• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 470.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin 1600

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-712] excelente propiedad ubicada en barrio residencial de banfield. A 300 mts de Avenida Hipólito Yrigoyen y a 50 mts de Vieytes. impecable casa estilo clasico integramente desarrollada en una planta, "concepto detached", sobre. amplio lote propio de 622 m2. Características: - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Jardín al frente parquizado. - Amplio living. - Cocina con comedor diario. Cocina con amoblamientos de bajo y sobre mesada, pasaplatos, bacha en acero inoxidable. - Dormitorio principal en suite. - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio/office. - Sala de planchado. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. - Galería con patio. - Parque. - Pileta. - Parrilla. - Quincho con toilette. Reciclado en un 100% recientemente. Toda la instalación electrica a "nuevo" Tableros electricos reglamentarios con térmicas y disyuntor. Varios equipos de aire acondicionado tipo split. Estufa de tiro balanceado en hall distribuidor. Puerta al parque blindada Pentagono. Cerramientos interiores en madera varios con vitreaux. Luces exteriores frente y fondo están automatizadas con fotocélula. Valor libre de gastos vendedor. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado

USD 215.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Arenales 785, B1832AOO Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

¿Estás buscando una casa amplia en zona sur, cerca del centro, pero todo lo que ves o está muy justo de metros o no tiene el nivel de comodidad que querés? ¿Necesitás varios dormitorios, buenos espacios sociales y un fondo donde realmente se pueda disfrutar, sin resignar ubicación? En el límite entre Banfield y Lomas de Zamora, sobre la calle Gral. Arenales, aparece esta propiedad que combina ubicación estratégica y espacios generosos de verdad. Estás a minutos del centro de Banfield y de Las Lomitas, pero viviendo en una casa cómoda y completa. Distribuida en dos plantas, al ingresar te recibe un living comedor amplio y muy luminoso, con piso entarugado que le da calidez y categoría. Desde allí se conecta a un pequeño hall en desnivel con barra, toilette y un dormitorio en planta baja, ideal para visitas, escritorio o quien prefiera evitar escaleras. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios más. El principal es en suite, con baño privado, vestidor y balcón, ofreciendo ese espacio propio que muchas veces cuesta encontrar. En total, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, algo que cambia completamente la dinámica diaria de una familia. La cocina, completamente equipada, se ubica en planta baja junto al lavadero, y conecta con el fondo libre y amplio. Ese espacio exterior se integra tanto con el living como con un gran quincho con parrilla y toilette adicional, pensado para reuniones cómodas sin invadir el resto de la casa. Con aproximadamente 350 m² totales, cochera cubierta y orientación oeste que aporta muy buena luz natural, la propiedad ofrece ambientes bien diseñados y funcionales. Además, cuenta con todos los servicios (cloaca, agua corriente, gas natural, pavimento), aire acondicionado, alarma, WiFi, terraza, jardín y patio. Y un punto clave: es apta credito, lo que amplía las posibilidades de compra. Si buscás amplitud real, ubicación estratégica y una casa lista para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser ese paso que estás queriendo dar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Suarez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1532

Destacado

USD 1.180.000

1370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Rodriguez Peña 551

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet en La Mejor Zona Residencial de Banfield. Edif en 3 Plantas Muy Luminoso. Excelente chalet de concepción moderna, con ambientes muy amplios e integrados, todos muy luminosos en virtud del diseño. Está edificado en 3 plantas en una zona inmejorable de zona sur de Banfield Oeste. Sobre un doble lote de 28, 60 metros de frente y 48 metros de fondo. El inmueble tiene un diseño arquitectónico atípico y una distribución que asocia todos los ambientes de una manera y estilo distinto a lo tradicional. Planta baja: recepcion: en doble altura con acceso tanto a escalera como a ascensor en perfecto estado (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) living principal: de mucha amplitud con balcones y ventanales que dan a la planta inferior. Living secundario: Muy cálido con hogar. Bar/living íntimo/escritorio. toilette. comedor principal: muy amplio con balconeo - El área que se conecta con el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte. Cocina: muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque. Garage: puede ser utilizado con distintos destinos, tanto para lavadero, como salón de fiesta. En caso de utilizarse como garage, está cubierto para dos vehículos y lugar de estacionamiento para cinco vehículos mas. Parque: inmenso con una gran piscina y césped en impecable estado. entrepiso. hall distribuidor con balconeo a planta baja y vista de piscina. Master suite: muy amplia, cuenta con vestidor, baño en suite recubierto de mármol Boticcino. dos dormitorios: ambos con baño en suite. cuarto dormitorio: con acceso independiente, desde el sector de servicio. Subsuelo: quincho: amplio y equipado. piscina cubierta interior: con vista a piscina exterior. playroom: amplio con distintas funcionalidades. sector servicio: dos vestuarios: con baño y duchas individuales. Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría en toda la construcción - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol Estado: original/bueno - Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Apto credito. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 259.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azara 1600

