96 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 420.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio san Matias al 1100
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa a la laguna!! pb: hall de ingreso, toilette de recepcion, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. pa: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galeria con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardin, laguna. Caracteristicas: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. Valeria Guidolin Propiedades


USD 379.000
$ 500.000 Expensas
731 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Casa Lote Interno 4 Adormitorios y Pileta, en Venta - Barrio Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Casa con pileta! 4 Dormitorios en Barrio Septiembre - Escobarpropiedad apto credito planta baja: Luminoso living comedor con vista al jardínCocina independiente, horno y anafe a gas, amplia despensa Comedor diario - Toilette de recepción - Lavadero con salida independiente Dependencia de servicio con baño completoDormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín. planta alta: 1 er Dormitorio con balcón (vista a la calle) y placard2 do Dormitorio con terraza propia con cerramiento vidriado y aire acondicionado, hermosa vista al jardín3 er Dormitorio con vista al jardínBaño completo con bañeraexterior: Pileta revestida con venecitas Galería con parrilla completaBaño exteriorBauleraDucha exteriorCochera techada para 3 vehículosEstacionamiento cubierto para 4 autosGas Natural. Caldera dual - Calefacción por radiadores - Riego - Aires acondicionados en todos los ambientes Cortinas black out Cerco vivo totalmente crecido que brinda privacidadToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.


USD 240.000
$ 20.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Libertad
Belén de Escobar, Escobar
En zona country de Belen de Escobar casa con doble en venta. Moderna propiedad a estrenar en Country "El Canton", moderna, luminosa y con amplios espacios, habitación principal con un amplio vestidor en suite, vista al parque. Todas las habitaciones tiene placard. Cocina integrada. Piscina. Ubicada frente a la laguna.







































