• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 180.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA ALSINA 1294

Banfield, Lomas de Zamora

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Esquina estratégica · Av. Alsina y Melo. En pleno centro de Banfield, sobre Avenida Alsina y con frente secundario sobre calle Melo, se presenta esta propiedad de 6 ambientes, una oportunidad con múltiples posibilidades de uso y desarrollo, en una de las zonas más activas y consolidadas de Lomas de Zamora. Su ubicación estratégica ofrece cercanía inmediata a centros comerciales, servicios y rápidos accesos a distintos puntos de Zona Sur. La propiedad. La casa se desarrolla con disposición al frente y se encuentra en estado general regular, lo que permite tanto habitarla como proyectar una actualización integral. El ingreso principal se realiza por Av. Alsina, accediendo a un living que conecta con el comedor. Hacia el lateral derecho se dispone un ambiente adicional, ideal como dormitorio, escritorio o consultorio. Completa este sector un toilette de recepción. Desde el mismo eje se accede a la escalera que conduce a la planta alta, mientras que hacia el fondo se desarrolla la cocina de concepto abierto, con conexión directa al garaje cubierto, con salida a calle Melo. Patio y unidades complementarias. Desde la cocina se accede a un patio de buenas dimensiones, que articula distintos espacios: • Departamento independiente de 2 ambientes, con baño y cocina, con acceso desde calle Melo. • Pequeño galpón / espacio de guardado. Esta configuración permite usos combinados: vivienda principal + renta, uso familiar ampliado o desarrollo mixto. Planta alta y terrazas. En la planta alta se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos con placard embutido. • Baño completo con bañera. Desde este nivel se accede a la terraza, que cuenta con: • Quincho. • Lavadero. La terraza conecta con una segunda superficie exterior desde la cual se puede descender nuevamente al patio, generando una circulación funcional entre niveles. Local comercial. En la esquina se ubica un local comercial independiente, actualmente en desuso, que cuenta con baño y pileta de lavar, ideal para renta, comercio de cercanía o reconversión según el proyecto. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: • Agua. • Luz. • Gas. • Cloaca. • Asfalto. xo Visión. No todas las propiedades son lineales. Algunas son oportunidades completas. Vivienda, renta y local comercial, en una esquina estratégica del centro de Banfield. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-39)

USD 289.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Acevedo 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Braian Dillon. Ubicada en un barrio de categoría, rodeado de colegios y con excelente calidad de entorno, esta propiedad combina comodidad, estilo y proyección a futuro. Al frente, una vereda de adoquines, entrada para auto y un imponente árbol le dan una primera impresión cálida y con identidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja. Ingreso principal a un amplio living comedor con pisos de madera y ventanales al frente, que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con instalación prevista para hogar, ideal para sumar calidez al ambiente. Desde un hall de distribución se accede a: • Baño completo de generosas dimensiones. • Habitación en planta baja con vista al parque. • Cocina independiente con barra desayunadora, de estilo clásico/vintage, con detalles únicos como sus ventanas de colores. • Salida tanto al patio como al sector de cochera cubierta. Planta alta. • Dos dormitorios amplios con placard, pisos de madera, ventiladores y calefacción por radiadores. • Baño completo con antebaño. • Acceso a una terraza con vista abierta al jardín, con potencial para desarrollar un tercer dormitorio o espacio de uso múltiple. Exterior. El patio ofrece un entorno verde y abierto, con: • Sector de lavadero. • Parrilla. • Espacio de guardado. • Vegetación consolidada que aporta privacidad y disfrute. Escribime y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

CASTRO BARROS 265. Entre Belgrano y Adolfo Alsina

Banfield, Lomas de Zamora

Casa chalet 6 ambientes con piscina, quincho Y cochera en banfield este. ¡nueva tasación! Excelente oportunidad. Ubicada sobre Castro Barros al 200, a pocos minutos del centro comercial de Banfield Este, esta imponente propiedad de 6 ambientes se destaca por su sólida calidad constructiva, amplias dimensiones y excelente distribución, ideal para familias que buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar. Desarrollada sobre dos plantas, la vivienda ofrece un amplio jardín al frente con espacio vehicular y cochera cubierta. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un gran living-comedor integrado, con pisos de madera entablonada, excelente luminosidad y generosas dimensiones. La cocina, semi integrada, cuenta con muebles bajo mesada, alacenas y conexión directa con el comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. En planta baja también encontramos un toilette de recepción, un escritorio o cuarto dormitorio con baño completo y acceso independiente, ideal para home office, consultorio o habitación de huéspedes. La planta alta dispone de un lavadero independiente, dos cómodos dormitorios con placard y aire acondicionado, ambos con excelente ventilación e iluminación natural, además de un baño completo con antebaño. La suite principal ofrece un amplio vestidor, placard empotrado, aire acondicionado y baño completo con bañera de hidromasaje. El sector exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año. Cuenta con una amplia galería semicubierta, piscina con cerco de protección, espacio de parrilla con barra y un gran quincho totalmente equipado con cocina y toilette. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva y versatilidad de espacios, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. Características destacadas: • 6 ambientes. • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • Escritorio o dormitorio adicional con baño. • 4 baños. • Living-comedor de amplias dimensiones. • Cocina semi integrada. • Comedor diario. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta. • Piscina con cerco. • Quincho equipado con cocina y toilette. • Parrilla con barra. • Galería semicubierta. • Terraza. • Excelente calidad constructiva. Acepta propiedad en parte de pago. Consúltanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad en Banfield Este. xintel(rur-rur-430)

USD 86.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Grigera 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. casa con departamento en zona estrategica de vias de accesos. La propiedad cuenta con una planta baja compuesta por un living comedor de amplias dimensiones, dos dormitorios, baño y cocina con amplio espacio. A través de la cocina, accedemos a un cómodo quincho luminoso con multi funcionalidad. Por medio de una escalera accedemos a la planta superior, compuesta por un amplio y luminoso living comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Un detalle de importancia es su importante balcón con vista al jardín. Cuenta con una gran cochera al frente, entrada independiente de acceso al fondo y posibilidad de lograr dos propiedades de ingreso por separado. Ideal para familia numerosa, o para inversores que busquen obtener renta. Acceso a distintos puntos de caba y provincia de Buenos Aires. Variadas líneas de transporte automotor. Centros educativos y de servicios en la zona. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 35 % del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

140 m² tot.5 amb.2 baños

Castro Barros 824

Banfield, Lomas de Zamora

Es un inmueble que cuenta con comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, lavadero, patio, quincho con baño consultar

USD 149.000

560 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Cabrera 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Casa con 4 habitaciones, parque y pileta. Terreno de 10 mts de frente por 56 mts de fondo. Jardin de ingreso al frente. Cochera pasante para ingresar 4 autos. Amplio Living cocina comedor muy luminoso. Segundo espacio de living. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. En planta baja nos encontramos con 3 habitaciones, una de las cuales tiene baño en suite. Segundo baño completo. Cuarta habitación en planta alta con acceso por escalera de madera. Amplio patio con jardin. Pileta de 10 x 4 mts. Parrilla. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. =. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

367 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Castro 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. casa 5 ambientes banfield manuel castro venta - apto crédito. Propiedad de excelente diseño y distribución ubicada en zona residencial de Banfield, sobre calle Manuel Castro. Construcción moderna del año 2015 con 367 m² de superficie total, distribuidos en 162 m² cubiertos y 205 m² descubiertos. Distribución interior. Planta baja con amplio living luminoso, hall de ingreso y acceso directo a un estudio funcional. Cocina comedor con generosa mesada y alacena, diseñada para integrar espacios. Toilette de servicio completa la planta. Escalera conduce a planta alta con dos habitaciones con placards empotrados y baño completo compartido. Un versátil altillo adicional permite múltiples configuraciones de uso. Espacios exteriores. Parque de 300 m² con pileta de natación, lavadero y quincho equipado con baño y cocina externa. Zona de parrilla y espacios verdes que potencian la vida familiar y social. Características técnicas. Excelente estado de conservación. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Cochera cubierta. Aire acondicionado. Rampa de acceso. Terminaciones de calidad constructiva. Propiedad apta para crédito hipotecario y uso profesional, ideal para familias que valoran espacios amplios y funcionales en una ubicación estratégica de Banfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Allan Kardec 2000

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Marcelo Mendoza. Venta de casa chalet más departamento, ubicado calle Allan Kardec y Avenida 12 de octubre, Villa Centenario, Banfield, a dos cuadras de Avenida Larroque y Tribunales de Lomas de Zamora. Construido sobre una parcela de 8, 66 por 33, 39 mts. La vivienda está compuesta por un amplio jardín al frente, cochera cubierta para dos autos con acceso a través de portón de rejas a control remoto. La planta baja cuenta con doble circulación; la entrada principal por el frente conduce a la recepción y al living con ventanal con vista al jardín. A través de una arcada se pasa al comedor diario con la cocina integrada, de estilo moderno, compuesta por una doble mesada en L, con alacenas en madera en sobre y bajo mesada, cocina a gas, extractor de aire, estante para microondas y repisa, cuenta también con aire acondicionado split; los pisos y revestimientos están hechos en cerámicos. A continuación de la cocina se ubica el lavadero independiente y el baño completo con bañera, vanitory, mesada y bacha con detalles en venecitas, grifería mono comando. Desde el living y mediante un pasillo interior se ubican los dos dormitorios, ambos con ventanales al exterior que dan al patio interior. La entrada secundaria lateral conduce a un primer patio interior con parrilla, y seguidamente un pasillo lateral que conduce a un pequeño patio al contrafrente con ingreso al lavadero. Una segunda vivienda estilo departamento se construyó en la planta alta de la casa, a la que se accede por escalera desde el living, y se encuentra en obra avanzada, posee instalación eléctrica, agua corriente y desagües. La misma está integrada por un estar comedor con orientación y dos ventanales al frente, cocina, baño completo (el mismo ya está terminado), y dormitorio de amplios ventanales orientados al oeste, desde el mismo accedemos a una terraza ubicada al contrafrente. Desde dicha terraza se accede a una segunda terraza en un piso superior. La propiedad cuenta con agua corriente, red cloacal, y servicios gas y luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

279 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Talcahuano 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Casona histórica en Banfield — Talcahuano al 200. Casona de 1900, patrimonio histórico municipal, con 440 m² de terreno y 279 m² cubiertos. Una propiedad única, con identidad y carácter propio, en zona estratégica de Banfield. Entrada: recibe con una espectacular escalera de roble de Eslavonia, pisos de porcelanato en el hall de entrada, cocina comedor y pisos, escalera y detalles originales de madera de Eslavonia en el resto de la planta. Planta baja: Hall de distribución. Living. Baño completo. Estudio / escritorio. Cocina comedor. Living comedor enorme, con salida a galería y jardín. Laterales y fondo: 4 cocheras (2 descubiertas, 2 cubiertas) Sobre las cocheras cubiertas, antigua zona de servidumbre con 2 habitaciones y baño (a refaccionar) Parrilla cubierta. Árbol añejo en el jardín. Planta alta: 3 habitaciones. Baño completo. Terraza enorme desde la habitación principal. Balcón al frente de la casa. Por ser patrimonio histórico, la propiedad no admite modificaciones edilicias, lo que garantiza la conservación de su valor arquitectónico. Apta para familias, uso profesional o comercial. Queres conocerla Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 795.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Antonio Beruti 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Maria Eugenia Couto. excelente chalet en dos plantas, ubicado en la zona mas exclusiva de banfield oeste. Lote de 470 mts 2. ( 17. 32 mts. De frente por 32 en su medianera este Y 23 en su medianera oeste). Detalles de calidad: puertas Y ventanas en cedro importado; pisos Y escalera de roble. Techos en machimbre pino brasil sin nudos. Tirantes de viraró Y virapitá. Pileta climatizada. distribucion: planta baja: hall de recepcion. toilette. living al frente con hogar A leños. comedor diario con vista Y salida al jardin. cocina con amplio lugar de guardado. quincho cubierto con parrilla. baño de servicio. cuarto de jardineria. jardin al frente Y amplio jardin al fondo con pileta. Planta alta: hall distribuidor. 4 dormitorios ( uno en suite con vestidor) 2 baños completos. estar de usos multiples. lavadero. terraza. 2 cocheras descubiertas. 2 cocheras cubiertas. calefaccion por piso radiante en toda la propiedad. aire acondicionado central. excelente estado Y calidad. No pierdas esta oportunidad de ser dueño de un paraíso en la mejor zona de Banfield. ¡Programa una visita hoy! Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 | cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer 2000

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. Casa en buen estado en Banfield Este, con muy buena calidad constructiva. Amplia y cómoda. Ubicada en Barrio Nuevo de Banfield, residencial, muy tranquilo y seguro. Apta credito! La propiedad tiene 188 metros cubiertos y unos 70 semi cubiertos, emplazada en un lote de 280 m2. Distribuida en una planta, cuenta con: -Jardin al frente. -Living o escritorio. -3 dormitorios. -1 baño. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas. -Comedor diario. -Amplio living comedor. -Altillo. En el exterior cuenta con: -Quincho semi cerrado con parrilla y lavadero y habitación o cuarto de guardado. Con posibilidad de transformarlo en un departamento. -Parque. -Terraza. La propiedad tiene todos los servicios, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, hogar a gas. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

J. Darragueira 880, B1828HDS Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre la calle Darragueyra al 800 en Banfield, a tan solo 5 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Excelente ubicación! Se trata de una casa tipo chalet inglés, de 5 ambientes, construida sobre lote de 8, 61 mts. De frente por 39, 39 mts. De fondo, lo que conforma una superficie total para el lote de 339 m2. Posee un pequeño jardín al frente, garage y un hall recibidor. Doble ingreso a la vivienda, uno hacia un living y otro hacia una oficina/escritorio, que también puede ser usado como una habitación más. Amplio living, dividido en dos sectores, uno destinado a sala de estar con pisos flotantes y un gran ventanal con vista al frente, un precioso jardín de invierno que le brinda una gran luminosidad al interior de la vivienda y un baño completo con box de ducha. El otro sector del living destinado a comedor, posee pisos mosaicos de época y una gran claraboya con vidrios de colores, estilo vitrales. Desde el living se puede acceder a dos dormitorios y hacia la cocina comedor, a través de mamparas de vidrio, lo que le suma una mejor vista, luminosidad y amplitud a los espacios. Los dormitorios poseen unas hermosas puertas de madera de estilo antiguo y pisos flotantes. Segundo baño completo, con bañera. Cocina comedor diario con moderno mobiliario de alacenas y bajo mesadas y una amplia mesada de mármol negro. Desde la cocina, se puede acceder hacia un pequeño cuarto lavadero cubierto y también se accede hacia el patio trasero, en donde encontramos un quincho con vitrales y baño tipo toilette, y un fondo libre de aprox. 85 m2. Excelente propiedad, digna de visitar. Mobiliario de primera calidad. Aprox. 153 m2 cubiertos, 44 m2 semicubiertos y 142 m2 descubiertos. Apta credito. consulte. eliana demartin propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

USD 90.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Constitución 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Cabrero. venta casa 5 ambientes con patio Y cochera lomas de zamora - apto credito. Propiedad de excelente construcción ubicada estratégicamente sobre calle Constitución en Banfield. Desarrollada en un terreno de 233 m², con 148 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos, ofrece espacios amplios y funcionales ideales para familias. Distribución arquitectónica moderna. Diseño inteligente que integra diferentes ambientes con óptima funcionalidad. Compuesta por tres dormitorios, cocina con sector de comedor, living amplio y acceso a espacios exteriores que potencian la calidad de vida. El altillo representa un valor agregado para almacenamiento o potencial área de trabajo. La propiedad mantiene un estado de conservación muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su condición estructural. Los espacios semicubiertos incluyen patio, terraza y lavadero, elementos que aumentan significativamente la funcionalidad del inmueble. Características principales. cocina. estar. comedor. living. baño completo. 3 dormitorios. patio. jardin. terraza. cochera. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Constitución en zona comercial de Banfield. Cercana a colegios, centros deportivos, con excelente accesibilidad y múltiples medios de transporte a metros. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios versátiles y potencial de inversión inmobiliaria en una ubicación privilegiada. Mudate A la vida que soñas. no dudes en consultar Y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 242.900

369 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Castro 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de hermosa casa en lamejor zona de banfield residencial. apto credito hipotecario. La propiedad cuanta con corriente trifasica. la misma esta ubicada en calle manuel castro 1200. A 100 Mts de hipolito yrigoyen Y A. Larroque. Con cercania A colegios Y comercios. sobre un lote de 8. 66 por 33 Mts de fondo. consta de 205 Mts2 cubiertos en dos plantas, 24 Mts2 semicubiertos Y 140 Mts libres. Cuenta en planta baja con: con cochera para dos autos, 3 dormitorios, living, cocina Y comedor diario, un baño completo Y un baño toilet, jardin, quincho Y un cuarto Q se utiliza como deposito. En planta alta cuenta con otro dormitorio, playroom, patio, lavadero Y otro baño toilet. Se escucha alguna oferta razonable. Se podria llegar A tomar en parte de pago un departamento en nuñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa