232 Casas Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 235.000
$ 670.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Fincas Del Lago
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Imponente casa en 3 plantas sobre lote de 812 m² Propiedad de gran calidad constructiva, rodeada de arboleda añosa y a minutos de Panamericana. Planta baja: living-comedor con hogar y ventanales al jardín, cocina integrada con barra, toilette, galería cubierta con parrilla y jardín de 600 m². Primer piso: suite principal con vestidor, baño completo, hogar y vista al parque; segundo dormitorio con placard y baño completo; lavadero independiente con terraza y cuarto de herramientas. Segundo piso: amplio playroom y dos dormitorios con placard. Instalación prevista para un baño adicional. Entrada imperial para tres autos, calefacción por estufas y aire acondicionado en todos los ambientes.


USD 240.000
$ 20.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Libertad
Belén de Escobar, Escobar
En zona country de Belen de Escobar casa con doble en venta. Moderna propiedad a estrenar en Country "El Canton", moderna, luminosa y con amplios espacios, habitación principal con un amplio vestidor en suite, vista al parque. Todas las habitaciones tiene placard. Cocina integrada. Piscina. Ubicada frente a la laguna.


USD 369.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Matias al 400
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa a estrenar desarrollada en dos plantas en San Matias, Area 3. Planta baja: Hall de acceso que distribuye la circulación hacia el amplio Living comedor por un lado y por el otro al sector de Dormitorios y Escritorio. Dependencia de servicio. Amplia cocina ameriacana y lavadero. Placard de recepción. Dos dormitorios con un baño completo. Planta alta: Dos dormitorios en Suite. (La suite principal con su baño y vestidor, y otra suite con su baño). Amplia Galeria con Parrilla y mesada/Isla para soporte a la parrilla. Pileta con solarium. Caldera Dual con radiadores. Cochera cubierta para dos autos. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 405.000
$ 600.000 Expensas
981 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
San Matias, Area 5. Casa con Lote a Laguna.
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. Desarrollada en 2 plantas. Implantada sobre un lote a la laguna en la isla del Area 5. Superficie Total Construida: 165m2. Planta Baja: Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galeria. Escritorio o 4to dormitorio. Cocina semi independiente + lavadero con salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Amplia terraza. Exteriores: Amplio jardin. Pileta de 8x4 con solarium. Galeria con parrilla. Pergola del garage para 2 autos. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de Escobar (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades


USD 1.300
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matias, Area 2. Sin Pileta. Oportunidad !
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Entrada principal a un hall recibidor. Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero + entrada de servicio. Dependencia con baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. Galeria con parrilla. Cerco vivo crecido. Pileta en planos (no construida). Garage para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en dormitorio principal y living—barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades













