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-762] La publicación consta de 2 Propiedades en Block de estilo colonial desarrolladas en un importante lote de 9, 48 mts x 47, 78 mts, en la mejor zona de Banfield (Barrio Inglés), a metros de Avenida Vieytes, 2 cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y 6 cuadras de la Estación de Banfield. La propiedad presenta un retiro en el cual se puede apreciar un jardín delantero y 2 cocheras semi cubiertas. Por pasillo lateral accedemos a la propiedad con vista al frente, la cual necesita refacciones urgentes. La misma se encuentra deshabitada hace aproximadamente 20 años y ha sufrido un deterioro significativo en techos y pisos de pinotea. La misma cuenta con cocina comedor en comunicación con living, 2 dormitorios amplios y baño completo con bañera y ducha. Continuando por el pasillo, accedemos a un patio interno cubierto el cual da ingreso a la segunda propiedad con mayores dimensiones, la cual cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con baño en suite, con bañera y ducha), amplio living comedor de aproximadamente 4mts x 8 mts, cocina-comedor diario, toilette con lavadero. Aledaño al mismo escalera que da a segunda habitación en planta alta, la cual posee salida a terraza exterior. La presente se encuentra en buenas condiciones y actualmente habitada por uno de sus co propietarios. Del comedor diario tenemos acceso a un patio exterior con amplio fondo de aproximadamente 20 mts de largo por el ancho del lote, con un galpón al fondo que funciona actualmente como depósito y taller. Con Parrilla y horno de barro. Acepta permuta menor valor. Casa, Ph o departamento. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 650.000

992 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Capello 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. venta casa chalet 5 ambientes con jardin Y pileta en banfield, buenos aires. Propiedad de excepción ubicada estratégicamente en Banfield, que combina diseño arquitectónico, funcionalidad y confort en un predio de 992 m². Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Martín Capello, a una cuadra de Avenida Hipólito Yrigoyen. • Construcción original de 1986 con conservación impecable. • Arquitectura de dos frentes que maximiza luminosidad y espacios. distribución interior. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Living con hogar de piedra. • Cocina con comedor y desayunador. • Dos habitaciones con salida directa al jardín. • Suite principal con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Playroom versátil. • Lavadero de gran formato. • Cuarto de servicio. espacios exteriores. • Jardín de 496 m² • Pileta para recreación. • Quincho equipado con cocina y baño. • Cochera techada para tres vehículos. • Horno de barro. • Patio auxiliar. características técnicas. • Superficie total: 992 m² • Superficie cubierta: 437 m² • Calefacción central frío-calor. • Pisos de madera. • Sistema de riego por aspersión. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Hidromasaje. • Dos termotanques. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Cloacas. Propiedad que trasciende lo inmobiliario, ofreciendo un estilo de vida pensado para familias que valoran el detalle, la comodidad y los espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 530.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azara 1653 Banfield Oeste.

