• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 340.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calle 163 y 65

Hudson Chico, Guillermo Hudson

Casa en Venta | Hudson Chico – Diseño, amplitud y comodidad para toda la familiaUbicada en el exclusivo barrio cerrado Hudson Chico, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Desarrollada sobre un lote perimetral de 300 m², la casa cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes generosos, excelente circulación y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles para trabajar, estudiar y disfrutar. Características principales* 5 dormitorios. * Master suite con vestidor. * Dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes, adultos mayores o escritorio profesional. * Amplio playroom/family room. * 3 baños completos en planta alta. * 2 toilettes en planta baja. * Cochera cubierta. * Galería con parrilla. * Piscina privada. * Jardín de fácil mantenimiento. DistribuciónEn planta baja se destaca un amplio sector social con living-comedor, cocina integrada y excelentes visuales hacia el jardín. El dormitorio en esta planta aporta flexibilidad de uso, complementado por dos toilettes para mayor comodidad. En planta alta se desarrolla el sector privado con la suite principal, vestidor, tres dormitorios adicionales, tres baños completos y un cómodo playroom que puede adaptarse como sala de tv, espacio de estudio o área recreativa. ExteriorEl jardín cuenta con piscina y sector de parrilla, conformando un espacio ideal para reuniones, encuentros familiares y momentos de relax durante todo el año. Sobre Hudson ChicoHudson Chico se caracteriza por su ubicación estratégica en la zona de Hudson, con rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Su entorno residencial consolidado, la cercanía a colegios, centros comerciales, servicios y espacios verdes lo convierten en una de las alternativas más buscadas para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y conectividad. Una propiedad que reúne metros, funcionalidad y confort, ideal para familias que buscan vivir en un entorno seguro y consolidado sin resignar espacios ni comodidades.

USD 2.000

$ 850.000 Expensas

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Gutiérrez, Altos de Hudson II al 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Altos de Hudson ii! Esta impresionante casa de 140 m2 cubiertos y 353 m2 descubiertos ofrece un espacio y comodidad inigualables en un barrio muy consolidado y de rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, colegios y centro comercial. Ubicada en Berazategui, en el prestigioso Altos de Hudson ii, esta propiedad de dos pisos cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor, y 4 baños en total, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia. Disfrute de un amplio living comedor donde la luz natural fluye generosamente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina, totalmente equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Desde el balcón, admire el jardín privado, un oasis verde para relajarse o para que los niños jueguen libremente. Además, cuenta con un lavadero y un escritorio, adaptados a las necesidades modernas de una vida dinámica. Entre sus adicionales, encontrará aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, hidromasaje para relajarse después de un largo día, y una parrilla para los asados de domingo. Un hermoso patio con pileta invita a disfrutar de los días soleados, mientras que el sum y la seguridad 24hs ofrecen tranquilidad y opciones recreativas. Esta casa es apta para mascotas y profesionales, y también incluye un espacio de estacionamiento cubierto. Todos los servicios están a su disposición: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Este hogar luminoso y bien mantenido le espera para comenzar una nueva etapa. ¡No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la zona!

