• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 3.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler San Gabriel Villanueva al Lago

San Gabriel, Villanueva

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote irregular con amplio jardín y piscinaModerna propiedad implantada sobre un lote de generosas dimensiones, diseñada para aprovechar al máximo la orientación y las vistas al jardín. Su arquitectura combina funcionalidad, espacios luminosos y una distribución ideal para la vida familiar. Planta BajaAl ingresar, un hall de recepción conecta con el amplio living comedor, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. La cocina cuenta con cómodo espacio de trabajo y sector de comedor diario. En esta planta también se dispone un toilette de recepción, escritorio o dormitorio de huéspedes, lavadero independiente y espacios de guardado. Desde el área social se accede a la galería exterior, ideal para reuniones y vida al aire libre, con vista al jardín parquizado y la piscina. El terreno permite disfrutar de amplios espacios verdes y áreas de relax. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra el sector privado de la casa, compuesto por cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Los dormitorios adicionales comparten baño completo y se organizan a partir de un cómodo hall de distribución. ExteriorEl jardín ofrece gran amplitud y privacidad, con piscina y sectores pensados para disfrutar del aire libre. La propiedad se completa con área de estacionamiento y acceso vehicular. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y conexión con el jardín, en un entorno tranquilo y residencial. apta crédito! Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa