• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

$ 1.400.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.3 dorm.

Casa EN Alquiler Amoblada Mayling

Mayling, Pilar

Contacto Daniela Ver datosCasa en alquiler anual con muebles en Mayling Club de Campo – PilarExcelente propiedad diseño clásico, sobre un lote central de 720 m2, desarrollada en dos plantas. pb: la casa cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, amplio y luminoso living con hogar y vistas al jardín y accesos a las galerías, cocina-comedor integrada, Lavadero independiente y dependencias de servicio con baño. pa: Suite principal con baño completo con hidromasaje y pequeño espacio de escritorio, dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo, todos con cortinas blackout. El exterior cuenta con doble galería una con parrilla y la otra con cómodos sillones perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, piscina con cerco de protección y un excelente jardín parquizado. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores eléctricos, aire acondicionado y ventiladores, garantizando confort en todas las estaciones. Mayling club de Campo, está ubicado a la altura de Km 50 del Ramal Panamericana Pilar. Está formado por 170 hectáreas con 650 lotes de 700 m2 a 1300 m2 de superficie promedio y tiene 60 hectáreas de áreas comunes. Cuenta con tres Club House. Uno de ellos destinado al sector Golf y otro para los más jóvenes. También tiene canchas de paddle 4, canchas de golf de 18 y 9 hoyos, cancha de fútbol, 2 canchas de hockey, 1 cancha de rugby, 8 canchas de tennis semi rápidas y 9 canchas de polvo de ladrillos. Cuenta con gimnasio, vestuarios, sauna, juegos para niños y guardería para niños. Seguridad las 24 horas.

USD 3.500

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Mayling Club de Campo, Chubut 415, Villa Rosa

Mayling, Pilar

Casa en alquiler anual en Mayling Club de Campo. Desarrollada en dos plantas sobre lote en cul de sac de 1250m² con 411m² totales construidos (cubiertos: 366m² / semi cubiertos: 45m²). Valor de alquiler: U$ 3. 500. - + gastos y cuotas del club. Se alquila sin muebles. Planta baja: hall de recepción. Living con chimenea y hogar a leña. Comedor en L. Ambos con ventanales con salida al jardín. Toilette. Amplio bajo escalera. Cocina con excelente equipamiento con lugar de guardado y comedor diario con vista al jardín. Planta alta: hall con espacio para escritorio. Suite con habitación/vestidor, aireado y luminoso con baño completo con doble bacha y lugar de guardado con cajoneras. Hall de distribución hacia dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: dependencia de servicio. Lavadero. Espacio de calderas. Baño de pileta. Gran quincho cubiertos, vidriado con dos equipos aire acondicionado split y mesa con capacidad para doce personas con cocina, heladera, freezer, lugar para vajilla y parrilla. Jardín con linda arbolada. Pileta con terraza de porcelanato antideslizante. Subsuelo con suite y estar amplio (family / tv room) con calefacción por losa radiante. El resto de la casa calefacción por radiadores. Detalles: aire aconidicionado individual. Calefactor para pileta. Techos de tejas rojas. Fachada ladrillo visto. Agua caliente central. Amparo L. Roggio - Tel: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº 5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

1650 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Alquiler - Casa en Barrio Privado Casuarinas - Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa en alquiler sobre lote al agua | CasuarinasUbicada sobre un espectacular lote de 1. 650 m² con una inmejorable vista a la laguna, esta exclusiva residencia ofrece 555 m² totales (470 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos), combinando amplitud, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Desarrollada en una planta, la propiedad cuenta con un gran living, comedor principal, sala de estar, cocina con isla y comedor diario, todos con excelente luminosidad y una conexión permanente con el jardín y el agua. Además, dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y amplios espacios de guardado. El sector privado ofrece tres dormitorios en suite, destacándose la master suite por sus generosas dimensiones, vestidor, baño con hidromasaje mas sauna y una privilegiada vista a la laguna. Se suma un cuarto dormitorio, ideal como habitación de huéspedes, escritorio o playroom. En el exterior se destacan la amplia galería cubierta, la piscina, el gran parque y un entorno natural único, donde la vista abierta al agua se convierte en protagonista. Ubicada en Casuarinas, uno de los barrios más consolidados de Pilar, la propiedad se encuentra rodeada por una frondosa arboleda añosa, amplios espacios verdes y lagunas que brindan un entorno de absoluta tranquilidad y privacidad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Panamericana, colegios, centros comerciales, centros de salud y toda la infraestructura de Pilar, ofreciendo el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Infraestructura deportiva y social: Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol, club house, juegos infantiles y club hípico. Servicios: Seguridad privada, vigilancia 24 hs, y en algunas de sus zonas urbanizadas, cuenta con gas natural, agua corriente y red cloacal. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con amplios espacios, privacidad y una de las mejores vistas al agua que ofrece Casuarinas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 4.500

1515 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Berlina . Muy Linda Arboleda . Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos planta en La Berlina. Patio interno para entrar a la casa. pb: Living comedor, toilette con ducha y un cuarto de invitados o escritorio. Bajo escalera para guardar cosas. Cocina con gran isla y playroom integrado. Lavadero, cuarto y baño de servicio. pa: Suite principal con vestidor, mas 2 cuartos en suite. Exterior: galería con parrilla y barra sobre un lado y del otro lado una chimenea. Jardin con pileta. 2 cocheras techadas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler - Casa Amoblada en Barrio Los Alcanfores - Pilar

Los Alcanfores, Pilar

Muy linda casa de estilo campo, desarrollada sobre un lote central de 1. 200 m², con un entorno arbolado y excelente parquización que invita a disfrutar del aire libre. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla, y una gran piscina rodeada de un jardín con abundante vegetación. En el interior, ofrece un living y una cocina comedor integrada con barra desayunadora, generando un espacio funcional y de excelente conexión. El sector privado se compone de tres dormitorios con placards, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste a los dormitorios restantes. En la planta alta se desarrolla un amplio playroom con salida a una terraza, un ambiente versátil que puede utilizarse como sala de estar, espacio de trabajo o de juegos. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el dormitorio principal. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y un entorno ideal para vivir. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

1275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

Venta/ aqluiler, casa estilo campo con vistas privilegiadas. Ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y relajante, rodeado de naturaleza. Características de la Propiedad- Living comedor amplio y luminoso con vistas al jardín y ventanales que dan acceso a galeria y parque. - cocina con salida a galería- sala de tv- toallet- 3 dormitorios amplios y luminosos ( uno en suite) con armarios empotrados y ventanas que permiten la entrada de luz natural. - en la parte exterior sector de lavadero y por separado habitación de servicio independiente, que puede ser utilizado como 4to dormitorio. - Amplia galería con parrilla y barra con vista a cancha de polo, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. - Pileta con área de solárium. el lote es perimetral A una cancha de polo externa al barrio. El perimetro es doble. Instalaciones y Servicios- Acceso a las instalaciones del Club de Campo San Francisco- Gimnasio y canchas de Tenis- Restaurante y bar con opciones de comida y bebida. - Servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas. Ubicación- Ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco, a pocos minutos de la ciudad. - Acceso fácil a panamericana por la Av Mitrecorredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

USD 2.800

$ 928.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Village Golf & Tennis

Manuel Alberti, Pilar

La casa se encuentra en el Village Golf & Tennis Country Club, es a la altura del km 38 del Acceso Norte, ramal Pilar, a 1. 8 km de la salida a la autopista, bajada de Manuel Alberti, con lo cual la salida es muy rápida. Opcional: con o sin muebles. Tiene una superficie cubierta de 221, 54 m2, y el lote 800 m2.. Es una casa de 3 plantas, La segunda, consta de 3 habitaciones, la principal, en suite, Y dos dormitorios mas con un baño común. Aire acondicionado frio/calor. La tercera planta es una habitación amplia aproximadamente 10 m2, Se puede utilizar como altillo o playroomEn la planta baja: un living comedor en L, una cocina amplia, lavadero y habitación de servicio con un baño, un escritorio, y un toilette. Pileta revestida con venecitas y quincho. Riego automático. Para alquiler x 2 años. En el barrio hay Cancha de Golf, canchas de Tennis, football, Gimnasio, pileta de natación y club house. Restaurante que funciona el el fin de semana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LOS Jazmines Pilar DEL Este

Los Jazmines, Zelaya

Hermosa propiedad de 2 plantas sobre un lote interno de 865m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece este exclusivo barrio. Planta BajaAmplio living comedor, perfecto para reuniones familiares. Cocina con comedor diario, diseñada para optimizar espacio y funcionalidad. Lavadero independiente con entrada de servicio, pensado para la practicidad del día a día. Toillete de recepción. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor, un espacio privado y cómodo. Dos habitaciones secundarias luminosas y funcionales. Baño completo con bañera. Hall de distribución con espacio ideal para escritorio o área de trabajo. ExteriorParrilla con amplia galeria y pileta de material con venecitasAmplio lote parquizado que ofrece privacidad y vistas verdes. Detalles de Calidad tambien tiene riego por aspercion y posee pozo de agua con bomba de 2 tonelado para pileta y riegoCalefacción por radiadores con caldera dual, para un ambiente cálido y eficiente en los meses más fríos. Esta propiedad combina diseño, confort y ubicación privilegiada en un entorno seguro y natural. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Barrio Los Jazmines (Entregado y consolidado) Se trata del barrio más desarrollado con más de 350 familias viviendo en forma permanente y una ubicación privilegiada en el corazón del emprendimiento, cuenta con una superficie de 66 hectáreas. Sus 503 lotes son los mas grandes de todos los barrios con superficies que van desde los 630 a los 1400m2 aproximadamente. El barrio es atravesado por el gran parque central y recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con bicisenda iluminada que permite la recreación y la actividad física. Único con escritura Inmediata apto para todo tipo de crédito hipotecarioEntrega con cortinas y aire acondicionado en todos los ambinetes grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.950

$ 550.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Casuarinas del Pilar, Pilar - 5 Ambientes

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Excelente casa en alquiler temporario o permanente totalmente amoblada y equipada, construida en 2 plantas, muy luminosa, en único Club de Campo en Pilar del Este. Ambientes: 4 dormitorios1 dependencia de servicio2 bañosCocina amplia con isla funcionalComedorLiving amplio con hogarLavaderoExteriorAmplio parque con piletaParrillaGaleriaAmplio entrada para 4 cuatro autosLas habitaciones principales climatizadas con aire acondicionado individual El barrio cuenta con un club house, espacios verdes comunes muy amplios, una caballeriza, 4 lagos artificiales que dan un gran marco para visitantes de distintas especies de aves y variedad de fauna durante todo el año. Exuberantes árboles de antaño se conservan desde su origen como estancia, como así también el casco y todo su espíritu. Si buscas un lugar tranquilo para vivir, trabajar, y estar en contacto con la naturaleza, éste es el barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.200

$ 655.000 Expensas

611 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Alfonso, Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta y Parrilla – AmobladaHermosa casa en alquiler tradicional (contrato por 2 años) o temporal (hasta 1 año). La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar. Ubicada sobre lote interno de 611 m², 211 m² cubiertos + 24 m² semicubiertos, desarrollada en 2 plantas, con excelente luminosidad, ambientes amplios y distribución funcional. Planta Baja-Garage cubierto para 1 auto + descubierto para 4 autos-Living comedor-Cocina con comedor diario-Lavadero independiente-Toilette-Galería con parrilla-PiletaPlanta Alta-4 dormitorios-1 baño compartido-Suite principal con vestidor y balcón-Detalles destacados-Aire acondicionado en todos los ambientes-Calefacción por losa radiante con regulador individualValoresAlquiler Tradicional: precio publicado + gastos (expensas y servicios). Alquiler Temporal: usd 1500 (hasta 1 año de contrato) + gastos (expensas y servicios). Requisitos de ingreso-1 mes de alquiler por adelantado-2 meses de Depósito en garantía-Demostración de ingresos-Antecedentes penales-Honorarios Inmobiliaria (5% para tradicional y 10% para temporal, sobre el total del contrato) -Garantía con seguro de caución o garantía de fianza tipo HoggaxContactame para coordinar visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

USD 3.200

5000 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa en Alquiler 10 Ambientes en Barrio Freixas - Pilar

Freixas, Pilar

Imponente Casa de Campo en Alquiler – El Ocho (Barrio Freixas, Pilar) Confort absoluto, calidez rústica y un parque único a minutos de todo. Ubicada en El Ocho (Barrio Freixas), un entorno residencial sumamente tranquilo y seguro, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre la paz del campo y la comodidad urbana. Con un acceso inmejorable, se encuentra muy cerca de la Panamericana y pegada al centro comercial de Pilar, donde disponés de toda la infraestructura comercial, gastronómica y de servicios necesaria. El valor del alquiler ya incluye las expensas ordinarias (únicamente quedan a cargo del inquilino los consumos de servicios corrientes). Se ofrece con la flexibilidad de alquilarse con o sin muebles. Detalles y DistribuciónCasa Principal (Máximo Confort y Climatización) Área Social: Cuenta con un amplio living comedor que destaca por una imponente e increíble chimenea de piedra abierta. Contiguo al living, se encuentra un cómodo escritorio ideal para home office y una acogedora sala de estar equipada con una moderna salamandra Tromen, ideal para los días de invierno. Cocina: Espaciosa, funcional y de estilo rústico, con excelente capacidad de guardado. Área Íntima (Calefacción por Losa Radiante): Todos los dormitorios cuentan con sistema de losa radiante independiente. Se distribuyen en un gran dormitorio principal en suite y otros dos dormitorios asistidos por un baño completo compartimentado y un sector de vestidor. Casa de Huéspedes IndependienteUna construcción totalmente separada de la casa principal, ideal para visitas, adolescentes o prestadores de servicios, que incluye: Un cómodo living con kitchenette integrada. 1 dormitorio independiente. Baño completo. Exterior y Amenities (Un Paraíso de 5. 000 m²) Lote: Espectacular parque arbolado de 5. 000 m² que garantiza absoluta privacidad. Galerías: Amplias galerías techadas con un marcado y encantador estilo de campo, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. Área de Entretenimiento Exterior: Cuenta con una gran parrilla tradicional de estilo campo integrada a la galería, un exclusivo sector de fogonero, y una gran pileta perfectamente ubicada al fondo del lote para aprovechar al máximo el sol. Servicios: Lavadero independiente ubicado de manera práctica en el sector exterior. Una oportunidad única en Pilar: una verdadera chacra de campo con el confort de la losa radiante, la versatilidad de su casa de huéspedes y la ventaja de tener las expensas incluidas. Esta es una casa para quienes valoran el espacio, la calma y las vistas. Coordina tu visita para conocerla. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.200

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler, San Alfonso Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Casa en alquiler en San Alfonso – Comodidad, amplitud y excelente calidad constructivaAlquiler primer año u$1200Segundo año u$1300Desarrollada en dos plantas, esta hermosa propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, además de un práctico lavadero independiente. También dispone de una habitación de servicio o escritorio, ideal para home office o usos múltiples. En la planta alta se encuentran tres dormitorios. La suite principal posee vestidor y baño privado, mientras que las otras dos habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo en mi modalidad semisuite. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, sector de fogonero, pileta creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La casa se destaca por sus excelentes prestaciones: calefacción por losa radiante, aires acondicionados, cortinas blackout, mosquiteros en todos los ambientes, brindando confort y eficiencia energética en cada estación. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona, rodeado de naturaleza, seguridad y todos los servicios. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 6.000

1378 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Tortugas Country Club

Pilar, GBA Norte

Alquiler casa - sin muebles4 Dormitorios + Playroom y Escritorio - Tortugas Country ClubCasa construida sobre un lote de 1. 378 m², con 51 metros de fondo, ubicada en Tortugas Country Club. La propiedad tiene una superficie cubierta aproximada de 450 m², con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) que aseguran buen aislamiento térmico y acústico. Planta Baja: Ingreso con jardín al frente y cocheras cubiertas. Hall de entrada con placard. Living ubicado en el centro de la planta, que conecta con el resto de los ambientes. Escritorio o sala de cine, separado de la circulación principal. Playroom. Baño completo en planta baja, que permite convertir el escritorio o el playroom en un dormitorio para personas con movilidad reducida o para alojar visitas. Comedor diario y cocina-comedor. Sector de servicio independiente: lavadero con lugar para varios equipos, dependencia de servicio completa y patio de servicio con salida directa al sector de cocheras. Planta Alta: Suite principal con baño dividido por zonas y más de un vestidor. Dos dormitorios en suite. Family room que oficia de nexo en la circulación de la planta alta. Placares adicionales. Exterior: Jardín de fondo parquizado. Pileta rectangular con solárium. Quincho fijo con parrilla. La distribución del inmueble busca un funcionamiento práctico día a día, separando la circulación de servicio de las áreas sociales y permitiendo distintos usos según la necesidad de cada familia. requisitos excluyentes: garantía propietaria - ingresos demostrables

USD 2.200

810 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Alquiler Anual en Chateau Pilar

Chateau Pilar, Pilar

Excelente y moderna casa en alquiler anual en Chateau Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 810m² con 325m² totales construidos (cubiertos: 226m² / semi cubiertos: 99m²). Valor de alquiler: U$ 2. 200-Planta baja: puerta de entrada de madera maciza de Petiribi. Hall de ingreso. Escritorio. Living-comedor con salida a la galería y grandes ventanales. Cocina semi integrada. Lavadero. Toilette de recepción. Plant alta: hall de distribución (que permite armar un family u otro dormitorio). Suite principal con baño completo y vestidor. Dormitorio en suite con baño completo. Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Balcón terraza. Exterior: galería de 4x11m² con isla, bacha, baño exterior, parrilla tradicional y a gas. Espacio de guardado. Pileta de 3, 5x9, 00m² con venecitas y 25m² de solárium. Espacio para cochera semi cubierta para cuatro autos. Detalles: aberturas y cerramientos doble vidrio de aluminio modelo A30. Termotanque. Calefacción por losa radiante con caldera independiente. Griferías fv. Puertas interiores Oblack 2. 20 de alto. Pisos de porcelanato negro London Greige. Horno eléctrico Samsung, mesadas, islas y bacha de Silestone. Chateau Pilar es un emprendimiento exclusivo situado en la zona más pujante de Pilar, rodeado de barrios privados, importantes centros comerciales, supermercados, colegiosprivados, clínicas, hoteles, clubes y otros emprendimientos. Con acceso en el Km. 46 de laPanamericana del ramal Pilar, sobre la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, esuna de las vías comerciales más importantes de Pilar. Ofrece alta calidad en infraestructura yamenities. Club House Chateau Pilar, de estilo Neo clásico francés único de 600 m2cubiertos. También cuenta con una amplia piscina, espacios verdes y futura área deportivacon canchas de tenis y de fútbol 11. Seguridad las 24 hs., todos los servicios subterráneosContacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

719 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

EL Mirasol Barrio Cerrado. Lote Central

El Mirasol, Villa Rosa

Soldati comercializa en exclusiva casa en venta y alquiler anual. Casa sólida, en barrio cerrado muy cerca del km 50, jumbo, con plaza y cancha de fútbol. Tiene techos planos, es apta credito, y se encuentra recién pintada. Se desarrollado sobre un lote central parquizado de 720 m2. En planta baja, tiene un living y comedor, toilette, cocina con despensa, lavadero, dependencia cómoda. Suite principal con vestidor y baño, escritorio, y cuarto muy grande, excelente opcion para armar family con baño completo. Arriba entrepiso ideal playroom. Y 4 cuartos más con otro baño completo. Tiene en total 6cuartos y escritorio, dos baños completos más dependencias y toilette. Está muy bien orientada y ubicada dentro el barrioel mirasol, es un barrio cerrado con expensas muy accesibles que está apenas a 2 minutos de la entrada de mayling cc, y a 4 minutos del km 50 de panamericana ramal pilar, adonde hay shoppings, restaurantes, y demás servicios. A tan solo 7 minutos está el Hospital austral. Completamente Rodeado de servicios, restaurantes, colegios, farmacias, supermercados, cines, consultorios medicos. Tiene 22 años de antigüedad con orientación E, puro sol. Jardín con plantas y arboles añosos, pileta, galería y parrilla. Totalmente parquizado. La casa tiene carpintería vidrio simple, pisos de cerámico, caldera para agua caliente, eskabes para calefacción. Tiene muchas posibilidades de uso, varios ambientes, es funcional y practica. El barrio tiene muy buena ubicación y el lote excelente orientación. Es un plus la suite principal en pb. El barrio resulta muy cómodo porque está cercano a los principales puntos de Pilar. Expensas 550 mil a marzo 26, Seguridad 24 horasmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 1.490

$ 450.000 Expensas

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dolores 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Alquiler de Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote central de 376 metros en Barrio Privado Los Tilos km 56. 5 del Ramal Pilar. Requisitos Mes de adelanto + mes de deposito + garantia propietaria o seguro de caución gestionado por nosotros + honorarios de inmobiliaria 5% del total del contrato. Expensas $ 450. 000 mensuales. No requiere fee de ingreso. sin reubicacion. - 3 Aires Acondicionados frio Calor. - Estufas en todos los ambientes. - Galeria cubierta con parrilla. - Club house con mesa de ping pong y metegol. - plaza para niños. - pileta. - cancha de tenis y e futbol. - seguridad 24 hs. Consultar por la compra de esta propiedad! La casa no tiene pileta, las imagenes de la pileta corresponden al club house. La vivienda se implanta de manera óptima sobre un terreno central de 376 metros cuadrados, aprovechando la orientación del sol para asegurar luz natural durante todo el día en los ambientes interiores y en el área descubierta. El Jardín Trasero: El contrafrente se abre por completo hacia un pulmón de manzana verde y despejado. El jardín está totalmente nivelado, delimitado por un cerco vivo perimetral consolidado que aporta una privacidad absoluta frente a los lotes linderos. Es un espacio versátil, ideal tanto para el esparcimiento de niños pequeños y mascotas como para el diseño de paisajismo personalizado o la futura implantación de una piscina. Galería Semicubierta: El nexo directo entre el interior de la casa y el jardín está consolidado por una gran galería. Gas Natural, Agua de Red, Electricidad, Cloacas, Fibra Óptica. 3 aa split frio calor y estufas tiro balanceado. Barrio Privado Los Tilos – La Cañada de Pilar (Km 55 / 56, Ramal Pilar) Presentamos una impecable residencia de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, estratégicamente implantada sobre un lote central de 376 metros cuadrados. Esta propiedad combina una arquitectura funcional, excelente luminosidad natural y un entorno seguro y consolidado. El inmueble cuenta con jardín parquizado y un sistema de climatización eficiente mediante 3 equipos de aire acondicionado ubicados en los ambientes principales. Se presenta como una oportunidad única para familias que buscan priorizar la calidad de vida, la privacidad y la cercanía a los centros urbanos y comerciales de la zona norte de Buenos Aires. El Barrio Privado Los Tilos forma parte del reconocido complejo residencial La Cañada de Pilar, un desarrollo urbanístico de 54 hectáreas planificado para ofrecer un contacto directo con la naturaleza sin prescindir de los servicios modernos. Ubicado a solo 500 metros del Kilómetro 55-56 de la Panamericana (Ramal Pilar) y a escasos metros de la calle Petrel, el acceso al barrio es rápido, directo y seguro tanto para vehículos particulares como para el transporte de media distancia. La ubicación de la casa dentro del trazado interno es inmejorable: al estar implantada en un lote central, queda completamente resguardada del movimiento de las calles perimetrales. Esto no solo maximiza los niveles de silencio y privacidad dentro de la vivienda, sino que además garantiza una mayor seguridad pasiva. Los Tilos cuenta con un perfil de vecindario consolidado, con una altísima tasa de ocupación permanente, lo que genera una atmósfera vecinal sumamente familiar, activa y cálida durante todo el año. El entorno inmediato ofrece conectividad con instituciones educativas de primer nivel, centros médicos como el Hospital Universitario Austral, y los polos comerciales e gastronómicos más importantes de la región, tales como el Paseo Champagnat, Palmas del Pilar y el centro urbano de Pilar. Comprar una propiedad en Los Tilos no significa únicamente adquirir metros cuadrados construidos, sino también acceder a una infraestructura de amenities de primer nivel diseñada para el bienestar y la recreación de toda la familia, sin necesidad de salir del perímetro de seguridad del barrio. Club House y Gastronomía: El barrio cuenta con un importante Club House de uso común, ideal para eventos sociales, cumpleaños o reuniones vecinales, equipado con cocina completa, sanitarios, vestuarios y una amplia galería techada. Área de Piscinas: Dispone de piscinas descubiertas para adultos y un sector vallado seguro para niños pequeños, rodeadas de solárium y áreas de descanso para la temporada estival. Deportes al Aire Libre: Para los amantes de la actividad física, la infraestructura contempla canchas de fútbol de césped natural excelentemente mantenidas. Gimnasio y Bienestar: Dentro del complejo deportivo se ubica un gimnasio equipado con maquinaria de musculación y fitness, además de un sector de sauna y spa para momentos de relajación. Espacios Infantiles: Plazas de juegos de madera y áreas verdes recreativas distribuidas de forma segura para que los niños puedan jugar en un entorno libre de riesgos vehiculares. Seguridad Integral 24/7: El barrio cuenta con un estricto control de acceso biométrico y vehicular, personal de vigilancia privada permanente las 24 horas, cámaras de seguridad de alta definición en todo el perímetro, cerco eléctrico sensorizado y rondas de patrullaje nocturno. Propiedad comercializada por re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Para más información o visitas, no dudes en contactarme. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

611 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Autopista Panamericana 48.5 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. Alquiler de hermosa casa en Country Club Mapuche - Pilar. hermosa casa con pileta 3 ambientes + dependencia + parrilla. - Gran living comedor luminoso, con conexión a parrilla cubierta y lavadero cubierto. Comedor independiente con salida al exterior, Cocina completa. 2 habitaciones con dos baños completos, la principal con placard. En el exterior cuenta con una piscina completa. Tercera habitación con placard y baño completo, con salida desde el exterior. El Mapuche Country Club ofrece una infraestructura completa centrada tanto en actividades deportivas como en servicios recreativos para sus socios. Instalaciones Deportivas: Golf: Campo de 9 hoyos y driving range. 1. Fútbol: 4 canchas profesionales (2 de ellas iluminadas), 4 canchas de fútbol infantil y 1 cancha de papi fútbol. 1. Tenis: 14 canchas de polvo de ladrillo. 1. Otros deportes: Incluye básquet, vóley, hockey, paddle y bochas. 1. Actividades complementarias: Piscina de uso común, gimnasio con máquinas de musculación y mesas de billar. 12. Servicios y Amenities: Gastronomía: Restaurante y tres confiterías. 12. Eventos y recreación: Salón de usos múltiples (sum) con capacidad para 200 personas, club house para jóvenes y un espacio para niños. 1. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con doble perímetro. Ubicación estratégica sobre Panamericana Ramal Pilar (km 47. 5) Un hogar ideal para disfrutar del verde y la tranquilidad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Golf Club Boulogne al 1700

Manuel Alberti, Pilar

De Vicenzo Grande Manuel Alberti Pilar | Chalet 4 dorm + piscina con solarium parque galería parrillaAlquiler residencial ideal familia numerosa! Sin expensasA 1 cuadra de Panamericana km. 40 (detrás del shopping de bmw), sobre calle asfaltada presentamos esta espectacular casa de 2 plantas y un bellísimo jardín parquizado. Consultar alquiler con mueblespbgran Living y comedor de visita con ventanales y salida al parqueCocina comedor dirario con importante mesadaDespensa y lavaderoGaleria parrilla y patio lateralGarage cubierto, espacio para taller y herramientasPiscina con luces solárium y playa húmedaToilettepadormitorio principal en suite con placard, y espacios adicionales de guardado, baño completo con antebaño y placard, 2 dormitorios con placard1 dormitorio en nivel superior ideal como sala de estudio, escritorio tipo home office2° baño completo compartimentadoInformación adicionalEstacionamiento para 5 autosPisos de cocina: porcelanato, en galería exterior: de pórfido, en living y baño de pb: de cemento alisado, en pa: pisos de madera3 A/A F/C en dormitoriosGas natural - Estufas en pbventilación cruzada, mucha luz, el jardin es tan encantador que hipnotiza, ideal para disfrutar desayunos y meriendas familiaresBarrio muy tranquilo con vigilancia de la bmw, a 4 cuadras del Complejo Las Piedras, Shopping Tortugas, paradas de colectivos (Puente 5), canchas de pádel. AlarmaDescubrí esta maravillosa casa para disfrutar todo el año, imperdible! Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, y abl son aproximados, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Ver mapa