USD 3.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Hudson, Guillermo Enrique Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler de casa amoblada! Importante propiedad amoblada y equipada en alquiler en Fincas de Hudson: planta baja: Dormitorio opciónal escritorio con baño completo. Amplio living en doble altura, cocina integrada con isla. Galeria techada con parrilla. Garage cubierto pasante a la galería con baño integrado. Piscina climatizada. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Calefacción por radiadores, splits frio/calor en todos los ambientes. Fincas de Hudson se destaca por su entorno natural, seguridad permanente y excelentes amenities, brindando una experiencia de vida única para toda la familia. Su cercanía al Club House, gimnasio y espacios recreativos permite disfrutar de todas las comodidades del barrio a pocos pasos de tu hogar. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Carmencito, Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en alquiler · barrio el carmencito · hudson Partido de Berazategui · Provincia de Buenos AiresUbicación privilegiada: Lote central frente a la plaza, en el exclusivo Barrio El Carmencito, Guillermo E. Hudson. Una residencia de diseño excepcional desarrollada en dos plantas, construida con materiales de primera línea y terminaciones de altísima calidad en cada detalle. planta bajasuite principal — Baño con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio, vidrio esmerilado y espejado. Living en desnivel en doble altura — Espacio imponente de gran jerarquía arquitectónica. Comedor principalBaño de recepciónCocina comedor — Granito labrador azul · Muebles Johnson Amoblamientos. Amplio jardín al frente y contrafrente. Piscina climatizada — Revestimiento cementicio importado Acquavations con guarda de venecitas. Garage pasante cubierto para dos vehículos. Lavadero con mesada de granito gris mara y muebles Johnson (bajo piletas en acero inoxidable). Cuarto guardaútiles. planta alta3 dormitorios amplios — Con interiores de placard en madera con accesorios y puertas de vidrio corredizas. Pisos de madera laminada en haya blanca. Baño completo compartimentado en tres — Mármol de Carrara · Guardas de cerámicas españolas y porcelanato rectificado · Griferías Hydromet, fv y Ferrum. Balcón interno en doble altura — Integrado visualmente al living. detalles constructivosconstrucción en hormigón sobre platea, paredes dobles con cámara de aire. Ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminado en paneles de altura. Paredes interiores y cielorrasos de yeso con molduras rectas hechas a mano. Pisos de porcelanato pulido en interiores · porcelanato rústico en exteriores · madera laminada en haya blanca en dormitorios. Puertas interiores de madera color wengué con varillas de aluminio y herrajes de acero. Pared de piedra pórfido irregular en área de acceso · Escalera con ladrillos de vidrio. Calefacción central frío/calor en toda la casa. Frentes de placard en vidrio esmerilado y espejado con aluminio. Cortinas: Blackout en dormitorios · Venecianas de aluminio en baños · Roller screen en cocina y comedor. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 480.000

851 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

63 2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en venta 6 ambientes en fincas de iraola dos, berazategui. La propiedad está ubicada en barrio consolidado, fincas de iraola dos. Cerca del acceso a la Au Bs. La plata, sobre Camino Gral. Belgrano y Ruta 2. El barrio cuenta con todos los amenities: sum, gimnasio, piscina, cancha de tenis, cancha de futbol, plaza de juegos, seguridad 24/7 y todos los servicios. Incluido el acceso directo a Colegio Rio de la Plata Sur. Cercano a otros colegios y centros comerciales. Y a tan solo 30 minutos de Capital Federal, y 20 minutos de la Ciudad de la Plata. La construcción de la vivienda es de estilo minimalista, se encuentra dispuesta en dos plantas. Planta baja: Hall de entradaGran living vidriado muy luminoso y con hogarComedor Contiguo al livingCocina, separada por una barra, muy amplia y completaDormitorio principal en suite: con vestidor y baño completo, Lavadero con salida al exteriorToiletteGran galería cubierta con parrillaplanta alta: Tres dormitorios ampliosBaño completo, Amplia terraza que se comunica con el hall de esta planta y con uno de los cuartos. La casa está realizada con materiales de primera calidad: Calefacción Central por radiadoresAires Acondicionados split e instalaciones en cada ambiente. Cerramientos con dvh. Garage con gran entrada para 3 vehículos. Hermoso parque verde. no dudes en agendar tu vivita hoy mismo, O llamarnos para consultar tus dudas, estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-1036)

USD 569.000

$ 550.000 Expensas

942 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Au Bsas - La Plata 31

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa Sur – Puerto NizucExclusiva casa en venta de 5 ambientes de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, con amplios espacios, excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Planta BajaGran espacio integrado de living-comedor y cocina. Amplios ventanales con vistas y salida al parque. Lavadero independiente con mobiliario. Estudio o habitación con baño completo. Galería semicubierta con parrilla y toilette. Cochera semicubierta para 2 vehículos + 2 adicionalesPlanta AltaDormitorio principal en suite con amplio vestidor. Dos dormitorios de generosas dimensiones. Baño completo con antebaño. ExteriorAmplio parque con piscina con solárium (por construir) Detalles de calidad y equipamientoCarpinterías de aluminio línea Módena y A30. Escalera metálica. Mobiliario de cocinaPisos y revestimientos de porcelanato de primeras marcas. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Caldera dual. Ablandador de agua. Revestimientos wpc tipo Wall Panel. Aires acondicionados Split instalados. Ubicada en Puerto Nizuc, Guillermo E. Hudson, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y materiales premium, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar en familia y vivir con el máximo confort. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 495.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camino General Belgrano Club el Carmen 7700

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. Camino General Belgrano Club El Carmen 7700, Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Tu proxima casa lista para vivirl, te espera.! Funcional y con detalles de categoría. Desarrollada en una planta sobre dos lotes. Disposicion frente y orientacion Norte. Muy buena calidad constructiva. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada con barra, amplio living con hogar y comedor espacioso, sala de star con barra. Todos los ambientes son luminosos y con vistas al exterior de la casa o del parque. Ventilacion cruzada en cada ambiente. Cuenta con un toilette de recepcion, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio quincho integrado con parrilla, anafe y horno pizzero con salida al parque donde se encuentra la piscina. Entrada vehicualar y cochera semicubierta para dos autos. Dependencia y lavadero. Amplio parque con galería. Cuenta con piscina con playa húmeda y climatizador. Splits frío calor en todos los ambientes, hogar a leña, estufa en living y placas tipo radiadores eléctricos en algunas zonas. Manzana 278 lotes 14 y 15. Club El Carmen cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, plaza con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, driving de golf, gimnasio, spa y club house. ¡No dudes en consultar! Podes realizar tu consulta por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 780.000 Expensas

630 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Country Club El Carmen

Berazategui, GBA Sur

Viví la experiencia de tenerlo todo en un solo lugar. usd 390. 000 | Country Club El CarmenHay casas que cumplen expectativas y hay otras que superan todo lo imaginado. Esta propiedad combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Desarrollada en dos plantas y orientada al noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y pensados para disfrutar cada momento en familia. Cuenta con 7 ambientes, 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con placares, 3 baños completos y 1 toilette, logrando el equilibrio perfecto entre privacidad y espacios de encuentro. Con 15 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, está lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. ¿Por qué elegir esta propiedad? - 4 dormitorios para disfrutar del máximo confort. - Suite principal que brinda privacidad y comodidad. - 3 baños completos + toilette para el día a día. - Ambientes amplios, luminosos y funcionales. - Orientación noreste, ideal para aprovechar la luz natural durante todo el día. - Estado impecable. Solo resta instalarse y comenzar una nueva etapa. Más que una casa, es un estilo de vida donde la naturaleza, la seguridad, el deporte y la tranquilidad forman parte de cada día. Si buscás una propiedad que reúna calidad, comodidad y una excelente inversión, esta es una oportunidad que merece ser conocida. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta puede ser la casa que estabas esperando. Mariela Ginette Fiuri Bienes Raíces | Col. 1270

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Berazategui, Berazategui

Alquiler y venta de Casa 5 ambientes en Abril, Berazategui, amoblada, contrato anual con pago por adelantado. Muy buena casa pulse amoblada, posee 350m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1300 m2. En barrio "El Recado"Dicha propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta con cuatro dormitorios, de los cuales dos de ellos son en suite, habitacion de servicio completa ó escritorio, cocina y sala de estar muy acogedoras, toilette de recepcion, living comedor, dependencia de servicio, galería con cerramiento de vidrios plegables(tolder) toldos que extienden la galería automatizado lona nautica(Tolder) y aire acondicionado de Ver datosfg, con calefacción central por planta, quincho de diseño, garage cubierto con portón elevadizo y espacio descubierto para 3 autos. Cuenta con altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. Gran jardín parquizado con piscina calefaccionada con caldera, riego por aspersión. El barrio Abril Club de Campo desarrollado en un entorno natural de lagos y añejos arboles, con cancha de golf y Club Hípico, gimnasio, canchas para varios deportes, Club de jovenes, teatro, House con restaurante. Se ubica tambien dentro del barrio el colegio Southern International School con bachillerato internacional. Muebles de diseño. Consultas a: Silvia Abused Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2064)

