Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Casas Casas con pileta y mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 22.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Cul de sac Fragata Libertad 1307

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd22. 0001ra quincena de enerousd11. 0002da quincena de enerousd12. 0001ra quincena de febrerousd10. 0002da quincena de febrerousd8. 000Febrerousd17. 000. Fragata Libertad 1307, Alamos, Pinamar Norte. Casa disponible para alquiler temporario en el exclusivo barrio de Álamos, vista al golf hoyo 12, Pinamar. Esta propiedad, de 2 años de antigüedad, ofrece comodidad y modernidad en un entorno tranquilo. Con 4 habitaciones, suite superior con vista al golf y 4 baños, en una sola planta es ideal para familias que busquen espacios, privacidad, diseño, confort. La casa está completamente amoblada y equipada full, dispone de cuatro cocheras fijas cubiertas de caña. Entre sus características destacadas, se incluyen ventanas de doble acristalamiento que garantizan un ambiente luminoso, piscina climatizada descubierta de 6x3, 5m + playa húmeda de 2m, rodeada de un gran solarium, con diversa vegetación que genera un espacio de intimidad, además el jardín interior que te atrapa y conecta con Pinamar y su natural belleza. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable y wifi están incluidos. Ubicada en un cul de sac, la dirección exacta es Fragata Libertad 1307, asegurando privacidad y un ambiente perimetral seguro. Ideal para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una ubicación tranquila y bien conectada con el entorno natural de pinamar norte. - No cuenta con aire acondicionado. - Baño con ducha en sector piscina. - Parrila interior en cocina, para disfrutar incluso con mal tiempo. - Sector de semicubierto aterrazado, con living y hogar/parrilla, conectado en desnivel al solarium y piscina. - Ventilador de techo en todos los dormitorios. - Dos living exterior, uno en jardin trasero con vista al golf, y el segundo, en sector lateral sumergido en el bosque. - La casa esta equipada con enormes aberturas, cada una brinda un bellaza unica del exterior que la rodea, las mismas son de doble acristalamiento, brindado aislamiento termico y acustico. Capacidad 8 pasajeros, Honorarios inmobiliaria 15%, gastos adicionales usd 300 por limpieza, servicios y logistica. Requiere un depósito de garantía del 30%. Consulte por mascotas.

USD 5.500

$ 380.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canning Campos de Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd5. 500Enerousd5. 500Febrerousd5. 500. Campos de Echeverría, CanningAlquiler TemporarioExcelente casa amueblada, totalmente equipada. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. Cocina integrada, hermoso living comedor, lavadero independiente y un baño completo. Galeria con parrilla, gran jardin con piscina y hermoso parque con mucha vegetacion. Comodidad para 6 personas. tiene grupo electrogenonota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 5.000

$ 1.400.000 Expensas

414 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Carpincho 0

Los Castores, Nordelta

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Nuria Andersen. Espectacular casa de estilo moderno y ampios espacios sobre lote interno a la venta en el barrio Los Castores de Nordelta. Hall de entrada. Patio interno con fuente, lo que da una gran entrada de luz natural a la casa. Living con techo en doble altura con chimenea bio hogar. Comedor. Amplia cocina con isla y comedor diario. Toilette dé recepción. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio que se pueden integrar a la casa como escritorio o dormitorio. Planta alta. Pasillo muy luminoso con espacio para escritorio. Suite principal con gran vestidor, baño con duchador y bañera. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño. Galeria con gran parrilla. Pileta. Pergola de pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 380.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Horqueta

La Horqueta de Echeverría, Canning

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 000Diciembreusd4. 500Febrerousd4. 000. La Horqueta de Echeverria Destacada propiedad a la Venta Alquiler Temporal 2026Alquiler Temporal 2026 (Febrero u$s 3500) ( Marzo u$s 3000) Construida toda en planta baja con amplio living comedor y cocina, Lavadero, galeria con parrilla. Total de habitaciones tres, la principal con baño en suite con vestidor. Total de baños dos. Calefacción por estufas de tiro balanceado, Equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh. Riego por aspersión. Cochera para varios autos. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa