132 Casas Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 2.500
179 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Blanco Encalada 2000 CABA
Belgrano, Capital Federal
Espectacular casa en dos plantas. Planta baja: recibidor, cocina completa con comedor diario, living con salida al parque, lavadero, parrilla, toilette de recepción. Planta alta: tres dormitorios + otro ambiente que se armó como escritorio y se puede poner otra cama, baño completo. Luz, gas e intenet a cargo del inquilino.


USD 790.000
400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Puerto Principe y V. de la Plaza
Barrio Parque General Belgrano, Belgrano
A metros de Av. Libertador y Monroe. Excelente casa, 3 plantas, amplia recepción, toil, cocina, comedor diario, dependencia/escritorio, 4 dormitorios, 2 suites, amplio jardín con parrilla, garage 2 autos. A 10 minutos Lagos de Palermo, Aeroparque, rodeada de escuelas, Universidad Di Tella, Ciudad Universitaria y gastronomía para todos los gustos. A 5 cuadras de la estación de Barrancas de Belgrano. Barrio Chino. Rápida salida a Panamericana y Gral. Paz. A 3 cuadras Instituto Cardiovascular, Fleni y Eneris. A metros del Parque de la Innovación. Un barrio y un mundo diferente para el futuro.


USD 6.000.000
800 m² tot.8 amb.6 dorm.10 baños5 coch.
Dirección no informada
Belgrano, Capital Federal
Casa de lujo con parque. Máxima calidad y diseño. Piscina, siete dormitorios. Dependencia. Ascensor. Salon. Cocheras. Ideal vivienda familia grande o embajada, consulado.. Búsqueda personalizada. Consultar: Tel Ver datos | Ver datos


$ 3.500.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Gorostiaga al 2400
Belgrano, Capital Federal
Excelente propiedad en Alquiler ubicada sobre Gorostiaga a pasos de Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para uso residencial como para determinados destinos comerciales, según el rubro. Características principales: Amplio living. Cocina completa con excelente espacio de guardado. Oficina o biblioteca independiente. Cochera. Cómodos dormitorios con placard. 2 baños completos y 2 toilettes. Dependencia de servicio. La habitación principal cuenta con una amplia buhardilla, aportando un espacio adicional versátil y funcional. Una propiedad con ambientes amplios, gran comodidad y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una excelente ubicación con acceso inmediato a Av. Cabildo, medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para más información y coordinar una visita.


USD 1
1045 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños2 coch.
11 de Septiembre 1500
Belgrano, Capital Federal
Insuperable casa en la mejor zona de Belgrado, de revista y de cine! De estilo francés, del 1900. Zona embajadas, impecable estado. 11 de Septiembre al 1500. Esta fantástica casa, te esta esperando, para que uses la pileta, el parque, la parrilla, su super cocina, el escritorio. El ascensor. La cochera y los dormitorios. Esta en impecable estado, tiene un excelente plano y muy buena distribución. Living y comedor y escritorio. Hall de entrada, toilette. 4822. 3894 // Ver datos













