USD 620.000

$ 650.000 Expensas

634 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Hudson Km32

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada en el prestigioso barrio Greenville Polo & Resort, esta elegante casa ofrece una experiencia residencial inigualable, rodeada de lujo y comodidad. El barrio, que alberga el reconocido hotel Sheraton, garantiza prestigio y acceso a increíbles instalaciones y amenities. La propiedad, de estilo moderno, al ingresar, encontrará un espacio diseñado para el confort familiar, con un amplio living comedor que se conecta armoniosamente con un quincho funcional, ideal para reuniones sociales. La cocina moderna y equipada se complementa con un lavadero independiente. En la planta baja, una espaciosa oficina ofrece la flexibilidad de convertirse en una quinta habitación, ya que dispone de un baño contiguo. La planta superior alberga cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín que incluye una pileta descubierta, perfecta para disfrutar del sol que baña la casa durante todo el día gracias a su orientación sur y lateral este. La parrilla dentro del espacioso quincho completa este escenario ideal para el entretenimiento y los momentos únicos con la familia y amigos. La propiedad se vende completamente amoblada, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. Además, el propietario ofrece opciones de financiación, haciendo de esta casa una oportunidad única en el competitivo mercado actual y si sos inversor y buscas un negocio listo esta también es una excelente oportunidad ya que la propiedad brinda una buena rentabilidad y al estar amoblado no tenes que preocuparte por nada. También cuenta con servicios de cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y agua potable, junto con calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual, esta casa garantiza comodidad y eficiencia. El barrio cerrado ofrece seguridad las 24 horas, clubhouse, y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan una vida de calidad. No deje pasar la oportunidad de vivir o invertir en un entorno exclusivo y lleno de comodidades. Contactame y agendamos una visita, tu próximo hogar o inversión te espera! En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. inmobiliaria bennazar - Matricula 806

USD 335.000

$ 430.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Hudson Chico, Guillermo Enrique de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar hudson chico! La casa esta desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 312m2. Planta Baja: Toilette. Living. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Dormitorio/oficina. Garage cubierto para 2 autos. Galeria con sector de parrilla, la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con vista al parque y pileta. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y sector de escritorio/oficina. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard. Quinto dormitorio con placard. Baño completo. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 70 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui

El Carmencito, Guillermo Hudson

Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.

USD 350.000

774 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 63

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa en construcción – Obra avanzada en Barrio Villa Lobos, Hudsonfecha de finalización de obra agosto/septiembre de 2026La propiedad se desarrolla sobre una estructura sólida de hormigón armado, con platea y cubierta del mismo material, garantizando durabilidad y calidad constructiva. Los muros exteriores e interiores de mampostería, junto con las aislaciones térmicas e hidrófugas, aseguran confort y eficiencia. En su interior, contará con pisos de porcelanato, zócalos de pvc o porcelanato, paredes con revoque grueso y fino, terminación en yeso y pintura blanca, y cielorrasos de yeso/durlock. Las aberturas exteriores línea A30 con dvh, de 2, 60 m de altura, aportan excelente iluminación natural y eficiencia térmica. La cocina se entrega equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería fv, anafe y horno embutidos (a gas o eléctricos) e instalación prevista para lavavajillas. El lavadero cuenta con mesada de granito, muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. El baño se entrega completamente instalado, con revestimientos en pisos y paredes, inodoro, bidet, vanitory, ducha y grifería completa. La vivienda dispone de instalación eléctrica embutida, tablero general con térmicas y disyuntor, tomas e interruptores colocados, instalación de agua fría y caliente, desagües cloacales y artefactos sanitarios instalados, con instalación aprobada. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y piso radiante eléctrico, aportando un alto nivel de confort. En el exterior, presenta revoque con terminación Tarquini rulato, veredas y estacionamiento de hormigón, cerco perimetral, cochera con pérgola metálica y sistema de bomba instalada. Agenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid +54 9 11 Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 495.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Club El Carmen

