• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

810 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Village del Parque

Berazategui, GBA Sur

Descubra esta increíble casa de categoría ubicada en el exclusivo barrio privado Village Del Parque, en Berazategui. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad ofrece confort y lujo en cada uno de sus rincones. En planta alta, encontrará pisos de madera de alta calidad firmados por Patagonia Flooring, mientras que los porcelanatos Ilva embellecen los espacios. La calefacción es eficiente y se adapta a sus necesidades: radiadores en la planta alta y losa radiante en la planta baja, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, cada ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor para su máxima comodidad. La casa cuenta con un total de siete ambientes distribuidos en dos plantas, incluyendo cuatro suites y dos baños completos. La suite principal es un refugio de tranquilidad, con un amplio vestidor y baño privado. Los espacios comunes son amplios y luminosos, diseñados para disfrutar de momentos familiares en el comedor diario, el living, o la galería con vista al jardín. El exterior es un oasis privado con una pileta climatizada de 8x4 metros, ideal para disfrutar de los días soleados. La propiedad incluye un quincho con parrilla techada, perfecto para reuniones sociales, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín en óptimas condiciones. Para su tranquilidad, la casa está equipada con un grupo electrógeno y un ablandador de agua. Además, ofrece seguridad privada 24 horas, garantizando un entorno seguro y protegido. Con cuatro espacios de estacionamiento (dos cubiertos y dos descubiertos), acceso a servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, esta propiedad es la definición de lujo y funcionalidad. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes y con todas las comodidades de un barrio cerrado. ¡Una verdadera joya en Village Del Parque!

USD 255.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Parque El Carmencito

Berazategui, GBA Sur

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Barrio Parque El Carmencito (Berazategui, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 700mts2 totales, de los cuales 142mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 495.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Club El Carmen

Berazategui, GBA Sur

Casa a la Venta sobre Doble Lote — Club El CarmenDestacada propiedad en venta y/o alquiler anual en el exclusivo Club El Carmen. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre una superficie de dos lotes (900 m² totales), ofreciendo un entorno de amplitud y privacidad inigualable. Distribución y AmbientesRecepción y Social: Se ingresa a través de un hall de entrada que distribuye hacia un living y un cálido estar equipado con hogar a leña. La cocina-comedor se integra al espacio con un práctico desayunador. Sector Privado: Dispone de habitaciones cómodas y funcionales: dos dormitorios que comparten un baño completo y una tercera habitación en Suite. Exterior y Quincho: La propiedad cuenta con un quincho cubierto completo, con parrilla y horno, ideal para reuniones. El exterior se completa con un amplio parque parquizado y pileta de natación. Detalles Técnicos y ServiciosSuperficies: 290 m² construidos (260 m² cubiertos). Antigüedad: 20 años, en excelente estado. Amenities del Barrio: Club House, Cancha de Golf, Restaurante y Seguridad 24hs. Confort: Calefacción, Aire Acondicionado y Alarma. Condiciones ComercialesVenta: usd Ver datosAlquiler: usd 2. 200 (Contrato anual con pago por adelantado). Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 3.500

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa