249 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 275.000
$ 700.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5 y pergola para el garage super amplia. Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 275.000
$ 550.000 Expensas
843 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
San Matias, Area 5. Lote Interno. Area 5. Maschwitz
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con espacio para el vestidor y baño completo. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Baño de exterior. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5mtsPergola para el garage super amplia. Características: Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado


Super destacado


























