. Sup. Descubierta 33 M2. Sup. Lote 779M2. Venta de Casa en ph de 5 ambientes, desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno. Planta Baja. Living comedor con hogar, integrado a la cocina por una barra desayunador. Habitación de huésped. Habitación de servicio (hoy convertido en despensa) con baño. Lavadero. 1 toilette. Galería semicubierta con parrilla. Estanque. Pileta pequeña (espejo de agua) Planta Alta. 3 dormitorios (1 en suite con amplio vestidor y baño) 1 baño completo. Terraza. Calefacción por losa radiante. A/A 1 en planta baja y 1 en cada habitación de la planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 510.000

$ 290.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Dirección no informada

Berazategui, Berazategui

Venta de Casa 5 ambientes en Los Ombúes de Hudson, Berazategui. Apto credito! Hermosa propiedad sobre lote interno, que dispone de las comodidades que toda familia necesita. En pb accedemos a una importante y espaciosa entrada la cual finaliza en un enorme salón de linving y comedor. El mismo tiene una hermosa vista al jardín con enormes ventanales. La cocina está dividiva solamente por una barra desayunadora. Toilettede invitados. Habitación de huéspedes y en la parte trasera de esta, una dependencia de servicio (baño completo y habitación) que hoy es despensa. La pa cuenta al subir las escaleras con una zona de lectura. La misma tiene vista hacia el exterior de la propiedad con un pequeño balcón que hoy tiene muchas plantas. Sobra la derecha hay dos habitaciones con un baño completo y sobre la izquierda se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite (dividido en dos partes) y un gran vestidor imposible de llenar! Toda la pa tiene una enorme terraza que da al jardín. En el exterior, enorme galeria techada con parrilla, una pileta de tamaño pequeño y un estanque con 55 carpas multicolor y una glorieta de jazmines que en verano perfuman todo y más. La propiedad se vende amoblada! Actualmentealquilada hasta 30-11-2027. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1751)

USD 550.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Gutiérrez

Altos de Hudson II, Berazategui

Les presentamos casa con estilo minimalista a la venta en Altos de Hudson ii. ¡¡finalizada!! Escrituracion inmediata. destacada!! Casa Estilo Minimalista con detalles de terminación Moderna. -Materiales de primeras líneas. -Fachadas Hormigón Vista. -Aberturas Adonizadas dvh- Sup. (Aprox M2 finales: 280M2). Características: (Terreno 500m2) -3 Dormitorios (Amplios) (c/ Balcón) -4 baños. -1 Estudio (o Dormitorio de Huésped) -Galería Semi cubierta al patio (Muy Amplia) -Balcón/Terraza tipo Patio verde con césped sintético. -Pileta tipo jacuzzi con jets para masaje. - Metros Totales: 500 m2. - Metros Cubiertos: 160 m2. - Metros Descubiertos: 340 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Amenities Barrio (Altos Hudson ii): -Seguridad c/ Doble ingreso y Egreso al barrio. -2 salón para eventos parrillas -equipados. -Mini Mercado. -2 Vestuarios. -2 canchas de tenis polvo ladrillo. -Cancha futbol césped. -Cancha futbol sintético. -Pileta. -gym. -Sauna. -Plaza. Equipamiento: - Parrilla completa con varilla de esmaltadas y piezas desmontables. - Habitaciones x 3 Aire Frio / Calor hitachi ultima generación de 3500 frigorías. - Living Comedor x 1 Aire Frio/Calor hitachi de 6500 frigorías. - Muebles de Cocina bvajo y Sobre mesada. - Horno a Gas/Electrico longvie hi900 de acero inoxidable 220v. - Anafe Electrico domec av46. - Termo Tanque señorial. - Campana Extaractora de cocina de acero inoxidable. - Interiores de placard con cajoneras/ vestidor completo. Frente de placard de piso a techo en aluminio anodizado, espejados. Bomba 1. 5Hp sumergible 60mtts. Sitema de riego 4 zonas. Parquizacion grama bahiana. -Entrega Inmediata (Lote 167) -aprobado con todos sus papeles al día (en construccion - ´apto credito´) -precio financiado U$S 450. 000 Ó permuta consultar!! Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 560.000

5100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 59 N 2000 y Calle 121 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Casco Histórico de Estancia HudsonBerazateguiUbicada dentro de la histórica estancia “Santo Domingo”, esta distinguida residencia de estilo inglés se desarrolla sobre un espectacular lote en esquina de 5. 100 m², rodeado de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. La propiedad cuenta con 275 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo el encanto y la calidad constructiva de época a través de detalles originales que le otorgan una identidad única. En planta baja ofrece un amplio y luminoso living con chimenea original, comedor principal tambien con chimenea, ambos conn ventanales, muy luminosos, espaciosa cocina, dos toilettes y dos baños completos. También hay un sector como para huéspedes con baño privado y puede armarce un dormitorio y living. En planta alta se encuentran tres dormitorios, incluyendo una suite principal con salida a balcón y vistas abiertas al parque. Además, existe la posibilidad de generar un cuarto dormitorio o espacio para huéspedes según las necesidades de cada familia, en la planta baja Entre sus características más destacadas se encuentran: #Escalera principal impecable # Pisos de madera originales, de pinotea # Chimenea de época. #Amplios ventanales con vistas al jardín. #Galerías y espacios exteriores llenos de encanto. #Parrilla cubierta con área de reunión al aire libre. #Piscina rodeada de naturaleza. # Importante arboleda añeja. # Lote en esquina de gran presencia y privacidad. Una propiedad verdaderamente excepcional, donde la historia, la arquitectura y la naturaleza se combinan para ofrecer un estilo de vida único. Ideal como residencia permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico boutique, residencia para la tercera edad o proyecto de valor patrimonial. Una casa con alma propia, imposible de replicar y difícil de encontrar. Inmejorable ubicacion y acceso <A 4 cuadras Camino Gral Belgrano y 6 de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarla Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 587.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.

BARRIO CERRADO GREENVILLE POLO RESORT

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta de Casa 5 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente propiedad en inmejorable ubicación en el Barrio Greenville Polo Resort. El proyecto fue pensado y desarrollado para contar con dos plantas, las mismas se. comunicarán con el núcleo de escalera que tendrá una importante impronta desde el exterior, ya que será la que comunique el movimiento de volúmenes del exterior, de esta manera y. cumplimentando el programa de necesidades que nos fue dado se puede combinar la. funcionalidad y el juego de volumétrico que se destacan desde el exterior. En la Planta Baja tenemos el acceso a la propiedad encontrándose en su lado derecho. una habitación de tipo de servicioescritorio con baño completo a su lado y escalera, en lado. derecho el sector cocina, teniendo en su `parte central su estar comedor; camino al fondo. encontraremos el sector exterior cubierto compuesto por parrilla con toilete al exterior con una. sala de maquina a su lado, luego en su jardín se encontrara dispuesta una pileta de medidas. aproximada en 8x3. Luego en su planta superior encontraremos un núcleo circulatorio donde. se podrá acceder a 3 (tres) habitaciones, en su lado derecho la habitación principal con baño en. suite con hidromasaje y vestidor con vista al frente. En su lateral izquierdo una habitación con. baño en suite con placard integrado, y en su lateral derecho, situada inmediatamente luego de. la segunda habitacion, una habitación con baño en suite y placard, contando cada una de ellas. de un balcón al exterior. Por otro lado, luego en planta baja, posterior a la cocina se encontrará un comedor diario. que formara parte interna con la cocina. Precio de contado U$S587. 000. precio con permuta U$S630. 000. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1084)

USD 590.000

$ 700 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes a estrenar, de estilo clásico. Construcción tradicional de hormigón armado. Planta baja: ingreso a traves de amplia puerta de madera pivotante. Toilete de invitados. Escritorio al frente. Living comedor grande, con hogar tipo Tromen. Cocina completa integrada con isla, anafe Ariston de 90 cm y horno, espacio para lavavajillas. Area de servicio: lavadero con ingreso de servicio desde el exterior y gran espacio de despensa. En el exterior, al frente dispone de cocheras para dos vehículos con entrada tipo embajador. En el contra frente la galería es amplia, incluye parrilla e isla con bacha. Habitacion de servicio y baño exterior. Amplio jardín, incluye piscina. Planta alta: Hall distribuidor con salida a terraza frontal, 3 dormitorios con placard, 2 con salida a terraza. Todos compartenbaño completo compartimentado. Suite principal con salida a terraza, vestidor, gran baño, box de ducha, bañera independiente y doble bacha. - Sistema de Calefacción: Losa Radiante con caldera dual a gas en todos los ambientes. -Aberturas: dvh. -Equipamiento de cocina: Muebles a medida, mesada de silestone, piletas linea Johnson, anafe Ariston y horno Candy. -Pisos: porcelanato de calidad de grandes dimensiones. -Grifería y sanitarios: bachas de silestone, sanitarios Ferrum, Grifería de calidad. Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. Ameneties prestados por elHotelSheraton Marriot. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1968)

USD 620.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ombues de Hudson 100

Berazategui, Berazategui

Xintel(dop-dop-277) Venta de Casa 5 ambientes en Los Ombúes de Hudson, Berazategui. Excelente propiedad de muy buena calidad constructiva. La propiedad se plantea en dos plantas sobre un lote en esquina, la construccion rodea todo el perimetro exterior del lote. Posee entrada vehicular imperial para dos vehiculos semicubiertos en pórfido. A la propiedad se ingresa por su entrada principal que nos presente el living con hogar, amplios ventanales al frente y al parque, el ambiente es muy calido cualidad aportada por pisos de ciprés, asimismo en la planta baja se desarrolla un escritorio con biblioteca, toilette. Cocina comedor diario con barra desayunadora. Desde la cocina se accede a la galería y cochera. Lavadero independiente. En la planta alta, a la que se ingresa por una escalera de recubierta en madera (cipres), nos encontramos con dos dormitorios con placard, un baño completo compartimentado, un cuarto de guardado y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi y box de ducha, balcón al frente. Piso flotante. De manera independiente se encuentra el quincho cerrado con parrilla, horno de barroy baño de servicio, sala de máquinas, deck de lapacho, piscina revestida y climatizada. Detalles constructivos: Cerramientos de madera a medida. Vidrios simples laminados. Cielo raso de yeso. Techo de tejas negras. Calefacción por radiadores y aire acondicionado tipo Split frio calor en todos los ambientes. xintel(dop-dop-277)

Ver mapa