• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5601 - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina - (Con Renta hasta el 31 Julio de 2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black OutLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 550.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Santa Ana, Villanueva 300

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Moderna y luminosa casa al agua en construcción, ubicada en el exclusivo barrio Santa Ana ii con fecha estimada de entrega abril 2026. Planta baja: - Gran living con ventanales al agua. - Cocina integrada con vistas a la laguna. - Escritorio/Family. - Galería con parrilla. - Jardín y pileta. - Lavadero independiente. Planta alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones que comparten baño. - Playroom / Family / 4º dormitorio, con posibilidad de agregar un baño en este mismo ambiente. Calefacción por losa radiante. Estacionamiento para dos autos. Requisitos de alquiler: mes por adelantado. mes de deposito. seguro de caucion O garantia. demostracion de ingresos. Comision 5% del total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 2.100

$ 540.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Clara, Villanueva - Lote Interno - Alquilada 30/8/26 - Visitas a Partir 2/08

Santa Clara, Villanueva

3 dormitorios + escritorio + area servicio. lote interno. alquiler S/ muebles 1 A 2 años y venta. barrio escriturable-apto credito. La casa se entrega con el siguiente equipamiento ya instalado: - Aires Acondicionados frío-calor: 5. - Luminarias de empotrar- Cortinas black out, screen y de tela: varias- Mesa con sus sillas en GaleríaCasa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno en esquina (sin vecinos) de 830m2 con Orientación Nor-Este a Este. Aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de madera. Muy buen estado. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: 5. planta baja: Hall con gran placard de recepción. Amplio Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra. Cocina separada con amplio comedor diario. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio (con placard) y baño completo. Baulera. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con Placard. 3 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo con bañadera. exterior: Garage semi-cubierto para 1 auto. Galeria con parrilla. Gran Jardín con el cerco vivo crecido. Pileta de 9 x 4 mts, con solarium, revestida con venecitas. barrio cerrado santa clara. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 1, 7 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado frente al Centro Comercial VilaTerra, a 4 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: Muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 2 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 42ha (la más grande y linda de todo el complejo) con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Canchas de Fútbol, Tenis y Paddle. - Plazas- sum con parrillas• Características: fue de los primeros barrios desarrollados por eidico en el Complejo Náutico Villanueva. Tiene 77 hectáreas, 271 lotes distribuidos entre las tipologías - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta bajaGran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta altaHall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Isidro Labrador Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Ubicada en el barrio San Isidro Labrador, esta casa de estilo moderno ofrece una experiencia de vida única frente a la laguna, con una orientación que garantiza vistas abiertas al agua y espectaculares atardeceres. La propiedad esta desarrollada sobre un amplio lote de 890 m², ofreciendo una combinación perfecta de tranquilidad, confort y naturaleza. disponible desde septiembre/26Se distribuye en dos plantas, comenzando con una planta baja que destaca por su diseño funcional. El espacioso living-comedor en altura y media se integra de manera armoniosa mediante grandes ventanales que no solo enmarcan la laguna, sino que también inundan los espacios con luz natural durante todo el día. La cocina, de concepto abierto, está equipada con una gran isla central, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y conexión directa con el área social. En esta planta también se encuentra un escritorio que puede funcionar como un cuarto dormitorio, acompañado de un baño completo que sirve como baño de recepción. Completan esta planta un lavadero con salida independiente y la dependencia de servicio. La planta alta alberga un distribuidor bañado en luz natural que conduce a los dormitorios. La master suite, extremadamente amplia, incluye un gran vestidor y un baño compartimentado. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con terraza propia, otro baño completo y un espacioso family room. El exterior de la casa es un oasis para el disfrute al aire libre. La galería y el jardín ofrecen un espacio ideal para relajarse, con una vista directa a la laguna. Incluye un sector de parrilla, gabinetes de guardado, una piscina revestida en venecitas, y un muelle propio. San Isidro Labrador se destaca por su seguridad, entorno familiar, instalaciones deportivas, club náutico, golf, y fácil acceso a Panamericana y Nordelta. Esta propiedad es apta crédito y es una oportunidad excepcional para quienes valoran la calidad de vida, la naturaleza, y la cercanía a todos los servicios. Una casa única para vivir frente al agua.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300,

Villanueva, Tigre

Casa de 5 ambientes en Vila Marina ii, TigreCasa de 2 plantas sobre un lote interno de 405m2 con orientacion este. pb. - Entrada principal a un amplio living comedor- Toilette- Cocina de concepto abierto con desayunador- Lavadero independiente con salida adicional a la cocherapa. - Dos dormitorios con placards. Uno al frente con un pequeño balcon y el otro al fondo con salida a una amplia terraza. - Baño completo compartido- Dormitorio en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Exterior- Galeria con parrilla - Pileta de 6x3mts- Capacidad para estacionar 4 vehiculos Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

937 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Al ingresar a esta encantadora propiedad, en alquiler sin muebles o venta, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, grandes ventanales con vista y salida al jardín. Junto a este ambiente se encuentra un elegante toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, cuenta con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una segunda salida al jardín. Esta salida conduce a una pequeña construcción que actualmente se utiliza como baulera o espacio de guardado. En la planta alta, un generoso hall distribuidor da acceso a dos dormitorios, un baño completo y una suite principal con un vestidor de excelentes dimensiones y baño en suite. La galería, rodeada de una exuberante vegetación, ofrece parrilla, bacha y espacio ideal para disfrutar del aire libre. El jardín está parquizado con grama bahiana, cuenta con sistema de riego por aspersión y una hermosa piscina que completa el sector exterior. En caso de alquiler, esta casa es apto mascotas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa En Venta Y Alquiler al Río En Barrio Náutico El Canal, Villanueva, Tigre 100

Villanueva, Tigre

Casa al Rio en Barrio Náutico el Canal en venta o alquilerDescubra la serenidad de vivir frente al agua en esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas abiertas al río. Planta Baja: Diseño y FuncionalidadRecepción: Hall de entrada que conduce a un espacioso ambiente principal. Área Social: Amplio living-comedor con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el paisaje exterior al hogar. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas, muebles bajo mesada y una funcional barra desayunadora, ideal para encuentros informales. Área de Trabajo: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Servicios: Toilette de recepción y un gran lavadero con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Intimidad y ConfortUn hall de distribución sumamente luminoso conecta los espacios de descanso: Master Suite: Habitación principal con vista panorámica al río, gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Junior Suite: Amplia habitación con placard y ventanales orientados al río. Tercer Dormitorio: Habitación adicional con vista al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño Principal: Baño completo con ducha para servicio de las habitaciones secundarias. Exterior y GaleríaGran galería techada diseñada para el disfrute durante todo el año. Parrilla: Sector de fuegos completo con bacha y generosos espacios de guardado bajo mesada. Entorno: Salida directa al río en uno de los barrios náuticos más buscados. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Esta casa es súper funcional, con comodidades que la distinguen de cualquier otra casa. Una distribución de concepto integrado, pero con una distribución tan bien pensada que cada ambiente logra su independencia. La casa está distribuida en dos plantas, ubicada sobre un lote interno con excelente orientación, al noreste, con una ubicación estratégica, porque tiene un entorno súper tranquilo, pero está bastante cerca de la entrada del barrio, súper práctico. La casa tiene 4 habitaciones, una en suite en planta baja, una galería divina, pileta y solarium y pérgola cubierta para dos autos. Super completo! Pb: hall de entrada, living comedor muy luminoso con hogar, toilette con ventana, habitación muy cómoda en suite, cocina con muebles bajo y sobre mesada con una barra tipo isla muy canchera. Desde ahí y desde el living comedor hay salida al jardín. Galería cubierta con toldos para aprovecharla los días de frío y de lluvia, con parrilla y mesada con bacha. Estar exterior cubierto por pérgola, súper pintoresco. Lavadero con acceso desde el exterior y dependencia con baño que es independiente a la casa, muy práctico. Lugar de guarda de herramientas o tender. Pileta revestida en venecitas con un solarium enorme. Divino entorno, con árboles, mucho verde. Pa: 3 habitaciones, la principal con baño con hidro en suite con salida a un balcón deck, otro de los dormitorios también con salida a un balcón cómodo, y la tercera habitación al frente. Todas con placard. Baño completo. San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, porque está súper cerca del Centro Comercial de Nordelta, pero a la vez cerca de Vila Terra, vecino al futuro paseo de compras ven Villa Nueva. El barrio tiene de todo, canchas de tenis, de fútbol, cancha de golf de 18 hoyos, restaurants, plazas saludables y juegos para chicos, bajada común a la laguna y al río. Además tiene amarras y doble acceso. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 3.200

1003 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Avenida De Todos Los Santos 1700

