• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas Casas con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.700.000

$ 1 Expensas

425 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blanco Encalada 1000

Belgrano Chico, Belgrano

Venta ga Ver datosespectacular casa arq sanchez elia 5 dormitorios, pileta, parrilla playroom, en la mejor zona de bajo belgrano! Blanco Encalada 1000, CabaSobre la cuadra más residencial del Bajo Belgrano se encuentra esta Hermosa y Sólida casa Diseñada y Construida por el Arq. Sánchez Elía. 325. 80m2 cubiertos99m2 descubiertosDesarrollada sobre un lote en esquina con luz y vistas abiertas en todos los ambientes, de 10. 95m x 23m. Planteada en tres niveles y con la posibilidad de construir uno más. Garage cubierto doble con portón automatizado, para un auto grande y otro chico, hoy utilizado para una camioneta y espacio gym. Amplió lavadero con salida independiente desde el sector de servicio al exterior de la casa. Sala de máquinas/depósito. ToiletteCocina con isla central, anafe y horno eléctrico. Amplio Living comedor, con salida a la galería, pérgola y toldo automatizado, acceso y vista abierta al sector exterior patio/jardín, parrilla y piscina. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Dos habitaciones en semi-suite que comparten un baño completo. Tres habitaciones en suite: 1 Máster Suite con vestidor y baño completo compartimentado, sector sanitarios, box de ducha y jacuzzi. 2da Habitación en suite con baño completo. 3ra Habitación de huéspedes o servicio en suite, muy amplia, con placares, escritorio y baño completo. Escritorio y living play sala de tv. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, como así también aires acond frío-calor en los mismos. Aberturas de pvc con vidrios dvh en todos los ambientes. Enfrentado a la entrada de casa se encuentra un puesto de seguridad 24hrs. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.500.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.100.000

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Gorostiaga al 2100

Belgrano, Capital Federal

En la exclusiva zona de la calle gorostiaga al 2100, entre las de 11 de septiembre y villanueva, en un barrio de embajadas (Alemania, Ucrania, Malasia, Pakistán) , Universidades y de Máxima Seguridad, se encuentra esta excelente casa de 430 m2 de superficie cubierta, y 437 m2 de lote ( 10, 5 x 42 aprox.) distribuida en Dos Plantas, con sótano, dos terrazas de pisos dameros transformadas en jardínes de invierno, jardín, pileta y cocheras cubiertas para tres autos. Se accede a través de un retiro al frente con plantas y por una escalera de medio punto, ingresando a la pb: un amplio living y comedor, con una escalera central, un gran hogar y todo vidriadocon vista hacia el Jardín de invierno (2) y el Jardín parquizado con Pileta. Toilette de recepcion, cocina al frente, que se conecta por una mesada/pasaplatos alcomedor diario que a través de una abertura de vidrios se une al living comedor. En la pa: suite principal, con vista y balcon hacia el jardín, amplio vestidor con placards y Baño completo ; al frente Otros dos dormitorios con Placards comparten un baño, y un escritorio con vista a la calle de vidrios repartidos, tipo bowindow, también con placards puede hacer de cuarto dormitorio o huéspedes. En el ss: una amplia dependencia de servicio completa con su baño, cochera cubierta para tres autos, sala de maquinas, sala de herramientas, y un espacio tipo playroom con su propio baño para el jardín y pileta. Pisos de Madera, Calefacción por Radiadores, Cañerías de Hidrobronce, y por la características del techo tiene la posibilidad de sumarle una tercera planta y la instalación de placas solares. Propiedad Recomendada!! Susana Da Representaçao Propiedades cucicba #348

Super destacado

USD 1

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

O´Higgins 1300

Belgrano, Capital Federal

Estupenda casa palaciega en lugar privilegiado de Belgrano de futuro potencial en micro-barrio, donde se están instalando comercios gastronómicos de primer nivel. Cocheras para 4 autos, Soberbia entrada y escalera en piedra paris, ascensor, bodega para 3. 000 botellas. Espectacular recepción chimenea a jardín de 300 m² que se accede por una escalera que termina con dos estatuas de león a ambos lados. 5 habitaciones baños. Último piso gran ambiente jardín de 60 m² lavaderos, depcias. Terreno de 14, 39 m² d frente y 41, 96 m² de ascensor conduce a todos los pisos de la casa. zonificacion R1b 11G tiene proteccion cautelar del Área de proteccion historica.. Ideal para proyectos inmobiliarios premium hoteles boutique, las medidas dan para siete (7) buenos deptos. De entre 120 y 220 m², ó agregar dos pisos más con lo cual sería 11 (once) deptos. Ya que al final de jardín se puede hacer una piscina, hay lugar para 4 ó más cocheras y tbn se podría hacer un gym. En el último piso se podría hacer un pent-house de 220 m². Parte de lmobiliario (valiosísimo se podría incluir en el precio de venta) Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las reales surgen del Título respectivo. Propiedad en exclusiva de svz. Estos datos son a título ilustrativo, las medidas exactas surgen en la respectiva documentación y supeditada a la confección del coti por parte del propietario. - Para mayor información llamar a svz Ver datos/ +Ver datos de lunes a viernes de 10. 00 a 18. 00 hs.: /+

Super destacado

USD 5.000.000

730 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Maure 2000 CABA

Belgrano, Capital Federal

Living / comedor, escritorio, estar, jardín de invierno, salita de música, toilette, comedor diario, sótano, 5/6 dormitorios (master suite), altillo Y escritorio, gran playroom, 2 dependencias con baño, baulera, garage 2 autos, jardín, pileta, parrilla- Impactante casa en 4 plantas de impecable estilo- reciclada A full- Excelente conservación de los materiales originales- Super luminosa y soleada- Gran jardín con pileta- Antigüedad: 85 años- Orientación: norte- Superficie total del lote: 439 m2- Superficie cubierta: 650 m2 aprox. - Superficie Total de la casa: 730 m2. Lote: frente: 10, 28 / fondo: 42, 71- 1er. Nivel: recepción. Escalera y hall- Palier de recepción- Sala de estar con chimenea- Sala de música- Escritorio- Living con chimenea / comedor- Toilette- Escalera ppal. - Jardín de invierno con salida al jardín- Cocina amplia- Escalera de servicio- Comedor diario con salida al jardín- Baulera- Jardín con pileta de natación- 2do. Nivel: dormitorios. 1er. Dormitorio (suite doble con vestidor y zona de escritorio) con balcón al frente- 2do. Dormitorio (suite) al cfte- 3er. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 4to. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 3 Baños completos compartimentados- 3er. Nivel: master suite. 5to. Dormitorio 8, 4 x 7, 3 (gran master suite con vestidor, baño con hidro doble, doble bacha y box de ducha, compartimentado y Sauna) con vista al jardín- Kitchennette de apoyo con heladera- Escritorio o estudio (6to. Dormitorio) Estar con salida a terraza- Altillo- planta baja. Gran playroom con salida directa al jardín y al frente de la casa- 1 Baño con ducha- Baulera- Sala de máquinas- Lavadero grande- 2 Dependencias con baño- Cocina de apoyo- Garage cubierto para 2 autos- Garage descubierto para 2 autos- Puerta de servicio- 2 cocheras cubiertas- 2 cocheras descubiertas al frente- Tipo de piso: roble de eslavonia y pinotea- Calefacción: caldera (radiadores) - Aire Acond Frío: por equipos splits- Agua caliente: gran termotanque de alta recuperación- Alarma- abl y Rentas: $ 300. 000 aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 840.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Olazabal al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Casa - 6 Amb - Suite - Jardín - Pileta - Cochera - Belgrano ChicoMuy linda y amplísima casa desarrollada en tres plantas, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano Chico. Construida sobre un lote de 10 x 28 metros, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un gran living en L con hogar a leña, que se integra al comedor principal con vista al jardín, generando un ambiente ideal tanto para el día a día como para reuniones sociales. La cocina cuenta con comedor diario y salida directa al jardín, creando una excelente conexión entre interior y exterior. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios amplios (uno en suite) y baño completo. Además, la casa ofrece un playroom amplio y versátil, perfecto como sala de juegos, escritorio, gym o espacio de relax. Dispone de calefacción central por radiadores y dos cocheras (con portones electricos). Una propiedad cómoda, luminosa y con ambientes especialmente amplios, ideal para quienes buscan vivir en una casa funcional, con espacios verdes y en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.400.000

410 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2100

Belgrano, Capital Federal

Casa de 5 dormitorios escritorio, 4 baños completos, dependencia con baño, lavadero, living, toilette de recepción, comedor principal y diario separado, cocina amplia, patio con pileta y family/quincho con parrilla. Espacio para una cochera cubierta. Ubicada estrategimacamente, se encuentra en una zona rodeada de embajadas, consulados y un nuevo polo gastronomico. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a 5 de Av. Libertador. Se encuentran cargados los planos y un recorrido virtual, para mejor entendimiento de la propiedad. Distribución: Planta Baja: - Ingreso y garaje para 1 auto grande - Hall de recepción con toilette de recepción y escalera principal. - Living- Comedor principal - Comedor diario - Cocina con escalera de servicio para acceder a la dependencia - Patio con pileta climatizadaCon escalera principal se accede al primer piso y por la escalera de servicio al segundo piso donde se encuentra la dependencia y lavadero. Primer Piso - Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo cuarto para guardar ropa - 3 dormitorios, uno en suite y tercer baño completo - Escritorio o 5to dormitorio Segunda planta - Playroom / Workspace / Quincho con parrilla - Escritorio / dormitorio de invitados con baño completo - Terraza Separado en la segunda planta- Dependencia de servicio con baño y lavadero - english House with 5 bedrooms, office, 4 full bathrooms, staff quarters with bathroom, laundry room, living room, guest bathroom, separate formal and informal dining rooms, large kitchen, patio with pool, and family room/barbecue area with grill. Space for a covered carport. Two blocks from Cabildo Avenue and five blocks from Libertador Avenue. Floor plans and a virtual tour are uploaded for a better understanding of the property. Layout: Ground Floor: - Entrance and garage for one large car- Reception hall with reception toilet and main staircase. - Living room- Main dining room- Dining room- Kitchen with service stairs to the utility room- Patio with heated PoolThe main staircase leads to the first floor, and the service stairs lead to the second floor, where the utility room and laundry room are located. First Floor- Master bedroom with private bathroom, dressing room and second closet- 3 bedrooms, one with private bathroom, and a third full bathroom- Study or 5th bedroomSecond Floor- Playroom / Workspace / Quincho with grill- Study- Full bathroom- TerraceSeparate on the second floor- Service quarters with bathroom and laundry roomLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

USD 840.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Olazabal 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Muy buena oportunidad en Belgrano Chico! Casa sobre lote de 10, 00 x 28, 00, orientada al norte, todo sol! Excelente recepción en L con salida al jardín con pileta y parrilla. Gran playroom con salida directa al jardín. 4 dormitorios, principal en suite, 2 baños completos y toilette. Muy buena cocina y comedor diario con salida a jardín. Dependencia de servicio y lavadero. Calefacción central por radiadores. Todas las instalaciones a nuevo hace 7 años. 350 m2 cubiertos. Contactanos para visitarla! Hall de entrada: 3, 30, x 2, 50. living: 7, 30 x 3, 30. comedor. 4, 50 x 3, 60. dormitorio en suite: 3, 60 x 3, 40. dormitorio: 3, 00 x 3, 00. dormitorio: 3, 40 x 2, 80. dormitorio: 3, 50 x 2, 30. baños completos: 2. toilette: 1. playroom: 10, 00 x 5, 00. cocina: 5, 00 x 3, 00. comedor diario: 3, 00 x 3, 00. lavadero: 2, 50 x 2, 00. dependencia de servicio: 3, 00 x 2, 00 con baño y placard. jardín: 15, 00 x 10, 00. galería: 7, 00 x 3, 80. cocheras: 2 descubiertas. antigÜedad: 7 años. orientación: S/N. plantas totales: 3. calefacción: Radiadores. agua caliente: Caldera dual. superficie cubierta: 351 m2. superficie descubierta: 180 m2 m2. superficie total: 531 m2. abl: $ 212. 880. - Más información: 4781 - 4525 / 11 4 Ver datos. mat. Cucicba: 1689. //Las medidas y superficies expresadas en el presente aviso son aproximadas, a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad//

Destacado
Destacado

USD 3.333.333

850 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Maure y Malasia

Belgrano, Capital Federal

*el valor real de la propiedad se informa vía privado*Exclusiva residencia de cuatro plantas de Estilo de 700m2 cubiertos más jardín, jardín de invierno y balcones. Máxima categoría. Impresionante fachada de con patio de acceso y espacio para garage descubierto, entrada a garage cubierto para dos autos, dependencias de servicio, lavadero y gran playroom a contrafrente. Acceso por escaleras a primer piso con hermoso hall de entrada con pisos de roble y hogar. Gran living comedor con techos altos y pisos de parquet de roble con hogar a leña y ventanal a jardín de invierno con cerramiento en doble vidriado hermético. Escritorio al frente. Toilette. Amplia cocina con isla y comedor diario. Hermoso jardín con cesped de 13m de fondo con piscina climatizada. En segundo piso impresionante hall de distribución hermoso vitreaux circular en el techo original. Espaciosa Suite con pisos de pinotea al frente con vestidor y baño completo revestido en mármol travertino con hidromasajes doble y cuarto de ducha. Segundo dormitorio en suite a jardín. Dos amplios dormitorios en semisuite comparten un baño completo también a jardín. En tercer piso amplio dormitorio con patio propio y escritorio o playroom al frente. Magnífica master suite de 80m2 aproximados a contrafrente con salón vestidor, kitchinette con heladera y gran con hidromasajes y cuarto de ducha. Todo en perfecto estado. Calefacción central por radiadores. 2 Cocheras cubiertas1 Cochera descubiertaTerreno propio de 11m x 42m. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo titulo de la propiedad. El valor real se informa por privado ramos couriel real estatecucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

USD 1.300.000

666 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 3924. Entre Tronador y Plaza

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa de diseño con gran fondo ecológico. Venta de Casa 5 Ambientes en Belgrano R, Capital Federal. Hermosa casa de diseño, sobre un lote único de 8, 73 x 54. La casa consta de 3 plantas, con entrada peatonal, garage para 2 autos y toilette. La amplia y moderna cocina-comedor diario, iluminada por el jardín lateral, se conecta con un living con vistas al parque y salida a la galería techada. El frondoso jardín cuenta con piscina natural que se purifica con plantas y no utiliza cloro. Al fondo del terreno está el amplio quincho, con parrilla y baño. Sobre el quincho, se ubica una de las 3 terrazas verdes de la casa. También desde el jardín se accede a la cava, de dimensiones generosas (apta para otros usos también) y lugar de guardado para más de 500 botellas. En el primer piso se encuentra un gran living íntimo, con salida a la terraza verde de ese nivel, el dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo y salida a la terraza verde de ese nivel. La casa está equipada con aire acondicionado central (frío-calor), losa radiante por caldera dual (a gas) y agua caliente por termotanque solar. El riego, automatizado, aprovecha el agua de lluvia, que se almacena en un tanque dispuesto para tal fin. Tanto el parque como la piscina biológica fueron diseñados por un reconocido paisajista. La ubicación es estratégica, a pasos de las Av. Naon, Monroe y Olazabal; con cercanía al DoHo y los mejores colegios de Belgrano R. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2933)

USD 3.599.000

1031 m² tot.7 amb.6 dorm.1 coch.