Berazategui, GBA Sur

Casa a la Venta sobre Doble Lote — Club El CarmenDestacada propiedad en venta y/o alquiler anual en el exclusivo Club El Carmen. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre una superficie de dos lotes (900 m² totales), ofreciendo un entorno de amplitud y privacidad inigualable. Distribución y AmbientesRecepción y Social: Se ingresa a través de un hall de entrada que distribuye hacia un living y un cálido estar equipado con hogar a leña. La cocina-comedor se integra al espacio con un práctico desayunador. Sector Privado: Dispone de habitaciones cómodas y funcionales: dos dormitorios que comparten un baño completo y una tercera habitación en Suite. Exterior y Quincho: La propiedad cuenta con un quincho cubierto completo, con parrilla y horno, ideal para reuniones. El exterior se completa con un amplio parque parquizado y pileta de natación. Detalles Técnicos y ServiciosSuperficies: 290 m² construidos (260 m² cubiertos). Antigüedad: 20 años, en excelente estado. Amenities del Barrio: Club House, Cancha de Golf, Restaurante y Seguridad 24hs. Confort: Calefacción, Aire Acondicionado y Alarma. Condiciones ComercialesVenta: usd Ver datosAlquiler: usd 2. 200 (Contrato anual con pago por adelantado). Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Hermosa casa en venta desarrollada en dos plantas en Greenville Polo & Resort. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio y luminoso ambiente integrado de living-comedor con cocina de moderno diseño, equipada con isla y comedor diario. En planta baja también cuenta con un playroom o cuarto dormitorio, baño completo, lavadero independiente y salida a una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El jardín se destaca por sus excelentes dimensiones, su hermoso pulmón totalmente arbolado y sus agradables vistas, brindando privacidad y un entorno natural único. En la planta alta se encuentra la master suite, de generosas dimensiones, con baño compartimentado, doble bacha y un amplio vestidor. Completan este nivel dos dormitorios secundarios de muy buenas dimensiones que comparten un baño completo. Una propiedad funcional, luminosa y diseñada para disfrutar en familia, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

C. 63 2260, B1890 Berazategui, Provincia de Buenos Aires

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Alquiler en Fincas de Iraola ii - Totalmente AmuebladaUbicada en Fincas de Iraola ii, esta espectacular propiedad de diseño moderno se ofrece completamente amueblada, combinando confort, estilo y practicidad para familias que buscan calidad de vida en uno de los barrios privados más exclusivos de Hudson. En planta baja, la casa cuenta con un luminoso living - comedor, toilette, cocina equipada con heladera y lavavajillas, comedor diario y lavadero. Los amplios ventanales permiten una conexión permanente con el exterior y llenan cada ambiente de luz natural. La planta alta se compone por tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones comparten un baño completo y existe la posibilidad de utilizar el ambiente restante como escritorio, o bien como una cuarta habitación. El quincho cuenta con cerramiento de vidrio, calefacción y baño propio, conviertiéndolo en un espacio ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, mientras que el jardín y la piscina crean el escenario perfecto para disfrutar los días al aire libre durante la temporada de Verano. Toda la casa está calefaccionada por Radiadores y cuenta con Aire Acondicionado individual en todos los ambientes. Fincas de Iraola es uno de los barrios privados más consolidados de la zona, contando con gran variedad de comercios, servicios y escuelas cercanas. El barrio ofrece un sector deportivo notable con canchas de Fútbol, Tennis, Paddle y Basquetball, un Gimnasio super completo, Juegos Infantiles y Restaurant con delivery y venta de productos de primera necesidad. Viví rodeado de seguridad, espacios verdes y Amenities pensados para cada integrante de la familia, con la comodidad de ingresar a una propiedad totalmente equipada. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta club de campo abrilespectacular casa de estilo frances en tres plantas, con sotano y un gran jardín con pileta climatizada. Planta baja: Puerta principal doble hoja de madera. Frente al hall se despliega un imponente living-comedor con hogar a leña y amplios ventanales que integran el paisaje exterior, ofreciendo una vista abierta inigualable al parque con salida directa a una amplísima galería. Escalera que lleva al subsuelo con salida al gimnasio. Hacia la derecha, la planta ofrece un escritorio privado (con pisos de pvc imitación madera), un toilette de recepción y un confortable cuarto de huéspedes en suite con placard y baño completo, el cual cuenta con salida directa a la galería. planta alta: Un amplio hall de distribución conecta los sectores de descanso, donde todos los dormitorios cuentan con la comodidad de persianas eléctricas automatizadas con control remoto: La master Suite: cuenta con vestidor, dos amplios placares adicionales, salida a balcón privado con vistas al golf y un baño compartimentado con doble bacha, inodoro, bidet y pie de ducha. Segunda Suite: Un dormitorio completo con su propio vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos amplios cuartos con placard (uno de ellos con salida a balcón) que comparten un baño completo compartimentado. subsuelo: Gran playroom con placard que conecta a un espectacular quincho cubierto, equipado con parrilla, pileta de lavado y una elegante barra de vidrio. Gimnasio muy cómodo y un baño completo. Lavadero independiente, cuarto de servicio con su propio baño y espacio de guardado bajo escalera. Sala de máquinas equipada con caldera, purificador de agua y aberturas de acceso técnico. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas en un entorno residencial exclusivo.

Ver mapa