4 Casas Casas con orientación y mas de 5 ambientes en alquiler en San Fernando, San Fernando
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.400
$ 900 Expensas
880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Santa Barbara al 0
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Alquiler en Barrio Privado Santa Barbara por 1 año con MueblesCasa de 450 m2 y terreno de 880 m2Lote internoToda la casa tiene ambientes amplios y comodos. 4 Dormitorios (2 suites) 3 baños completos Living comedor amplio Playroom, Escritorio, Toilette Parrilla Pileta, jardin juegos de madera

Super destacado

USD 9.000
$ 750.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Tmr. Alquiler Casa 5 Ambientes al Agua en Santa Barbara, Tigre
Santa Bárbara, Troncos del Talar
¡Espectacular propiedad al agua en Santa Bárbara! Una casa con diseño moderno, excelente calidad constructiva y una vista abierta al lago que enamora. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. El living comedor amplio y luminoso se integra con la galería y el jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar la vida al aire libre. Está recién renovada, con muebles nuevos y detalles de terminación impecables. Cada ambiente fue pensado para combinar comodidad, elegancia y funcionalidad. Esta casa ofrece un entorno tranquilo, seguro y exclusivo.

Super destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
840 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños
Uruguay al 3300 - El Trebol - Victoria
El Trébol, Victoria
Alquiler x 2 años. En Barrio cerrado "El Trébol". Conservada en impecables condiciones y muy buena calidad constructiva. Hall de entrada. Living con hogar a leña. Comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero y entrada de servicio. Playroom con salida a la galería. Tres (3) dormitorios y dos (2) baños. Uno en suite y dos en semisuite. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio. 5to dormitorio o dorm. De servicio con entrada independiente. Jardín con riego, pileta con solarium y gran galería con parrilla. Al frente entrada para dos autos. Otros: Calefacción por losa radiante con caldera. Agua caliente por termotanque. Expensas $1. 000. 000. - abl $ 380. 000*Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 3.200
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Santa Barbara, Bancalari - Lote Interno - Sin Muebles
Santa Bárbara, Troncos del Talar
- alquiler anual sin muebles 3. 200 dol- ventacasa desarrollada en dos plantas, con buen diseño, sólida con algunas paredes decoradas con piedra, muy linda galería Jardín. Buena orientación con un espacio de árboles atrás (el vecino lo tienen más alejado) con más intimidad. Tiene 3 dormitorios y un escritorio. Planta Baja: Patio íntimo muy lindo, entrada principal. Hall de distribución, comedor, Living con chimenea, escritorio o un lugar de estar. Doble circulación. Toilette. Cocina con comedor diario muy amplio. Lavadero con salida independiente, también dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefaccion por losa radiante En el exterior: Muy linda galería, parrilla, jardín parquizado y pileta, mas toda la arboleda del terreno de atrás.


Consultar precio
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Con costa de lago a estrenar. Espectacular casa estilo moderna con gran vista al lago centralEn planta baja amplio living comedor, cocina con isla, con comedor de diario y estar. Toilette. Escritorio o dormitorio huespedes con bañoAmplio lavadero. Dependencia de servicio. En planta alta dormitorio principal en suiite con vestidor. Tres dormitorios en suite con vestidor. Gran playroom o estarAmplia galeria con parrillaPileta recubierta con venecita y solarium Jardin parquizadoCalefaccion por losa radiante. Aberturas pvc doble vidrio










