Banfield, Lomas de Zamora

¡Bienvenidos a esta increíble casa en Banfield Oeste, Lomas De Zamora! Este impresionante hogar está diseñado para aquellos que buscan espacio, comodidad y estilo en un entorno dinámico. Con una superficie total de 449 m2, esta propiedad de tres pisos ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones, de las cuales 1 en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort para todos. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette, perfectos para acomodar a sus invitados. La cocina moderna y el comedor diario son ideales para crear memorias culinarias inolvidables. El living comedor es el corazón del hogar, un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de momentos especiales. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, como asi tambien la amplia piscina. La propiedad posee ascensor rejas al frente y portón corredizo automatizadoUbicada en Azara 1653, esta propiedad está estratégicamente orientada al oeste, permitiendo disfrutar de atardeceres espectaculares. Además, cuenta con 3 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 1 descubierto, para mayor comodidad. Esta casa, habitada y con 30 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado, lista para escritura inmediata. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando un estilo de vida sin inconvenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa en una de las áreas más deseadas de Banfield Oeste!

USD 269.900

375 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida 12 de Octubre 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. venta casa 5amb +dto 4amb -quincho, pileta, cochera. Ubicada sobre 12 de Octubre al 900, a metros de Las Heras, se encuentra esta propiedad de 260 m de terreno aproximadamente, que combina categoría, confort y una distribución pensada para dos familias. Casa 2 plantas con altillo. planta baja. Ingreso principal. Cochera para 3 autos descubierta. Living- comedor con ventanales a pequeño jardín delantero. Placard de recepción, debajo de la escalera que nos lleva al primer piso. Pasillo distribuidor. Baño completo. Cocina -comedor amplia, cuenta con abundante espacio de guardado, con puerta - ventana a la pileta, quincho y a lavadero independiente. Planta alta. Dormitorio principal con salida a Balcón corrido con vista al jardín delantero, con placard empotrado. Pasillo distribuidor. Baño amplio, completo. Dos dormitorios secundarios, todos con placares empotrados, ambientes luminosos y ventilación natural. Uno de los dormitorios cuenta con escalera que nos lleva a un altillo. Altillo amplio, luminoso, ideal dormitorio, sala de juegos, escritorio. Quincho, pileta Y exteriores. Quincho principal de 7. 60 x 3 m, equipado con cocina y parrilla. Pileta de 4, 70 x4. 50 m, con bomba independiente para filtrado y desagote. Espacio exterior para tres autos. Entrada con portón automatizado tanto de acceso a la cochera como al lote. Sistema de Alarma. Departamento 2 plantas. planta baja. Amplio comedor con cocina integrada, moderna con ventanales al frente, hogar a gas natural y escalera al 1º piso. Baño completo. Lugar destinado a gimnasio de 3 x 4 m, con escalera al 1º piso, ideal como espacio adicional. Lavadero. planta alta. 2 Dormitorios amplios con placares y ventanales al frente. Pasillo distribuidor. Baño completo. Espacio destinado a sala de juegos con escalera hacia el gimnasio o espacio adicional. La propiedad es muy luminosa, con ventilación natural. Ubicación estratégica. A metros de Av. Las Heras, a 6 cuadras de Cam. Pres. Juan Domingo Perón. Venta en firme sin necesidad de reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

450 m² tot.16 amb.16 dorm.4 baños

Pirovano 687

Banfield, Lomas de Zamora

Único en Banfield Este- 16 Cuartos. 4 Baños. 2 Patio. Con Habilitacion Municipal Vigente. Oportunidad

USD 495.000

518 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Tucuman al 2000

Banfield, Lomas de Zamora

A cumplimentar resolucion 2371 de afip - gran chalet en excelente estado pb: Jardin al frente c/reja de proteccion - Entrada de autos a cochera en medio nivel descendente a cochera doble en // con portones automaticos - En éste sector Habitacion y Baño de servicio - Cuarto de enseres - Sala de maquinas y Tanque cisterna + 2 motores de achique - 1/2 nivel ascendente: Otro ingreso de vahiculos descubierto, semi cub. Y pasante - Porch - Recibidor p/cer. C/doble circulacion - Living p/tarugado c/hogar a leños y hermoso techo en madera vista de doble altura - Comedor ppal. P/tarugado c/doble circulación - Hall dist. - Toilette c/vanitory y ducha (excelente) - Escritorio p/parquet c/placard o 4to. Dormitorio - Estar comedor diario y Cocina equipada c/m/b/s mesada, horno, anaffe, purificador y pasa platos - Lav. Cubierto c/muebles bajos y salida directa c/2 termo tanques - patio perimetral - gran parque libre C/perforacion - piscina 70 mil lts. C/equipos - quincho cerrado T/M/vista, parrilla + mesada C/muebles bajos - baño vestuario Y cto. Enseres - P. Alta: Importante escalera de madera - Hall dist. Alf. C/placard c/acceso a Bohardilla - Baño inst. Compartimentado - 2 Dormitorios alf. C/placares y eq. Split de aa F/C - 3er. Dormitorio ppal. Alf. C/salida a balcon aterrazado al parque + Vestidor + Baño en suite - calefaccion central por aire - sistema de alarma en todas las aberturas Y perimetral - excelente carpinteria A medida - Coordinas su visita con antelación - lote: 15. 88 X 32. 64. -- 518 M2 -

USD 69.900

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

French 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. casa 5 ambientes con terraza Y dos locales comerciales al frente! ¡Increíble oportunidad en Banfield! Ponemos a la venta esta espaciosa casa de 5 ambientes, ideal para 2 familias o Inversores que buscan comodidad, amplitud, una excelente ubicación, importante posibilidad de explotar comercialmente los dos locales con baños teniendo una renta mensual Y lo mas importante se puede seguir construyendo techo de losa! Ubicada en French 1815, esta propiedad ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios y accesos importantes. Características destacadas: * Amplios espacios: Disfrutá de ambientes generosos que permiten una distribución cómoda y funcional para cada miembro de la familia. * Ubicación privilegiada: A 200 mts de Av. Santa Fe y Av. Larroque, cerca a comercios y transportes! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" consultame! Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

322 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Peña al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso chalet de 5 ambientes más escritorio, pileta, quincho y cochera cubierta en Banfield Este. Chalet de amplios ambientes y excelente distribución, con reja al frente y pequeño jardín. Al ingresar se destaca un luminoso living con piso tarugado y gran ventanal al frente y ventana fija en altura, brindando calidez y excelente entrada de luz natural. Separado mediante puerta con vidrio repartido, se encuentra una oficina o posible dormitorio al frente, ideal para home office o espacio de estudio. La propiedad cuenta con detalles de categoría y una elegante escalera de madera hacia la planta alta. El comedor principal, en desnivel, posee piso tarugado, ventana al contrafrente, generando un ambiente cálido y confortable. En planta baja también se desarrolla un amplio dormitorio o sala de estudio con placard, piso flotante y ventana con vista al jardín. Junto al dormitorio un baño completo con bañera. Además cuenta con otro comedor diario integrado a la cocina separada por barra desayunadora y equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe a gas y horno empotrado, y ventana con vista al parque. Del comedor diario se accede a la cochera y salida a la hermosa galería semicubierta con deck de madera Patagonia y techo de vidrio. En planta alta se encuentran los dormitorios principales. Uno de ellos con alfombra, placard, ventana al contrafrente y aire acondicionado frío/calor de 3, 05 x 3, 50 metros; otro dormitorio al frente con piso flotante, placard y aire acondicionado frío/calor de 3, 05 x 3, 50 metros. Además, dispone de un amplio baño completo con mesada de mármol, bañera y ventilación natural. El dormitorio principal en suite de 2, 60 x 1, 80 metros ofrece piso flotante, ventilador, baño completo con mesada de mármol y bañera, además de puertas balcón que aportan gran luminosidad. También posee otro dormitorio con piso flotante de 3 x 3, 80 metros, aire acondicionado frío/calor y salida a una agradable terraza balcón. En el exterior, la propiedad ofrece cochera pasante para dos autos con portón manual y entrepiso de guardado, una amplia galería semicubierta, jardín con pileta climatizada de 7 x 3 metros y quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Completa la propiedad un baño exterior con ducha, cuarto de guardado y lavadero independiente de 3 x 3, 60 metros. Una propiedad cálida, funcional y muy completa, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Gastos de acuerdo a ley. Villar Propiedades, Av. Alsina 636, Banfield. Tel: Ver datos.

Ver mapa