Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa Catalina al 6200

Windbells, San Fernando

Alquiler temporal - vacaciones de invierno (julio) Espectacular casa a estrenar ubicada en el prestigioso barrio de Windbells, en San Fernando, en la codiciada Zona Norte de G. B. A. Esta propiedad se encuentra estratégicamente situada cerca de la vibrante zona comercial de Buena Vista, ofreciendo una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios a pocos minutos de distancia. Además, está en proximidad a reconocidos colegios, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños en edad escolar. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y cómodo en una de las zonas más deseadas del norte de Buenos Aires. Con su cercanía a áreas comerciales y educativas, así como a la seguridad de su entorno, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre conveniencia y calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble que promete ser el hogar ideal para quienes buscan lo mejor en calidad y ubicación. Cocina totalmente equipada, habitación multiuso en la planta baja con baño y mucho lugar de guardado. Habitaciones en suite en la planta alta con salida a imponente terraza. Calefacción con losa radiante y aires acondicionados. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 3.500

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Mariscal Antonio José de Sucre 3900

Belgrano R, Belgrano

Ubicación privilegiada con seguridad digna de una embajada. Esta casa en esquina, ofrece privacidad y seguridad inigualables. A pasos de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, rodeada de embajadas y con presencia policial 24/7. Ubicada en una tranquila calle arbolada en Belgrano R, con fácil acceso a la Av. Crámer, Av. Cabildo, trenes y colectivos. Entrada privada y elegante: acceso independiente a la calle con un hall privado, perfecto para bicicletas, cochecitos o bolsas de compras, que conduce a una refinada escalera que conecta todos los pisos. Amplio living con Smart tv, chimenea y muebles a medida. Acceso a un acogedor patio privado con dos sillas y mesita al aire libre. Comedor de diseño independiente inundado de luz natural. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: heladera, horno, microondas, lavavajillas, lavarropas, utensilios de cocina y vajilla incluidos. 3 suites privadas: – Tres dormitorios luminosos, cada uno con su propio baño en suite con ducha y armarios empotrados. – La suite principal incluye una gran ventana de esquina y una zona de lectura. – Cada habitación dispone de A/C independiente (frío/calor) y calefacción por radiadores regulables. Terraza privada con parrilla incorporada, horno de pizza, mesa de comedor y bancos para sentarse. – Decorado cuidadosamente con vegetación, textiles e iluminación, ideal para recibir invitados, cenar o relajarse bajo las estrellas. Seguridad y estilo de vida premium: – Ubicado en el corredor diplomático de Belgrano R. – Presencia policial constante, embajadas cercanas. – Cerca de los mejores restaurantes, tiendas de comida especializada, cafés, parques y transporte público. Aspectos destacados: 3 habitaciones en suite. 3 baños completos. Patio + terraza. Entrada independiente. Totalmente amueblado con una decoración cuidada. Aire acondicionado split y calefacción por radiadores en todas las habitaciones. Barrio residencial de primer nivel. Listo para mudarse y disfrutar!

USD 2.550

334 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

El Pedregal 100. Entre Ocean Stread

Maldonado, Uruguay

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en montoya, la barra. Espléndida residencia en el corazón de Montoya, rodeada de naturaleza y confort. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Montoya, esta magnífica propiedad se encuentra enclavada en un extenso y cuidado jardín de 3. 000 m², que ofrece privacidad, contacto con la naturaleza y un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Diseñada en dos plantas con un estilo elegante y funcional, la casa brinda espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. Planta baja: Area social se compone de un acogedor living con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, un amplio comedor ideal para reuniones, baño de visitas, cocina totalmente equipada con entrada independiente y una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para invitados o niños. Planta alta: Alberga la exclusiva master suite, con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todas las habitaciones poseen vistas al jardín y excelente iluminación natural. Exterior: El entorno es uno de los grandes protagonistas: un jardín de ensueño con espacios verdes perfectamente diseñados, piscina climatizada rodeada de solárium y un parrillero cubierto que invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Esta residencia combina ubicación privilegiada, confort, diseño y naturaleza, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en Montoya. xintel(bpv-bpv-9567)

USD 111

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Arce & Becassina, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Carilo, Buenos Aires, Argentina.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad de Estilo Tradicional a mts del Mar. Cod 109- Verano 25/26. Ubicación: Arce Y Becasina. Zona 1 Mzn: 181 Lote: 12. Distancias: Al mar: 1/2 cuadra. Al centro: 6 cuadras. Propiedad distribuida en dos plantas: Planta baja: hall de entrada, amplio living-comedor. Hacia la derecha nos encontramos con cocina independiente amplia y luminosa con comedor diario, un cuarto de huespedes con 2 camas simples y un baño completo. Hacia la izquierda hallamos un baño completo compartido y una playroom con smartv y un sofa cama. Planta Alta: 1 dormitorio con 2 camas simples, un baño completo compartido, 1 dormitorio con 4 camas simples, 1 dormitorio en suite muy amplio con terraza. Exterior: Lavadero, Hermosa galería cubierta con parrilla, parque. Capacidad: 11/12 personas. comodidades: 4 Dormitorios (1 habitación con cama matrimonial en suite, 1 habitación con dos camas simples, 1 habitación con cuatro camas simples, 1 habitación con 2 camas simples) + playroom con sofa cama, 3 baños completos. disponibilidad verano 2025. diciembre: disponible. 1° quincena de enero: disponible. 2° quincena de enero: no disponible. 1° quincena de febrero: disponible. 2° quincena de febrero: disponible. consultar valores. El alquiler no incluye ropa blanca(sabanas y toallas) Los gastos de luz y gas no estan incluidos en el valor, se tomaran por medidor y serán a cargo del inquilino. Consultar por valores Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

USD 35.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Garzón . Entre Atlantida

Pinar del Faro, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en pinar del faro, José Ignacioxintel(bpv-bpv-9448)

USD 5.200

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

submarino santa fe 1521

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Submarino Santa Fe 1521. titulo: Amplia Casa en Alquiler Temporario Golf Nuevo, Pinamar: 5 Dormitorios, Gran Jardin y Galeria Cubierta. Propiedad ubicada en el Golf Nuevo, sobre dos lotes unificados y salida a dos calles. Distribuida en dos plantas. En Planta Baja living comedor con hogar a leña con hall de acceso. Cocina amplia y moderna con comedor diario, estar intimo con hogar a leña y salida al jardín. Toilette de recepción y lavadero. En Planta Alta encontramos cinco dormitorios, suite principal con baño compartimentado, vestidor, cama King y balcón con vista al jardín, ventilador de techo. Una segunda suite, también con cama King, ventilador de techo y balcón al frente. El tercer dormitorio con cama Queen y cama adicional de una plaza. También con ventilador de techo. El cuarto dormitorio con dos camas, ventilador de techo y balcón al jardín. El quinto dormitorio con una cama con carrito. Completan esta planta dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Gran jardín con terraza, galería semicubierta y parrilla. Muebles de jardín. Equipamiento: heladera y freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, minipimer, batidora, licuadora, pava eléctrica, lavarropas automático. Vajilla completa para 12 personas. Wi fi. Gas natural. Tarifas temporada 2026/2027. diciembre. 29/11 al 12/12: U$S 1800. - 13/12 al 28/12: U$S 2500. - 29/11 al 28/12: U$S 3. 800. - fechas A consultar. Enero. Mes del 30/12 al 30/01: U$S 9500. - 1er quincena 30/12 al 14/01: U$S 5200-. 2da quincena 16/01 al 30/01: U$S 5200. - febrero. Mes del 01/02 al 03/03: U$S 6200. - 1er quincena 01/02 al 15/02: U$S 4300. - 2da quincena 17/02 al 03/03: U$S 2800. - tarifa semana santa 2027. 29/03 al 05/04: consultar. - Cargos no incluidos en el valor locativo: • Los honorarios de la inmobiliaria son del 10% del valor del alquiler, no está incluida en el valor publicado. • En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía del 20% en efectivo o un cheque, que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y funcionamiento de la propiedad. • Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler, salvo que se indique lo contrario. • El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. • no se aceptan grupos de jovenes. Condiciones de Alquiler: • Reserva de la propiedad: Se realiza con el 50% en efectivo o transferencia bancaria. • Contrato de Locación: Se realiza al ingreso de la propiedad. • Al momento de la firma del Contrato de Locación se debe abonar en dólar billete, la totalidad del alquiler, comisión inmobiliaria y depósito de garantía. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1122

USD 5.000

7 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lote

Senderos IV, Costa Esmeralda

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestra espaciosa y moderna casa, ubicada en Costa Esmeralda - Senderos iv, Lote 453. Cuenta con capacidad para 10 personas, la casa cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, de los cuales 3 son en suite, ofreciendo total privacidad y comodidad. La casa está equipada con todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones: una cocina completa con lavarropas, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, cafetera, licuadora, tostadora y cafetera de cápsulas. Cada ambiente está provisto de ventiladores de pie. Disfruta de las tardes al aire libre en el área de parrilla cubierta, o relájate en la refrescante piscina rodeada de un solarium. Además, proporcionamos reposeras y sombrillas para tu comodidad en la playa. En esta propiedad, se aceptan mascotas y grupos de jóvenes, así que puedes sentirte libre de traer a todos tus seres queridos y amigos. Al valor del alquiler se le adiciona el 10% de comisión inmobiliaria y la limpieza de salida de $50. 000. - valores temporada 2025. enero 2025. 1ra quincena: usd 5. 000. - 2da quincena: no disponible. Febrero 2025. 1ra quincena: usd no disponible. - 2da quincena: usd 3. 400. - Condiciones de Contratación: Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 a 30 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un importe en efectivo equivalente al 20% del contrato, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas, que será reintegrado al finalizar la locación una vez que se realizó la revisión y en la misma moneda en que fue efectuado. Servicios incluidos en el alquiler: Internet, wifi, alarma, parquero, piletero y cable están incluidos en el valor del alquiler. Servicios no incluidos en el alquiler: Luz y gas: El valor del alquiler no incluye dichos servicios, los mismos serán abonado de acuerdo a la lectura de medidores al finalizar la locacion. Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. Check Inn: A partir de las 10: 00 Hs. Y hasta las 20. 30 Hs. Pasado ese horario igualmente se le dará ingreso al pasajero, pero el mismo tendrá un costo adicional. Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. Mascotas: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) No se Aceptan Grupo de Amigos menores de 30 años. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. – 25 y 01 la inmobiliaria permanecerá cerrada y solo se atenderán Urgencias. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. jr Propiedades

Ver mapa