Santa Catalina, Villanueva

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta casa en alquiler en Santa Catalina, Tigre Barrio Náutico. Av. De Todos Los Santos 1768, Santa Catalina, Tigre, esta propiedad combina elegancia, confort y un entorno natural único. (Semiamueblado solo con somiers nuevos). Precio de alquiler. U$S 3. 200 por mes contrato anual. U$S5. 800 alquiler temporal (minimo 6 meses) Características de la propiedad. La casa se desarrolla sobre un terreno de 1. 003 m² 4 habitaciones pa. 1 hab dependencia + baño pb. Total 4 baños. Garage 9 vehículos. Barrio náutico. Bajada a rio 180m, con muelle interno del barrio. Piscina 5mx10m. Riego automático. Caldera/ radiadores en todos los espacios. A/A en todos los espacios. Ventanas dvh. Hogar con traje. El quincho con parrilla y la piscina de 5x10 metros con riego automático proporcionan espacios ideales para reuniones sociales y disfrute al aire libre. Garaje con capacidad para nueve vehículos. Entorno y amenities. La propiedad está a solo 180 metros del río, con muelle interno de uso común, ideal para deportes náuticos, paseos en barco o disfrutar de la vista. Barrio cerrado con seguridad que garantiza tranquilidad y privacidad. Perfecto para quienes disfrutan de actividades acuáticas y la vida al aire libre. Ideal para. Familias que buscan un ambiente cómodo, seguro y natural. Amantes de los deportes náuticos que valoran el acceso rápido al río. Personas que desean espacio, tranquilidad y un entorno exclusivo. Esta elegante casa en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una propiedad de alto nivel. Consúltanos ahora para más detalles o para coordinar una visita. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 3.800

1003 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Av de Todos los Santos al 1700

Santa Catalina, Villanueva

Exclusiva residencia en Barrio Náutico Santa Catalina – NordeltaCon una ubicación privilegiada en un entorno náutico, esta propiedad de 280 m² cubiertos sobre un lote de 1. 003 m² ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y estilo de vida al aire libre. Distribución y espacios • Planta alta: 3 amplios dormitorios, el principal en suite. • Planta baja: dependencia con baño privado, amplias áreas sociales y ventanales con vista al jardín. • Total: 4 baños completos. • Garaje cubierto con capacidad para hasta 9 vehículos. Características destacadas • Bajada al río a solo 180 metros, con muelle interno del barrio. • Piscina de 5x10 m y riego automático. • Calefacción por radiadores con caldera y aire acondicionado en todos los ambientes. • Ventanas dvh para máximo aislamiento térmico y acústico. • Hogar a leña, quincho con parrilla y amplios espacios para disfrutar en familia. Condiciones de alquiler • Anual, semiamueblada: usd 3. 800 por mes. • Anual, amueblada: usd 5. 800 por mes. • Temporada (septiembre a marzo, 6 meses), semiamueblada: usd 10. 800 por mes. • Requisitos: seguro de incendio, doble depósito por roturas y garantía propietaria. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad del río, la seguridad de un barrio cerrado y todas las comodidades de una casa de primer nivel. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.700

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Barrio San Benito Villanueva Amplia Y Luminosa C/ Costa AL RIO !! a Partir del 01/10/2026

San Benito, Villanueva

Exclusiva casa en san benito - villanueva!! A partir del 01/10/2026Esta impresionante propiedad, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Benito, Villanueva, se encuentra sobre un amplio terreno de 980 m2. Con una superficie cubierta de 360 m2, esta casa de tres plantas ofrece un estilo de vida confortable y sofisticado. En la planta baja, la residencia recibe con un espacioso living lleno de luz natural, con un elegante hogar a leña. El comedor es ideal para reuniones familiares, mientras que la cocina comedor, equipada con una parrilla de acero inoxidable, invita a disfrutar de momentos culinarios únicos. Además, cuenta con un dormitorio en suite, dependencia de servicio, lavadero, sector de planchado y tendedero. La planta alta alberga cuatro dormitorios; uno en suite, y dos en semi-suite con baño compartimentado. Un amplio escritorio y un luminoso playroom completan este espacio. El exterior de la casa es un oasis de tranquilidad con un cuidado jardín parquizado que bordea la propiedad, una piscina de 8, 50 x 4 metros y una amarra que facilita la navegación. La calefacción por loza radiante y el aire acondicionado en todos los ambientes aseguran el máximo confort. San Benito es un barrio exclusivo, donde todos los lotes tienen frente de agua. Esta casa se ubica frente a un brazo de río, permitiendo el acceso cómodo para embarcaciones. La ubicación es estratégica, con rápido acceso a la Panamericana, a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de Capital Federal. El barrio ofrece servicios esenciales como luz, agua, electricidad y gas, además de una planta potabilizadora y de tratamiento de efluentes. También cuenta con canchas de paddle e internet por fibra óptica. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Se escuchan propuestas. Para más información, sigue nuestras novedades en Instagram: gabylopezpropiedades. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

Ver mapa