• San Isidro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Casas baratas con jardín y mas de 5 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 2.500.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Centenario 2200

Béccar, San Isidro

Alquiler temporario – estadía mínima 1 mes. No es un departamento más. Es un piso que se vive como una casa. Ubicado en planta alta (primer piso por escalera), este exclusivo piso tipo casa ofrece una combinación única de amplitud, privacidad y confort. Son 200 m² cubiertos que se expanden hacia una terraza soñada de 100 m², con pileta y parrilla, pensada para disfrutar cada momento, tanto de día como de noche. Desde el ingreso, el living comedor amplio con pisos de madera y grandes ventanales hacia Av. Centenario marca el carácter del espacio: luminoso, cálido y elegante. Un lugar donde la ciudad se siente viva, pero sin invadir. La cocina comedor diario, equipada con muebles sobre y bajo mesada se integra de forma funcional a un comedor separado, creando una dinámica cómoda tanto para el día a día como para encuentros más sociales. El toilette con ducha suma practicidad y versatilidad. La zona privada se compone de 4 dormitorios, todos con placards y pisos de madera, pensados para el descanso real que comparten un baño completo que acompaña con comodidad y diseño. La galería cubierta funciona como transición perfecta entre interior y exterior, conectando con la gran protagonista de la propiedad: la terraza. Un espacio abierto, íntimo y soleado, con piscina y parrilla, ideal para disfrutar en familia, con amigos o simplemente para vivir la experiencia de tener tu propio oasis urbano. La ubicación potencia todo: sobre Av. Centenario, con múltiples medios de transporte, a metros del centro comercial de Beccar y a solo 300 metros de la estación del ramal Tigre. En Planta Alta se encuentra un baño de servicio, lavadero y salida a una segunda terraza para tender ropa. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para entrar y vivir! Más que un alquiler temporario, es una experiencia de hogar, confort y disfrute en una de las mejores zonas de Beccar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 2.600.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Chubut al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se entrega pintada. Precio alquiler: ars$ 2. 600. 000 con ajuste trimestral por ipcubicada sobre una calle tranquila de Las Lomas de San Isidro, esta propiedad combina entorno residencial y excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos de los comercios y servicios de Av. Andrés Rolón y Av. Márquez, con rápido acceso a las principales arterias y autopistas de la zona. Desarrollada sobre un lote de 280 m², la casa cuenta con jardín, pileta, entrada con reja y garage cubierto para un auto, además de espacio para un segundo vehículo descubierto en el frente. Al ingresar, encontramos un hall de recepción con placard de apoyo. Hacia la izquierda se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, con ventanal y vista directa al jardín. La cocina, con comedor diario, cuenta con salida directa al jardín y posee doble circulación: puede accederse tanto desde el living-comedor como desde el pasillo de entrada a la casa. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción y el acceso al garage, donde se encuentra el sector de lavadero y una puerta con salida directa al jardín. El exterior ofrece un jardín con pileta. En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, todos equipados con placares. Uno de los dormitorios surge de la unión de dos habitaciones originales, generando un ambiente de mayores dimensiones que permite incorporar cómodamente un escritorio, sector de lectura o espacio de trabajo dentro del mismo dormitorio. La planta alta se completa con un baño compartimentado con bañadera. En la antesala dispone de excelentes espacios de guardado, tanto bajo mesada como en un placard de piso a techo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y recibe abundante luz natural en todos sus ambientes. Observación: dos de los cuatro dormitorios poseen piso alfombrado. Existe la posibilidad de consultar alternativas para su retiro. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa familiar con jardín, en una ubicación residencial privilegiada de Las Lomas de San Isidro, con tranquilidad y muy buena conexión hacia comercios y accesos. Requisitos: - 1 mes de depósito- Seguro de caución o garantía propietaria -verificada con los informes correspondientes-- Demostración de ingresos- Comisión inmobiliaria 5% del contratoPropiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 2.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler Casa en San Isidro Malabia 100. Lomas de San Isidro 5 Ambientes Jardin Parrilla

San Isidro, GBA Norte

En el barrio de San Isidro, a pocos metros de Marquez y Panamericana y de Blanco Encalada y Sucre, se encuentra esta excepcional casa de 5 ambientes, ubicada en Malabia 100, Una ubicacion cerca del area comercial mas canchera de Las Lomas de San Isidro. A su vez, es una propiedad con entorno verde, en una callecita que promete practicidad. El valor que ofrece esta propiedad recientemente reciclada a nuevo, es su practicidad y frescura, respondiendo a la demanda de las familias que buscan una propiedad nueva que funcione y este en una zona facil para moviliarse. Con una orientación noreste, esta casa esta diseñada en una única planta, con solo un ambiente en la planta alta. En la zona intima, cuenta con 3 habitaciones, que pueden funcionar como 3 dormitorios o tambien uno de ellos puede resultar un escritorio o espacio de estudio (se encuentra en la planta de arriba y se accede desde uno de los ambientes por escalera) Esta dispocision brinda versatilidad en la organizacion de ambientes, y comodidad para los que viven alli. El área social incluye un luminoso living, un ambiente amplio de estar separado por un ventanal de vidrio y hierro que permite privacidad e integracion. La cocina, moderna y funcional, está equipada con termotanque nuevo, espacio de lavadero, mesadas de cilestone y muebles bajo mesada para satisfacer todas sus necesidades. El baño completo esta restaurado en su totalidad con sanitarios y griferias a estrenar. La propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos, en el exterior, y un jardín amplio con una parrilla techada que invitan a disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con zonas verdes y un techo de teja que realza su atractivo estético. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, y pavimento, garantizando todas las comodidades urbanas. La propiedad también dispone de energía trifásica, wifi, alumbrado público, reflejando un compromiso con la sostenibilidad. Construida con accesibilidad para movilidad reducida, la casa es apta para mascotas y ofrece calefacción por gas y preinstalación de aire acondicionado. Confort y funcionalidad se combinan en esta propiedad, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No dude en considerar esta oportunidad única de en uno de los barrios más buscados de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. martire propiedadesmatriculado interviniente Eduardo Jose Martire Palacio cms 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 3.200.000

17%

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba al 100

Béccar, San Isidro

¡Casa reciclada con jardín, terraza y excelente ubicación en Beccar! Ubicada sobre Riobamba 100, en una tranquila calle residencial de Beccar, esta sólida propiedad se desarrolla en dos plantas y combina comodidad, funcionalidad y muy buenos espacios exteriores, ideal para familias que buscan calidad de vida y una ubicación estratégica. En planta baja dispone de un amplio living comedor con hogar a leña, cómoda cocina con comedor diario, gran lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo y un dormitorio en suite con salida directa al jardín, generando una excelente integración entre los ambientes interiores y el exterior. El jardín se convierte en el lugar ideal para reuniones, momentos de descanso y disfrute al aire libre. También cuenta con jardín delantero, cochera cubierta y espacio adicional para otro vehículo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, un escritorio con posibilidad de adaptarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo, baño completo, una hermosa terraza y dos prácticos altillos tipo baulera que aportan gran capacidad de guardado. Una propiedad con ambientes cómodos, muy buena distribución y múltiples posibilidades de adaptación, ubicada en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, cerca de Av. Centenario, comercios, colegios y accesos rápidos como el ramal Tigre de la Autopista Panamericana. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. A solo 100 metros de Av. Centenario, ofrece rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios de la zona, manteniendo al mismo tiempo un entorno silencioso y residencial. Además, se encuentra muy próxima a la Línea Mitre y a la Estación Beccar, brindando excelente conectividad hacia distintos puntos de Zona Norte y Capital Federal. La propiedad fue reciclada recientemente, incorporando importantes mejoras que aportan confort y modernidad: se renovaron griferías, termotanque, pisos, baños, pintura, picaportes, cerraduras y ventanas, permitiendo disfrutar de una casa lista para habitar y con detalles actualizados. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 2.400

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera 228 - Deidamia II - UF A

San Isidro, San Isidro

Deidamia ii - uf A Entrega estimada: Mayo/Junio 26 Excelente dúplex a estrenar en San Isidro, ubicado en el frente y desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Ingreso mediante un portón automático en donde se encuentra la cochera. Patio delantero por donde se ingresa a la propiedad. Living - Comedor con toilette, el cual está integrado a la cocina. Cocina con muebles de bajo mesada, alacenas y sector de lavadero. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Salida al Jardin y galería semicubierta. Planta Alta: Amplio Dormitorio Principal en suite con vestidor. Segundo y Tercer dormitorio con placard que comparten un baño completo. Escritorio o cuarto dormitorio. Entre sus detalles de terminaciones la propiedad cuenta con pisos de porcelanato de primera marca, revestimiento exterior de Tarquini, aberturas de aluminio con dvh, artefactos de iluminación embutidos. La cocina y los baños cuentan con mesadas de Silestone, griferías fv y artefactos sanitarios de primera línea. Se entrega con los interiores de placard completos en los dormitorios. Además, cuenta con la preinstalación para equipos de aire acondicionado, conexiones para lavarropas y lavavajillas. El duplex está previsto para la colocación de un sistema de alarma y cuenta con un tanque de reserva de agua de 1. 000 litros. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 2.600

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Manuel Belgrano 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa en alquiler 4 ambientes san isidro belgrano buenos aires (disponibilidad para junio) Propiedad de estilo minimalista ubicada en una zona privilegiada de San Isidro, sobre la calle General Manuel Belgrano. Diseñada con espacios abiertos, grandes ventanales e iluminación natural que potencian la sensación de amplitud y luminosidad. Distribuida estratégicamente en 235 m² de superficie total, con 227 m² cubiertos sobre un terreno de 185 m². Construida en 2014, presenta un estado general excelente que garantiza confort y funcionalidad. Planta baja con distribución integrada que incluye living, cocina con isla moderna, comedor y acceso al jardín moderado con parrilla. Diseño que permite una perfecta interacción entre espacios interiores y exteriores. Primer nivel compuesto por dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más tres dormitorios adicionales que se conectan visualmente con el jardín. Un segundo baño completo sirve a estos ambientes. Segundo piso con playroom acogedor, rodeado de terrazas que ofrecen espacios de descanso y contemplación. Incluye además estudio y zona de lavadero. Sistema de calefacción por radiadores alimentados con caldera, agua caliente por termotanque. Dos cocheras completando la funcionalidad del inmueble. Amenities destacadas: jardín, parrilla, terrazas, balcón, patio y altillo. Diseño que combina elegancia minimalista con practicidad arquitectónica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 967

San Isidro, San Isidro

Excelente casa de estilo racionalista ubicada en una de las calles más lindas del Bajo de San Isidro, una zona cada vez más buscada por su combinación de verde, tranquilidad y cercanía al río. La calle Belgrano se caracteriza por su amplitud, arboleda y excelente entorno residencial, además de encontrarse rodeada de barrios cerrados que jerarquizan aún más la zona. Una propiedad distinta, moderna y con muchísima personalidad, ideal para quienes buscan vivir el Bajo de San Isidro desde un lugar relajado, verde y con excelente calidad de vida. La propiedad está desarrollada en tres plantas y combina arquitectura moderna, mucha luz natural y espacios flexibles. Al frente cuenta con una amplia vereda que permite estacionar cómodamente dos autos, además de una cochera semicubierta dentro de la propiedad para otros dos vehículos, con portones automáticos. La planta baja fue concebida como un gran espacio integrado donde living, comedor y cocina conviven de manera fluida. Grandes ventanales conectan constantemente con el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El parque tiene muy buena presencia y acompaña perfectamente el espíritu moderno y relajado de la casa. En el primer piso se desarrollan los cuatro dormitorios. La suite principal se ubica al frente, mientras que los otros tres dormitorios miran hacia el jardín y comparten un baño completo. Todos cuentan con muy buen espacio de guardado. En la última planta aparece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un espectacular playroom o espacio multifunción rodeado de terrazas. Y aún más arriba, un increíble mirador al aire libre permite disfrutar vistas abiertas hacia la barranca de San Isidro, la catedral y, en ciertas épocas del año, incluso el horizonte del río. La calefacción es por radiadores mediante caldera y el agua caliente por termotanque. La aberturas son de doble vidrio hermético.

Super destacado

USD 2.700

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Romina Spini. Se trata de una moderna y funcional casa en alquiler de ambientes amplios y luminosos. Realizada con materiales y terminaciones de categoría. Ubicada a pocas cuadras de la Av. Centenario y Tomkinson. Muy cerca a transporte publico, comercios y colegios de la zona. Planta baja. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor con cocina en concepto abierto y un gran ventanal con vista al jardín. Toilette. Escritorio o dormitorio al frente. Garage cubierto. En el exterior de la casa nos encontramos con una gran parrilla y una hermosa pileta rodeada de verde. Planta alta. Hall de distribución con placard para el guardado de la ropa blanca con acceso a 3 dormitorios. El principal de amplias dimensiones tiene vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje y ducha. El segundo dormitorio también da al jardín y tiene vestidor. El tercer dormitorio da al frente y cuenta con un cómodo placard. La calefacción de la casa es por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Nota: No cuenta con dependencia de servicio ni lavadero independiente. Requisitos de locación: - Contrato por 2 años. - Seguro de caución o propiedad en garantía. - Demostración de ingresos. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Posibilidad de alquilarla semi-amoblada. Contactame para más información o coordinar una visita! No te la pierdas! Hay pocas casas de este estilo en alquiler en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.900

331 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lopez Y Planes 991

Acassuso, San Isidro

Casa en alquiler de 5 ambientes desarrollada sobre lote en esquina, ubicada en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, en el sector de Libertador al Río. Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno residencial con rápida conexión a los principales accesos, a pocas cuadras del casi y rodeada de reconocidas propuestas gastronómicas como Kansas y La Parolaccia. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor semiintegrado, conectado a través de un moderno hogar a leña que aporta calidez y personalidad a los ambientes. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja y tres en planta alta. Tres de los dormitorios se destacan por sus generosas dimensiones, mientras que el cuarto resulta ideal como escritorio, habitación infantil o espacio de trabajo. En planta alta dispone de un baño completo, complementado por un toilette de recepción en planta baja. La cocina se caracteriza por su gran capacidad de guardado y funcionalidad. Desde esta, se puede acceder al exterior de la casa, el cual se destaca una amplia galería cubierta, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre o momentos de descanso durante todo el año. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño. Una propiedad que combina una ubicación estratégica, ambientes cómodos y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de los momentos al aire libre, en una de las áreas más valoradas de San Isidro. Todas las medidas de los ambientes son aproximadas. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 3.100

263 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Belgrano al 400

San Isidro, San Isidro

Propiedad única de más de 100 años de antigüedad, ubicada en el exclusivo casco histórico de San Isidro. Ideal para uso profesional o comercial: consultorios, estudios jurídicos, arquitectura, oficinas corporativas o coworking. La casa combina el encanto de época con espacios amplios y versátiles. DistribuciónPlanta Baja: Hall de recepciónLiving con chimeneaComedor con salamandraCocina con comedor diarioEntrepiso: Escritorio o dormitorio con bañoPrimer Piso: Hall de distribuciónDormitorio principal con baño completoEscritorioDos habitaciones al frente con balcón corridoSegundo Piso: Ambiente con baño completoExterior: Patio con piletaBañoLavaderoTerrazaCaracterísticas destacadas: Apto profesional y comercialUbicación estratégica en zona altamente demandadaTechos altos y detalles de categoríaMateriales de calidadInstalaciones de luz, gas y agua actualizadasExcelente distribución para múltiples usosIdeal para: Consultorios médicosEstudios jurídicos / contablesEstudios de arquitectura o diseñoOficinas corporativasEspacios de coworkingalquiler comercial en San Isidrocasa apta profesional San Isidrooficinas en alquiler zona norte Buenos Airesalquiler estudio jurídico San Isidropropiedad comercial casco histórico San Isidroalquiler consultorios San Isidrocasa para oficinas en San Isidroinmueble comercial con patio y piletaalquiler corporativo zona norte gbaoficinas premium San Isidroalquiler inmueble histórico comercialcoworking San Isidro alquilercasa antigua reciclada San Isidro alquilerPara agendar una cita comunicarse al +Ver datosMarcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