QUESADA 2100. Entre Quesada y Ibera

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad única, venta en conjunto de una Residencia urbana de dos casas sobre dos terrenos en "L" con salidas sobre dos calles distintas. Se trata de una casa sobre terreno propio y otro "ph" tipo casa sobre terreno con doble frente. Ideal para uso combinado, muy exclusivo y único en la ciudad. Toda ha sido reformada con detalles de primera hace pocos años atrás. La casa "ph" se consiste de una vivienda con estudiosala de música muy grande sobre un terreno de doble frente lo que le brinda una luz inmejorable y una distribución única. Doble entrada, cochera cubierta (posibilidad de ampliar hasta dos autos). En planta alta se encuentra la suite principal enorme con baño en suite, escritorio y salida al balcón. En la planta baja living, patio, cocina con comedor diario. Baño completo, toilette, segundo dormitorio y estudiosala de piano. La otra propiedad que se vende en conjunto se trata de una casa que tiene jardín que linde a la casa "ph" anteriormente mencionada, por lo cual mediante el portón del medio se puede usar en conjunto o por separado. Es una casa clásica, reformada completamente y ampliada con detallas únicos. Se destaquen las alturas del living, la cocina super cómoda, los pisos importados y su imponente master suite. Ambas casas, entre otros, están equipadas con sistemas de acceso eléctrico, riego automático, Piscina con sistema agua "piscinas naturales". Oportunidad ideal para obtener una residencia en plena ciudad de dos casas a nueva en medio de Belgrano, apto para uso combinado o separado. Muy buena posibilidad de alquiler turística yconvencional. Link principal de la otra casa incluida en esta venta: Para mayor información, consúltenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-342)

USD 1.800.000

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino 3000 CABA

Belgrano R, Belgrano

Casa: pb: living / comedor, escritorio, toilette, cocina, lavadero, garage cubierto Y descubierto, toilette de servicio, galería, jardín con pileta. 1er. Piso: 3 suites, 2 balcones. 2do. Piso: gimnasio Y sala de máquinas. casa antigua reciclada a full! Fachada modernizada. Muy luminosa y soleada. Ambientes amplios con detalles de calidad. Importante frente con buen jardín. Impecable!! Antigüedad: 78 años. Orientación: norte. Superficie Total: 470 m2. planta baja. Entrada de garage semi cubierto 8 x 3. Hall 2, 5 x 2, 5 con puerta doble. Hall de recepción 4, 2 x 2, 5. Escalera ppal. Toilette. Escritorio 4, 5 x 4, 3 con puerta doble. Living / comedor 8, 5 x 6 con doble cerramiento al parque. Galería 6, 5 x 4, 5 con 2 parrillas y reja eléctrica de seguridad. Jardín 10 x 8 y pileta 6 x 4 climatizada. Cocina 6 x 4, 5. Lavadero independiente con 2 termotanques de alta recuperación y Puerta de servicio. Garage cubierto con portón eléctrico. Escalera de servicio. Toilette de servicio. entrepiso: Escalera de servicio. 1 Dependencia 3, 6 x 3, 1 con Aire Acond Split f/c, buen baño y conexión a escalera ppal. 1er. Piso: Escalera ppal. 1er. Dormitorio 4, 2 x 4 (suite con doble bacha y box de ducha a balcón decorativo) con Black-out eléctrico. 2do. Dormitorio 5 x 4, 3 (suite) a balcón 3, 5 x 1, 75. 3er. Dormitorio 5, 5 x 4, 5 (master suite con baño compartimentado, doble bacha, box de ducha doble y vestidor 6, 4 x 3, 5) a balcón terraza al cfte. 4, 5 x 4 con reja eléctrica de seguridad. 2do. Piso: Escalera ppal. Gym 7, 2 x 3, 7 con Aire Acond Split f/c. Sala de máquinas. 1cochera cubierta con portón automático, 1 cochera externa semi cubierta al fte. Casa en 3 plantas. Tipo de piso: entablonado ancho de pinotea en pb y tirantes de pinotea en dormitorios. Calefacción y Aire Acond. Por equipo central Daikin sectorizable por ambiente. Agua caliente: 2 termotanques. Cámarás: (3 al frente y 1 en el jardín) Alarma. Todos los cerramientos de la casa tienen doble vidrio y cerramiento con mosquitero. Reja eléctrica corrediza para el garage. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato en cocina y lavadero, Rejas de seguridad en todas las ventanas. El living y el dormitorio ppal están preparados para home theater. Cocina equipada con horno ancho Viking a gas, horno eléctrico, lavavajilla panelable Bosch y espacio para heladera doble puerta.

USD 500

1000 m² tot.13 amb.8 dorm.6 baños

Ramón Freire

Belgrano R, Belgrano

Casa 600 m² en Belgrano R con jardín y pileta · ideal eventos. Casa única con comodidades para grupos de hasta 20 para dormir y 35/40 por el día en un entorno idílico y tranquilo en la ciudad de Buenos Aires. Con sus 600 m 2 ubicada en Belgrano R, es ideal para grupos, encuentros organizados, producciones o estadías temporarias. La propiedad combina amplitud, privacidad y gran versatilidad de uso dentro de la ciudad al contar con con jardín, piscina, parrilla, galerías y terrazas integradas a las áreas sociales. La propiedad dispone de: • 8 dormitorios en total más 2 dormitorios pequeños anexos. • 6 baños (5 completos, 2 con jacuzzi) + 1 toilette. • Amplio living principal con salida directa al jardín. • Sala de juegos independiente con metegol, pool, ping pong. • Cocina principal totalmente equipada. • Antecocina adicional para eventos o grupos grandes. • Comedor diario muy luminoso con salida al jardín. • Lavandería equipada con dos lavasecarropas. Uno de sus diferenciales es la posibilidad de configurar la casa en cuatro sectores funcionalmente independientes, lo que permite alojar grupos grandes manteniendo privacidad y autonomía entre los espacios. Equipamiento y servicios. La propiedad se encuentra recientemente renovada, con camas, colchones y blanquería nuevos. Cuenta con: • WiFi de alta velocidad. • Proyector y 2 Smart tv. • Mesas y sillas configurables para trabajo o reuniones. • Cocina equipada y vajilla completa (22 personas) • una heladera con freezer + heladeras bajo mesada adicionales. • Sala de juegos con ping pong, pool y dardos. • Acceso mediante cerradura electrónica. • Cámaras de seguridad exteriores. Espacio exterior para estacionar dos vehículos. Servicios opcionales. • Servicio de limpieza. • Desayuno. • Catering sugerido para eventos. El precio publicado corresponde a una referencia diaria. Las tarifas se cotizan según fecha, cantidad de personas y tipo de uso. No se alquila como casa de fiestas ni para eventos que alteren la tranquilidad del vecindario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Giribone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Villa Ortúzar, esta casa en Giribone 1690 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 220 m2 y un patio de 55 m2, la propiedad está diseñada para disfrutar de espacios amplios y luminosos. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos en un diseño funcional, incluyendo un balcón, cocina, comedor diario, y un living comedor ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero, escritorio, biblioteca, baño de servicio, sala de juegos, y una terraza perfecta para momentos de relax al aire libre. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una parrilla techada para disfrutar de asados en cualquier época del año. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. El estacionamiento no es un problema, ya que ofrece una cochera fija. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Ideal para quienes buscan escritura inmediata, esta casa es una excelente opción en Villa Ortúzar, combinando calidad de vida y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 430.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Ubicada en Lavalleja 1400, en pleno corazón de Palermo, esta propiedad de estilo único combina el encanto de la arquitectura de época con una impronta moderna y versátil, ideal tanto para vivienda como para proyecto profesional o creativo. Desarrollada en 190 m² totales sobre lote propio, se distribuye en dos plantas más entrepiso y sótano, ofreciendo amplitud, carácter y múltiples posibilidades de uso. En planta baja, un gran salón principal con doble altura, muros de ladrillo blanqueados y pisos de piedra conserva la esencia original de la propiedad. El entrepiso se integra visualmente al living comedor, generando un espacio ideal para escritorio, estudio, playroom o sector de relax. La cocina es funcional y cómoda. Baño completo en planta baja. Lavadero cubierto. En la planta alta se encuentran dos habitaciones luminosas, con excelente entrada de luz natural y acceso por una escalera de diseño rústico que refuerza su identidad arquitectónica. Baño completo en planta alta, resuelto con practicidad y estilo. El patio interno con techo vidriado aporta una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Además, el sótano suma un espacio adicional perfecto para guardado, cava o área de trabajo. Ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y con excelentes accesos. Una propiedad con personalidad, historia y gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio único tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Ver mapa