• Maldonado

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en temporal/vacacional en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 30.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

44wg+c85, 20400 San Carlos, Departamento de Maldonado

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd30. 000Febrerousd30. 000. Casa 97 – Puerto QuetzalExclusiva residencia de diseño contemporáneo ubicada en Puerto Quetzal, pensada para disfrutar de la comodidad, la privacidad y una excelente calidad de vida durante todo el año. Desarrollada sobre amplios espacios interiores y exteriores, la propiedad ofrece 350 m² cubiertos cuidadosamente distribuidos, combinando funcionalidad y elegancia en cada ambiente. Cuenta con cuatro amplios dormitorios en suite, brindando máximo confort tanto para la familia como para los invitados. Además, dispone de dependencia de servicio con baño privado, aportando practicidad y flexibilidad para estadías prolongadas. Los espacios exteriores son protagonistas, con más de 200 m² de terrazas y pérgolas diseñadas para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o simplemente relajarse contemplando el entorno. La piscina se integra perfectamente al área social, convirtiéndose en el punto central para el descanso y el entretenimiento. Equipada con aire acondicionado y una distribución pensada para una vida cómoda y sofisticada, esta residencia representa una oportunidad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Características principales: -4 dormitorios en suite-5 baños-Dependencia de servicio con baño privado-Cocina-Amplio living-comedor-350 m² cubiertos-200 m² de terrazas y pérgolas-Piscina-Aire acondicionado-Diseño contemporáneo-Ideal para residencia permanente o casa de vacaciones.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 87.500

450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

La Playa 100

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en Club de Mar, José Ignacio. Líneas limpias y contemporáneas definen el estilo de esta exclusiva villa frente al mar, ubicada en las dunas de la Playa Brava de José Ignacio. Amplia sala de estar con dos chimeneas, biblioteca de madera hecha a mano, sillas de cuero originales y sofás lujosos, materiales locales naturales, como un techo de cardo tejido y pisos de madera pintados de blanco para no solo enfatizar la ubicación de la villa en la playa si no vivir una experiencia acorde. Sus grandes ventanales de piso a techo a lo largo de ambos lados integran el espacio con una sala de estar frente al mar y con un área interna de entretenimiento al aire libre, disfrutando de vistas ininterrumpidas y de la brisa que llega del océano a solo unos metros de distancia. La villa dispone de 5 dormitorios con baños en suite y aire acondicionado. Cuatro de ellas están ubicadas en el módulo principal, tres de ellas tienen acceso directo a la playa y una gran suite para niños, con sala de juegos integrada, acceso directo a los jardines interiores y al área interna de entretenimiento exterior. El quinto dormitorio se encuentra en un módulo independiente, junto a la entrada de la propiedad al otro lado del jardín. Una cocina moderna y totalmente equipada tiene acceso tanto al comedor como a una zona de barbacoa, con instalaciones para comer al aire libre. Hay una pequeña piscina que es estupenda para refrescarse con una bebida en la mano, pero no lo suficientemente grande como para alejarte del maravilloso mar que hay enfrente, y una gran zona de asientos con cojines blancos en el exterior, junto a la piscina, que puede albergar fácilmente más de 10 invitados y está parcialmente a la sombra para aquellos a quienes les gusta mantenerse frescos. En el sótano se encuentra la zona de servicio y lavandería, con entrada independiente. La propiedad está ubicada en la comunidad cerrada conocida como Club de Mar, a poca distancia de los mejores restaurantes y lugares de moda en José Ignacio. Club de Mar alberga algunas de las mejores villas frente al mar de José Ignacio, brindando seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, canchas de tenis de arcilla roja, un magnífico restaurante y una gran piscina para uso exclusivo de los propietarios e inquilinos de las villas. xintel(bpv-bpv-9549)

Destacado

USD 18.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

CAMINO DE LOS FLAMENCOS . Entre Bartolome Hidalgo

Maldonado, Uruguay

Hermosa casa a estrenar en Don Miguel, La Barra - Barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Don Miguel en La Barra, Punta del Este, esta casa a estrenar combina diseño moderno, comodidad y seguridad. El barrio ofrece seguridad 24 hs y un gimnasio de uso común, ideal para quienes buscan tranquilidad y bienestar. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. Dos en suite: uno con cama matrimonial y otro con cama de 1, 40 m. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Espacios amplios y luminosos con living, comedor y cocina integrados. Escritorio, ideal para home office. Playroom equipado con un sillón cama que se convierte en dos camas individuales. Construcción nueva, detalles de calidad y una estética moderna y cálida. Una casa lista para disfrutar, en un entorno natural, seguro y con excelente ubicación. …Beautiful Brand-New Home in Don Miguel, La Barra - Gated Community. Located in the exclusive Don Miguel gated community in La Barra, Punta del Este, this brand-new home combines modern design, comfort, and security. The neighborhood offers 24-hour security and a small gym, perfect for those seeking tranquility and well-being. The property features: 4 bedrooms. Two en-suite bedrooms: one with a queen-size bed and another with a 1. 40 m bed. Two additional bedrooms sharing a full bathroom. Bright and spacious living, dining, and integrated kitchen area. Office space, ideal for working from home. Playroom with a sofa bed that unfolds into two single beds. New construction with quality finishes and a modern, warm aesthetic. A home ready to enjoy, set in a natural environment with excellent security and a great location. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 35.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Garzón . Entre Atlantida

Pinar del Faro, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en pinar del faro, José Ignacioxintel(bpv-bpv-9448)

USD 18.000

$ 100 Expensas

698 m² tot.8 amb.7 dorm.

LOS LAURELES . Entre Los arrayanes

Punta del Este, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 7 dormitorios O mas en beverly hills, punta del este. xintel(bpv-bpv-4371)

Ver mapa