USD 3.200

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Eduardo Costa 2776

Martínez, San Isidro

Elegancia y Confort en lo mejor de Martínez: Vías a Libertador! Descubrí esta imponente residencia en dos plantas, ubicada en la zona más exclusiva de Martínez. Una propiedad que combina la calidez de los materiales nobles con una distribución funcional y ambientes llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Detalles que marcan la diferencia: Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardin, con pisos tarugados plastificados de excelente calidad, escritorio / estar intimo independiente, con salida al balcon muy luminoso y un acogedor sector de fuego para momentos de relax. Escalera principal de madera para acceder a los dormitorios. Toilette de recepcion. Aire frio calor. Aberturas de madera maciza y persianas tipo barrio que aportan un estilo clásico y distinguido. Amplio comedor diario con salida directa a un jardín impecable con excelente entorno y orientación Este, garantizando sol de mañana y gran luminosidad, con parrilla de facil mantenimiento y salida de servicio a la calle. Cómoda cocina y comedor de diario comoda y funcional, actualizada hace 10 años, conectada al living gomedor y mediante escalera de servicio se accede a la planta alta y dependencia de servicio, garaje y lavadero. Planta alta: 4 Dormitorios principales, de los cuales 2 son en suite, ofreciendo el máximo confort. Pequeño estar previo a la zona de servicio, que cuenta con dependencia en suite (posible 5to dormitorio). Un amplísimo y divino Playroom para disfrutar en familia o como espacio de relax. Garaje Subterráneo: Espacio cubierto para dos autos con acceso cómodo., lavadero y sala de maquinas, se accede desde la calle y desde la cocina. Climatización: Equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Seguridad Integral: Cerco eléctrico perimetral y sistema de alarma instalado. Estado Impecable: La propiedad se entrega recién pintada, tanto en su exterior como en su interior. Ubicación estratégica, materiales de primera y un entorno inmejorable. ¡Tu próximo hogar te espera. rosana mancini propiedades. cmcpsi 5516

Super destacado

USD 3.200

370 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Juan B Justo al 3900

La Horqueta, San Isidro

Alquiler – Casa en 3 Plantas con Jardín, Pileta y ParrillaAmplia casa en alquiler desarrollada en tres niveles, con excelente distribución de ambientes, espacios luminosos y sector exterior ideal para disfrutar y recibir invitados. Superficies: - Superficie total: 370 m²- Superficie cubierta: 280 m²Características principales: - Casa en varias plantas- Living – comedor con chimenea- Cocina amplia con gran espacio de guardado- Segundo comedor diario- Espacio de oficina / escritorio- 4 dormitorios- 1 suite principal máster con vestidor- 2 baños completos- 1 toilette- Family / espacio de estar- Dependencia de servicio- Terrazas y balcónDistribución: Primera Planta- Amplio living – comedor con chimenea y salida a galería- Toilette de recepción- Cocina amplia con excelente espacio de guardado- Segundo comedor diario integrado a la cocina- Espacio adicional para oficina o mesa de comedor dentro del sector de cocina- Galería techada con acceso desde el área socialPlanta Intermedia- Suite principal máster con baño en suite, bañera con jacuzzi, vestidor y terraza privada- Tres dormitorios adicionales con amplios ventanales y placares empotrados- Baño completo compartido para los dormitorios secundarios- Espacio de oficina / family con barra integrada- Acceso desde el family a la dependencia de servicio- Salida a terraza desde el área de family- Balcón privadoExterior: - Amplia pileta- Sector de parrilla- Jardín parquizado- Espacio chill-out para relax y reuniones- Casita de guardadoPara más información o para coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGastón Neumann cmcpsi 7207

USD 3.400

424 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Sargento Cabral 1000

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes a 2 cuadras del hipódromo y 7 cuadras de la Estación de tren Acasusso. pb. Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor diario, toilette. Garage para 4 autos. Dos cubiertas con portones de madera ambos automatizados independientes uno del otro. Rejas para ingresar a las cocheras descubiertas también automatizadas. Galería cubierta, hermoso jardín con pileta, quincho y parrilla. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 amplios dormitorios, Dos de ellos con baño en suite. Dormitorio principal con vestidor. Los pisos de los dormitorios son de Rigid lvt, vinílicos de alto tránsito. La tercera planta cuenta con un luminoso y cómodo Playroom (con 2 estufas). La propiedad cuenta con: Grupo electrógeno. Dos termotanques. Tres tanques de agua, ( 1 en la planta baja y 2 en el altillo). Pileta hecha nueva en el 2020. Rejas en todas las ventanas y puertas. Persianas barrios pintadas y barnizadas. Portero eléctrico con cámara e intercomunicador en ambos pisos, La misma de maneja por celular con la aplicación smart call. Circuito de luz en la planta baja y otro circuito arriba. Estufas y aires acondicionados en los 4 dormitorios. Estufas y aires acondicionados en living y cocina. Condiciones de Alquiler: Dos años de Contrato con ajuste anual del 15% Recibo de Sueldo o justificación de Ingresos. Garantía Propietaria. Sellado a convenir. Informes ($300. 000) Certificaciones de firmas ($50. 000 cada inquilino y cada garante) Mes adelantado y mes de depósito. Honorarios: 4% del total del contrato. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Family room. Galería. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

$ 5.000.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haiti al 900

Martínez, San Isidro

Nos encontramos con este excelente chalet sobre lote de 10 x 50 metros. La propiedad se desarrolla en dos plantas construido en 2020, a metros de dardo rocha, cerca de panamericana con excelente conectividad de medios de locomoción. Con 250 metros construidos cubiertos, en lote propio de 500 metros. Cuadrados. Consta en planta alta con tres dormitorios el principal en suite con vestidor y otro baño completo, en planta baja entrada y garaje cubierto, gran living, cocina comedor y otra ambiente que funciona de comedor o posible cuarto dormitorio o escritorio, tercer baño completo, gran jardín parquizado, quincho techado con parrilla, gran pileta recubierta de venecitas con 4 torres cascada jets y iluminación con control remoto y manual 6 spots leds, con amplia variedad de colores y secuencias, jardín con muchas palmeras y variedad de plantas, único pulmón de manzana, un ambiente de intimidad poco frecuente en la trama urbana de Martínez. El comedor tiene ventanal panorámico al jardín con excelente luz natural durante todo el día y mueble amurado para copas, vasos, ect. La cocina con mesada de mármol granito natural todo pisos de porcelanato, el comedor diario integrado a la cocina, tiene salida directa y vista al jardín, baño visita completo. Primer piso 3 dormitorios, todos con piso de porcelanato Placard con puertas corredizas y estufas tiro balanceado y Split frio calor. Dormitorio principal con baño en suite completo con vestidor y salida al balcón con doble puerta de vidrio, segundo y tercer dormitorio salida a terraza balcón, todas las aberturas de la casa tienen rejas puerta principal blindada, sistema de cámaras de seguridad. Parque con césped natural palmeras plantas. disponible A partir de septiembre del 2026garaje 5 x 4. 7living 9 x 4comedor/cuarto dormitorio/escritorio 4. 5 x 4cocina 4. 5 x 4baño completo 1, 5 x 2parque quincho parrilla piletaPlanta altadormitorio principal 4 x 4vestidor 2. 8 x 3. 7baño 2. 8 x 2. 1segundo dormitorio 4. 5 x 3, 3 entran 3 camas de 1 plazatercer dormitorio 3. 7 x 2, 8terraza adelante y atrássegundo baño en planta alta 2, 5 x 1, 6C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

USD 3.900

$ 470.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Camino Real al 1500

Camino Real, Boulogne Sur Mer

Casa en alquiler anual en Barrio Camino Real | Chalet tradicional sobre lote internoDescripción Desarrollada sobre un espectacular lote interno de 450m², esta propiedad de aproximadamente 240 m² cubiertos combina el encanto de la arquitectura clásica con ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad natural en todos sus espacios. planta baja Hall de recepción y Toilette Living con hogar Comedor principal Comedor diario Cocina independiente con barra Amplio lavadero con salida exteriorplanta alta Suite principal con vestidor y baño completo Tres dormitorios con placard, uno de ellos con balcón al jardín Baño compartimentado Dependencia / escritorio con bañoexterior Galería con Parrilla tradicional y parrilla a Gas Jardín con orientación noroeste Pileta Cerco vivo Cuarto de guardadodetalles Calefacción por radiadores Aires acondicionados en living, comedor diario, suite principal y dormitorio Carpinterías de madera Termotanque Tanque Cisterna de 1000 litros y bomba de respaldo Espacio de estacionamiento para varios autosDisponible para alquiler anual a partir del 1° de agosto de 2026. Las condiciones de contratación y requisitos se informarán de manera personalizada según el perfil del interesado. amenities Plaza de juegos Seguridad 24 horasUbicada en el consolidado Barrio Cerrado Camino Real, en San Isidro, esta propiedad ofrece un entorno residencial arbolado y tranquilo con excelente acceso a Panamericana, cercana a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Antigüedad aproximada: 30 años. nota aclaratoriadisponible a partir del 1° de agosto de 2026, con posibilidad de ingreso anticipado. Durante julio la propiedad será acondicionada y podrá visitarse coordinando previamente. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 5.200

589 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550 - Bc Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Excelente casa moderna en alquiler en Barrio Cerrado rey moro en la horqueta (14 viviendas solamente) Construyó el Arq. Carlos Rodríguez Palare. Es muy páctica y funcional. Recién pintada!! En Planta Baja fue refaccionada en el 2020. Hall de entrada; toilette; living (3, 2x7) y comedor en L (4x5, 40) con chimenea y ventanales al jardín; pisos de porcelanato color gris (año 2019). Excelente cocina y comedor diario de 4, 40 x 8, 00 con vista al jardín. Muebles de cocina actualizados; artefactos Ariston; pisos porcelanato. Quincho/estar integrado de 7, 00 x 4, 00 con parrilla a leña o gas; spiedo; horno. Toldo eléctrico. Amplio lavadero. Patio para tendido de ropa. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. En la Planta Alta: 4 dormitorios y 3 baños. Suite junior. 2 dormitorios en semi suite y master bedrooom de 5, 40 x 3, 60 con vestidor y baño con hidromasaje doble y ducha separada. Buen tamaño de ambientes! Playroom de 5, 40 x 4, 60. Planta Superior: baulera, sala de máquina y acceso a la terraza (techo plano). Exterior: revestimiento del tipo tarquini (marca Quintex). Cocheras para 3 autos + 1 techada. Muy buen jardín 13 x 23 con pileta climatizada. Riego por aspersión. Bomba sumergida y también presurizadora. Excelente pulmón. Detalles: Grupo electrógeno. Cámaras propias y alarma (perimetral) además de las del barrio. Cañería termofusión. Puertas americanas. Aberturas dvh. Excelente seguridad!. Medidas del Terreno: Frente: 13, 12 m2-Contraf.: 13 m2- Lat. Izq: 45, 53 m2-Lat. Der.: 45, 56 m2-gastos: abl: $ 240. 000 -Expensas (incluye Seguridad): $850. 000 - Aysa: $94. 000 - (Junio 2026).

Super destacado

USD 5.200

630 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Francisco Muñiz al 900

Martínez, San Isidro

Casa refaccionada en Martinez. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Libertador y a diez cuadras de la Estación. Planta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Gran living con pisos tarugados recién pulidos e hidrolaqueados, hogar con chimenea. Cocina con muebles de madera en impecable estado. Dependencia de servicio con baño, lavadero. Family con parrilla, toilette y salida al jardin. Patio interno lateral con entrada a la cocina. Garage con portón automatizado para dos autos. Planta alta: Cuatro dormitorios en total, todos en suite. Un dormitorio (o escritorio) con baño completo. El dormitorio principal tiene doble vestidor, baño con doble bacha y jacuzzi. Dos dormitorios mas, cada uno con su baño y placeres completos. Todos los pisos de la planta alta son nuevos, recién colocados y son simil madera de wpc de primera calidad. Gran playrrom en un sector al que se accede desde la escalera de servicio que viene de la cocina, con su propio baño. Jardín: Lindísimo pulmón de manzana arbolado, orientación Norte con mucho sol y portón de entrada lateral. Pileta hecha a nuevo con cerco Baby Safe desmontable ya instalado, revestida en venecitas, con filtro automático. Varios: *Calefacción y Aire central Carrier, regulable desde todos los ambientes. *Bomba de profundidad y riego por aspersión. *Portero con visorGastos: (Valores aproximados a mayo 2026). abl: $ $330. 000Gastos Medidos: Edenor: $ 18. 308Aysa: $ 21. 184Naturgy: $42. 036Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de depósito. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y rc a cargo del inquilino. -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Super destacado
Ver mapa